PDA

Ver la versión completa : Nueva Encuesta (permiso al administrador)



Hiperic
01-feb-2006, 18:57
Hola Admnistrador , quisiera saber si pudiera poner un nuevo tema:


Sobre la B12.Seria una encuesta.
Las preguntas serian:

1.¿Tomais B12?
2.¿Que marca o complejo?
3.¿Que cantidad al dia?


Un abrazo.

Vegetalex
02-feb-2006, 09:24
No veo problema. Al iniciar un nuevo mensaje, justo antes de aceptar los cambios, hay la opcion de crear una encuesta. Puedes crear 3 distintas o simplemente esperar a que el resto de usuari@s contesten en este hilo a tus preguntas, lo que prefieras ;)

Hiperic
02-feb-2006, 17:33
Ahp!, muchas gracias, voy a ello, creo que mejor las dos cosas englobadas.

Besos y abrazos.

frugivoro
02-feb-2006, 22:06
que va, no me dejo enganar me de unos multinacionales, si puedo lavar me el c..o con mi mano o dar me una p..a ..si es necesario- el mejor que hay es vivir en el campo en contacto social con la familia y con la tierra sin pesticidas, fungizidas, o desinfectantes,--no se falta a mi--
pero vale, hay otra gente si que falta a todo--
hasta la fabrica de comida--
la falta de b12 puede estar causado de comida industrial, tambien por el tratamiento quimico y la sterilisacion de nuestro naturaleza-que son las mismas razones porque cada ano hay mas impotencia en el mundo, como en espana- por la dominacion industrial con sus effectos negativos por todo el mundo- encima se come muchos pezes contaminadas en espana- que llevan cantidades enormes de hormonas- lo siento-

manos sobre lavados solo pierden su piel--

HELECHO
07-abr-2007, 19:57
No necesito tomar ningún suplemento, con mi alimentación . mi vida sana y mi ejercicio me encuentro de maravilla.

susanamaria
07-abr-2007, 20:21
Yo sí que tomo y eso que soy ovolacto, pero me da miedo tener carencias por los graves efectos a largo plazo que eso me puede acarrear.
Según tengo entendido los veganos deberían tomar un suplemento, a no ser que hagan cosas como las que menciona frugivoro y no se laven las manitas después, pero yo prefiero el suplemento...

erfoud
07-abr-2007, 20:45
En navidades, en London hice acopio. Son de la marca Holland &Barrett. Creo que tengo más que perder no tomándolas que tomándolas (Soy vegano)

borojov
08-abr-2007, 00:40
Tomo semanalmente 2000 microgramos de B-12 de la marca Bonusan. De esa cantidad, tomo 1000 microgramos a mitad de semana, y otros 1000 el domingo.

momoco
08-abr-2007, 19:43
Pues desde hace dos semanas ya soy vegana y no se que hacer. Llevo poco tiempo y, la verdad, me encuentro genial, perfecta!! :)
pero se oyen tantas cosas......
a lo mejor si me compro algunas y pruebo :)

frantxi
08-abr-2007, 20:12
Bueno, no veo nada de malo en tomarlos, los tomamos continuamente en nuestras vidas: ¿os habeis parado a pensar la cantidad de complejos vitaminicos que tiene un boll de ''special k''?¿y los cereales envasados?¿el pan bimbo quizá?

Pues eso, que no veo nada de malo, pero por ahora y en mi situación, no necesito tomarlos en forma de cápsula.

Gracias vegetalex, me la apunto, teng que pensar que preguntas haré...

eu93
09-abr-2007, 10:57
yo no tomo ningún suplemento

margaly
09-abr-2007, 11:10
de momento no tomo nada, quiza cuando lo quiera hacer sea tarde y no recuerde que debo hacerlo ;)

Ulalume
12-abr-2007, 15:06
Desde que soy vegana tomo un suplemento diario. Con las comidas, es de la marca Santiveri. Aunque algún que otro día la olvido, pero no me preocupa demasiado porque suelo tomar cereales o alimentos enriquecidos.
Pero me pasaré al suplemento en gotas, por lo que sé se absorbe mejor. Es una gota al día en ayunas y listo.

borojov
12-abr-2007, 17:53
Pues desde hace dos semanas ya soy vegana y no se que hacer. Llevo poco tiempo y, la verdad, me encuentro genial, perfecta!! :)
pero se oyen tantas cosas......
a lo mejor si me compro algunas y pruebo :)

Hay reservas de B-12 para varias años, pero su carencia puede provocar graves problemas para la salud.

Tomando 2000 microgramos de B-12 a la semana, un bote te puede durar un año. No hay excusa para no tomarla.

Loreleys Briceño
13-jun-2007, 21:03
Chicos acabo de empatar la encuesta jejejejejeje:D

Yo tampoco tomo, se me olvida que la tengo que comprar:D

clau_arg
17-jun-2007, 22:49
yo no tomo y voy mas de 6 años de vegetarianismo estricto sin ningún problema. pero soy consciente q no consumo alimentos reforzados con b12, no porq no quiera sino porq me cuesta encontrar. acá en argentina la única leche de soja reforzada con b12 q existe es la ades, y la verdad no me convence mucho q sea de unilever, no solamente porq experimenta sino q seguro q usan soja transgenica. lo q se puede encontrar reforzado con b12 son algunos cereales de desayuno (el único q me gusta no existe en la zona q vivo, tengo q irme a otro barrio a conseguirlo), el cacao de neskuit y la vitina, pero todos traen b12 en muy pequeñas cantidades. una porción de vitina apenas cubre el 8% de b12 diaria.
así q estoy buscando suplementos de b12... y la verdad q hasta ahora no he encontrado de b12 exclusivo, solo complejos de vitamina q traen de todo en cantidades excesivas.

susanamaria
17-jun-2007, 23:24
Aquí puedes comprar B12 http://www.veganessentials.com/ en la sección Vitamins&Therapeutics. Yo les compré DHA y no he tenido ningún problema con el pedido. La B12 la compré en un herbolario, en pastillas de 1000 mcg cada una, pero cuando necesite más DHA voy a pedirla ahí porque me sale muchísimo más barato. Concretamente esta:
Vegan B-12 by VegLife Get your daily dose with VegLife’s Vegan B12 formula! Made without artificial sweeteners, these lozenges have a pleasant orange flavor and will help ensure that you have an adequate supply of B12 to prevent deficiencies, which is definitely a concern for those who do not eat meat. Bottle of 100 lozenges is $10.95.

Supplement information:
Serving size – 1 lozenge
Servings per bottle – 100

Vitamin B12 (as cyanocobalamin) – 1000mcg / 16,667% DV
Folate (as folic acid) – 400mcg / 100% DV
Stevia leaf extract – 270mcg

Other ingredients: Maltodextrin, mannitol, fructose, stearic acid (vegetable-based), malted barley, VegiBlend (carrot, broccoli, and tomato concentrates), citric acid, natural vegan flavors, magnesium stearate and silica

clau_arg
18-jun-2007, 14:51
esta muy bueno ese suplemento! pero con el cambio de moneda me parece q se me hace caro y no encontre en la pagina cuanto sale el envio a argentina.

le pedi a una amiga q estudio para visitador medico q me investigara y me encontro una, cada frasco sale 6,5 pesos argentinos q serian como 2 dolares. pero no se consiguen en farmacias o por lo menos ella no la ha visto. de todas formas me prometio q iba a averiguar si la farmaceutica de su barrio me las consigue, sino veo si las compro por telefono.

http://www.isalaboratorios.com.ar/ ( en productos abajo del todo )

COMPLEJO VITAMINA B
Mantiene saludable el sistema nervioso.
Energía y vitalidad.
Forma de uso: 1 comprimido diario
Presentación: 30 comprimidos

Cada comprimido contiene:
Vitamina B1 1,3 mg
Vitamina B2 1,7 mg
Vitamina B3 18 mg
Vitamina B6 2 mg
Vitamina B9 200 mcg
Vitamina B12 2 mcg
Glúcidos
de los cuales:
0,237 g
Azúcares 0,167 g
Almidón 0,07 g
Valor calórico 1 caloría

me gusto porq tiene la dosis diara de b12 y es economica.

arrels
11-jul-2007, 10:33
Yo si que tomo b-12 y dha (gracias a vosotros por cierto, hasta que no empece a visitar este foro no sabia que necesitaba el dha)

Nessi
11-jul-2007, 12:22
yo no, de momento, no soy vegana :)
MUA
Inés

albita10
14-jul-2007, 16:05
No, yo no tomo, por ahora ningún suplemento. Hasta ahora mi cuerpo no ha dado señales de insuficiencias. Mi bebe de 2 años si le doy 3 veces en semana multivitaminas.