PDA

Ver la versión completa : Pasta rápida con pisto y queso (V)



arrels
26-jul-2009, 11:33
Platos principales: pasta

Apto para vegetarianos y veganos

http://fotos.subefotos.com/392b46a272099312e3ca9cb2b26cc521o.jpg

Ingredientes:


60-80 g. de pasta sin huevo ( variedad al gusto).
4 cucharadas soperas de pisto ( lo compré ya hecho pero se puede preparar en casa).
Un trozo de queso de cerveza (http://ladolcevitavegana.blogspot.com/2009/07/queso-de-cerveza.html).


Elaboración:

Cuece la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante hasta que esté "al dente".
Mientras ,calienta unos minutos (6-8) en una sartén sin aceite el pisto mezclado con el queso bien troceado , removiendo con frecuencia hasta que el queso funda .
Mezcla en una fuente apta para el horno la pasta , cocida y bien escurrida , con la salsa de pisto y queso .
Introduce la fuente en la parte media del horno y gratina a 220ºC 6-8 min..
Sirve caliente.

bruma
26-jul-2009, 11:40
Ay!! :aplau: A mí esa variedad de pasta casi siempre se me rompe :llora: ¿cómo la has cocido tan enterita? :nose:

arrels
26-jul-2009, 11:56
Ay!! :aplau: A mí esa variedad de pasta casi siempre se me rompe :llora: ¿cómo la has cocido tan enterita? :nose:

:piensa: pues la pongo a cocer en agua hirviendo ( sin aceite ni sal , no le pongo nunca al agua de cocer pasta ) unos minutos ( 1 o 2 menos de los que vienen en el paquete) .
Los primeros minutos la muevo con una cuchara de madera para que no se pegue y cuando ya está cocida la pongo en un colador y al enjuago y escurro con agua fría :bledu:

bruma
26-jul-2009, 11:59
:piensa: pues la pongo a cocer en agua hirviendo ( sin aceite ni sal , no le pongo nunca al agua de cocer pasta ) unos minutos ( 1 o 2 menos de los que vienen en el paquete) .
Los primeros minutos la muevo con una cuchara de madera para que no se pegue y cuando ya está cocida la pongo en un colador y al enjuago y escurro con agua fría :bledu:

Jo, yo lo hago igual solo que le echo sal :hm:. Probaré porque me da mucha rabia que se me rompan, son tan bonitas las caracolitas :p

josepfb_bcn
27-jul-2009, 00:21
buenas! espero animarme a elaborar un queso de cerveza i algun dia hacer esta receta, pero lo que me pasa es que hay muchos ingredientes que pese verlos en recetas nunca los he utilizado y se me hace un poco cuesta arriba.

Mowgli
27-jul-2009, 10:43
Arrels, creo que has querido decir "pesto" en vez de "pisto"

arrels
27-jul-2009, 13:53
Arrels, creo que has querido decir "pesto" en vez de "pisto"

No , no !!! es "pisto" ( pisto hida, lo compré en consum es que estoy vaga y no me apetece nada cocinar :bledu::bledu::bledu: )

bruma
27-jul-2009, 15:50
No , no !!! es "pisto" ( pisto hida, lo compré en consum es que estoy vaga y no me apetece nada cocinar :bledu::bledu::bledu: )

¿Tú???¿Vaga para cocinar??? ¿Estás bien muñequita??? :pobre:

Caín
27-jul-2009, 17:29
joé!
dudaba entre la pizza vegana y la ensalada de rúcula para esta noche ...y ahora dudo entre la pizza vegana, la ensalada de rúcula y la pasta rápida con pisto y "queso"! ...creo que me lo haré todo! Jajja

...probásteis a poner spaghetti sobre pizza?! no pizza de spaghetti, sino servir una pizza y cubrirla de spaghetti hasta que no se vea (aquí va una cara de esas verdes)
aaaaaaaaggggggggggggggg