PDA

Ver la versión completa : La gripe nueva



Alia
31-jul-2009, 16:01
:help:Ahora que se está hablando de hacer vacunar contra la gripe diversos colectivos de riesgo, ¿alguien sabe si esta vacuna tiene/tendrá ingredientes de origen animal? Me gustaría saberlo para estar preparada porque como sí los tenga y alguien quiera obligarme a vacunarme...:dar::dar::dar:

lechugator
31-jul-2009, 16:26
Gran pregunta, además de lo que comentas, a mi también me preocupa las sustancias X que le puedan meter, ahora tienen una buena oportunidad para inyectarnos alguna cosilla extra para ver que pasa.

Bueno, fuera de bromas sobre las sustancias X, la desgracia es que por esta vacuna ya habrán testado con un sin fín de animales.

A ver si alguién aporta algo de luz sobre el tema.

Bess
31-jul-2009, 16:45
a mí tb me gustaría saberlo pues yo tengo que vacunarme casi por obligación por el asma.

RespuestasVeganas.Org
31-jul-2009, 16:46
Yo no me voy a vacunar. Si pillo la gripe pues ya veremos como me encuentro para tomarme o no medicación. Si me pongo chungo me tomo lo que sea, me da igual que hayan experimentado con animales no homo sapiens o con los de mi misma especie, es una putada pero si mi vida está en juego... Ojalá no estuviese nada experimentado en animales porque estuviese prohibido.

Ah por cierto, se llama GRIPE PORCINA, que nadie lo olvide.

Snickers
31-jul-2009, 16:46
:help:Ahora que se está hablando de hacer vacunar contra la gripe diversos colectivos de riesgo, ¿alguien sabe si esta vacuna tiene/tendrá ingredientes de origen animal? Me gustaría saberlo para estar preparada porque como sí los tenga y alguien quiera obligarme a vacunarme...:dar::dar::dar:

Hola, me queda una duda

¿Podrías explicar a que llamas colectivos de riesgo?

elena
31-jul-2009, 16:49
colectivos de riesgo se suele decir a los niños y personas mayores.
también personas con asma y otros problemas respiratorios, en este caso.

no sé si en esta ocasión también considerarán algunos trabajos
como personas que estemos en colegios, institutos, guarderías...
la verdad es que tengo muchas papeletas de pillarme la gripe y no me apetece nada

Snickers
31-jul-2009, 16:56
colectivos de riesgo se suele decir a los niños y personas mayores.
también personas con asma y otros problemas respiratorios, en este caso.

no sé si en esta ocasión también considerarán algunos trabajos
como personas que estemos en colegios, institutos, guarderías...
la verdad es que tengo muchas papeletas de pillarme la gripe y no me apetece nada

Pues ya ves, los q curran en una fábrica de cientos de personas son más q en una escuela infantil (no digas guardería, por favor)

O en una centro comercial, o los q montan en el metro, o en el bus, etc

A mi me parece q ha habido muertos y no hay un perfil q diga q los niños están ahí, en ese lote, en demasía

Entiendo un factor de riesgo para x enfermedad pq el curro tiene x caracterísiticas, pero meter a los niños y ancianos en todos los lotes de vacunación me resulta muy cómodo pero innecesario

Y lo de personas con asma, pues casi como q prefiero no opinar a no ser q hiciesen la vacuna algo obligatorio, lo cual solo ocurre en caso de epidemia.

Pasa q llamar a este asunto pandemia me parece una tomadura de pelo

Mowgli
31-jul-2009, 17:07
Aprovecho para poner esto que he recibido por email:

PANDEMIA DE LUCRO
¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.



Y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…

… los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!

Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.

Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.

Medio millón contra 25.

Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?

Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande.

La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

-Antes con los pollos y ahora con los cerdos.

-Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…

-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…

-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…

-¿Tú no te preguntas: si atrás de los pollos había un “gallo”… atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?

Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche…

ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

-¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?

-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.

-¿50 dólares esa cajita de pastillas?

-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.

-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno…


La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.
No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

¡¡¡Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución!!!.

Snickers
31-jul-2009, 17:11
Aprovecho para poner esto que he recibido por email:

PANDEMIA DE LUCRO


Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?



Pues esa es la clave, pq no es una pandemia

Bess
31-jul-2009, 17:12
yo se que soy bastante impresionable y que me acojono de nada, pero es que ya dos veces por gripe normal he tenido que ir a urgencias a que me pongan eso pa abrir los bronquios y tal porque no podía respirar y me tienen loca la cabeza con que debería vacunarme.

Snickers
31-jul-2009, 17:14
yo se que soy bastante impresionable y que me acojono de nada, pero es que ya dos veces por gripe normal he tenido que ir a urgencias a que me pongan eso pa abrir los bronquios y tal porque no podía respirar y me tienen loca la cabeza con que debería vacunarme.

que digan misa, tu en este país tienes derecho a asistencia médica. La vacuna es preventiva, no es obligatoria, y por tanto no es tratamiento de nada q tengas.

Alia
31-jul-2009, 17:19
Mogwli, completamente de acuerdo.

Snickers, elena ya ha contestado prácticamente a todo, aclaro que últimamente estan amenazando con incluir a los profesores en estos grupos de riesgo (y yo lo soy), por eso estoy un poco alerta.

Además, creo que me las acabaré teniendo con mi marido por el tema de mi hija, ya que él es muy prociencia "tradicional", de los que dicen que gracias a las vacunas no hay tanta mortalidad como algun siglo atrás (pero como si fuera solo el único motivo), etc. Y claro, en eso sí que acabaré dudando, porque lo que es para mi lo tengo claro (NO 100%), pero entre el decidir por otros, que es mi hija y que todos nos podemos equivocar (incluída yo), solo de imaginar combatir enérgicamente en no vacunarla y que acabe con esa gripe fatal y hospitalizada, no sé...:piensa::confused::nose:

sana
31-jul-2009, 17:28
pues si os vacunais os ireas al hoyo os aviso...en la gripe española y la de 1976 murieron mas vacunados que otra cosa...¿creeis que os va a salvar una vacuna de mierda inventada por cuatro peces gordos que te kieren joder el ADN o a saber que?
mejor ni os vacuneis..seguro que los politicos no se vacunan.
en la antiguedad vivian igual de años o incluso mas, eso de que vivimos mas lo dicen para que pensemos que ahora es todo muy bonito y eso no es asi.

y por cierto no sirve de nada vacunaros cuando luego os quedais en cama durante semanas o meses, te curas mas rapido sin ninguna vacuna rara. ya que tambien mandaron el tamiflu por la gripe aviar..no la madaran para la gripe normal no? jajaja, es que tamiflu gano poco dinero y ahora quieran ganar mas.

Nubegris
31-jul-2009, 19:51
Ni se os ocurra vacunaros
en este link podeis ver parte de los ingredientes de la vacuna.
http://supercedure.blogspot.com/2009/07/los-ingredientes-secretos-de-la-nueva.html

Frytz
31-jul-2009, 20:12
Mogwli ya lo ha dicho bien, y os dejo el video (http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA), que es cortito!! (Difundidlo).
Lo que hay que detenerse a pensar es que....los medios masivos de desinformacion que aborregan al colectivo idiota (los humanos). Estan en una campaña acelerada de crear panico en la gente y que vaya a vacunarse. Para una enfermedad que hasta la fecha es insignificante en victimas respecto a la disenteria, malaria o sarampion. Lo que esta claro es que estos medios serviles de conglomerados economicos mueven la opinion al temor y que las personas sean facilmente manipulables.

Hasta la fecha el virus del VIH no ha sido aislado y varias decadas despues de su manifestacion, no existe vacuna. Muy rapido han elaborado la vacuna de una cepa de gripe mutante que jamas habia existido. (muy sospechoso), La famosa gripe porcina hasta el momento no ha matado ni un cerdo, no he visto entrevistas de enfermos recuperados y queda en duda la supuestas victimas de esta gripe, y que ademas tenian cuadros sintomaticos de otras enfermedades.

Por mi parte jamas he vacunado a mis hijos, y no los vacunare con esta sinverguenceria inventada quien sabe con que fin y que pretenciones! Prefiero potenciarles el sistema inmunologico, y si llegan a tener gripe, que el virus cumpla su ciclo natural.


¨Gripe o Influenza A: ¿NeoMalthusianismo del Siglo XXI?
La llamada teoría “neomalthusianista” consideró que, para solucionar la crisis alimentaria, habría que desprenderse de una parte de la población. ¿Podría aplicarse esto al problema de la Gripe A?¨ leer mas (http://www.kaosenlared.net/noticia/gripe-influenza-neomalthusianismo-siglo-xxi)

¨Así como Osama Bin Laden apareció de la noche a la mañana, en la escena pública internacional, para poner en jaque a la nación más poderosa que el mundo haya conocido jamás, la gripe A ha surgido de la nada como una amenaza mundial a la salud de la humanidad, a pesar de que según muchos expertos, esta enfermedad se está comportando de forma mucho más benigna que otros tipos de gripe.¨ leer mas (http://www.kaosenlared.net/noticia/gripe-fraude-medida-mafia-farmaceutica)



A Rumsfield, Roche y su Tamiflu, que les den!!

sujal
31-jul-2009, 20:24
(...) no he visto entrevistas de enfermos recuperados (...)

Este dato es de lo más curioso.:hm:

Snickers
31-jul-2009, 22:05
Mogwli, completamente de acuerdo.

Snickers, elena ya ha contestado prácticamente a todo, aclaro que últimamente estan amenazando con incluir a los profesores en estos grupos de riesgo (y yo lo soy), por eso estoy un poco alerta.

En serio, no te dejes engañar, q estes en un grupo de riesgo no hace q sea para ti obligatoria ponerte la vacuna. Como no lo es las vacunas q se ponen en la primara infancia por mucho calendario oficial q nos planten

alfonsi
31-jul-2009, 22:09
yo también recibí ese correo hará cuestión de 20 días y lo mandé a mis contactos para que vean, o mejor dicho, abran los ojos y sepan quienes mueven el mundo :mad: Hasta el médico que voy a acupuntura me ha hablado sobre las farmacéuticas y la mafia que mueven en el mundo :rolleyes:

sujal
01-ago-2009, 16:26
¨Gripe o Influenza A: ¿NeoMalthusianismo del Siglo XXI?
La llamada teoría “neomalthusianista” consideró que, para solucionar la crisis alimentaria, habría que desprenderse de una parte de la población. ¿Podría aplicarse esto al problema de la Gripe A?¨ leer mas (http://www.kaosenlared.net/noticia/gripe-influenza-neomalthusianismo-siglo-xxi)



En el caso de la Influenza A, la situación ha sido parecida. El Presidente del Sindicato de Médicos de Rio de Janeiro, Jorge Darze, tachó de abiertamente fascista a la Directora de la Organización Mundial de la Salud Margaret Chan, quien afirmó sin temblarle el pulso que las vacunas contra la Influenza A estarían condicionadas por las leyes del mercado, y que en definitiva estarían eventualmente limitadas al grupo de países ricos, según relató en una Conferencia sobre Propiedad Intelectual celebrada la semana pasada en Ginebra.

Lo que está claro es que lo que en los países pobres es muerte y desolación, es en los países ricos una nueva forma de trasvase de rentas del trabajo al capital. Los laboratorios fabricantes de la vacuna contra la Gripe A ya han anunciado millonarios contratos con los sistemas públicos de salud de la Unión Europea, lo que en definitiva viene a ser una manera de, ante la imposibilidad de mantener las tasas de ganancia mantenidas hasta ahora, seguir lucrándose a costa de los hombres y mujeres del mundo entero, que en la práctica funcionan, en unos casos, como cobayas humanas a la vez que como fuente de ingresos. Esta es la esencia del capitalismo.

:eek::eek::(

RespuestasVeganas.Org
01-ago-2009, 16:43
En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.

Y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…

… los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!


Quizás los noticieros hablan de gripe porcina más que de otras enfermedades más mortales porque la vida de un pobre no es considerada importante, en cambio una pandemia que va a afectar a personas occidentales que económicamente pueden pagar medicamentos y que viven en paises que pueden pagar vacunas es económicamente relevante.

Digamos que se seguiría el patético: "dime cuanto tienes y te diré cuanto vales".

Otro asunto es que la gripe porcina puede mutar y hacerse más letal.



no he visto entrevistas de enfermos recuperados

Pues este dato me lo apunto y me quedo a la espera de ver una entrevista.

Alia
01-ago-2009, 21:00
Ni se os ocurra vacunaros
en este link podeis ver parte de los ingredientes de la vacuna.
http://supercedure.blogspot.com/2009/07/los-ingredientes-secretos-de-la-nueva.html

Gracias, Nubegris. Ya lo tenía decidido, pero una razon más para NO VACUNARME NI LOCA!:eing::aaa:

veganita
01-ago-2009, 21:04
A mi en la guarderia me han dicho que para el proximo curso en septiembre todas nos hemos de vacunar, pero a mi la idea no me gusta. Nosé si me puedo negar o si es conveniente que me vacune. Por esa regla los niños y padres también se habrian de vacunar. No me gusta la idea en absoluto más bien me da pánico lo que me pueden meter en el cuerpo y como me puede sentar.

Alia
01-ago-2009, 21:09
En serio, no te dejes engañar, q estes en un grupo de riesgo no hace q sea para ti obligatoria ponerte la vacuna. Como no lo es las vacunas q se ponen en la primara infancia por mucho calendario oficial q nos planten

Gracias, Snickers, tampoco me pensaba dejar engañar, tenía muy claro de entrada que no me vacunaría, pero lo que no sé es el abasto de la presión que habrá para que los profes lo hagamos (y prefiero prepararme por si acaso).

En el caso de mi hija ya tendré que convencer también a su padre, que ya es un poco más complicado pero no imposible, ya lo he hecho con otras vacunas.

Snickers
01-ago-2009, 23:21
A mi en la guarderia me han dicho que para el proximo curso en septiembre todas nos hemos de vacunar, pero a mi la idea no me gusta. Nosé si me puedo negar o si es conveniente que me vacune. Por esa regla los niños y padres también se habrian de vacunar. No me gusta la idea en absoluto más bien me da pánico lo que me pueden meter en el cuerpo y como me puede sentar.

Por supuesto q te puedes negar, dudo q este en tu contrato o en tu convenio colectivo el vacunarte cuando lo recomiende el gobierno

Como no te demuestren q es obligatorio por ley, lo cual hasta podrías recurrir, te puedes negar. Pasa q si no les hace chiste tu decisión pues podrías ser la "oveja negra" y si se empeñan te podrían aislar para q te quieras ir, o algo peor

O puede q te respeten y punto

Es un riesgo, sin duda, pero despedirte no podrían si no es obligatorio por ley

sana
02-ago-2009, 21:13
dicen que en estados unidos es obligatoriosi te niegas no se que pasara..aunke a lo mejor se puede negar no se xD

Lince
03-ago-2009, 23:46
Una recomendacion para todos los que os vayais a vacunar o vacuneis a otros.
Esta en inglés, pero es un texto que se puede traducir y adaptar muy facilmente.
http://www.lewrockwell.com/blog/wp-content/uploads/2009/08/Physician%E2%80%99s-Warranty-of-Vaccine-Safety.pdf
Son solo 4 paginas y para un tema tan serio, pues no es mucho.

Sana, para eso estan los militares, ya han aprobado una la ley para declarar ley marcial y eliminar lo poco que quede de la constitucion cuando declaren una 'emergencia medica'.

Solo esperate unos años a que pongan vacunas obligatorias para hacer mas 'pacificos y obedientes a las personas, empezando por los niños', ya lo hacen con el agua, excusados en salud intentan añadir sustancias 'relajantes'.
¿Alguno ha visto la pelicula Serenity?

margaly
04-ago-2009, 09:25
¿Alguno ha visto la pelicula Serenity?

Sí, yo la he visto, aunque creo que el mejor ejemplo seria "Equilibrium" (http://videodrome.wordpress.com/2006/07/11/equilibrium/) de Cristian Bale. La sociedad está feliz (bueno, eso creen), todo es maravilloso y estupendo, pero se debe a que les obligan a ponerse unas vacunas. Cuando Cristian Bale se deja de vacunar, se arma la de dios es cristo. Tiene un toque de matrix. A mi me gustó bastante.

Rob33
04-ago-2009, 09:38
A mí me preocupa más quedarme afónico que la gripe esa. Lo de la gripe esa es una engañifa. Todo el mundo se preocupa por ella y luego van como locos por las autopistas cuando los accidentes de tráfico matan a mucha más gente y lo peor es que es evitable por ellos mismos.

sujal
06-ago-2009, 18:27
La famosa gripe porcina hasta el momento no ha matado ni un cerdo, no he visto entrevistas de enfermos recuperados y queda en duda la supuestas victimas de esta gripe, y que ademas tenian cuadros sintomaticos de otras enfermedades.

¡Ya tenemos un documento de un enfermo recuperado, Frytz!

:eek::eek::eek:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3009017gripe-porcina.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-gripeporcina-3009017.html)

alfonsi
06-ago-2009, 23:12
yo trabajo con ancianos y seguro que se les vacuna a todos. A las trabajadores de la residencia, para la gripe normal, no nos obligan, es voluntario, así que espero que ésta siga siendo así, porque tenemos un médico que va 1 vez a la semana, que es lo más estúpido que existe, me tiene a todos los viejos drogaos con tanta medicación, espero que a nosotras nos deje en paz :eing:

Lince
07-ago-2009, 15:43
yo trabajo con ancianos y seguro que se les vacuna a todos. A las trabajadores de la residencia, para la gripe normal, no nos obligan, es voluntario, así que espero que ésta siga siendo así, porque tenemos un médico que va 1 vez a la semana, que es lo más estúpido que existe, me tiene a todos los viejos drogaos con tanta medicación, espero que a nosotras nos deje en paz :eing:
En Estados Unidos ya han obligado a vacunarse a todos los medicos y personal del hospital, a los que pueden obligarles directamente, al resto de la sociedad, en cuestion de tiempo.