PDA

Ver la versión completa : Otro galgo al que han intentado ahorcar



margaly
25-abr-2007, 08:15
Piden difusión de otro caso más de barbarie con galgos, para que luego digan los cazadores que los quieren mucho y los tratan bien. Que se enteren todos de las atrocidades que hacen:

OTRO GALGO MÁS AL QUE HAN TORTURADO E INTENTADO AHORCAR.

Varias asociaciones ya han interpuesto denuncia y otras estamos en ello, tanto por este como por los últimos casos de galgos maltratados y asesinados.


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070421/albacete/nuevo-caso-maltrato-animal_20070421.html


No es el único caso, esta la encontramos ayer cerca de Albacete. Balbino www.ibichos.com



El presidente de la Protectora de Animales, Balbino Cerro, ha denunciado un nuevo caso de maltrato animal. Según explicó ayer, esta semana, el Seprona de la Guardia Civil llevó a la clínica de la asociación Arca de Noe una perra de raza galga en pésimas condiciones. La perra llevaba un lazo cogido al cuello; consiguieron quitárselo y le practicaron las primeras curas. El tipo de lazo que llevaba el animal no es habitual, pues era doble, uno con alambre corriente y el otro alambre de espino, con lo que las heridas son mas profundas. Recientemente, esta asociación encontró una galga con las dos patas izquierdas cortadas. «Este nuevo caso se une al continuo e impune cúmulo de atrocidades que se comenten con los galgos en Albacete, empezando por su abandono masivo, que muchas veces termina en casos como este, en la cuneta de una carretera, ahorcados o muertos en cualquier zona apartada», explicó Cerro.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/fotos/200704/21/009D6ALBP2_1.jpg

BEVEGETARIAN
25-abr-2007, 08:34
Como puede haber alguien tan cruel y salvaje !! Es indignante. Una persona capaz de hacer semejante atrocidad a un animal, no puede ser buena.

susanamaria
25-abr-2007, 11:15
He leído sobre la galguita con las patas amputadas y he visto fotos suyas corriendo a dos patitas feliz por fin, a pesar de su minusvalía.
Yo no sé donde vamos a llegar... el que es capaz de hacer eso a un perro es capaz de hacérselo a un humano tb y si no lo hace será por miedo a la cárcel y no porque tenga buenos sentimientos.
¡A la cárcel con esos hijos de p...!

erfoud
25-abr-2007, 12:36
Ya sé que esto no gusta leer, pero galgo=cerdo=ternero. Quiero decir que quien se indigna con que los chinos degusten perro en sus platos también debieran hacerlo con los animales que se presentan ante SUS propios platos. Ya, ya, es algo cultural, pero la realidad es la realidad, no algo cultural, por lo que creo denunciable la tremenda hipocresía de quienes ponen el grito en el cielo (e incluso llamaron al boicot del mundial de fútbol en Corea!) cuando se trata de sus amados perros mientras que demuestran una absoluta indiferencia ante la suerte (?) de animales parejos.

angeldekuero
25-abr-2007, 19:06
tambien matan niños.
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/irak/ninos_asesinados_buhriz.htm

susanamaria
25-abr-2007, 19:28
Bufff, pienso que le pase eso a mis hijos y me vuelvo loca :(

angeldekuero
25-abr-2007, 19:29
Bufff, pienso que le pase eso a mis hijos y me vuelvo loca :(

Eso es una pena muy grande mas que otras a la que le dan mas importancias algunos., y se olvidan de esto

margaly
25-abr-2007, 20:02
que tocanarices se nos ha vuelto la gente, si a ti "esto" no te importa, no incordies "colega" que a los demas si les importa... por cierto, me gustaria saber que haces tú por esos niños, solo por estar informada, tal vez eres padrino de alguno? o perteneces a una ONG y no me he enterado? si fuera asi seria genial

susanamaria
25-abr-2007, 20:42
Eso es una pena muy grande mas que otras a la que le dan mas importancias algunos., y se olvidan de esto
Angel, a esto se le llama provocar porque sí.

BEVEGETARIAN
26-abr-2007, 07:58
Bueno, yo por más que releo la frase de angeldekuero, no logro encontrarle sentido alguno. Asi que, estoy de acuerdo con lo que dice Margaly. Ilustranos con tus aportaciones al mundo.
Ante todo, hay que ser respetuoso, y sí, mueren niños y también mueren animales asesinados por los que han sido sus dueños hasta que se han decidido dejar de serlo por infinidad de excusas, en mi caso, hay muy pocas excusas que me sirvan para justificar tanto el abandono como el maltrato animal. Y de lo que se trata es de ayudar en lo que esté a nuestro alcance. Yo por mi parte, colaboro de formas diferentes tanto con el maltrato y abandono animal, como con una ong.
Quizás tú puedas decir lo mismo también.

angeldekuero
26-abr-2007, 19:24
que tocanarices se nos ha vuelto la gente, si a ti "esto" no te importa, no incordies "colega" que a los demas si les importa... por cierto, me gustaria saber que haces tú por esos niños, solo por estar informada, tal vez eres padrino de alguno? o perteneces a una ONG y no me he enterado? si fuera asi seria genial

La que incordias eres tu coleguita y tranki que ahora ya hay moderadores y echaran a los que digan cosas que no os gusten oir o no esten de acuerdo con vosotros.
Yo no apadrino a ningun niño no pero tampoco recojo galgos, en mis manos no está la salvación del planeta., por eso tampoco voy galardeando de ello como algunos -as.

Ribëtaso
26-abr-2007, 19:48
Eso es una pena muy grande mas que otras a la que le dan mas importancias algunos., y se olvidan de esto


galardeando

Ein? En fin como se ve que eres un tipo instruído no voy a discutirte, cosa que es evidente que andas buscando, sólo a decir que vale. Tú te lo dices todo... "colega"

angeldekuero
26-abr-2007, 19:53
Ein? En fin como se ve que eres un tipo instruído no voy a discutirte, cosa que es evidente que andas buscando, sólo a decir que vale. Tú te lo dices todo... "colega"

Yo no busco nada aki colega tranki. Entre hace un par de meses a conoceros pero ya he visto lo que hay y lo que se piensa y ya he sacado mis conclusiones, yo expongo mis ideas si para ti eso es buscar movida tu mismo coleguita. yo tampoco te voy a decir nada está claro.

susanamaria
26-abr-2007, 20:39
Resulta que Margaly es una de esos moderadores :D pero no creo que vaya a echar a nadie.
Lo de decir cosas que no nos guste oir... depende, cuando se dicen exponiendo una opinión de manera pertinente o se busca información, no pasa nada, pero ¿vas a intervenir en cada post donde alguien manifieste lástima e indignación por un animal maltratado para decir que tb hay niños maltratados? Porque a mí me dan pena los niños y tb los animales y considero que quien es cruel lo es, sea con animales o con personas. Esos que ahorcan galgos son de los que en una guerra matarían a niños sin temblarles la mano, tenlo por seguro. Quien disfruta torturando es mala persona.

angeldekuero
26-abr-2007, 20:42
Resulta que Margaly es una de esos moderadores :D

Y que? si yo ya esperaba esto tranki. Esto es como el gobierno los que mandan pisan a los que no comparten sus opiniones. suele ocurrir en todos en todos sitios., trabajo, gobierno, vayas donde vayas los que mandan que suelen ser los mas tontos del lugar pisan a los a los demás y esto no iba a ser menos.

angeldekuero
26-abr-2007, 20:44
Resulta que Margaly es una de esos moderadores :D pero no creo que vaya a echar a nadie.
Lo de decir cosas que no nos guste oir... depende, cuando se dicen exponiendo una opinión de manera pertinente o se busca información, no pasa nada, pero ¿vas a intervenir en cada post donde alguien manifieste lástima e indignación por un animal maltratado para decir que tb hay niños maltratados? Porque a mí me dan pena los niños y tb los animales y considero que quien es cruel lo es, sea con animales o con personas. Esos que ahorcan galgos son de los que en una guerra matarían a niños sin temblarles la mano, tenlo por seguro. Quien disfruta torturando es mala persona.


Que hay de malo por decir que tambien maltratan niños? eso es insultar? que pasa que solo podemos hablar de las ratas que matan en los laboratorios y los galgos que cuelgan los cazadores?., si comentas que a ti te dá mas pena que maten a niños es buscar camorra?

susanamaria
26-abr-2007, 20:50
Si no viene a cuento sí.
Por cierto, yo tb soy moderadora, así que debo de ser de las más tontas del lugar :D que decir eso tampoco es buscar camorra aysss

angeldekuero
26-abr-2007, 20:52
Si no viene a cuento sí.
Por cierto, yo tb soy moderadora, así que debo de ser de las más tontas del lugar :D que decir eso tampoco es buscar camorra aysss

De todo hay en la viña del señor hija mia. pero quien no dice o habla mal de los políticos diciendoles calificativos como que son los mas gilipollas o los mas tontos, los mas abusones? todo el mundo lo dice no o tu no?
Algunos se libran un poquito mujer.

Que bien os lo vais a pasar ahora eh con el poder en vuestras manos.:cool:

susanamaria
26-abr-2007, 20:53
Que bien os lo vais a pasar ahora eh con el poder en vuestras manos.:cool:
Yo no voy a poder dormir de la emoción juarrrr :D

angeldekuero
26-abr-2007, 20:54
Yo no voy a poder dormir de la emoción juarrrr :D


que maja jojojojo ni yo tampoco de la alegria de saber que ya tambien tengo controladores en el foro como en el kurro. !que biennnnnnnnnnn!

erfoud
26-abr-2007, 21:02
Eso, ¡libertad para galardear! El galardeador que galardee, buen galardeador será...¡Ozú!

BEVEGETARIAN
27-abr-2007, 07:37
No se trata de censurar opiniones, ni mucho menos, se trata de tener un mínimo respeto por lo que se opine en los foros, y si el debate es sobre el maltrato animal, no sé qué tiene que ver que digas que hay niños que mueren. Todos sabemos que hay niños que mueren, hay explotación y prostitución infantil. Por haber ... hay muchas cosas. Pero en este post, se hablaba sobre un galgo al que se había intentado ahorcar.
Y no creo que ningún moderador quite un comentario, aunque sea contrario a lo que el resto expone, si se hace con educación y respeto.

Lyzzard
27-abr-2007, 08:31
Ya sé que esto no gusta leer, pero galgo=cerdo=ternero. Quiero decir que quien se indigna con que los chinos degusten perro en sus platos también debieran hacerlo con los animales que se presentan ante SUS propios platos. Ya, ya, es algo cultural, pero la realidad es la realidad, no algo cultural, por lo que creo denunciable la tremenda hipocresía de quienes ponen el grito en el cielo (e incluso llamaron al boicot del mundial de fútbol en Corea!) cuando se trata de sus amados perros mientras que demuestran una absoluta indiferencia ante la suerte (?) de animales parejos.

Uf! creo que esta es una equiparación un poco extremista no? No lo digo por su naturaleza sino por el motivo por el que se hace. Matar a un galgo porque sí creo que no tiene ninguna justificación. Si en Corea se comen a los perros, volvemos al eterno debate entre vegetarianos y no vegetarianos, pero hacer las salvajadas que hacen aquí con los galgos una vez que no sirven para la caza, es matar por matar.
Cultura? tradición? yo lo llamaría salvajismo indiscriminado, llevado a cabo por una serie de paletos y dementes hijos de puta, cuyo deporte es matar, primero a otros con sus perros, y luego a sus perros. Manda huevos!


Que hay de malo por decir que tambien maltratan niños? eso es insultar? que pasa que solo podemos hablar de las ratas que matan en los laboratorios y los galgos que cuelgan los cazadores?., si comentas que a ti te dá mas pena que maten a niños es buscar camorra?


Angel, estamos en ANIMALES Y MEDIO AMBIENTE tronko, no mezclemos churras con merinas, porque es tener bronca por tenerla. Haya paz hombre de Dios (:D cuando Dios tomó el nombre de Sid Vicious), y afeitemos a la reina! (si nos dejan los moderadores) Susana, Margaly ;)

Un saludo.

margaly
27-abr-2007, 08:43
Como dice susanamaria no voy a eliminar ni borrar nada que no considere excesivamente insultante, y creo que incluso antes de hacerlo, lo mejor seria consultarlo con otros moderadores. Moderar no significa hacer lo que me venga en gana con el foro porque no es "mio".

Este post estaba puesto por el galgo, yo no creo que haga alarde de ayudar a los animales, simplemente lo digo, y lo intento, si haces una comida rica y lo cuentas , tambien es alardear de ello? si es asi, ok, alardeo., me da igual. Mi proposito es intentar ayudar, aunque por desgracia hago menos de lo que quisiera.
La persona que desee criticar, ruego que vea antes la viga del propio ojo, que la paja del ajeno. Aunque tampoco entiendo muy bien la critica por la critica. El que considere que es mejor ayudar a niños maltratados, que estoy segura que necesitan toda la ayuda del mundo, que predique con el ejemplo y que no diga a los demas lo que deben hacer o en que ayudar, cada cual ayuda en lo que cree que puede.

Sigo pidiendo lo que pedi en un principio, ayuda para los galgos. Los galgueros protestan y dicen que tratan bien a sus animales cuando se les acusa, y entre la gente que amamos a los animales queremos demostrar que no es asi. Por favor, enviad a este guapisimo a todo el que podais, que todos se enteren de lo que son capaces de hacer cuando el galguito "ya no sirve".

Gracias a todos los que defendes a quien no puede hacerlo por si mismo

sujal
27-abr-2007, 08:59
El que considere que es mejor ayudar a niños maltratados, que estoy segura que necesitan toda la ayuda del mundo, que predique con el ejemplo y que no diga a los demas lo que deben hacer o en que ayudar, cada cual ayuda en lo que cree que puede.

Quien quiera escuchar que escuche. Alabada sea nuestra peculiar margaly, porque de ella será el reino de los justos!:D

Con respecto a lo que comenta Angeldekuero de los niños, aconsejo que no os sobrecarguéis de compromisos que pretendan dejar este mundo un poco mejor de lo que está. Yo prefiero centrarme en algo y mostrarle una contundente dedicación.

¿Quién dijo que no nos autoproclamemos salvadores del mundo? Pues eso. Mejor no intentar abarcar todo y confiar en que cada vez somos más compasivos con quien lo necesita. Desde los diferentes frentes de acción, la luz se abrirá paso para que los buenos sentimientos sean los que nos sirvan de referente.:rolleyes:

momoco
27-abr-2007, 10:13
si es que nos gusta un conflictillo......... :D
el tema es de los galgos, pues ya está, ojala consigamos que dejen de pasarles lo que les pasa, pobriños, con lo buenos y agradecidos que son....:)
tema aparte es que aqui ninguno podemos ir de salvadores del mundo, pero coñe, que hacer un poquito en favor de cualquier buena causa ya es para aplaudirlo, o al menos eso creo yo... y cuanto mas, pues mejor... :)

angeldekuero
27-abr-2007, 15:50
No se trata de censurar opiniones, ni mucho menos, se trata de tener un mínimo respeto por lo que se opine en los foros, y si el debate es sobre el maltrato animal, no sé qué tiene que ver que digas que hay niños que mueren. Todos sabemos que hay niños que mueren, hay explotación y prostitución infantil. Por haber ... hay muchas cosas. Pero en este post, se hablaba sobre un galgo al que se había intentado ahorcar.
Y no creo que ningún moderador quite un comentario, aunque sea contrario a lo que el resto expone, si se hace con educación y respeto.

Todos sabemos que hay niños que mueren llevas razón pero tambien sabemos que hay galgos que mueren no?.
En todos los post se empieza hablando de gaitas y se acaba pues hablando de Mercedes benz y no paxa nada koñooooooooo!!!!!! ufff k palabrata Vds. perdonen.

angeldekuero
27-abr-2007, 17:49
Quien quiera escuchar que escuche. Alabada sea nuestra peculiar margaly, porque de ella será el reino de los justos!:D

Con respecto a lo que comenta Angeldekuero de los niños, aconsejo que no os sobrecarguéis de compromisos que pretendan dejar este mundo un poco mejor de lo que está. Yo prefiero centrarme en algo y mostrarle una contundente dedicación.

¿Quién dijo que no nos autoproclamemos salvadores del mundo? Pues eso. Mejor no intentar abarcar todo y confiar en que cada vez somos más compasivos con quien lo necesita. Desde los diferentes frentes de acción, la luz se abrirá paso para que los buenos sentimientos sean los que nos sirvan de referente.:rolleyes:


[COLOR="Red"]AMENNNNNNNNNNNN/COLOR]