PDA

Ver la versión completa : Que desgraciados....



Holden
25-jul-2009, 16:22
http://www.20minutos.es/noticia/486402/0/novillos/drogados/tauromaquia/

# Los novillos se lidiaron de forma "degradante y cruel".
# El comportamiento de las reses durante el festejo fue "extraña".
# Veterinarios han solicitado ya análisis 'antidopping'.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio durante un festejo taurino en Valladolid. Según ha denunciado el PACMA, Partido Antitaurino, recogiendo una queja de la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia (AVAT), los novillos, que se lidiaron de forma "degradante" y "cruel", "estaban bajo los efectos de algún fármaco".

Ya con el primer animal, los presentes durante el evento comenzaron a notar un comportamiento extraño en los novillos, como "caídas" fuera de lugar. Las imágenes grabadas por el PACMA muestran caídas de los novillos, lentas agonías y toreros noveles descabellando hasta diez veces seguidas.

La asociación, que presentará "las denuncias oportunas que esclarezcan estos sucesos", apunta en el informe la "desafortunada actuación de los subalternos encargados de colocar las banderillas, de los encargados de apuntillar a los novillos, así como la del matador del quinto novillo, animal al que sometió a cinco estocadas y diez descabellos", y solicitan un análisis antidopping de los novillos.



Los sensibles abstenerse de ver el video....porque es...madre mia.Que asco de gentuza macho...

bruma
25-jul-2009, 17:05
Yo me he abstenido, la verdad. No entiendo que estas cosas sigan ocurriendo, a veces estoy muy segura de que esto acabará pero otras... :(

Holden
25-jul-2009, 17:07
Yo me he abstenido, la verdad. No entiendo que estas cosas sigan ocurriendo, a veces estoy muy segura de que esto acabará pero otras... :(

Es muy triste...pero que muy triste.

Senyor_X
25-jul-2009, 19:46
Yo tambien me abstengo de verlo...

Olé valentía de esta gente! Par de cojones hay que tener para enfrentarse a un animal, no solo desorientado y a****nado sinó que encima, drogado! Uau!

(modo ironico of course)

urpa
25-jul-2009, 20:36
Esta gente no tiene corazón ni tiene nada. Y luego se creen superiores al resto de animales, es la monda.

Irah
26-jul-2009, 02:44
Para flipar todo en conjunto, por supuesto he tenido que parar el video a la mitad, porque la rabia me inunda demasiado rápido y frecuentemente, y con cosas como estas... Pues no iba a ser menos.

Lo más increible es q aún a día de hoy exista gente que apoye estas acciones como si de un deporte o pasatiempo se tratara, en fin, que no sé qué me enerva más si el acto en sí o los comentarios de los espectadores y las actitudes que adoptan siempre.

una espada les metía yo a todxs por donde yo me sé.

Ollie
26-jul-2009, 05:31
Es horrible que hagan este tipo de cosas, y aun peor que se dediquen a dopar animales para tratar de hacerse los heroes... Cada vez es mas denigrante ojala que termine esto pronto!