PDA

Ver la versión completa : Temblores en párpados



margaly
25-abr-2007, 09:45
pues eso, me tiemblan los nerviecillos de los párpados, os ha pasado alguna vez?? es un constante movimiento del párpado apenas perceptible a la vista pero molesto como él solo, a veces en los de arriba y a veces en los de abajo. No se si será cuestion de estrés o de falta de algo... aunque hace muy poco que me hice analiticas y estaban estupendisimas.

Os suena que sea alguna carencia? "pa mi" que es simple estrés no?

salvemos_gaia
25-abr-2007, 10:15
A mí también me pasa Margaly!! es muy molesto, cierto. Pero la verdad es que nunca me he planteado si es por falta de alguna vitamina o algo por el estilo. Siempre lo achaqué a estrés como tú. Aunque hace bastante que no me pasa. Otras veces me da en el brazo jeje...espero que no sea nada grave.

Salud!

yoyo21es
25-abr-2007, 10:39
Creo que de lo que hablais son de simples "tics nerviosos",... le pasa a todo el mundo alguna vez!!!

susanamaria
25-abr-2007, 11:12
A mí me pasa a veces y antes de ser vegetariana, (ahora que lo pienso hace meses que no me pasa). Me da la risa de que, cuando comemos carne y nos pasa algo no lo achacamos a la comida, pero si nos pasa ahora que ya no la comemos enseguida nos da por pensar si será una carencia :D
Tu tranquila, es un tic que como viene se pasa, pero es puñetero.

ltorres
25-abr-2007, 12:07
A mi también me ha pasado alguna vez y no le he dado ninguna importancia. Es curioso, ¿verdad?. No te preocupes y sigue a lo tuyo, manteniéndonos debidamente informados cada día sobre tantos y tantos temas :D . Te lo curras un monton. Un abrazo. Laura.

frantxi
25-abr-2007, 15:13
A mi me paso un dia, y quedé flipando en colores

Un párpado izquierdo me empezo a temblar a lo bestia, pero tan suavecin que yo ni me enteraba, y a la vez rápidisimo.

Un amigo mio se me quedó mirando diciendo ¿¿que coño te pasa en el ojo?? me fui a mirar en el espejo, y ahí estaba, una vena temblando a lo bestia, solución? clavé el dedo ahí durante un rato y se pasó.

Después nos desternillamos de risa...me vuelve a pasar algo asi y me hago un video para colgarlo en youtube

Sherlein
26-abr-2007, 15:11
Ese temblor podría indicar una carencia de magnesio. En teoría los vegetarianos deberíamos estar bien servidos de este mineral, pero desgraciadamente por culpa de los cultivos intensivos en suelos empobrecidos y alimentados artificialmente, ls vegetales ya no tienen las composiciones que en teoría deberían tener.
Si tomas magnesio, en forma de cloruro o citrato, por ejemplo, es muy probable que en pocos días notes una mejoría. Tampoco pierdes nada por probar, o informarte más acerca de esto con algún terapeuta especializado.

margaly
26-abr-2007, 19:29
si? pero tiene que ser artificil o puedo encontrarlo an algun alimento? buscaré buscaré, mil gracias :D

Sherlein
26-abr-2007, 20:17
Es un mineral del que, como te he dicho antes, deberían estar bien servidos los vegetales, frutos secos... etc, todo alimentos vegetales pues los de origen animal apenas hay que lo tengan, pero ya hay más que evidencias de que por culpa de los suelos empobrecidos de magnesio, lo que comemos no tiene para nada las dosis suficientes.
Busca en internet sobre sus propiedades y verás que es básico para un montón de funciones.
Es uno de los primeros suplementos que los naturópatas empezaron a recomendar hace ya décadas, y desde entonces se ha podido comprobar sus beneficios.
En realidad el citrato es el que absorbe mejor nuestro organismo, al ser biológicamente compatible, pero es más caro que el cloruro, que a su vez también tiene bastante biodisponibilidad. Hay otras presentaciones, pero estas son mis favoritas.
Lo puedes encontrar en herbolarios o farmacias. Es probable que cuando lleves dos o tres días tomándolo notes mejoría en otras muchas cosa que ni imaginas (sistema nervioso, muscular, articular...), pues actúa a muchos niveles.

De todas formas, esto son recomendaciones generales, pero luego cada uno debe asesorarse bien y personalizar cada caso.

ivegano
21-may-2007, 22:33
Je, a mí me da por temporadas. Maldito estrés ¿habeis probado las cámaras de insonorización? Esas cápsulas "espaciales" con agua muy salada en las que te quedas a oscuras flotando, ah! que bienestar.

margaly
22-may-2007, 07:18
eso existe??? en un balneario o algo asi? y no te dá claustrofobia??

ivegano
26-may-2007, 18:19
eso existe??? en un balneario o algo asi? y no te dá claustrofobia??

Pues no, no senti claustrofobia. Una vez dentro y con la capsula cerrada a los pocos minutos ya no sientes el cuerpo, aaahhh

www.flotarium.com

No se en que ciudad vives, busca a ver si encuentras un centro parecido, te lo recomiendo :)

yoyo21es
26-may-2007, 18:27
que fuerte! ya no saben lo que inventar!!!

amerino
26-may-2007, 21:59
pues eso, me tiemblan los nerviecillos de los párpados, os ha pasado alguna vez?? es un constante movimiento del párpado apenas perceptible a la vista pero molesto como él solo, a veces en los de arriba y a veces en los de abajo. No se si será cuestion de estrés

Os suena que sea alguna carencia? "pa mi" que es simple estrés no?


Pues sí margali, simplemente es estrés. Tranquila pues no tiene nada que ver con ninguna carencia. Así que para evitar el tembleque del párpado, relax¡;) ;)

Bastet
27-may-2007, 08:39
A mí me ha pasado a veces, pero yo no le di más importancia, pensé que eran nervios, veo que Amerino lo confirma así que ala, menos nervios y más paz :D :D (anda que tiene tarea que lo recomiende yo, con lo nervi que soy ufff :confused: )

frantxi
27-may-2007, 15:23
Pues no, no senti claustrofobia. Una vez dentro y con la capsula cerrada a los pocos minutos ya no sientes el cuerpo, aaahhh

www.flotarium.com

No se en que ciudad vives, busca a ver si encuentras un centro parecido, te lo recomiendo :)


Anda, eso salió en un capítulo de los Simpson.

Abril
28-may-2007, 13:42
Siiii!!! A mi también me pasa, y coincide con épocas de mucho ajetreo, así que siempre lo he achacado al estrés. :rolleyes: