PDA

Ver la versión completa : LIBRO: "Como preparar carnes y caza"!!!!



Nulyeta
31-jul-2009, 11:31
Haciendo limpieza... revision de libros de años anteriores... libros de tdoo tipo... he encontrado UN LIBRO DE COCINA: "COMO PREPARAR CARNES Y CAZA!!!!! :eek::eek::eek::eek:!! de nuestro queridisimo Karlos Arguiñano y Juan Mari Arzak... Escuela de la cocina y de la buena mesa???????? :mad:
No se como a llegado este libro a mi minibiblioteca!!!! arg! no lo habia visto en mi vida...

He flipado... nose que hacer con el... estoy por deshojarlo, romperlo y reciclarlo... no quiero que nadie coja ese libro!
Aunque por otra parte... si te pones a mirarlo, es alucinante como empieza...
Hacen una introduccion a la carne, con fotografias de animalitos explotados en granjas industriales, en campos, en mataderos y en tiendas...
Hacen classificacion de diferentes carnes, adjuntando fotos del animal vivo... y foto del trozaco de carne:asco:vomitivo!!!!
Te pone "para que sirve" cada animal... que se saca de cada uno... y hasta que años vive...
Conservacion de carnes, manipulacion y despiece carnico (asesinato), como hacen las morcillas, las butifarras..., aspectos nutricionales de la carne... etc!

Lo que mas impacta es ver a los animalitos explotados, o en el campo y luego ver la foto del animal muerto... al lado...
Es horrible...

Luego, seguido de 71 paginas de explicacion... vienen recetas, un monton de como cocinar cadaveres y trucos... :[:

:help:
Que hago???? lo reciclo??????? No se... pero esto no lo quiero tener en casa :S Alguna organizacion estara interesada en cogerlo para ver la informacion que se da? para enseñarlo? nose...

k askazo de libro!
Gracias a todos!

Nuly

Davichin
31-jul-2009, 11:40
Yo lo quemaba.. seguro que ni siquiera se puede reciclar...

Nulyeta
31-jul-2009, 11:41
Yo lo quemaba.. seguro que ni siquiera se puede reciclar...

si? lo habia pensado pero si lo rompo muxo...? ami eso de quemar cosas no me va... nose aver lo que puedo hacer...
Nose como no he visto este libro antes! quizas me habria echo vegetariana antes y todo!

Davichin
31-jul-2009, 11:43
pues directo al contenedor de papel.

margaly
31-jul-2009, 11:44
yo hice limpieza de ese tipo de libros hace tiempo, todos al contenedor de papel

Repix
31-jul-2009, 13:23
yo me meaba encima y después lo dejaba en la puerta de la casa de Arguiñano

elena
31-jul-2009, 16:26
pues yo me lo quedaba y adaptaba todas las recetas al veganismo
ya sabes, con seitán, tofu, tempeh, etc etc etc...

Senyor_X
31-jul-2009, 16:32
Estoy contigo elena...

Por otro lado, si lo tienes tu, seguro que nadie lo vuelve a leer... es como un ejemplar de El Camino que rescaté de casa de una tia abuela. Lo de quemar libros, es cosa de nazis, romperlo me parece un pecado y si lo tiras al contenedor, puede que alguien lo encuentre... Si lo guardas en un sitio que solo tu sabes que está, no se vuelve a leer, y ademas, lo mismo puedes veganizar algunas recetas.

Salut!

Nulyeta
31-jul-2009, 16:51
romperlo me parece un pecado
Salut!

Me mirare las recetas... :S
No entiendo porque dices que te parece un pecado?¿?¿?¿?
El pecado es lo que hay dentro del libro!... es horroroso

Salut! :)

RespuestasVeganas.Org
31-jul-2009, 16:52
Lo podrías quemar en un descampado (sin que haya nada que arda y provoque un incendio) mientras lo grabas para subirlo a Youtube :)


quemar libros, es cosa de nazis

Soy un nazi!!! XDDDD

aaaxxx
31-jul-2009, 17:00
Yo no quemo libros, así sea el mein kampf. tampoco los rompo ni los tiro. en fin, no sé.

apersefone
31-jul-2009, 17:14
Nuly, si te molesta tanto el libro destrúyelo y ya. Arranca hoja por hoja y si no tienes triturador de papel lo sigues rompiendo a mano jeje

Lo que sea que hagas con él estará bien :)

Snickers
31-jul-2009, 17:17
úsalo como ejem de lo q no se debe de hacer

aaaxxx
31-jul-2009, 17:24
úsalo como ejem de lo q no se debe de hacer

ahí es donde yo iba.

Nulyeta
31-jul-2009, 18:33
ahí es donde yo iba.

Si... quizas eso mejor... aunque... la idea de Zen es buena! muahahaha... x) gracias chicos. De momento esta escondido xD

RespuestasVeganas.Org
31-jul-2009, 18:44
Los bomberos nazis veganos del futuro quemando libros carnívoros:

http://www.youtube.com/watch?v=ghANkWNG-r4

http://video.google.com/videoplay?docid=-8155348700288245840

XDD

(Aunque la idea de la peli es original, a mi forma de ver es un poco bodrio)

Veganofilo
31-jul-2009, 18:50
Pensando en positivo...

Hay cocineros veganos que preparan platos en los que imitan a platos típicos de carne. Les puede resultar útil.

Nulyeta
31-jul-2009, 19:10
de paso corregire algunas cosas del libro... informacion mal escrita entre otras ;) voy a veganizar las recetas en el mismo... y incorporar de nuevas! explicar en el mismo que es el especismo... etc! :) si alguien lo llega a cojer algun dia, mejor que este bien informado...

Phoenix
31-jul-2009, 19:21
Lo que pasa es que va a ser chungo adaptarlas si son todas recetas de ca#a...
Si tienen imágenes de animales sufriendo, yo las arrancaría y las utili#aría para sensibili#ar a la gente, y el resto del libro... A reciclar!


yo me meaba encima y después lo dejaba en la puerta de la casa de Arguiñano

Jaaaajajajajajaaa :jaaa: qué fina! :bledu:

erfoud
31-jul-2009, 19:42
Lo malo es que esos Argiñano, Arzak, Subijana etc son los héroes, niños mimados de los medios de comunicación, desde que hace unos años -no muchos-estos chefs fueron llevados a los altares y adulados por todos los periodistas. Vamos, como si fueran unos filántropos modelos a imitar. Así es la sociedad nuestra, que idolatra a unos tipos que muestran una insensibilidad asesina hacia todos esos animales sensibles y maravillosos a los que etiquetan como "comida"