PDA

Ver la versión completa : Coca-Cola lanza un refresco de leche con burbujas...



lechugator
27-jul-2009, 22:32
Ya acertó el que dijo que el hombre es un parásito de la vaca!


Referente al refresco, aparte de que seguramente será malísimo, continua e incrementa la explotación lechera, en fín :(
http://ondakin.com/2009/07/27/coca-cola-lanza-un-refresco-lacteo-con-burbujas/

demona
27-jul-2009, 23:03
como no,coca cola,no podia ser de otra forma. desde cuando a una multinacional de importa el medio ambiente?hasta que el consumo de leche de soja,avena,etc.sea mas grande ni se lo plantearian¡¡ esa gente.. uza solo se mueve por la pasta

RespuestasVeganas.Org
27-jul-2009, 23:13
Demencial.

Gyzmo
27-jul-2009, 23:26
y la llaman Vio. :hm:

Björk
28-jul-2009, 00:04
Por Dios, debe saber a leche caducada... Es asqueroso, por Dios, me imagino potando, ai ai, quita.

Ollie
28-jul-2009, 08:09
El nombre me da asco!!!
Ya no saben ni a que ponerle leche!!!
Ya me parecia una aberracion que vendieran leche para los intolerantes!!!

cassandra
28-jul-2009, 08:17
Está claro que ya no saben qué hacer para promocionar los lácteos...mmmm:hm::hm:¿no será que cada vez más gente se está dando cuenta de las múltiples ventajas de las leches vegetales?...¡Bieeen!:bien:

Repix
28-jul-2009, 08:42
Pues qué asco :(

arweny
28-jul-2009, 09:45
y la llaman Vio. :hm:

Si, porque me parece que no tienen permiso para llamar a los productos 'Bio', aunque no recuerdo por qué (ni por quine).

Phoenix
28-jul-2009, 10:50
Leche con burbujas! :asco: Tiene que estar de mala... Ya no saben que inventar :eek:

Nulyeta
28-jul-2009, 11:09
:[::[:Que askazo!!!!!!!!!!

Kágero
28-jul-2009, 11:12
Está claro que ya no saben qué hacer para promocionar los lácteos...mmmm:hm::hm:¿no será que cada vez más gente se está dando cuenta de las múltiples ventajas de las leches vegetales?...¡Bieeen!:bien:

Lo dudo, a la gente le traen sin cuidado esas cosas.... de hecho fijo que esta asquerosidad tiene muy éxito... :rolleyes:

sana
28-jul-2009, 12:34
puagg que ascooo

Rosa
28-jul-2009, 12:37
No creo que tenga mucha aceptación.

veggiepride
28-jul-2009, 13:25
Qué asco, si ya de por si la leche es asquerosa en forma de refresco con burbujas debe ser un brebaje imbebible.
Ayer lei en un libro el trauma que supone para las vacas y terneros ser separados y de que manera sufren, cuando tenga tiempo lo voy a poner en el foro,

khaede
28-jul-2009, 14:13
Puagg, ¡eso tiene que estar asquerosísimo! ya al margen de lo éticamente correcto... si dependiese solo del sabor, dudo mucho que me animase a probar algo así.

LADY V
28-jul-2009, 14:34
Cómo no, Coca-cola y sus experimentos, confío en que fracase porque ya de por sí un producto así es una aberración. Aunque por desgracia igual pasa como con la cherry coke aquella que fracasó en España pero en otros países se sigue vendiendo.

etznab
28-jul-2009, 15:26
malisimo!!!

Calimero
28-jul-2009, 17:37
¡Qué asco, dios mío, qué asco!

¡Eso es más asqueroso que aquella vez que mi vecino se soltó un guasco en el ascensor y se bajó en el tercero cuando yo iba hasta el séptimo! :bledu:

¡Qué asco, por dios!

¡Qué guarrería!

¡Eso da más asco que aquella otra vez que mi amigo el prostituto le hizo el beso negro a una que no se duchaba porque decía que era como Isabel la Católica! :bledu:

¡Dios mío de mi vida, qué asco! :D

saki
28-jul-2009, 17:44
Ya no saben que inventar, para tocar los cojone......!!!

cassandra
28-jul-2009, 17:59
Lo dudo, a la gente le traen sin cuidado esas cosas.... de hecho fijo que esta asquerosidad tiene muy éxito... :rolleyes:

No seas así, que trato de ser optimista. Si no están viendo disminuir el consumo de lácteos, ¿por qué tanto interés en promocionarlos por televisión e incluso sacar refrescos hechos con leche para que los tome más gente joven?

Seamos positivos.:D

Repix
28-jul-2009, 18:17
¡Qué asco, dios mío, qué asco!

¡Eso es más asqueroso que aquella vez que mi vecino se soltó un guasco en el ascensor y se bajó en el tercero cuando yo iba hasta el séptimo! :bledu:

¡Qué asco, por dios!

¡Qué guarrería!

¡Eso da más asco que aquella otra vez que mi amigo el prostituto le hizo el beso negro a una que no se duchaba porque decía que era como Isabel la Católica! :bledu:

¡Dios mío de mi vida, qué asco! :D

:juas::juas:
ay qué risa, madre!!!

aleks
28-jul-2009, 20:25
Está claro que ya no saben qué hacer para promocionar los lácteos...mmmm:hm::hm:¿no será que cada vez más gente se está dando cuenta de las múltiples ventajas de las leches vegetales?...¡Bieeen!:bien:

mnnnnnn! me da a mi que no. Que lo que pasa es que es un ingrediente barato y se les habrá ocurrido innovar en algo nuevo. Yo por lo menos lo flipo cuando voy al super y veo los carros de las familias llenos de lacteos. Toneladas de yogures, danacoles, bifidus, yosportdepascual, yogures líquidos .... bueno, que voy a decir yo, tendrías que ver la nevera de casa de mis padres :P

Sarith
28-jul-2009, 20:31
No creo que tenga mucha aceptación.

Yo espero que el invento les salga llufa, pero ya me veo también el anuncio del refresco de marras hasta en la sopa y la gente comprándolo.

kiwi
28-jul-2009, 21:09
no habies visto el anuncio k saca ahora el gobierno para k tomemos lacteos?
espero k esa guarrada no funcione, lo k nos faltava x ver

Bess
28-jul-2009, 21:25
leche con burbujas? pero que asco, es que ni si te gusta la leche, eso tiene que ser vomitivo

JohnKylven
28-jul-2009, 21:28
Q asco, no ? :S

Calimero
28-jul-2009, 23:49
Dios mío de mi vida, es que estoy todavía con un nudo en la garganta del asco que me da la idea ésta. De ahora en adelante, siempre que quiera decir que algo es muy, muy asqueroso, diré que es más asqueroso que la leche-cola con burbujas.

¡Qué asco más grande, por dios!:[:

Hekanuray
29-jul-2009, 00:44
Jajajaja, leche-cola con burbujas...... AAAAAARRRGGGHHHHHH!!!!! ni en mis peores pesadillas me imagino bebiendo eso!

Sabéis lo del Aspartamo? lo lleva la Coca-cola Light, la mayoría de yogures 0% y cosas sin azúcar. Es un edulcorante (que está permitido aun siendo un veneno) y provoca daños neuronales. Por favor, leer todas las etiquetas, también se le conoce como Fenilalanina, o algo "asín".

Leche con burbujas...? WTF????

adriagridulce
29-jul-2009, 07:08
Guacala!
El solo imaginar eso pasar por mi garganta...

Kágero
29-jul-2009, 08:25
Cómo no, Coca-cola y sus experimentos, confío en que fracase porque ya de por sí un producto así es una aberración. Aunque por desgracia igual pasa como con la cherry coke aquella que fracasó en España pero en otros países se sigue vendiendo.

Con cereza, y con naranja y con vainilla, sobre todo por England jajajaja ahí hay muchas mezclas de esas xD


No seas así, que trato de ser optimista. Si no están viendo disminuir el consumo de lácteos, ¿por qué tanto interés en promocionarlos por televisión e incluso sacar refrescos hechos con leche para que los tome más gente joven?

Seamos positivos.:D

Pero si hay disminución es porque hay menos dinero ahora, no por otra cosa, la gente tiene muy metido en la cabeza desde pequeñitos que la leche es necesaria, asi que sacan eso para que no se gasten el poco dinero que tienen en otras cosas más útiles y sobre todo, para recordarles que si no la toman se pueden morir jajaja peor de forma más sutil... :rolleyes:


mnnnnnn! me da a mi que no. Que lo que pasa es que es un ingrediente barato y se les habrá ocurrido innovar en algo nuevo. Yo por lo menos lo flipo cuando voy al super y veo los carros de las familias llenos de lacteos. Toneladas de yogures, danacoles, bifidus, yosportdepascual, yogures líquidos .... bueno, que voy a decir yo, tendrías que ver la nevera de casa de mis padres :P

Ahí está, la leche jamás falta de las cestas o los carros de la gente, yo siempre los veo cogerla por cajas ya no por brik xD

Crisha
29-jul-2009, 08:42
Hay un enorme bagaje cultural en relación a la leche. No es algo que se pueda cambiar de un día para otro.
De hecho, fijaos que casi todo lo que te quieren "colar" (ACtimel, Danacol, etc), tenga leche o no, lo venden en el apartado de yogures y esas cosas... es puro marketing. La gente asocia la leche a los niños y eso le da un aspecto de "inocuo" a todo lo que se quiera vender... en fin.