PDA

Ver la versión completa : Crisis Mundial y Veganismo



Malatesta
24-jul-2009, 14:53
No sé si este vídeo ya estará por el foro, pero por si acaso lo vuelvo a poner. Me ha parecido un vídeo muy bien hecho!
http://www.youtube.com/watch?v=4Qfk6fLrqJw

Rumba
24-jul-2009, 17:55
Me ha gustado tanto el video que se lo he enviado a mis compañeros de curso, sólo les he pedido que lo vean para que entiendan porque soy vegana, que no les pido que compartan mis ideas pero si que las respeten.

veggiepride
24-jul-2009, 21:46
El video está genial y cuanta razón, gracias Malatesta.

Natty_Veg
28-jul-2009, 18:47
Muchas veces utilizo ese video y el de "Los humanos NO tienen dientes carnívoros" para explicarle a algunas personas por qué soy vegana. Y la verdad, me resulta incríble que haya gente que después de ver eso insista con seguir comiendo carne, pero buenol...

Ecomobisostrans
26-oct-2009, 10:11
He encontrado esta carta en las cartas de los lectores del Periódico de Catalunya:


movimientos alternativos
Vegano contra la crisis
Carlos Vera Martí
Barcelona
Hace 20 años me hice vegano, es decir, dejé de consumir productos de origen animal. Mi motivación principal fue el respeto a los animales, aunque al poco tiempo vi que mi salud y mi economía mejoraban con el cambio. Ahora me he dado cuenta de que además, estoy contribuyendo a paliar la crisis económica y medioambiental global. ¿Cómo? Pues muy sencillo: por cada bistec de 200 gramos se necesitan 20 kilogramos de cereales para engordar a la vaca y 200 litros de agua para que beba.
Está claro, por tanto, que la eficiencia energética de los vegetales es muy superior a la de los alimentos de origen animal.

JustVegetal
26-oct-2009, 10:26
Muchas veces utilizo ese video y el de "Los humanos NO tienen dientes carnívoros" para explicarle a algunas personas por qué soy vegana. Y la verdad, me resulta incríble que haya gente que después de ver eso insista con seguir comiendo carne, pero buenol...


Y los gatos?