PDA

Ver la versión completa : Hola a todos! Me presento :D



Blisar
30-jul-2009, 15:55
Hola, me llamo Agustín tengo 18 años, soy de Misiones (Arg) y por el momento llevo una mala alimentación y como carne, pero tengo muchos deseos de dejar de comer carne y productos que provengan de los animales.
Me registré en este foro, porque me gustaría compartir con gente que sea vegetariana y/o vegana así aprender de ustedes y poder cambiar mis hábitos alimenticios.

Estoy comenzando a investigar un poco de todo, y bueno espero poder compartir con ustedes y lograr mis metas.
Un saludo grande :)

extrema__pobreza
30-jul-2009, 16:53
Bienvenido! pasate por recetas ya veras que platazos jaja

Blisar
30-jul-2009, 17:07
Muchas gracias por la bienvenida :D

liebreblanca
30-jul-2009, 17:15
Bienvenido! Si quieres puedes, no lo dudes, y pregunta lo que haga falta.

RespuestasVeganas.Org
30-jul-2009, 18:03
Bienvenido al foro Blisar :)

Aquí voy guardando información y links sobre nutrición vegetariana:

http://respuestasveganas.blogspot.com/2000/11/nutricin-100-vegetariana.html


Buen provecho!!

Nulyeta
30-jul-2009, 18:25
Holaaaaaaa primero de todo bienvenido ;) jejeje
Y bueno como podras ver aqui hay muuuchisima info para que puedas ir aprendiendo cosillas, muchas recetas para comer a todas horas y comer bien! jaja
Cualquier cosita, aqui estamos para resolver tus dudas! en lo que podamos! y... nada! disfruta del foro! Felicidades por tomar esa decision! :)

Un abrazo desde Barcelona!

Nuly

Senyor_X
30-jul-2009, 20:20
Bienvenido, felicidades por tu decisión!

El planeta entero y los animales en particular te lo agradecen...

Busca y rebusca y pregunta lo que dudes!

Phoenix
31-jul-2009, 00:13
¡Bienvenido Blisar!

Mucho ánimo en tu camino hacia el veg*anismo!

Para cualquier duda, aquí nos tienes ;)

Blisar
31-jul-2009, 02:40
Muchas gracias a todos! de verdad quiero empezar a comer mas saludable, y dejar de comer carnes o productos que provengan de los animales.
De nuevo muchas gracias por el apoyo :D

Ollie
31-jul-2009, 03:31
Bienvenido
Recetas hay miles asi que no te preocupes!
que bueno que decidiste cambiar de dieta!

cassandra
31-jul-2009, 08:27
Has venido al sitio adecuado. ¡Bienvenido!

MarielSpug
31-jul-2009, 19:28
Hola!!! Rubenn!!! woooow!! que alegria que hallas tomado la decisionn!!!! vas a ver que todo es mejorr!!! Me alegro por vos!!! te cuento, mas facil es comenzar por uno mismo...!!! Aqui vas a encontrar muchas recetas, para alimentarte sanamente!! como debe ser!!! tambien te vas a encontrarr con muchoss compañeross muy agradables!!! Te aconsejo: no te dejes intimidar...por familiares o amigos... yo tome la decision de ser vegetariana y dejar de morder animales, hace un tiempo, y no recibi mucho apoyo por parte de mi familia y amigos... y eso te hace decaer bastante... pero aqui toDos son muy agradables!! y van a escucharte y darte la ayuda que necesites!!! Ojala hablemos mas!!! Mis saludos!!!! y BIENVENIDOOO!!!!!!:D

Blisar
01-ago-2009, 15:06
Jajaja, no se molesten pero Wladimir, soy hombre y MarielSpug, mi nombre es Agustín :p

Yuina
01-ago-2009, 15:12
Bienvenido!! Verás que no te arrepientes de tu decision cuando dejes de consumir cárnicos... Te sentirás mucho mejor contigo mismo!

wladimir
04-ago-2009, 18:20
Bienvenido al foro.

Un abrazo.

go-on
04-ago-2009, 20:14
Bienvenido.
Ya verás lo fácil y riquísimo que es este cambio.

ajop
04-ago-2009, 21:24
Hola Blisar,

bienvenido al foro