PDA

Ver la versión completa : Encuesta: ¿Prohibir las corridas de toros?



Ecomobisostrans
23-jul-2009, 11:29
Hay que votar en esta encuesta de la Vanguardia a favor que se prohiban
las corridas de toros. De momento va ganando el voto a favor de que NO
SE PROHIBAN en un 60 %. Hay que cambiar este resultado !!!

http://www.lavanguardia.es/cultura/index.html

(la encuesta esta al final de la pagina)

Yo ya voté.

Es curioso como dependiendo del periodico, el resultado varia en un alto porcentaje.

Rosa
23-jul-2009, 11:32
Votado, vamos hay que ganar a los taurinos a ver si nos hacen mas caso.

illianna
23-jul-2009, 12:57
Voto contabilizado correctamente, muchas gracias.

¿Es partidario de prohibir las corridas de toros en Catalunya?
Han contestado 71164 personas

Sí 39%No 61%

Madre mía, lo subo, pero veo difícil que cambie...

Venga!!!

Desde casa votaré otra vez :)

khaede
23-jul-2009, 13:35
Voto contabilizado correctamente, muchas gracias.
¿Es partidario de prohibir las corridas de toros en Catalunya?

Han contestado 71590 personas
Sí, 27848 votos 39%
No, 43742 votos 61%

Liwiz
28-jul-2009, 13:12
He buscado por toda la página la encuesta y no la encuentro... ni en las anteriores encuestas :confused:

Repix
28-jul-2009, 13:35
Ya no está. Ahora tenemos q votar por MJ :D
Lo q me jode ver los toros en la sección de "(in)Cultura" grrrrrrrr

Calimero
28-jul-2009, 13:39
El problema de sacar adelante una ley que prohíba una actividad económica tan lucrativa como las corridas de toros es, más que el económico, el social: se necesita una mayoría muy amplia para legitimar tal medida.

Más allá de que yo apoyo, por supuesto, la prohibición futura de la tauromaquia, no me lanzo a la piscina de la prohibición inmediata. No estoy seguro de que sea una buena idea. Y digo que no estoy seguro, no que no haya llegado el momento en Cataluña. Ojalá que sí, ojalá que la sociedad catalana esté preparada para ello, pero permitidme ser escéptico.

¡Salud!

cassandra
28-jul-2009, 17:56
Yo tampoco la he visto. Se han dado mucha prisa por eliminarla ¿no?

aleks
28-jul-2009, 20:20
lo fuerte es que buscas en las "ultimas 300 encuestas" y no aparece. Así que me suena a que la han quitado porque a alguien no le interesaba.... mnnnn! muy fuerte (¿quién mueve los hilos?).

Yoshi
28-jul-2009, 20:38
El problema de sacar adelante una ley que prohíba una actividad económica tan lucrativa como las corridas de toros es, más que el económico, el social: se necesita una mayoría muy amplia para legitimar tal medida.

Más allá de que yo apoyo, por supuesto, la prohibición futura de la tauromaquia, no me lanzo a la piscina de la prohibición inmediata. No estoy seguro de que sea una buena idea. Y digo que no estoy seguro, no que no haya llegado el momento en Cataluña. Ojalá que sí, ojalá que la sociedad catalana esté preparada para ello, pero permitidme ser escéptico.

¡Salud!

Bueno, pero es que en Cataluña no tiene nada de lucrativo las corridas de toros. Lo único de lucrativa que tiene es respecto a las subvenciones de dinero público que recibe, pero eso no es dinero que genere este sector. La Monumental solo se llena con José Tomás, el resto de tiempo está vacía, y cada vez lo estará más, conforme los cuatro españoles que van en estos momentos vayan muriendo de viejos (y suelen ser mayores). Y los turistas que vienen engañados estoy seguro que no volverán, por como salen muchos de indignados o afectados.

En Galicia tres cuartos de lo mismo.

La tauromaquia es lucrativa por los más de 500 millones de euros de dinero público que se le dio al sector en 2007, casi 600 en 2008, a saber cuantos este año... Pero en el fondo es como la carne, si no se sufragase con dinero de todos sus costes, véamos cuantos podrían permitirse el lujo de ir una tarde a ver una corrida de toros (o de comerse un bistec).

Yoshi
28-jul-2009, 20:41
Por cierto, sobre esta encuesta tenéis el siguiente texto. Muy interesante para quien no lo haya leído:

La manipulada encuesta de La Vanguardia (http://aranapeluda.blogspot.com/2009/07/la-manipulada-encuesta-de-la-vanguardia.html)

aleks
28-jul-2009, 20:47
Por cierto, sobre esta encuesta tenéis el siguiente texto. Muy interesante para quien no lo haya leído:

La manipulada encuesta de La Vanguardia (http://aranapeluda.blogspot.com/2009/07/la-manipulada-encuesta-de-la-vanguardia.html)

Yoshi, que fuerte me parece todo! Que eso lo haga un medio de comunicación por muy de derechas que sea ... no tiene nombre.

JohnKylven
28-jul-2009, 21:34
Estaba a la vista que era todo falso.
Si leias los comentarios, el 80% hablaban negativamente sobre esta salvajada!

Yuina
28-jul-2009, 21:59
Como van a saber votar los trogloditas que van a ver las corridas de toros!! era evidente que tenia que ser manipulado... si lo único que saben decir es oleee... como para meterse en internet, lastima de gente...

Calimero
28-jul-2009, 23:17
Bueno, pero es que en Cataluña no tiene nada de lucrativo las corridas de toros. Lo único de lucrativa que tiene es respecto a las subvenciones de dinero público que recibe, pero eso no es dinero que genere este sector. La Monumental solo se llena con José Tomás, el resto de tiempo está vacía, y cada vez lo estará más, conforme los cuatro españoles que van en estos momentos vayan muriendo de viejos (y suelen ser mayores). Y los turistas que vienen engañados estoy seguro que no volverán, por como salen muchos de indignados o afectados.

En Galicia tres cuartos de lo mismo.

La tauromaquia es lucrativa por los más de 500 millones de euros de dinero público que se le dio al sector en 2007, casi 600 en 2008, a saber cuantos este año... Pero en el fondo es como la carne, si no se sufragase con dinero de todos sus costes, véamos cuantos podrían permitirse el lujo de ir una tarde a ver una corrida de toros (o de comerse un bistec).


No estoy de acuerdo, Yoshi. Creo que tu visión es demasiado optimista en lo social... y demasiado parcial en lo económico. Pero ojalá tuvieras razón.

Ojalá la tengas. :)


¡Salud!

Boiserie
29-jul-2009, 14:29
Pues yo también vote hace un par de días...y el resultado era siempre 61 contra 39...
Me da que estaba amañada....