PDA

Ver la versión completa : Green TV



Ianthe
01-ago-2009, 12:37
Estaba aburrida esta mañana haciendo zaping y me he encontrado en el canal 7 (el que antes era Telecinco 2, en la TDT) un programa en el que estaban preparando una pizza vegana, y hablando de transgenicos y sostenibilidad y cosas asi. Y resulta que es un programa de greenpeace!!! Lo que me ha extrañado ha sido verlo en un canal de tele5, q ya sabemos que es mas de realitys y rollos asi. Pero me ha encantado verlo

Gonza
01-ago-2009, 12:52
La verdad es que sí, sorprende un programa así en un canal de Tele 5. Qué alegría!!!

meli
03-ago-2009, 23:28
Es el veo7 no?
Es que yo ayer por la noche, de casualidad me encontré que estaban echando aquí un documental que me pareció realmente bueno, hablaba sobre la ley anti-tabaco, también sobre la de no comprar alcohol despues de las 10 de la noche, etc. Es muy original, sale un tio disfrazado, con un antifaz.. que es el que va presentando las cosas.Creo recordar que el documental se llamaba "Uno", pero lo he estado buscando por internet y nada.. no lo encuentro, a ver si alguién también lo vio y sabe como se llama;), lo recomiendo!!

elena
03-ago-2009, 23:36
anda, ¿y quién es el cocinero/la cocinera?

Ianthe
04-ago-2009, 18:48
En realidad no es cocinera. Se llama Eva Saldaña y es responsable de Educación Ambiental en Greenpeace. Más que dar una receta de pizza, hablaba sobre transgénicos, agricultura sostenible y todo eso, y la receta era una forma de demostrar cómo se puede comer sano desde un punto de vista ético, a la hora de elegir los alimentos. No es un programa de cocina, sino de ecología, pero me pareció muy interesante. Aunque hay comentarios obvios para muchos de nosotr@s, es bastante divulgativo. Una buena opción en la tele actual. También se puede ver en la pag. de greenpeace

http://www.greenpeace.org/espana/greenpeace-tv/

Pequeña
06-ago-2009, 13:10
Yo tambien lo vi este finde de semana, el sabado y el domingo cuando lo echaron, y tambien me sorpredio y agrado el programa, ya que en la mayoria de las cadenas nunca se habla de ecologismo, siempre es lo mismo, y esta muy bien que pongan programas de este tipo, al menos son mas interesantes que los programas de prensa rosa con los que nos bombardean a cada momento.