PDA

Ver la versión completa : Una imagen vale más que...



sujal
26-abr-2007, 15:12
Hala! aquí sobra intentar argumentar nada!

http://contumismo.foros.ws/viewtopic.php?p=1356#1356

momoco
26-abr-2007, 15:30
joer sujal, lo he pasado fatal viendo el video............... :(

Gharam
26-abr-2007, 18:02
Yo no suelo hacer comentarios sobre los vídeos que poneis, pero es que no puedo verlos. No los necesito para concienciarme de nada y me dejan destrozada por el dolor de esos pobres inocentes y la rabia hacia esa mayoría de seres "inhumanos".

margaly
26-abr-2007, 19:26
yo siempre digo lo mismo, como puede alguien trabajar en eso? algunos dicen lo de "es un trabajo, de algo tengo que vivir..." pero a mi eso no me es excusa, tiene que poderse encontrar cualquier cosa antes que eso. Y como kohone pueden dormir trankilos? a mi me resonarian los chillidos de los animales en los oidos, pero por favor, como puede alguien "pasar" del dolor que causa? :( :(

frantxi
26-abr-2007, 19:45
yo siempre digo lo mismo, como puede alguien trabajar en eso? algunos dicen lo de "es un trabajo, de algo tengo que vivir..." pero a mi eso no me es excusa, tiene que poderse encontrar cualquier cosa antes que eso. Y como kohone pueden dormir trankilos? a mi me resonarian los chillidos de los animales en los oidos, pero por favor, como puede alguien "pasar" del dolor que causa? :( :(


Bueno, hay gente que realmente no puede encontrar otro curre, y hay otra que nisiquiera mueve un dedo por buscar otro, esperando que caiga del cielo.

como kohone pueden dormir trankilos?? pues verás, la madre de un amigo mio se carga los pollos ella misma antes de cocinarlos y comerlos(claro está)

Le pregunté si luego no tiene pesadillas, remordimientos o algo, y me dijo: ''prefiero saber que las gallinas que me estoy comiendo han sido felices, y no esas de factoria que venden en bandeja''

Y duerme tan tranquila....cuando se tienen excusas, no hay pesadillas.

Por cierto, realmente los pollos son felices, hasta que claro, el dia del machete toca y....