PDA

Ver la versión completa : Amy, personaje de "True Blood", vegana orgánica...



VeG
31-jul-2009, 04:13
Estoy viendo capítulos atrasados de la serie "True Blood" (http://es.wikipedia.org/wiki/True_Blood), y me ha sorprendido el personaje (secundario) de Amy, que aparece por primera vez en el capítulo 7 de la primera temporada.

Ella dice ser vegana orgánica. Habla mucho de la conexión con Gaia, reducir emisiones, etc.

Es un poco hippie, pero en este sentido, en vez de drogarse con LSD lo hace con gotas de sangre de vampiros (es como una droga a la que ellos llaman "V"), no creo que esto sea muy vegano que digamos...:eing:

Dice que solo los veganos orgánicos puros pueden experimentar el mejor colocón.

Ahora tiene secuestrado a un vampiro para ir extrayéndole su sangre...:eek:

http://www.ecorazzi.com/2008/11/10/only-organic-vegans-get-the-best-highs-from-vampire-blood/

http://www.pollsb.com/photos/o/115352-vampire_blood_lover_amy_burley.jpg

aitor__
31-jul-2009, 08:00
no creo que esto sea muy vegano que digamos...:eing:

Hombre, era una psicópata tampoco hay que pedirle mucha coherencia :bledu:

Además creo que era "vegana" por lo del V, no por ética no?

khaede
31-jul-2009, 08:20
Era vegana por ética, conste, pero no le importaba lo del V porque dado que los vampiros no son criaturas vivientes, no tenía ningún reparo en explotarlos o aprovecharse de ellos, ella nunca le haría daño a un ser vivo, pero un vampiro no lo es (según sus palabras).

Sama
31-jul-2009, 08:34
ya veras ya veras muy vegana ella pero....no cuento mas!!

margaly
31-jul-2009, 09:37
yo me acuerdo perfectamente de esa tipa, lo primero que pensé al oir que era vegana fué en los hippies del anuncio de campofrio, je... el eterno estereotipo de los vegetas :rolleyes:

matrocs
31-jul-2009, 13:55
muho veganismo... pero no veas como le da a la sangre de vampiro !!

y digo yo, la sangre no es de origen animal?

te cuento el siguiente episodio? por cierto, la segunda temporada... fatal, no me gusta nada.

samira
31-jul-2009, 13:58
Se supine que ella es vegana para que, al estar su cuerpo más puro y no contaminado por la carne, el V hace un mejor efecto.

----

¡¡¡¡La segunda temporada es genial!!!! Un poco surrealista, pero partiendo de la base de que es una trama que se basa en la existencia de los vampiros... ¡todo puede pasar!

LADY V
04-ago-2009, 20:43
por cierto, la segunda temporada... fatal, no me gusta nada.


Ay no me digas eso, que si ya me costó tragarme la primera temporada porque no me llegaba a calar del todo la historia, esto ya me desánima para ver la segunda.

Rob33
05-ago-2009, 07:40
Nunca he visto esa serie. Bueno, lo dice alguien que descubrió la existencia de "house" y "perdidos" años después de que arrasaran comercialmente. ¿Es otro bodrio tipo Buffy cazavampiros o está currado?

Mowgli
05-ago-2009, 08:49
No tiene nada que ver con Buffy.

Velveteen
05-ago-2009, 08:51
Nunca he visto esa serie. Bueno, lo dice alguien que descubrió la existencia de "house" y "perdidos" años después de que arrasaran comercialmente. ¿Es otro bodrio tipo Buffy cazavampiros o está currado?

¿Buffy bodrio? :eek:

Mowgli
05-ago-2009, 08:52
¿Buffy bodrio? :eek:

No, BODRIO, con mayúsculas :p

Velveteen
05-ago-2009, 08:58
Ah, muy bien, pues ahora me ofendo y me voy del foro.


:p:p:p Y yo que lo que no soporto es True Blood. En palabras de Homer, "me abuuuurroooo". :bledu:

Mowgli
05-ago-2009, 09:06
Jajajjajaa, pues para tí Buffy,que además tienes suerte y no se acaba nunca, van ya por la 25ª temporada,no? :D

Velveteen
05-ago-2009, 09:10
Jajajjajaa, pues para tí Buffy,que además tienes suerte y no se acaba nunca, van ya por la 25ª temporada,no? :D

Qué va, si se acabó hace años. :o

Kágero
06-ago-2009, 10:50
Pero sigue en cómic jajajaja

De todas formas ese personaje de True blood, que me gusta como acaba juaaas si no recuerdo mal en uno de los capis dijo que entendía perfectamente lo de comer carne porque es el ciclo de la vida, la naturaleza y blablabla... asi que no le veo mucho sentido...

Ah, sobre la 2ª temporada, es que está siendo tremeeeendamente lenta, además le están dando demasiado protagonismo a la ménade y sus fiestas, y a eso se le añaden los cambios que han hecho, como lo de la "hija" de Bill, y tanto protagonismo al hermano también... el ritmo de los libros es mucho mejor... :p

khaede
06-ago-2009, 11:07
Nunca he visto esa serie. Bueno, lo dice alguien que descubrió la existencia de "house" y "perdidos" años después de que arrasaran comercialmente. ¿Es otro bodrio tipo Buffy cazavampiros o está currado?

A mi, a nivel argumental me parece que flojea un pelín, aunque me gustan mucho las analogías con el veganismo con frases del tipo "es un vampiro, no te fíes de el ¿o a caso tu dejarías de comer tus platos favoritos sólo porque fuese lo correcto?" estas cosas mola que las vean los no vegetas porque luego se las recuerdas y al menos le dan un pelín al coco.

Por lo poco que he visto de Buffy, nada que ver. Lo que me flipa de esta serie es la estética, me encanta. Allan Ball me parece un crack, para mi, la mejor serie de todas: A dos metros bajo tierra.

antavian
06-ago-2009, 11:48
La hace en la cuatro, sabeis a que hora y que dia.

Rob33
06-ago-2009, 12:48
Tendré que bajarme los miles de capítulos que han hechado como hice con house.

LADY V
06-ago-2009, 14:16
Buffy no es bodrio,lo que pasa es que es una serie hecha por y para frikies,, no te la puedes tomar en serio aunque claro de las series del Wedhom me quedo mejor con Firefly.

Y en cuantro a True Blood,es mucho más adulta que Buffy pero le fallan muchas cosas, la primera de ellas la pánfila de la prota que es muyyyyy tonta y el vampiro de marras, y después los altibajos que da la historia. No sé, tiene ideas buenas pero muy mal aprovechadas.

aitor__
06-ago-2009, 14:25
Buffy no es bodrio,lo que pasa es que es una serie hecha por y para frikies,,

¿gracias? :hm:

LADY V
06-ago-2009, 14:40
En el buen sentido coñeeeeee, el del friki amante de la subcultura, comics y demás guiños literariosssssssss...jeje

aitor__
06-ago-2009, 14:50
En el buen sentido coñeeeeee, el del friki amante de la subcultura, comics y demás guiños literariosssssssss...jeje

Pues yo no soy para nada friki y me gusta mucho buffy :bledu:

antavian
06-ago-2009, 15:09
pero en que hora se emite, en la cuatro, nadie lo sabe.

Bess
06-ago-2009, 15:44
teniendo en cuenta que los vampiros no existen, jejeje se la puede considerar vegana. Yo le daría más d eun mordisco a alguno de los que sale en las pelis.