PDA

Ver la versión completa : piernas adormecidas



aleks
23-jul-2009, 11:39
Hola, llevo casi un mes de vegetariano y bueno, esta semana siento las piernas adormecidas, con un ligero cosquilleo y con poca fuerza. A alguien más le ha pasado algo parecido?

Tomo B12 y procuro comer plátanos por el potasio. Mi comida es variada, verduras, legumbres, frutos secos, fruta, cereales, soja ...

Deporte: Camino 4-5 veces en semana entre 1 y 2 horas.

Gracias y saludos,

Alejandro

nomaroreuq
23-jul-2009, 13:11
En principio si comes un poco de todo y haces ejercicio moderado regularmente no creo que tenga que ver con tu dieta, puedes tener mala circulación y ahora con la calor se acentúa...por precaución, siempre puedes moderar el uso de la sal y el consumo de alimentos muy salados: conservas de legumbres y encurtidos pepinillos, cebolletas, aceitunas:,...

De todas formas lo mejor ante cualquier duda es ir al medico,

y en plan coña: cuidado con la sangría que hace estragos :)

Senyor_X
23-jul-2009, 14:06
No tiene porqué tener nada que ver con la dieta... puedes tener pinzada alguna vertebra (esas siestas de verano en el sofá...) o algun musculo de la espalda contraido.

Hace muy poco tiempo además para que si hubiera algun desequilibrio en tu dieta se manifestara ahora.

Salut y que se mejoren esas piernas!

aleks
23-jul-2009, 21:55
y en plan coña: cuidado con la sangría que hace estragos :)

jeje! Gracias, lo tendré en cuenta y lo de la sal tan bien, puede que estos días haya abusado.


... puedes tener pinzada alguna vertebra (esas siestas de verano en el sofá...) o algun musculo de la espalda contraido.

:D jaja! Bueno, he de reconocer que con los calores alguna que otra me he hecho, pero vamos, no noto molestias en la espalda.

Pero bueno, será algo puntual, voy a esperar a ver si se me pasa, quería saber si alguien más le podía haber pasado. Gracias a los dos, me quedo más tranquilo. Saludos,

Alejandro

Ollie
24-jul-2009, 05:39
A veces los hormigueos en las piernas se deben a mala circulacion, o incluso falta de hierro en el organismo, tambien te recomiendo bajes un poco el consumo de sal si crees que estas comiendo mucha, si siguen las molestias te recomendaria que fueras con un medico, la dieta ni se la menciones a menos que el te lo pregunte, ya que muchos medicos dicen que por no comer carne dan calambres.... es su tonta escusa para que sigas comiendo carne.

Pero te sugiero que revises las venas de tus piernas, puede notarse si hay algun problema de circulacion.

aleks
24-jul-2009, 12:05
A veces los hormigueos en las piernas se deben a mala circulacion, o incluso falta de hierro en el organismo, tambien te recomiendo bajes un poco el consumo de sal si crees que estas comiendo mucha, si siguen las molestias te recomendaria que fueras con un medico, la dieta ni se la menciones a menos que el te lo pregunte, ya que muchos medicos dicen que por no comer carne dan calambres.... es su tonta escusa para que sigas comiendo carne.

Pero te sugiero que revises las venas de tus piernas, puede notarse si hay algun problema de circulacion.

Ollie, gracias, ya hoy las tengo mejor, se me ha pasado la sensación, aunque aún las encuentro algo bobas :) Si en este fin de semana no se me pasa ya iría la próxima semana al médico. Podría ser algo de circulación como tu dices, tengo hipotensión (aunque nunca había tenido ese síntoma). Aún así hace 3 meses que decidí dejar el café por completo, estaba muy enganchado y notaba mucho las bajadas y subidas. Ahora parece que estoy "agilipollado" :P pero por lo menos estavilizado. Sobre la carne, no creo que sea problema porq tampoco la consumía tanto. Comía carne a lo mejor una vez a la semana y ahora procuro comer frutos secos y soja. Lo que si he dejado es el queso, porq ni si quiera tenía por costumbre consumir otros lacteos como yogures, leche o manquilla.

jeje! Espera que me miro las piernas .... No, no tengo ni una venita así que en principio parece que bien. Graciasssssssss! ;)

aaaxxx
24-jul-2009, 15:44
será el calor, yo esta semana estoy toda adormecida.