PDA

Ver la versión completa : Artista holandesa se hace un bolso a partir de su gato



Bess
29-jul-2009, 13:18
dice que le han llegado amenazas, NORMAL. Está tía está mal de la cabeza.

aqui (http://vice.typepad.com/vice_spain/2009/07/arte-eres-una-pervertida-jodida-hija-de-puta.html)

Mowgli
29-jul-2009, 13:22
Muy fuerte!

-¿por qué mataste a tu gata?

-Maté a mi gata porque estaba deprimida y odiaba estar sola en casa. Convirtiéndola en un monedero podía llevarla a todas partes conmigo.

Bess
29-jul-2009, 13:28
a esa tía es para encerrarla y tirar la llave en en la fosa marina más profunda.

Repix
29-jul-2009, 13:32
He leído la noticia antes...
La gente le ha escrito de todo y la muy hijadepu... ha juntado todo y ha escrito un libro ¡¡el colmo de la desfachatez!!

Yo creo q no sólo habría que ponerle un multazo sino encerrarla para el resto de su vida ¡¡menudo peligro público!!
Aunque también podría ser que lo haya hecho como "fhorma de harte" igual que aquel cabrón que mató al perro de hambre...
Pero qué asco me da la gente, de verdad

Talamasca
29-jul-2009, 13:36
Lo de artista sobra. No está mal de la cabeza,está peor. Voy a hacer un juguete reversible con su piel y la de george bush

Repix
29-jul-2009, 13:38
Lo de artista sobra. No está mal de la cabeza,está peor. Voy a hacer un juguete reversible con su piel y la de george bush

de george bush te recomiendo la parte del prepucio para un pendiente y la de ella mejor el morro para un bolso de playa...
de verdad... si se pudiera... :mad:

urpa
29-jul-2009, 13:38
Uf, a cualquiera le llaman artista. Esta tía es una mala persona y se merece que le paguen con la misma moneda. Pero claro, esto no va a pasar.

Rob33
29-jul-2009, 14:23
¿Por qué no se hace un bolso con la piel que le sobra de su barriga?

JohnKylven
29-jul-2009, 14:38
Seguro que quería mucho a su gatita, claro, ahora la lleva a todas partes.
Pue si esto es arte, apaga y vamonos!
Realmente intenta ser polémica a base de ser inhumana, le valdrá la pena?

sana
29-jul-2009, 14:46
otra satanica que mata para que otros lo hagan...y encima saca un libro...y se lo publican..esto huele mal mal..¿no lo sacaran aposta para crispar?

Yuina
29-jul-2009, 15:02
Yo le haria lo mismo que a la gata y con fotos y todo... P**ta asesina de m*erda... Cada día siento mas asco de las personas

arweny
29-jul-2009, 15:03
No creo que intene ser polemica al ser inhumna, simplemente es inhumana, hay robots con más sentimientos que ella, pero no lo hace a propósito. ahora ya no sé si es un problema de nacimiento o de educación, esto tendría que decirlo un psicólogo o un psiquiatra, aunque mi opinión es que la culpa siempre es de los padres.

Este tipo de personas son las que terminan trabajando en un matadero o carniceros o psicópatas asesinos :D. Si no tubiera esos desahogos (lo de los pollitos y la trituradora o lo de rajar a su gata) estaría por ahí matando personas.

El problema no es solo de este tipo de gente, sino de como se admiten estas cosas en la sociedad, eso es lo que me deja a cuadros, es dejar que alguien, no solo pueda usar la vida de un animal a su antojo, sino que pueda reirse de quien alza voces en su contra y se salga con la suya. porque esa es la imagen que queda grabada en el subconsciente de la gente y nos hace involucionar como personas.

Estas cosas (pasada la fase de querer hacerme uns guantes con su cara - sin anesterias claro, que aquí hay que estar a las duras y a las maduras :D-), me ponen muy triste y hacen que pierda la fe en la humanidad.

silvimiau
29-jul-2009, 15:18
Que fuerte,yo creo que aparte de estar loca y no tener sentimientos lo hace para llamar la atencion.

Gyzmo
29-jul-2009, 15:33
Hay que se mediocre de verdad para intentar ganar una fama con polemica por que no alcanzas a conseguirla con tu arte.

Muy triste. No solo por el gato, tambien por ella misma.

LADY V
29-jul-2009, 16:14
Como licenciada en Historia del Arte me avergüenzo de estas manifestaciones artísticas que son un insulto para el Arte en general. Esto no es Arte si no provocación de alguien que no sabe sobresalir por talento si no echándole morro y encima con un amoral insultante.

Simplemente es un señorita que vive de la polémica y que quiere sacar dinero a toda costa, por eso se reviste de ese halo de artista guay que considera la vida de los demás como una mierda.

Björk
29-jul-2009, 16:18
No entiendo la existencia de gente así. Lo de los pollitos... Me ha matado.

la masa vegana
29-jul-2009, 16:38
bueno esta es una nota que encontre , claro no esta muy bien de la cabeza, es mas diria que bastante mal, pero pone en evidencia la doble moral de quien consume productos de origen animal, por ej. en el caso de los huevos cualquiera que los consuma financia, apoya con su dinero ,cada dia que trituren a miles de pollitos,lo mismo con las pieles(cuero) ,leche, carne etc.. da que pensar..

No me extrañaría que el lector llegado este punto hubiera concluído que en Holanda hay gente muy rara. Por esta razón voy a intentar explicar el contexto de lo que está ocurriendo.
Katinka Simenson, con el nombre artístico de Tinkebell , quiere poner de relieve la doble moral de nuestra sociedad hacia los animales. Por una parte hay un activismo político dirigido a proteger los animales en la bioindustria pero los animales siguen siendo unos desconocidos. Tinkebell define así su propio trabajo: investigo los temas de los movimientos contemporáneos populistas, incluyendo el activismo por el derecho de los animales y sus estrategias. La hipocresía en estos movimientos y su discurso es el foco central de mi trabajo.

Aunque no tenga mucha simpatía por la acción de Tinkebell, no le puedo negar razón al nombrar la relación de los holandeses con los animales como hipócrita. En realidad, como en tantas sociedades ricas, en Holanda los humanos y los animales se han disasociado desde hace ya tiempo. Los animales son animales de compañía o están destinados al consumo. El resto de animales fuera de estas categorías ocupan un lugar tangencial: patos y gansos en los canales, molestos mosquitos en las aguas estancadas, ratas en las cloacas y animales salvajes en cautiverio en los zoológicos. Los gatos, perros y conejos (una de las mascotas favoritas de los niños) son tratados como animales de peluche. Los otros animales se descuartizan de tal forma que, cuando uno va a la carnicería, sean irreconocibles en su origen animal. Cualquiera que esté acostumbrado a las casquerías del sur de Europa o de las carnicerías donde la mitad de un cordero cuelga de un gancho, notará al ir de compras en Holanda, que los bistecs se clonan por generación espontánea y que las albóndigas se hacen en una máquina de ídem, no de un animal muerto, descuartizado y pasado por la picadora.


Una carnicería holandesa mostrando sus productos lo más ¨desanimalizados¨ posible.

La consecuencia es que los jóvenes crecen en Holanda sin haber visto un animal en su propio habitat. Solo han visto animalitos en las ¨granjas para niños¨, que como su propio nombre indica, son granjas que se mantienen artificialmente en las ciudades para que los colegios puedan visitarlos.

Una granja para niños en Rótterdam

A esto se une un movimiento proderechos de los animales originario de Inglaterra pero que también es muy activo en Holanda. Estos movimientos llegan a usar la violencia en sus acciones. El asesino de Pim Fortuyn (asesinado durante la campaña electoral del mayo del 2002) era uno de estos extremistas animalistas que, en su caso, llevó la violencia hasta la última consecuencia. ¿Cómo puede un convencido vegetariano por su respeto a la vida de los animales matar a otro ser humano a sangre fría?.

Pero no todo son extremismos. En Holanda estos movimientos tienen el brazo democrático en el Partido de los Animales, el gran éxito de las últimas elecciones del 2006. Este partido, de reciente formación, ganó cinco escaños. El partido se ocupa especialmente del trato de los animales en la bioindustria, algo por otra parte necesario, porque una visita a una granja avícola le quita a uno las ganas de comer pollo el resto de su vida. Es conocido que los pollitos macho, que no van a poner huevos, se meten en una trituradora en forma de embudo, de forma que cuando algunos animalitos tratan de subir por el embudo para escapar, medio cuerpo ya ha sido triturado. Estos horrores los conoce también Tinkebell, porque una de sus performances ¨Save the males¨, fue amenazar con meter sesenta y seis pollitos macho en una trituradora de papel si el público no los compraba en subasta, responsabilizando así a los presentes del destino de estos animales. Colocó al público en esta performance ante una situación de la que no podía evadirse tal como hacemos diariamente los que consumimos carne de la bioindustria. Después del acto, Tinkebell fue arrestada por la policía pero no hubo juicio ya que es complicado condenar a alguien por hacer a pequeña escala lo que se hace diariamente a gran escala.

Tinkebell, que siempre va de rosa, con los pollitos de Save the males

En su empeño en poner en evidencia la actitud contradictoria de los holandeses con los animales, Tinkebell ha perfeccionado el arte de escandalizar, horrorizar e infuriar. Veamos algunas de sus creaciones:
Tinkebell sabe convertir animales de verdad, como perros, en muñecos de peluche. Este perrito sobre ruedas, Fifi, es una forma de enfrentar al público con el hecho de que los niños tratan a los animales de compañía como si fueran juguetes. Con Fifi, según Tinkebell, hecho con la piel de un perrito muerto, los niños tienen un juguete de verdad al que no hay que alimentar ni cuidar.

Otra de sus obras consiste en poner cien hamsters en bolas de plástico en una sala de estar. De esta manera, Tinkebell, critica el uso de los hamsters para el entretenimiento de niños y adultos.


El año pasado Tinkebell puso un vídeo en Youtube de una presentación ante un público de 2.000 personas en la que explicaba, apoyándose en diapositivas, como había matado a su gato, lo había desollado y lo había cosido laboriosamente en su máquina de coser hasta convertirlo en bolso. El gato se llamaba Pinkeltje que es el nombre de un personaje de ficción de un libro para niños. Ya digo, Tinkebell, sabe como enfrentar al público con sus fantasmas.
Por esta acción tampoco la pueden condenar. La ley holandesa permite matar a un animal doméstico, lo que está prohibido es hacerle sufrir.


Una portada de Pinkeltje

Fue entonces cuando Tinkerbell empezó a recibir hatemail, es decir mensajes electrónicos con amenazas de muerte y agresiones. Los mensajes son en general muy plásticos. En ellos se amenaza a Tinkerbell con matarla, desollarla viva, despanzurrarla y, en general, hacerle lo mismo que ella le hizo a su gato. Durante meses estos mensajes llegan por miles al buzón de entrada de Tinkebell.
Ejemplo (cito uno de los que contienen menos insultos soeces):
¨¡Estas enferma y espero que alguien te haga lo mismo que le has hecho a los gatos!, ¡Tendrían que encerrarte y ejecutarte! Es inhumano y humillante lo que has hecho con los animales. Espero de todo corazón que mueras de la misma forma horrible que todos los gatos de los que has hecho bolsos.¨

Ante la abrumadora cantidad de hatemail, otra artista diseñadora amiga de Tinkebell, llamada Coralie Vogelaar decide publicar un libro con estos mensajes. Vogelaar se dedica durante tres meses a buscar información sobre las personas que han escrito las amenazas. La única pista que tiene para empezar a buscar es la dirección de correo electrónico de los remitentes.
Ante su sorpresa no tiene grandes dificultades en encontrar y reunir todo tipo de información personal prodecente de Facebook, Hives, blogs y foros. Es decir, en las redes sociales de internet se encuentra todo tipo de datos que los interesados han puesto voluntariamente. Sin demasiadas dificultades, ha inventarizado cantidades ingentes de fotos, vídeos, direcciones, amigos, empleos y edades de los anónimos amenazadores.

El objetivo de Vogelaar y Simonse es experimentar con la impunidad de la anonimidad. Al hacer pública la imagen de las personas que han lanzado las amenazas cambian las reglas del juego y el amenazado amenaza al amenazador. El cazador cazado, es la idea.
En respuesta a cuál era el tipo de persona que se dedicaba a enviar este hatemail, Coralie Vogelaar, ha dicho que la mayoría de las amenazas proviene de mujeres adolescentes, mayoritariamente estadounidenses, y que los mensajes han sido enviados durante la noche lo cual indicaría que se trata de acciones impulsivas, no muy bien meditadas. Esto coincide con la imprudente cantidad de información embarazosa sobre sí mismas que estas adolescentes llegan a poner en la red.

Los abogados han advertido a las autoras de que, legalmente no se puede publicar en papel información que está en la red, aunque los interesados la hayan puesto voluntariamente y que pueden recibir demandas millonarias.
Seguramente no va a ocurrir, porque Tinkebell ya ha avisado, que como en el caso de los pollitos en la trituradora de papel, ella va a denunciar a su vez al que la denuncie por amenazarla con matarla y convertirla en bolso.

Y la pregunta que se hace el lector que ha llegado hasta el final de esta delirante y aleccionadora historia: ¿cómo acabaron los sesenta y seis pollitos?
Pues quince fueron vendidos al mejor postor y los otros cincuenta y uno restantes los acabó comprando el dueño de la galería donde se hizo el performance. La razón fue la violencia que se desató en el público: la trituradora de papel acabó aplastada contra una pared por un furibundo protector de animales y Tinkebell tuvo que salir corriendo. El dueño de la galería llevó los pollitos a la policía aduciendo que los había comprado bajo coacción. No hace falta tener mucha imaginación para deducir lo que acabó haciendo la policía con cincuenta pollitos. Al embudo.

KuErTy
29-jul-2009, 16:55
Simplemente es un señorita que vive de la polémica y que quiere sacar dinero a toda costa, por eso se reviste de ese halo de artista guay que considera la vida de los demás como una mierda.

AMEN
Y yo si soy una de las personas que la ha insultado anónimamente ahora tendría más huevos y le volvería a repetir la amenaza firmándola, con un claro: "No tengo que tener un apoyo para ser valiente, me basta con saber que te mereces lo peor que te pase en la vida, te lo repito, soy tal". O algo así.
Que agresiva estoy hoy, hay que ver.

Gyzmo
29-jul-2009, 17:09
"La Masa vegana", Picasso supo mostrar la barbarie de la guerra con el Guernica, sin la necesidad de matar 8.000 personas para mostrarlo.

Lo dicho, como artísta mediocre, como provocadora muy vulgar.

urpa
29-jul-2009, 17:46
Está tia no está mal de la cabeza, es mala y punto.

Rosa
29-jul-2009, 17:55
Que asko de gente.

Nulyeta
29-jul-2009, 18:12
dios que askazo de peña... que pena que el mundo vaya asi de mal...

saki
29-jul-2009, 18:29
Esta tia ni es artista ni es na!!

veganita
29-jul-2009, 18:42
Que hija de .........:mad::mad::mad::mad:

MarielSpug
29-jul-2009, 19:51
hay que vieja loca!!! esta demente!!! que tristezaa pobrecito el gatito !! Ojala le toque a esa bruja! sentir el dolor de aquel inocente animal... asi vera.. si vuelve a hacer mo mismo...

aleks
29-jul-2009, 20:13
perdonen, pero .... p u t a loca!!!!!! Debería caerle la ley encima, porque eso debe ser un delito, matar al animal y regocijarse y encima hacerlo público y escribir un libro para sacar beneficio, promover la falta de cordura, ... porque encima más de uno lo comprará por morbo o lo que sea, que ascooooooo ....

RespuestasVeganas.Org
29-jul-2009, 20:14
rga me acaba de pasar un enlace a una veterinaria que sale sonriendo al lado de su perro descuartizado.

Russian girls are always the topic of high interest here, and well we can understand this, but what you might see here today is for sure the sickest thing in which you’ve seen the Russian girls involved.

I wish we didn’t show it to you, but it became so huge in Russia that we just couldn’t keep it out. These photos have appeared on the pages of this girl just “for fun” and soon became all over, people passed the link to show the weirdness to their friends.

This just proves once again that PETA is something that never heard of in Russia, I warn you, better not to enter if you can’t stand blood and feel pity for dogs, if you have no guts for this don’t press more.

(No pongo más. Imágenes horribles)


¿Campaña antiveganismo? ¿degeneración general? ¿amplificación resultado de la sociedad de la información? ¿decadencia cultural? .......

Musgo
29-jul-2009, 20:46
¡Vaya tarde hoy de psicopatas sádicas! Lo que más me sorprende es la frialdad. En realidad creo que lo hace para reirse de todas las personas que tenemos sentimientos. Y encima se lucrará con todo esto. Desde luego yo no estaría muy tranquila si soy parte de su circulo de amistades o familiares y resulta que ME QUIERE MUCHO :eek:

Alia
29-jul-2009, 21:39
Pues yo creo que es más que evidente que los asesinos de animales no humanos són asesinos de humanos en potencia pero sin narices de llegar a serlo. Por eso muchos psicópatas empiezan entrenándose con seres más "fáciles" antes de atrevirse con humanos. Podría ser perfectamente el caso de esa demente, ya que primero empezó con pollitos - aves-, a continuación un gato -mamífero-... ya ha llegado al mismo grupo, solo le falta ir acercándose a los primates.

Micorriza
29-jul-2009, 22:38
La decadencia puede llegar todavía a extremos más bajos, tiempo al tiempo. No sé si es que se ha abierto la caja de Pandora de todas las demencias o simplemente la falta de ética y de valores se ha volatilizado sin más...la fe en la humanidad la tengo perdida en lontananza...
De todas formas, ¿cuántos sucesos sobre casos de solidaridad, igualdad, medidas o avances sociales se leen y ven a diario en los medios de comunicación?, creo que con los dedos de una mano hay de sobra para contarlos...

aaaxxx
29-jul-2009, 23:01
jaja, un día de estos me hago una chupa con mi churri, k le quiero mogollón. si es que... joder, que si se hubiera muerto el gato por x, vale. pero si estaba bien que se hubiera comprado un transportín.

demona
29-jul-2009, 23:14
haber yo creo que esta chica esta enferma de verdad,no hay mas que leer ese comentario,yo creo que mas que el tipico caso de crueldad animal es una clara enfermedad mental,creo que porque estaba ahi el pobre gato y le toco que si llega a estar un familiar pues ale a por el.es que esos comentarios .... es de ida de olla. si no tiene algo asi como esquizofrenia.. no andara el tema muy lejos.yo es que por desgracia se algo de la esquizofrenia y eso comentarios me suenan..... NO POR MI EEEH JAJA,pero por si acaso que nadie se meta conmigo jiji

aaaxxx
29-jul-2009, 23:18
yo creo que hay gente dipuesta a todo por llamar la atención, y por desgracia lo consiguen. a gente así habría que ignorarla o denunciarla.

aaaxxx
29-jul-2009, 23:22
Lo que yo no entiendo... eso es legal? de donde es esta tipa?

Calimero
29-jul-2009, 23:38
Esto ya lo cantaron los Mojinos Escozíos, pero de coña: el Sevilla le decía a su amada Jerónima, una persona, que cuando se muriera (no cuando él la matara), como la quería tanto, la iba a llevar a un matadero pá arrancarle la piel a tiras y hacerse con ella una zambomba y un bombo rociero.

Pero lo decían mú de coña. Y luego los llaman grillaos a ellos.

Qué mundo, joer...


¡Salud!

Ollie
30-jul-2009, 08:57
Creo que en estos tiempos de "estupides" (disculpen la palabra) todo por mas tonto que sea se le llama arte...
A veces siento que vamos de mal en peor...

Phoenix
30-jul-2009, 10:19
La gente está completamente transtornada... Esta psicópata tenía que estar mínimo en la cárcel. Y se atreve a llamar a los que le escriben los correos "adolescentes y madres con una vida de mierda" :eek: Ayyy, me la cargo...


Lo que yo no entiendo... eso es legal? de donde es esta tipa?

Pues debe de ser legal... Se ve que ahora matar se considera arte :hm: ¿Dónde quedó Miguel Ángel? Entre esta y el Habacuc vamos a acabar como en Jeepers Creepers, con "Capillas Sixtinas" de cadáveres.

Flex
30-jul-2009, 17:56
Buagsss, que asco de sociedad...a todo lo llaman arte, por esa razón dejé Bellas Artes...acs!!! no se como no se hace un bolso con su culo, H*** de P***:mad:

lilith_bcn
30-jul-2009, 17:59
Lo que yo no entiendo... eso es legal? de donde es esta tipa?


Esta es mi gran duda... Yo puedo ahora contarle a todo quisque que me tapicé el sofá con mi perr* y tod*s felices? No me imagino que pueda ser así!

alfonsi
30-jul-2009, 22:57
Esto ya lo cantaron los Mojinos Escozíos, pero de coña: el Sevilla le decía a su amada Jerónima, una persona, que cuando se muriera (no cuando él la matara), como la quería tanto, la iba a llevar a un matadero pá arrancarle la piel a tiras y hacerse con ella una zambomba y un bombo rociero.

Pero lo decían mú de coña. Y luego los llaman grillaos a ellos.

Qué mundo, joer...


¡Salud!

antes de llegar a este mensaje, estaba pensando lo mismo que calimero, lo de los mojinos :D y además con los dientes se iba a hacé un collar, es que son la ho***a.
Esta tía está pirá. No quisiera tenerla ni de vecina :confused:

aitor__
31-jul-2009, 00:11
Uff pero como se puede tener tanta sangre fria?, para qué pincharia en la foto :eek:


Lo que yo no entiendo... eso es legal? de donde es esta tipa?

Pues lamentablemente no creo que sea ilegal, yo me pongo en el lugar de un juez y ¿cómo condenas a una persona por hacerse un bolso con su gato, si en casi cualquier tienda de ropa encuentras animales convertidos en bolsos, zapatos, cinturones, abrigos..?

Creo que incluso entiendo lo que intenta transmitir con su "arte" aunque me repugne. :(

aaaxxx
31-jul-2009, 14:15
Uff pero como se puede tener tanta sangre fria?, para qué pincharia en la foto :eek:



Pues lamentablemente no creo que sea ilegal, yo me pongo en el lugar de un juez y ¿cómo condenas a una persona por hacerse un bolso con su gato, si en casi cualquier tienda de ropa encuentras animales convertidos en bolsos, zapatos, cinturones, abrigos..?

Creo que incluso entiendo lo que intenta transmitir con su "arte" aunque me repugne. :(

bueno, no sé. hay leyes de protección animal, que no aplican por igual a todos los animales. tu no puedes coger y matar a tu perro en catalunya a no ser que un veterinario certifique que es de absoluta necesidad. tampoco puedes abandonarlo. etc. pero si se pueden matar vacas, no se considera igual. entonces, aquí esto de hacerse el bolso con el gato no sería legal a no ser que el gato hubiera tenido que ser sacrificado por un veterinario por motivos humanitarios. a partir de ahí ya dependerá de los escrúpulos que tenga uno, pero no sería ilegal y a mi no me parecería mal. pero de donde es la perla esta? es ahí legal?

aitor__
31-jul-2009, 14:52
Es holandesa.

aaaxxx
31-jul-2009, 14:58
ostras, pues en holanda es eso legal? me extrañaría.

Maren08
01-ago-2009, 06:18
A la v.... a esta me gustaria quitarle la piel con un cortauñas, maldita h*** de p***

margaly
01-ago-2009, 09:44
Bueno chicos, ya sabeis que este foro lo lee mucha gente, enseñemosles que nuestro lenguaje es muy amplio y que no solo conocemos terminos vulgares... Hay que cuidar un poco lo que decimos.

ver
02-ago-2009, 02:22
ojala que le hagan a ella lo que le hizo a su gato, la muy degraciada... de verdad que este tipo de gente es enferma y se le deberia de dar una inyeccion letal:mad:

adriagridulce
02-ago-2009, 05:04
"¿También recibes correos de seguidores?

Sí, un montón. De hecho, uno se me declaró."

Ok, debe ser un demente igual a ella, que miedo una pareja asi...que podran hacer con sus hijos ?

Ecomobisostrans
03-ago-2011, 17:04
Esta misma "artista" se ha dedicado a matar y torturar a un monton de animales, aqui hay una peticion para que sea condenada:


Katinka Simonse, a 31 year old female living in Amsterdam, has been killing innocent animals and getting away with it. These horrible acts have been looked over because she killed these animals in the name of “Art”. Katinka owns many animals and keeps them in horrible conditions. She owns 60 hamsters in balls and remote controlled guineas pigs. She puts day old male chicks through paper shredders. She writes numbers on the snails in her garden to keep count of them. Although she is not being charged by police, she has angered a good part of the animal loving world and definitely will be charged by them. However crazy this woman may seem, she has given an explanation to why she does what she does and thinks it is ok. To view a translated video of Katinka (TINKEBELL) giving her reasons, click here.

The act that has angered most people about this case is, in 2004 Katinka Simonse killed her very own cat and then made it into a handbag. There was some confusion on how she went about with the killing, but in this video she clearly stated at 1:10 that she snapped its neck. To view that video, click here. It is not translated, but the message is very clear, as she even demonstrates how she did it. Now you know the acts and the evil, but our work is not finished. Something must be done. We need to urge the Dutch government to obtain Katinka and sentence her to a very harsh trial for animal abuse.

Traduccion por Google:


Katinka Simonse, de 31 años que vive la mujer en Amsterdam, ha sido la matanza de animales inocentes y salirse con la suya. Estos horribles actos han tenido que buscar otra vez porque ella mató a estos animales en el nombre de "Arte". Katinka posee muchos animales y los mantiene en condiciones horribles. Ella es propietaria de 60 hamsters en bolas y remotas cobayos controlada. Ella pone pollos de un día de sexo masculino a través de las trituradoras de papel. Ella escribe los números en los caracoles en su jardín para llevar la cuenta de ellos. A pesar de que no está siendo acusado por la policía, que ha enfurecido a una buena parte del mundo animal cariñoso y sin duda será abonado por ellos. Sin embargo esta mujer loca que parezca, se ha dado una explicación de por qué hace lo que hace y piensa que está bien. Para ver un video traducido de Katinka (TINKEBELL), dando sus razones, haga clic aquí.

El acto que ha enfurecido a la mayoría de la gente acerca de este caso es, en el año 2004 Katinka Simonse mató a su propio gato y luego lo convirtió en un bolso de mano. Hubo cierta confusión sobre cómo se iba por ahí con la muerte, pero en este video que claramente a las 1:10 que ella rompió el cuello. Para ver el video, haga click aquí. No se traduce, pero el mensaje es muy claro, ya que incluso demuestra cómo lo hizo. Ahora usted sabe los hechos y el mal, pero nuestro trabajo no ha terminado. Hay que hacer algo. Tenemos que instar al gobierno holandés para obtener Katinka y condenarla a una prueba muy dura para el maltrato animal.

Aqui se piden firmas para que sea condenada pero la web funciona mal:
http://www.change.org/petitions/bring-animal-killing-artist-katinka-simonse-to-justice?utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=own_wall#

laurana
03-ago-2011, 17:13
Lo que hay que leer...

tierra.y.libertad!!!
03-ago-2011, 17:13
mira q una señora q conozco cuando yo tenía como 17 años, amiga de mi mama, tenía un conejo y yo lo alimentaba cuando iba a su casa y un día, llegué a su casa y justo antes de abrir el congelador me dijo: no por que ahí esta......!!! y en eso lo abro y vi al conejo muerto y congelado!!! diijo q lo mató para llevarlo al taxidermista y ponerlo en una pocision no se como para tenerlo de adorno!!!



otro día q mi mamá me llevo tenía una paloma muerta!! no quise volver a ir a su casa!!!!!

tierra.y.libertad!!!
03-ago-2011, 17:14
ni te cuento como me platico tan quitada de la pena que los mató a ambos!!!

gilducha
03-ago-2011, 17:15
Aqui se piden firmas para que sea condenada pero la web funciona mal:
http://www.change.org/petitions/bring-animal-killing-artist-katinka-simonse-to-justice?utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=own_wall#

A mí me ha funcionado bien.

sueños
03-ago-2011, 17:16
a mi también

Ecomobisostrans
03-ago-2011, 18:04
Al final a mi tambien, he podido firmar.

Aqui hay un grupo en Facebook: http://www.facebook.com/pages/CONTRA-Katinka-Simonse-o-TINKEBELL/186153134778653?ref=ts&sk=info

Niebla
03-ago-2011, 18:15
Firmado y difundido. También hay una petición en The petition site.

**Maggie**
03-ago-2011, 18:20
Firmé.
....

Ninlil
09-ago-2011, 14:23
- Firmado -

VgPau
09-ago-2011, 16:04
"Además de hacerte un bolso con tu gata, has hecho otros proyectos. Has amenazado con arrojar pollitos a una trituradora, has puesto ruedines a un perro disecado, has convertido el cadáver de un gato en un juguete que puede abrirse con una cremallera y que es reversible de manera que se le puede dar la vuelta para que se convierta en un perro muerto, y acabas de cortar a un perro muerto para pegar partes de su piel en cubos de madera para hacer un perro cubo..."

Okeeyy...sos re normal futura asesina serial de personas, porque asesina ya sos hdp...

Repix
09-ago-2011, 16:07
Es una cerda asquerosa que sólo quiere llamar la atención.