PDA

Ver la versión completa : Vacaciones Alternativas para Vegetarianos



Yolanda1970
28-jul-2009, 22:07
Del 25 al 30 de agosto tendrá lugar el taller LA AVENTURA DE VIVIR en el Cortijo El Saúco en Montilla (Córdoba).

Disfrutaremos la mágica experiencia de ser los capitanes de ese mágico velero que es nuestra Vida, nos adentraremos en la estupenda aventura de ser los protagonistas de nuestra propia Existencia, de encontrarnos con personas maravillosas que podremos ir descubriendo a lo largo de la semana y de dejarnos fascinar por un entorno realmente hermoso.

Hasta allí llegarán personas de muy diferentes lugares y edades que tienen como características comunes las ganas de pasarlo bien, de disfrutar del entorno y de conocer a gente encantadoras y divertidas.

Realizaremos muy diversas actividades: chi-kung, risoterapia, biodanza, yoga, masaje shiatsu, cantos armónicos, juegos y dinámicas de grupo, visitas por la zona y disfrutaremos de la piscina del cortijo.

El precio es de 360 euros haciendo la reserva antes del 5 de agosto y de 390 euros a partir de entonces. Incluye el alojamiento en habitaciones compartidas, la pensión completa y la realización de actividades.

La finalidad de estas Vacaciones Alternativas es pasar unos días de diversión, de desconexión, de conocer el entorno, a otras personas, de conocernos un poquito más a nosotros mismos y sobre todo, de disfrutar de unos días de descanso y diversión.

Más información en yolanda@vacacionesalternativas.es y en el blog: http://vacacionesalternativas.blogspot.com

Musgo
29-jul-2009, 16:33
Hola Yolanda :)

Según pone en la página, el taller La Aventura de Vivir es desde el martes 25 hasta el domingo 30 de agosto. A este Cortijo El Saúco podríamos llegar por ejemplo el sábado 22 o domingo 23. En este caso como es fín de semana nos podrían llevar en coche desde Madrid y recogernos al siguiente fin de semana. No se si el alojamiento es exclusivamente para los cursos o es una casa rural donde se pueden reservar habitaciones en otros días.

Me contestaste esta mañana a mi correo donde te solicitaba información.

Muchas gracias, me apetece bastante ir a un encuentro así.