PDA

Ver la versión completa : Marcas blancas



matrix
30-jul-2009, 15:12
Cuando hablamos en este foro de marcas que experimentan, de las que usan productos transgénicos y las que no (Guía Roja y Verde de Greenpeace) etc surge la duda muchas veces sobre las marcas blancas de los supermercados.

No sé si es liar todavía más nuestras listas de la compra (entre las E-***, el maldito suero de leche etc ya tenemos bastante) pero vía una noticia de meneame he llegado a esta web en la que te cuenta quien produce cada producto de las marcas blancas de cada super.

Por ejemplo, importante, el whisky del Mercadona (existe?) lo fabrica J&B:D

La web en cuestión:http://marcasblancas.wikispaces.com/


(si alguien ya había colgado este enlace en el foro me mandáis escribir 100 veces "aprenderé a usar el buscador" y lo borro:o)

Senyor_X
30-jul-2009, 15:24
Interesantísisimo!

Más y más datos para memorizar o listitas para imprimir y perder camino a la compra :juas:

matrix
30-jul-2009, 15:45
Interesantísisimo!

Más y más datos para memorizar o listitas para imprimir y perder camino a la compra :juas:

Lo sé... yo creo que prefiero no mirarme mucho este link:eing:

CarrotRope
30-jul-2009, 19:25
Bueno, la guía de Greenpeace incluye ya las marcas blancas de los super/hipermercados, ¿no? Aunque al mirar si el producto X lleva algo animal o no se suele poder ver quién lo fabrica. Vamos, que creo que con lo que hay me basta (más me joroba el tema de la experimentación animal, que eso sí que no está tan claro).

Phoenix
31-jul-2009, 10:01
Creo que hace mucho colgaron como un buscador para meter el numerito del producto (que por cierto, yo nunca llegué a encontrar :corte:) y te salía el fabricante... Pero para mi es más fácil este :D

Gracias por el enlace!