PDA

Ver la versión completa : necesito vuestra ayuda!!!



cdalonso
25-abr-2007, 17:24
hola a todos!! me llamo clara y soy estudiante de publicidad y relaciones públicas. me acerco a vosotros porque en mi proyecto de fin de carrera, tenemos que realizar una campaña para florette. todos conoceis la marca no?? pues bien, florette va a lanzar unos esnacks en españa compuestos por zanahorias y hortalizas. son bolsitas que contienen zanahiria fresca, 0 zanahoria y rábano con una salsa...y que florette quiere introducir para tomar entre horas, como forma de snack. mi grupo de proyectos y yo hemos pensado que es un producto perfecto para todas las personas vegetarianas. por eso pido vuestra ayuda. tengo que conseguir datos reales del número de personas vegetarianas en españa, para justificar que hay un mercado real dentro del que este producto funcionaría y podemos dirigir la campaña a vosotros. no encontramos esos datos, o la información es dispersa, por eso si alguien pudiera facilitármelos se lo agradecería muchisimo!!!!!
en caso de que alguien le interese, cuando hagamos la campaña puedo contaros en que consiste, a ver si os gusta!!!
muchas gracias!!!si quereis contestadme aquí y si no., podeis hacerlo a mi dirección de correo electrónico: cdalonso@alumni.unav.es
muchas gracias y espero vuestra respuesta!!!!

Frytz
25-abr-2007, 17:57
Aunque no lo creas bastantes personas se unen a este y otros foros. Gente muy joven esta cada dia mas concientizada en la No Violencia. Quizas la Union vegetariana Española te de un censo de los inscritos en su Asociación, sin embargo dentro de los foros hay conmigo cientos de personas, e imagina las que no vienen a estos foros. Como comentario adicional te sugiero que el exito de dichos Snacks depende de los componentes que lleve la salsa.