PDA

Ver la versión completa : si me lo permitis, pues hago publi :D



momoco
25-abr-2007, 18:06
pues eso, que si me dejais hago publi!!
hace unas semanas os conté que habíamos hecho un blog de recetas vegetarianas/veganas. Funciono muy bien, estamos muy contentos (gracias a todos)
ahora hemos crecido un poquito, :D, os presento.......................................... ....
www.elrinconvegetariano.com !!!!!!!!!!! :D :D :D

el niño blog se ha convertido en señor página web con dominio propio!! a ver que tal. De momento está a medias, (soy muy mala con el dremweaver, asi que diseñarla entera me costara tiempo y sudor) pero cada dia añado cosas nuevas. Y hay ciertos fallitos que voy corrigiendo.

Tiene una seccion de recetas, las del blog más las nuevas, y secciones sobre vegetarianismo, animales, nutricion..... un poco de todo.

Sobre todo quiero deciros tres cosas:
1- que muchisimas gracias a los que os metais, se que muchos os pasasteis ya por el blog, un besillo a todos :p
2- que en los temas de vegetarianismo y eso hemos puesto nuestra opinion, si alguien piensa diferente que no se enfade, aceptamos opiniones, criticas y de todo, aun estamos aprendiendo, vale???
3- que si quereis lo que sea nos mandeis un mail: dudas, recetas para añadir (siempre las pruebo antes :p ), informacion para añadir, errores que hayamos podido cometer..... incluso fotos de vuestras mascotas!! hemos hecho una sección para ellas!:D

pues nada, que gracias y perdon por la publi esta que os he cascao :rolleyes: que nos hacia mucha ilu contarlo

besos a todos ;)

Minina
25-abr-2007, 18:14
Esta muy bien!!! Muchas gracias a todas las personas que crean paginas para informar a gente que como yo, que solo llevo dos meses i medio de vegetariana i todavia voy un poco perdida.

susanamaria
25-abr-2007, 19:32
Me ha gustado mucho tu página :)

momoco
26-abr-2007, 08:27
grasias chicas :D, me pongo ya mismo a seguir mejorandola, (al final de todo hasta entenderé lo que hago con el dreamweaver, es horroroso, odio el diseño web :D)
besitos