PDA

Ver la versión completa : Este lunes 27, van a operar a Peter



FLORBELA
25-jul-2009, 16:27
Tengo nuevas noticias sobre Peter.
Como ya os he contado el otro día, el viernes fuimos con Peter al veterinario. Afortunadamente, nos atendió la veterinaria que tanto nos gusta. Después de examinarle la boquita, nos propuso operarlo (hacerle una limpieza bucal) cuanto antes, ya que la infección de encías avanza muy deprisa.
Me tranquilizó, contándome que unas semanas antes le había hecho una limpieza bucal a una gatita mucho mayor que Peter, y no había surgido ningún problema, puesto que cuando se tratan de animales que tienen una determinada edad, suelen dormirlos con gases suaves para minimizar los riesgos en las cirugías.
También, me ha dicho que después comerá mejor, y hasta puede que le bajen un poquito los niveles de la urea.
Después de que la veterinaria aclarase todas nuestras dudas, hemos aceptado operarle.
Será este lunes 27, a las 11:30 de la mañana. No pensamos salir de allí hasta que termine la operación, y sepamos que todo ha salido bién. Aunque tenemos que dejarlo en observación hasta media tarde.
Espero que todo salga bien y que pronto volvamos a ver de nuevo a Peter, caminar con la colita alzada como lo hacía antes de estar enfermito.

Muchas gracias por leerme y un fuerte abrazo para tod@s.:abrazo:

Talamasca
25-jul-2009, 16:31
¡Qué todo salga muy bien! Un abrazo

bruma
25-jul-2009, 17:02
¿Cómo fue? ¿qué tal está Peter??? bueno es que este lunes es 27 :piensa:

Ollie
26-jul-2009, 05:53
Valla creo que vi algo tarde el post! pero Espero que Peter este mucho mejor ahora!!! Mis mejores deseos para el y para ti! Espero que se recupere muy pronto!

margaly
26-jul-2009, 08:57
Aisss, a ver si asi se le cura pronto jolines.
Cuentanos en cuanto puedas por fa. Nos tienes a todos pensando en "tu Peter"

urpa
26-jul-2009, 09:57
Besitos para tu Peter. Espero que esté bien.

silviamira
26-jul-2009, 10:46
Mucha suerte, espero que la operación vaya bien. Un abrazo.

Mowgli
26-jul-2009, 10:56
Pero le hacen sólo limpieza bucal, o también le van a extraer piezas dentales?
Espero que se recupere pronto (doy por sentando que la operación va a salir bien)
:beso:

FLORBELA
26-jul-2009, 12:39
Pero le hacen sólo limpieza bucal, o también le van a extraer piezas dentales?
Espero que se recupere pronto (doy por sentando que la operación va a salir bien)
:beso:
Pues, van a hacer lo que sea necesario... Jó! Tengo unos nerbios...:[:

FLORBELA
26-jul-2009, 12:45
¿Cómo fue? ¿qué tal está Peter??? bueno es que este lunes es 27 :piensa:
Ay...Me he equibocado de día! Es este lunes 27. Dios! Que cabeza la mía...:perdon:

paulveg
26-jul-2009, 18:18
pues mucha suerte para peter!! ay, ya nos contaras. besos!!

veggiepride
26-jul-2009, 19:13
Toda mi energía positiva para tu pequeño, suerte!

adriagridulce
26-jul-2009, 19:13
Ps le estaré mandando mucha buena vibra desde aqui a Peter y a ustedes! Seguro todo saldra bien ! :abrazo:

Senyor_X
26-jul-2009, 19:16
Venga, ya veras que no será nada y en dos dias ni te acordarás!

Mucha buena vibra desde aquí tambien!

bruma
27-jul-2009, 09:58
Ay...Me he equibocado de día! Es este lunes 27. Dios! Que cabeza la mía...:perdon:

No pasa nada, le mando mi energía positiva a Peter. Todo va a salir bien. Cuando puedas nos cuentas ;).

aaaxxx
27-jul-2009, 11:55
mucha suerte, mi amol. ya verás qué reguapo va a estar, sonrisa profidén, jeje

alfonsi
27-jul-2009, 15:30
cuando llegues del vete nos cuentas cómo le ha ido. Un besote muy grande para Peter

susanamaria
27-jul-2009, 15:32
Esperamos noticias de Peter, seguro que todo irá muy bien.

KuErTy
27-jul-2009, 17:32
¿Qué tal todo? Seguro que bien, por lo que cuentas es algo bastante habitual (una limpieza bucal), pero aún así muchos ánimos :beso::abrazo:

FLORBELA
28-jul-2009, 18:30
Hola chic@s!
TODO HA SALIDO BIEN!! :bien::bien:
Le han extraído, un diente y una muelita que estaba totalmente formada de sarro.
La veterinaria nos enseñado su boquita y (como ha dicho Aaaxxx), le ha quedado una sonrisa profident.
Ayer, en cuanto llegamos del veterinario, le pusimos de comer, y se lo comió todo en un "tris"!!:bien: Al principio, pensábamos que tanto apetito se debía a haber estado toda la noche sin comer, pero hoy ha comido de nuevo con ganas.
La verdad, si hubiese sabido que todo iba a salir también, ya aceptaríamos el año pasado, pero el miedo a que volviese a enfermar tanto en el post-operatorio como en la primera limpieza, nos detuvo.


Ayy...! Que alegría!:bien:

Muchas gracias a tod@s por vuestro interes, apoyo y anímo. Me habeís ayudado mucho, de verdad.:abrazo::beso:

brisca
28-jul-2009, 18:49
Felicidades!!!!!!!! me alegro que Peter esté bien y que ya haya pasado todo!!!! :)

Mowgli
28-jul-2009, 19:05
Qué alegría!!
Me entran ganas de llevar a Tilo a hacer la limpieza a vuestro veterinario, que del mío no me fío mucho...

susanamaria
28-jul-2009, 19:14
¡Qué bien, cuanto me alegro!!!

Ianthe
28-jul-2009, 19:27
Me alegro un montón, por ti y por Peter, sobre todo por el (sin animo de ofender eh?:p )

FLORBELA
28-jul-2009, 19:31
Qué alegría!!
Me entran ganas de llevar a Tilo a hacer la limpieza a vuestro veterinario, que del mío no me fío mucho...
Pues del nuestro ya te puedes fiar... Tengo que devolverle la conducta, porque me he enterado de muchas cosas positivas referente a ciertas "prácticas" que se niegan a hacer.
Por ej: no amputan colas ni orejas a ninguna raza, ni extirpan uñas a los gatos, etc...
Asique, si quieres puedo comentarle algo de mi sobri... Ahora que me he hecho colegua de los veter:D:D:D

margaly
28-jul-2009, 20:09
:bien::bien::bien: chupiiiiiiiiii, parece que nuestros ruegos sí fueron oídos ;)

Kalkoven
28-jul-2009, 20:13
Me alegro mucho de que todo haya ido bien y esté comiendo como una lima :)

paulveg
28-jul-2009, 20:26
jo, q bien, florbela!! q alegria me ha dado leerte!! aupa peter!!!! :bien:

Mowgli
28-jul-2009, 20:51
Síiii, aupa Peter!
http://i31.tinypic.com/ekfeit.jpg

silviamira
28-jul-2009, 21:41
me alegro muchísimo, florbela! otro abrazo para los dos (que no falten)! ;)

:abrazo:

Phoenix
29-jul-2009, 02:19
:bien: Qué buena noticia Florbela!! Me alegro mucho :o

Mowgli... No me digas que el de la foto es Peter :babas:

adriagridulce
29-jul-2009, 07:04
Me alegro muchoooooooo! :abrazo: para los dos!

cassandra
29-jul-2009, 09:05
¡Qué bien Florbela! ¡Me alegro mucho por los dos!

FLORBELA
29-jul-2009, 15:17
:bien: Qué buena noticia Florbela!! Me alegro mucho :o

Mowgli... No me digas que el de la foto es Peter :babas:

A que es guapo Peter, Phoenix?:amor:

silvimiau
29-jul-2009, 15:23
Que bien que todo haya salido bien,que guapo es Peter!!!!

FLORBELA
29-jul-2009, 15:43
Jó! Gracias a tod@s, soís la leche...(de soja):llora:

FLORBELA
29-jul-2009, 15:44
Que bien que todo haya salido bien,que guapo es Peter!!!!
...Y es más bueno...:babas::angel:

KuErTy
29-jul-2009, 16:58
¡Cuánto me alegro! Si al final no era nada, jejeje.

Mowgli
29-jul-2009, 18:09
Se toma ya su medicamento sin "poblemas"?

Ollie
30-jul-2009, 08:59
Me alegro mucho por peter!!!

Phoenix
30-jul-2009, 09:50
A que es guapo Peter, Phoenix?:amor:

Ohhhh, es una preciosidad!! :amor: No sé por qué me lo imaginaba de color negro :nose:

:)

adriagridulce
31-jul-2009, 06:21
Ohhhh, es una preciosidad!! :amor: No sé por qué me lo imaginaba de color negro :nose:

:)

jajajaja ps yo no se porque me lo imaginaba perro :bien: :D que despistada soy...

FLORBELA
02-ago-2009, 17:24
Ohhhh, es una preciosidad!! :amor: No sé por qué me lo imaginaba de color negro :nose:

:)
Negrito como "Gobolino, El Gatito Embrujado"? :D Cuado era pequeña, tenía un amigo felino al que llamaba Gorky. Él si que era negro (bueno, casi), con un triángulo blanco en el pecho.
Nos queriamos mucho, pero mis padres nos separaron. Aún hoy, lloro su recuerdo.:llora: