PDA

Ver la versión completa : ¿Quieres ayudarnos a crecer? Se buscan MODERADORES/AS DEL FORO!



Vegetalex
26-abr-2007, 09:14
Se busca gente interesada en moderar FOROVEGETARIANO.org

Se les asignarán herramientas suficientes para moderar: cerrar, editar y borrar mensajes de usuarios molestos o que solo hagan publicidad descarada o pierdan la compostura en una discusion.

Cualquier interesado/a puede enviarme un mensaje privado para que se le asignen dichos permisos.

Gracias a tod@s por vuestra colaboracion!

margaly
26-abr-2007, 09:17
si, si siiiii quiero, pero porfa, decirme pautas, lo que esta bien y mal y eso, no quiero meter la pata ni "abusar del poder"

Graciaaaaassss

Tito Chinchan
26-abr-2007, 09:19
El acabose, Margaly de moderadora!!!!!

margaly
26-abr-2007, 09:28
aysss, que intentaría ser justa y olvidar resquemores y preferencias, lo juro por snoopy :o

Vega26
26-abr-2007, 10:06
Bueno pues si hay que moderar se modera.....pero seguro que no se puede abusar del poder? jo:(

Besos,

Vega

susanamaria
26-abr-2007, 10:45
Yo me ofrezco a ayudar tb.

momoco
26-abr-2007, 11:02
margaly, naciste pa esto, jejejejeje (pero controla los impulsos!! :D)

Tito Chinchan
26-abr-2007, 11:07
Bueno pues si hay que moderar se modera.....pero seguro que no se puede abusar del poder? jo:(

Besos,

Vega

Buenas Vega26,

por supuesto que se puede abusar de poder. En los foros el administrador SIEMPRE es un hijoputa, un cabrón, un fascista, un blando, un cretino, etc. Es decir, ¿que te ha borrado un post donde insultabas a su madre? Un fascista hijoputa que merece la horca? ¿Que no borra los post que tu crees? Un blando que no vale para nada. Y así hasta el infinito y más allá.

A mí me parece que bastante positivo es que dos compañeras del metal se animen a moderar esto, por que saben lo que arrastra detrás (lo dicho antes). A mí me han expulsado de dos foros (os juro que sin cagarme en los muertos de nadie, todo por discrepancias de ideas), he conocido foros donde no se borraba ni el spam (muertos, claro), foros donde se crea una "hoguera" con toda la mierda para que la gente se insulte. Etc.

Yo animo a las moderadoras a seguir como hasta ahora. Que se borre el spam y ya está. Si este foro tiene poco curro por que todos somos hiperchupiguays.

Besitos.

Vegetalex
26-abr-2007, 11:09
A ver si es verdad pues ;)

margaly
26-abr-2007, 11:12
Buenas Vega26,

por supuesto que se puede abusar de poder. En los foros el administrador SIEMPRE es un hijoputa, un cabrón, un fascista, un blando, un cretino, etc. .

aleeeeeeeeeee, que boca mas suciaaaaaaaaa, a que me chivo a los admis pa que te borren del mapa mundi :D

susanamaria
26-abr-2007, 11:20
Tienes toda la razón Tito. Yo modero un foro de cocina general con otras 3 amigas (cada vez me cuesta más participar desde que dejé la carne y ver recetas de bichos... pero hay buena gente y no quisiera tampoco dejarlo). Allí de momento somos pocas y bastante bien avenidas (es que somos todo mujeres menos el webmaster), pero he participado en otros foros que ¡válgame la Macarena! Tb me echaron de uno hace años en un barrido general por algo muy curioso: la administradora era terapeuta emocional y una de sus pacientes participaba en el foro insultando a tó quisqui, pero insultos gordos y liando cotilleos de lavadero. Total que si alguien le respondía en el mismo tono, la administradora lo amonestaba, pero a la chica esa nada, porque la pobre "tenía muchos problemas emocionales". Total que un amigo mío se cansó y la puso a caldo sin un sólo insulto y nos expulsaron a él y a todos los que dijimos que tenía razón. Enfins...
De momento en este foro, aunque hay sus más y sus menos, creo que no se llega a casos difíciles, menos el spam claro que ese fuera.

momoco
26-abr-2007, 11:44
Si este foro tiene poco curro por que todos somos hiperchupiguays.

:D :D :D :D

Lyzzard
26-abr-2007, 12:44
Adiós!! ya la hemos liao!! :D

Margaly, ojito con los no vegetarianos ein??
Que estamos akí pa animar el cotarro! amos digo yo...

Un saludo.

Ulalume
26-abr-2007, 22:11
Yo me ofrezco.

Vegetalex
27-abr-2007, 00:09
Gracias a tod@s l@s interesad@s en participar en el equipo de moderación. Trasladamos vuestras inquietudes al siguiente hilo y cerramos este.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2014