PDA

Ver la versión completa : Crema fría de zanahoria y melocotón (V)



silviamira
02-ago-2009, 19:40
Para 2 personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: Sopas, Cremas y Purés

http://galeria.badall.net/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=2903&g2_serialNumber=2

Ingredientes:


1 cebolla
2 zanahorias grandes
1 melocotón
sal
nuez moscada


Preparación:

1. Picar la cebolla y cortar las zanahorias a trocitos. Ponerlas en una sartén y saltearlas. A continuación, cubrirlas de agua y hervirlas hasta que estén blandas.

2. Pelar un melocotón y añadir la mitad a las verduras.

3. Triturarlo todo con la batidora y añadir un poco de agua hasta que tenga una consistencia de crema. Añadir sal y nuez moscada al gusto.

4. Dejar enfriar la crema en la nevera.

5. Servir con daditos de melocotón.

Consejo:

Se pueden caramelizar los trocitos de melocotón. Los vegetarianos también pueden servir la crema con daditos de queso de cabra.

Fuente: La petita vegana (http://petitavegana.wordpress.com/2009/07/13/crema-freda-de-pastanagues-i-pressec/) (Gràcies, Laia i Noemí!)

khaede
02-ago-2009, 19:45
¡Qué rica tiene que estar! me encantan las cremas frías y me gustan mucho los contrastes de sabores entre dulce y salado, a ver si mañana compro melocotones y la hago. Gracias por subirla!

arrels
02-ago-2009, 19:45
Que color más bonito y que rico tiene que estar :p

margaly
02-ago-2009, 19:47
Categoria Arroces y pastas?? :hm: donde está el arroz o la pasta?

elena
02-ago-2009, 19:50
la categoría será purés y cremas ¿no?
qué foto tan linda y qué mezcla más interesante

silviamira
02-ago-2009, 19:53
Categoria Arroces y pastas?? :hm: donde está el arroz o la pasta?

Ayyy perdón, moderadora! Si es que... esto es lo que pasa por hacer copiar y pegar de la receta de muestra :p
Arreglado ;)

Os la recomiendo totalmente! Además de ser bonita, está riquísima! ;)

khaede
03-ago-2009, 22:38
La hice esta noche para cenar, y está muy rica. No la tomé fría porque tenía mucha hambre y no quería esperar a que enfriase, caliente está muy rica, mañana tomaré el resto fresquito.

foxylove209
28-ago-2009, 14:27
:babas: mmmmmmmmm

bruma
28-ago-2009, 19:26
Dioooooooos! Tengo que hacerla :D

khaede
29-ago-2009, 12:03
Yo voy a hacerla de nuevo esta noche para que esté fresquita para mañana ¡y ya va la tercera vez que la hago! la última vez hice de sobra para que la probara mi novio y cuando llegó ya me la había comido toda.... :corte:

Alegria
31-ago-2009, 09:28
A mi también me encantó, bien fresquita.. ahora la hago para que la pruebe mi hijo, a ver si le gusta.. (aunque a él los experimentos le cuestan un poco...) Gracias!!

bruma
07-sep-2009, 19:37
silviamira qué buenísima esta receta!!! Lo hice el otro día que vino una amiga a comer a casa y nos encantó!!!!!!!! :D muchas gracias :gracias:

iAzaak
24-dic-2009, 01:54
Va a ser mi primero mañana por la noche, mientras los demás se comen su aburrida y rutinaria sopa de marisco... jiji.

Alegria
05-may-2010, 15:20
Como se carameliza el melocotón? Porque entonces ya será la ostia!!

Cotorra
05-may-2010, 15:33
¡Vaya pinta :rico:, muchas gracias! :)

khaede
05-may-2010, 15:45
Jojojojo, que llevo todo el invierno esperando a que vengan melocotones buenos para poder hacerla de nuevo y ya no queda nada!!! Me muero de ganas de tomarla de nuevo :babas:

Mijú
08-may-2010, 14:48
Muy colorida.