PDA

Ver la versión completa : desde Java.. con dolor de tripa¿?



brisca
31-jul-2009, 11:27
Hola a tod@s.. pues mañana, bueno, hoy por la noche me voy unos 25 dias hacia Indonesia.. estaré por Java, Sumatra.. y lo que surja (aún no lo tengo muy claro!) como es mi primer viaje vegana (con los otros era ovo y no tuve problemas..) me gustaría saber si hay algún alimento que se pueda comer cuando tienes mal la tripa.. porque aunque allí sé que no voy a tener ningún problema en encontrar comida vegana, también sé por experiencia que mi estómago se resiste a querer marchar :rolleyes: y claro, yogures, leche y todo lo demás lo descarto.. aparte de manzanas y arroz, alguna sugerencia más? Y bueno, que si algún forero está por allí en estas fechas, pues que me diga algo y así nos encontramos, jejejejeje!!! Ya me iré conectando en cada cyber que encuentre.. que me parece que estoy demasiado enganchada... :D:D:D

Crisha
31-jul-2009, 11:28
uy, y con tus problemillas de poca flora, cómo lo vas a ahcer? no hay probióticos veganos?

brisca
31-jul-2009, 11:29
uix.. mier.. (perdón!) ya me he equivocado.. cuando podais me lo cambiais a vega-escapadas por el mundo... sorry... jejejejeje

brisca
31-jul-2009, 11:32
Puess... voy a hacerlo como pueda.. de momento no tengo mas remedio que tomar omeoprazoles diariamente, y unos geles protectores.. y bueno.. lo triste es que llevo un botiquín para llenar un hospital.. jejeje... es que siempre que voy a Asia me pongo fatal del estómago, se me cierra y no puedo comer.. y ya me voy con 49 kg.. vendré que no se me verá.. :D aunque todos me dicen.. anda!! no seas tonta y come pollo.. solo por esta vez!!! ejem.. ejem.. Si conseguí sobrevivir en Argentina sin comer carne.. ya puedo con todo!!!!!!!! :bien:

Crisha
31-jul-2009, 11:33
joé, qué tía... "siempre que voy a Asia", "argentina", pero chiquilla...!!!!! bueno, pues suerte!

brisca
31-jul-2009, 11:39
jajajajajajajaja... es verdad!! que pedantilla he quedado... :D:D..
Cuando aconsejé a Willy Fog que ruta debía seguir..... ;P

Calimero
01-ago-2009, 00:56
Como vuelvas con menos de 50 kilos prometo dejar de llamarte buenorra... por lo menos, por lo menos... una mañana entera.

Lo digo en serio.

Préssec
01-ago-2009, 10:21
Ostres, Brisca, llego tarde pero cuando vuelvas prueba con la acupuntura (si no lo has hecho ya, claro!) En animales no humanos he visto resultados sorprendentes. Seguro que puede mejorar ese problema intestinal que, según los comentarios de este hilo, parece crónico. Salut i a disfrutar mucho de las vacaciones.

brisca
08-ago-2009, 09:42
Hoooola desde Bali...!!! bueno.. he entrado al foro despues de unos dias.. y cuanto os he echado de menos!! jejeje.. bueno, el dolor de tripa en Java.. para variar ha sido tal y como esperaba.. pero ha sido llegar a Bali y todo se ha pasado (creo que me estoy aburguesando!!! :))
Bueno.. que no dejo de hacer fotos a toooodos los platos vegetarianos que como dia a dia e intento descubrir todos los ingredientes.. y sino pregunto.. pero evidentemente, no me entero de nada... :D) un besazo a tod@s!!!!

brisca
08-ago-2009, 09:44
Como vuelvas con menos de 50 kilos prometo dejar de llamarte buenorra... por lo menos, por lo menos... una mañana entera.

Lo digo en serio.

jajajaja.. me pongo ahora mismo a comer como una jabataaaa!!! que iba a hacer yo sin tus halagos????????:D:bledu: