PDA

Ver la versión completa : Salón para bodas que da todas las facilidades vegetarianas



samira
28-jul-2009, 13:31
Hola a todos!

No sé si este post iría en esta sección o en la de Restaurantes, la verdad, a ver si acierto poniéndolo aquí.

Me caso en el mes de octubre :bien::bien::bien: y he encontrado un sitio ideal cerca de Madrid para los vegetarianos.
Se llama "Fuente Pizarro" y, además de ser un sito realmente bonito, ofrece, sin ningún tipo de problema y sin coste adicional, la posibilidad de celebrar banquetes y cócteles con menús vegetarianos y veganos.

A mí me van a adaptar las cositas del cóctel para que no solamente haya ´"bichín" sino que también tengamos alternativas vegetarianas (pinchos de verduras, tempura, croquetas de boletus...) y para el banquete me ofrecen, al mismo precio que el resto de menús, 3 opciones vegetarianas (2 OVL y 1 vegana) REALMENTE DELICIOSAS.

Se trata de menús "de alta cocina" súper bien preparados. He realizado ya mi primera prueba de uno de ellos y son DELICIOSOS.

Da gusto encontrar sitios donde te lo ponen todo tan fácil... ¡¡Y ya os seguiré contando mis otros descubrimientos culinarios!!

elena
28-jul-2009, 13:37
qué chulada y vaya suerte
oye, ya nos contarás con detalle todos esos platos que tomaréis

Snickers
28-jul-2009, 13:37
que bien !

a ver si se extienden estos sitios

Rosa
28-jul-2009, 14:00
Genial! yo me caso en 2010 a mi me gustaría dar a todos menús veg. Que no es justo que por que nos casemos tengan que morir un montón de animales. Solo encontré un sitio con opción vegana y vegetariana, la verdad es que esta bien aunque es pequeño y esta en Ávila, pero tiene unas vistas preciosas.
Bueno ya nos contaras que tal?

Tito Chinchan
28-jul-2009, 14:25
Buenas,

enhorabuena!!

Yo la verdad que no creo que deba ser noticia. Es decir, tu vas a pagar un banquete que te va a costar miles de leuros, deberían ponerte lo que tu digas, y servido sobre mancebos y mancebas, si es preciso, ¿no?

Nosotros nos casamos en Toledo y también tuvimos menú vegetariano, muy criticado por mi familia, pero nos pusimos como el kiko.

Besitos.

titere83
28-jul-2009, 14:27
el viernes fui a una boda. Se pidió para mi un menú vegetariano. Antes de la cena había un picoteo en los jardines. Camareros con bandejitas todo el rato pasando y tal. 1 hora y media de picoteo con tan solo un plato que no contenía carne ni pescado (alcachofa con piña que no le gustó a nadie).

Después entramos al restaurante y me sirvieron un plato de pasta negra de primero, un sorbete de champán con no se que y de segundo 4 setas con cebolla, zanahoria y alguna cosa mas a la plancha. Además se olvidaron de mi menú! lo hicieron cuando lo pedí y fui el último (y de lejos) al que le sirvieron.

samira
28-jul-2009, 15:51
En este caso lo tienen todo controlado ya, y la chica que organiza todo el evento me ha dicho que cada día es más normal que la gente pida menús vegetarianos. También tienen opciones para diabéticos, para personas que tienen anisakis... Dice que la sociedad está cambiando y que cada día hay más demanda de cosas que antes no eran tan "normales" ("normales" entre comillas, que nadie se ofenda por la palabra, por favor).

margaly
28-jul-2009, 16:00
pues si, mejor lo movemos al apartado de restaurantes que aqui se puede "perder" más.

Gracias por decirnoslo, es todo un alegron :D

Crisha
28-jul-2009, 17:21
qué guay, samira. Enhorabuena, por cierto ;) No creo que se ofenda nadie por lo de "normal" :). El otro día fuimos a cenar toda la familia y no veais qué cisco para encontrar restaurante: mi madre celíaca, yo vegeta, el otro aún más vegeta... y mi hermana que quería terraza :D :D

sujal
28-jul-2009, 17:25
Bueno, yo creo que tendremos que hacer como que nos casamos entre los foreros para ir degustando los menús, ¿no? Luego con el yo te invito, tú me invitas, nos jartamos y a la par creamos demanda.:p

ilitia_
28-jul-2009, 17:49
Cruzaré los dedos para que en Albacete ocurra lo mismo y cuando me toque a mi dentro unos años, pueda decir lo mismo!
Queremos fotos!!!!!

Enhorabuena!!!!

gonzalezmara96
23-mar-2011, 20:45
Ojalá hubiesen más salones así en Madrid... Una amiga está necesitando un salón vegetariano para su boda, pero sólo encontramos el de este artículo, realmente es duro buscar tanto.
Saludos.



...................................
salones de boda madrid (http://www.salonesdeboda.org/salones-boda/madrid)