PDA

Ver la versión completa : Calendario benéfico



Páginas : [1] 2

Rosa
22-jul-2009, 23:27
Igual es una locura, pero se me ha ocurrido hacer un calendario vegano.
Podríamos elegir 12 fotos de gente del foro y animales algo que llame la atención e incluir mensajes para concienciar a la gente.
Venderlos y conseguir beneficios para refugios, santuarios, asociaciones animalistas etc…
Y si sale bien podemos hacerlo todos los años.
Bueno que os parece es para conseguir algo de dinero para los animales.

Talamasca
22-jul-2009, 23:34
Yo esto ya lo había pensado,y lo propuse en Pamplona a todos los que andábamos hablando por allí. Tengo incluso una idea para un anuncio,o para una portada. Yo participo en lo que haga falta!!!Hacen falta algún fotógrafo y un estudio para hacer las fotos

Rosa
22-jul-2009, 23:36
O fotos caseras, se trata de que no salga muy caro para sacar más beneficios.
Pues si no se anima nadie lo hacemos tu y yo!

khaede
22-jul-2009, 23:59
También habían comentado por ahí, hacer uno al estilo Las chicas del calendario.....:jeje: (yo os lo comento para que barajéis más opciones, jejejeje). :P

elena
23-jul-2009, 00:01
creo que para algo así se podía buscar colaboración de, por ejemplo, un buen fotógrafo
si es famoso mejor
las chicas de madridfelina.com lo buscaron, se hizo y fue un verdadero éxito
unas fotos que eran una delicia de bonitas
salían todas desnudas, discretamente fotografiadas, y cada una con un gato rescatado

Gyzmo
23-jul-2009, 00:02
Yo optaría por hacerlo con nuestros compañeros animales, por que si quito a mi chica, no me imagino a nadie con ganas de verme el careto todos los días durante un mes entero :D

Rosa
23-jul-2009, 00:02
Mejor chicos y chicas veganos, o los vegan@s, vegetarian@s o algo así.

silviamira
23-jul-2009, 00:07
Si se admiten vegetarianos (bueno, soy ovo-queso-vegetariana-que-tiende-a-vegana, juass), me apunto ;)

tenemos a algunos diseñadores gráficos por el foro, pero si ninguno se anima yo me ofrezco para encargarme del diseño :)

silviamira
23-jul-2009, 00:09
creo que para algo así se podía buscar colaboración de, por ejemplo, un buen fotógrafo
si es famoso mejor
las chicas de madridfelina.com lo buscaron, se hizo y fue un verdadero éxito
unas fotos que eran una delicia de bonitas
salían todas desnudas, discretamente fotografiadas, y cada una con un gato rescatado

que chulo! :)
me da que tiene que ser precioso.

Rosa
23-jul-2009, 00:11
Si se admiten vegetarianos (bueno, soy ovo-queso-vegetariana-que-tiende-a-vegana, juass), me apunto ;)

tenemos a algunos diseñadores gráficos por el foro, pero si ninguno se anima yo me ofrezco para encargarme del diseño :)

Por mi genial!!
Gracias por ofrecerte silviamira.

Rosa
23-jul-2009, 00:15
Candidat@s para fotografiar:

Talamasca
Elena
Gyzmo
Khaede
Rosa

Candidat@s para diseñarlo:

Silviamira


Vamos chic@s que es por una buena causa!

lilith_bcn
23-jul-2009, 00:29
Yo me apunto... Pero que se animen más chicOs, para como mínimo hacer mitad y mitad!!!!

Rosa
23-jul-2009, 00:40
Candidat@s para fotografiar:

Talamasca
Elena
Gyzmo
Khaede
lilith_bcn
Rosa

Candidat@s para diseñarlo:

Silviamira


Vamos chic@s que es por una buena causa!

Como dice lilith_bcn 6 chicos y 6 chicas así vale para todos los gustos XD

Flex
23-jul-2009, 07:50
Ainsss que guay!!!, somos muchas chicas, pero yo me apunto, tanto si es para salir en las fotos, como para hacerlas, como para diseñarlo. QUE GUAY!!!!!!!!!

Davichin
23-jul-2009, 08:03
Si al final no encontrais fotógrafo puedo aportar mi cámara y yo. No serán las fotos de un profesional en estudio pero no quedaran mal ;)

Flex
23-jul-2009, 08:06
Si al final no encontrais fotógrafo puedo aportar mi cámara y yo. No serán las fotos de un profesional en estudio pero no quedaran mal ;)

GEnial, yo aporto experiencia fotográfica (unos cuantos años revelando fotos en laboratorio), y tambien aporto diseño gráfico si necesitais (es a loq ue me dedico, jejeje)

aaaxxx
23-jul-2009, 09:50
yo me apunto a posar. es en bolas o como? y chicos no hay? le diré a mi novio y su mejor amigo el bombero, que son vegetarianos, jaja.

margaly
23-jul-2009, 10:24
una pregun... y como hareis las fotos si no vivimos todos en el mismo sitio?

me parece una gran idea, que conste :D

Gyzmo
23-jul-2009, 10:28
yo me apunto a posar. es en bolas o como? y chicos no hay? le diré a mi novio y su mejor amigo el bombero, que son vegetarianos, jaja.

Eeeeeeeeeeeh!!! yo con bomberos no comparto calendario, que luego la peña compara mangueras y eso no mola nada, nada, nada :D

brisca
23-jul-2009, 10:30
Yo me ofrezco a comprarlo!!!!! :D:D:D

elena
23-jul-2009, 10:30
una pregun... y como hareis las fotos si no vivimos todos en el mismo sitio?

me parece una gran idea, que conste :D

las hacemos en la próxima quedada rural
que ya estamos medio planeando... :bledu:

margaly
23-jul-2009, 10:35
las hacemos en la próxima quedada rural
que ya estamos medio planeando... :bledu:

:what: será verdad ...

silviamira
23-jul-2009, 10:38
GEnial, yo aporto experiencia fotográfica (unos cuantos años revelando fotos en laboratorio), y tambien aporto diseño gráfico si necesitais (es a loq ue me dedico, jejeje)

Hala, adjudicado el diseño gráfico! Que yo no paso de aficionada... :o
Pero si necesitas ayuda, lo dices, que acepto encantada :)

¡Genial, davichin!

Pues ná, yo me apunto para enseñar palmito en las fotos si falta gente (solo si falta gente) :p

Fotógraf@s:

Davichin

Candidat@s para fotografiar:

Talamasca
Elena
Gyzmo
Khaede
lilith_bcn
Rosa
Aaaxxx
Silviamira

Candidat@s para diseñarlo:

Flex
Silviamira

lilith_bcn
23-jul-2009, 10:40
Silviamira, se te ha olvidado aaaxxx!

Parece que ella también quiere posar. Y yo digo que no desestimemos la opción de su amigo bombero vegeta:p

Davichin
23-jul-2009, 10:41
Eeeeeeeeeeeh!!! yo con bomberos no comparto calendario, que luego la peña compara mangueras y eso no mola nada, nada, nada :D

jajajajaj no hace falta comparar mangueras, se esconden con discrección y ya está. Esto me recuerda a la discusión de los modelos de PETA, de si desnudarse o no...

lilith_bcn
23-jul-2009, 10:43
Davichin, y tú no te apuntas?;)

Flex
23-jul-2009, 10:44
las hacemos en la próxima quedada rural
que ya estamos medio planeando... :bledu:

Ya me tienes apuntada no????

Crisha
23-jul-2009, 10:46
propongo que los bomberos vayas vestidos y el resto no, para no caer en la discusión del hilo de PETA, jajajajajajajajaja.

Rosa
23-jul-2009, 10:48
Veo que os estáis animando.

Candidat@s para fotografiar:

Talamasca
Elena
Gyzmo
lilith_bcn
Flex
Aaaxxx
Marido de aaaxxx??
Amigo bombero de aaaxxx??
Gyzmo
Rosa

Candidat@s para diseñarlo:

Silviamira
Davichin



Margaly, brisca os apunto??

No hace falta salir en pelotas, es que aaaxxx es una valiente.

aaaxxx
23-jul-2009, 10:49
Eeeeeeeeeeeh!!! yo con bomberos no comparto calendario, que luego la peña compara mangueras y eso no mola nada, nada, nada :D

na, eso da igual, se trata de que salgamos guapos, feos, gordos, flacos, tomas de tierra y pichacortas. jaja.

margaly
23-jul-2009, 10:50
cielo, yo no soy naaaada fotogenica, ojala, pero va a ser que paso de estropear algo que puede quedar precioso.

aaaxxx
23-jul-2009, 10:51
Veo que os estáis animando.

Candidat@s para fotografiar:

Talamasca
Elena
Gyzmo
Khaede
lilith_bcn
Flex
Aaaxxx
Marido de aaaxxx
Amigo bombero de aaaxxx
Gyzmo
Rosa

Candidat@s para diseñarlo:

Silviamira
Davichin



Margaly, Elena, brisca os apunto??

No hace falta salir en pelotas, es que aaaxxx es una valiente.

jaja, eh! que mi marido y el bombero aún no han dicho nada, ni les he preguntado.

hombre, pero si no salimos en bolas no llama la atención, gente. hay que salir en bolas!!!

aaaxxx
23-jul-2009, 10:52
cielo, yo no soy naaaada fotogenica, ojala, pero va a ser que paso de estropear algo que puede quedar precioso.

ppffff, venga ya, margaly.

Rob33
23-jul-2009, 10:58
cielo, yo no soy naaaada fotogenica, ojala, pero va a ser que paso de estropear algo que puede quedar precioso.

Lo mismo digo. Prefiero que se me vea la manguera a la cara.

Tito Chinchan
23-jul-2009, 11:00
Buenas,

la iniciativa mola, pero hay que pulir miles de cosas, entre ellas ¿el dinero para qué va a ser? ¿Quien lo va a distribuir? ¿Qué pretendemos con el calendario?

Por mi parte, amén de tener menos vergüenza al desnudo que a comerme una pera, puedo aportar el tema fotográfico. No soy profesional, pero tampoco cobro tanto. Y algo de foto se. Y por ver a aaaxxx en pelotas, me invento un curriculum que ni Annie Leibovitz, muahahahahaha.

Retomando la cordura, si queréis un fotógrafo, ofrezco mi cámara y conocimientos.

Besitos.

Rosa
23-jul-2009, 11:00
una pregun... y como hareis las fotos si no vivimos todos en el mismo sitio?

me parece una gran idea, que conste :D

Yo había pensado en hacerlas cada uno por su cuenta, por que es difícil coincidir todos y enviarlas a los diseñadores.
Pero lo que dice Elena no es mala idea, y la gente que no pueda ir puede enviarlas.

Rosa
23-jul-2009, 11:04
Buenas,

la iniciativa mola, pero hay que pulir miles de cosas, entre ellas ¿el dinero para qué va a ser? ¿Quien lo va a distribuir? ¿Qué pretendemos con el calendario?

Por mi parte, amén de tener menos vergüenza al desnudo que a comerme una pera, puedo aportar el tema fotográfico. No soy profesional, pero tampoco cobro tanto. Y algo de foto se. Y por ver a aaaxxx en pelotas, me invento un curriculum que ni Annie Leibovitz, muahahahahaha.

Retomando la cordura, si queréis un fotógrafo, ofrezco mi cámara y conocimientos.

Besitos.

Pues el dinero se ira ingresando en las cuentas bancarias de asociaciones, refugios etc..
Elegimos una o repartimos a varias aunque toque a poco algo es algo.

Rosa
23-jul-2009, 11:05
Lo mismo digo. Prefiero que se me vea la manguera a la cara.

Entonces te apuntas???

margaly
23-jul-2009, 11:05
ppffff, venga ya, margaly.

niñaaaa, cómo que ppffff ?... un respeto a tus mayores eeeehh!!! :P

Yo hago una propuesta, jajajaja... el dinero para la UVE :p

khaede
23-jul-2009, 11:06
Veo que os estáis animando.

Candidat@s para fotografiar:

Talamasca
Elena
Gyzmo
Khaede
lilith_bcn
Flex
Aaaxxx
Marido de aaaxxx
Amigo bombero de aaaxxx
Gyzmo
Rosa

Candidat@s para diseñarlo:

Silviamira
Davichin



Margaly, brisca os apunto??

No hace falta salir en pelotas, es que aaaxxx es una valiente.



Ala, ala, ¡pero si yo solo estaba aportando ideas! jajajaja, aquí se descuida una y en cuanto se da cuenta....
Lamento deciros que por muy divertida que me parezca la idea, no me ofrezco para posar, que como dice margaly, no soy nada fotogénica, si hasta mi novio se ha estresado preguntándose cómo es posible que no salga bien en ninguna foto... jajajaja.

Rosa
23-jul-2009, 11:06
jaja, eh! que mi marido y el bombero aún no han dicho nada, ni les he preguntado.

hombre, pero si no salimos en bolas no llama la atención, gente. hay que salir en bolas!!!

Pues los ponemos en interrogatorio.

brisca
23-jul-2009, 11:08
Uf.. yo no creo que me apunte.. soy doña complejines, y con la vergüenza que tengo que no soy capaz casi de ir a una quedada.. como para ponerme delante de un fotografo!! yo mejor me ocupo de endosarlos a todo el que pueda... :D

Rob33
23-jul-2009, 11:10
Si alguien consigue hacerme una foto donde salga guapo me apunto.

Rosa
23-jul-2009, 11:11
Ala, ala, ¡pero si yo solo estaba aportando ideas! jajajaja, aquí se descuida una y en cuanto se da cuenta....
Lamento deciros que por muy divertida que me parezca la idea, no me ofrezco para posar, que como dice margaly, no soy nada fotogénica, si hasta mi novio se ha estresado preguntándose cómo es posible que no salga bien en ninguna foto... jajajaja.

Somos un poco secta jajajaj enganchamos a todo el que se asoma jajaj, pero si no quieres no se obliga a nadie.

margaly
23-jul-2009, 11:15
pero os vais a fotografiar en bolas? a mi me pareceria mas tierno con peludines, o sin ellos, pero lo de los despelotes.... no me mola.

Rosa
23-jul-2009, 11:17
niñaaaa, cómo que ppffff ?... un respeto a tus mayores eeeehh!!! :P

Yo hago una propuesta, jajajaja... el dinero para la UVE :p

Bueno yo había pensado más que fuera para los refugios, ya que ahora hay muchos abandonos y necesitan el dinero.
vosotros proponer y votamos!

khaede
23-jul-2009, 11:19
pero os vais a fotografiar en bolas? a mi me pareceria mas tierno con peludines, o sin ellos, pero lo de los despelotes.... no me mola.

A mi la idea de los bichines me mola más, que parece que va mas acorde con la idea que se pretende transmitir. De todas formas, algo de erotismo siempre vende mucho y puede quedar bonito, conste que digo erotismo, jajajaja, no nudismo. Pero bueno, que realmente, ninguna de las ideas que se han dado me disgusta. Pero quizás esta me mole más.

Flex
23-jul-2009, 11:20
Si alguien consigue hacerme una foto donde salga guapo me apunto.


Tu siempre estas relindo mi amollll :abrazo: (y si no, yo se qué foto de puedo hacer donde sales guapo seguro :jeje::jeje:

Gyzmo
23-jul-2009, 11:20
pero os vais a fotografiar en bolas? a mi me pareceria mas tierno con peludines, o sin ellos, pero lo de los despelotes.... no me mola.

A mi me molaría la idea de hacerlo no solo con nuestras mascotas, sino de "retocarlas" un poco y darles un rollo "fantastico" (uno sentado al lado de un pajaro compartiendo una manzana, otro buceando con una ballena.....) no se muy bien como explicarlo, este finde si me da tiempo ya hare un ejemplo, aunque sea en plan cutre, conmigo y Gyzmo.

Rob33
23-jul-2009, 11:21
Yo tengo un peludín

aaaxxx
23-jul-2009, 11:22
niñaaaa, cómo que ppffff ?... un respeto a tus mayores eeeehh!!! :P

Yo hago una propuesta, jajajaja... el dinero para la UVE :p

jajaja, que eso de que no eres fotogénica es mentira. y además da igual, esto no es peta, jaja

Rosa
23-jul-2009, 11:22
pero os vais a fotografiar en bolas? a mi me pareceria mas tierno con peludines, o sin ellos, pero lo de los despelotes.... no me mola.

Estoy contigo, me gusta algo mas tierno, pero para que venda tiene que ser algo que llame la atención no necesariamente en bolas.

Rosa
23-jul-2009, 11:25
A mi me molaría la idea de hacerlo no solo con nuestras mascotas, sino de "retocarlas" un poco y darles un rollo "fantastico" (uno sentado al lado de un pajaro compartiendo una manzana, otro buceando con una ballena.....) no se muy bien como explicarlo, este finde si me da tiempo ya hare un ejemplo, aunque sea en plan cutre, conmigo y Gyzmo.

Siiiiiiiii, me encanta la idea!
Por que lo de nuestros peludines esta bien, pero todos tenemos gatos y perros y se trata de que también salgan pollos, cerditos, delfines, etc...
Yo también quería añadir mensajes para concienciar y si queréis por detrás incluir algunas recetas veganas.

margaly
23-jul-2009, 11:26
Bueno yo había pensado más que fuera para los refugios, ya que ahora hay muchos abandonos y necesitan el dinero.
vosotros proponer y votamos!

tienes razón... pero tenia que intentar barrer a nuestro tejado, jajajaja. A los refugios les vendria de perlas.

Hubo una campaña en la que se fotografió a gente de un refugio denudos y ademas con sus bichis, no??

aaaxxx
23-jul-2009, 11:27
Uf.. yo no creo que me apunte.. soy doña complejines, y con la vergüenza que tengo que no soy capaz casi de ir a una quedada.. como para ponerme delante de un fotografo!! yo mejor me ocupo de endosarlos a todo el que pueda... :D

parte de la gracia es que no sólo salga gente perfecta (creo, vaya). y bueno, es una buena ocasión para quitarse complejos de encima. yo es que cada día paso más de todo. como me raye hasta salgo sin depilar, jajaaaaaaaa.

Mowgli
23-jul-2009, 11:27
Hombre, desde luego, si se trata de vender cuantos más ejemplares sea posible, mejor en bolas, que tendría más éxito que unas sencillas fotos de gente anónima achuchando a su perro o a su gato. Es lo que hay, semos asín de básic@s :P

urpa
23-jul-2009, 11:30
A mi me molaría la idea de hacerlo no solo con nuestras mascotas, sino de "retocarlas" un poco y darles un rollo "fantastico" (uno sentado al lado de un pajaro compartiendo una manzana, otro buceando con una ballena.....) no se muy bien como explicarlo, este finde si me da tiempo ya hare un ejemplo, aunque sea en plan cutre, conmigo y Gyzmo.

Buena idea. Más que desnudos tal cual, que ya están muy vistos, molaría hacer fotos originales de este tipo. No hace falta quitar el desnudo si os hace ilu;) pero se puede hacer un poco diferente.

Tito Chinchan
23-jul-2009, 11:30
Hombre, desde luego, si se trata de vender cuantos más ejemplares sea posible, mejor en bolas, que tendría más éxito que unas sencillas fotos de gente anónima achuchando a su perro o a su gato. Es lo que hay, semos asín de básic@s :P

Es que eso de achuchando perro o gato es la base de los powerpoint que se mandan por Interné, además de una moñada.

Si queréis recaudar fondos, tiene que ser en porretas, o con gente famosa. Si no, lo mejor es atracar un banco.

Besitos.

P.D: Rob33 puede salir con una anaconda mordiéndole el pito :bien:

margaly
23-jul-2009, 11:31
lo encontré:
http://www.fotografias.net/12-01-2009/noticias/foto-del-dia-calendario-2009-de-desnudos-con-animales

a mi la que mas me gusta es esta:
http://www.fotografias.net/wp-content/uploads/calendario_aspacan_5.jpg

aaaxxx
23-jul-2009, 11:31
si no salimos en bolas qué pintamos nosotros en el calendario? que salgan los perritos y gatitos y cerditos y punto. la idea es que llame la atención y se venda bien. y calendarios de animalitos los regalan cada mes donde compro el pienso. quién sabe, quizá un día vamos al mecánico y nos vemos en la pared con un gatito en brazos... jaja. pero por favor, complejos no! luego nos quejamos...

Tito Chinchan
23-jul-2009, 11:33
lo encontré:
http://www.fotografias.net/12-01-2009/noticias/foto-del-dia-calendario-2009-de-desnudos-con-animales

a mi la que mas me gusta es esta:
http://www.fotografias.net/wp-content/uploads/calendario_aspacan_5.jpg

Esas fotos no son muy difíciles, a mi humilde entender. Sólo que tienen el potochó para quitarle el fondo.

Rosa
23-jul-2009, 11:34
Tiene que ser algo erótico, pero sin enseñarlo todo, que somos muy vergonzos@s:p

urpa
23-jul-2009, 11:34
Venga chicas, poneos semidesnudas disfrazadas de gatitas jaja.

Rob33
23-jul-2009, 11:36
Si quieren que se venda hay que enseñar chicha.

Rosa
23-jul-2009, 11:36
tienes razón... pero tenia que intentar barrer a nuestro tejado, jajajaja. A los refugios les vendria de perlas.

Hubo una campaña en la que se fotografió a gente de un refugio denudos y ademas con sus bichis, no??

Si, lo comento aqui Elena, en Madrid Felina.

Flex
23-jul-2009, 11:36
Si quieren que se venda hay que enseñar chicha.

Y los que no tenemos chicha, que enseñamos eh?????

margaly
23-jul-2009, 11:38
Si, lo comento aqui Elena, en Madrid Felina.

la que yo decia era la de ASPACAN


Y los que no tenemos chicha, que enseñamos eh?????

Pues Flex, a enseñar huesitos que tambien pueden resultar sexys

urpa
23-jul-2009, 11:39
la que yo decia era la de ASPACAN



Pues Flex, a enseñar huesitos que tambien pueden resultar sexys
Flex, anímate jeje que ahora se llevan más los huesitos que la chicha jeje. Tias buenaaaaaaaas! Y a ver si se apuntan más tíos eh.

khaede
23-jul-2009, 11:48
lo encontré:
http://www.fotografias.net/12-01-2009/noticias/foto-del-dia-calendario-2009-de-desnudos-con-animales

a mi la que mas me gusta es esta:
http://www.fotografias.net/wp-content/uploads/calendario_aspacan_5.jpg

Este es el estilo al que yo me refería, incluso un pelín más, pero vamos, en esta línea. A mi personalmente me gusta más algo así que un desnudo directamente.. pero claro, es cuestión de gustos. Además, es cierto que lo que vende ya sabemos todos qué es.

aaaxxx
23-jul-2009, 11:49
lo encontré:
http://www.fotografias.net/12-01-2009/noticias/foto-del-dia-calendario-2009-de-desnudos-con-animales

a mi la que mas me gusta es esta:
http://www.fotografias.net/wp-content/uploads/calendario_aspacan_5.jpg

pero eso es en bolas, no???

aaaxxx
23-jul-2009, 11:53
Y los que no tenemos chicha, que enseñamos eh?????

pues lo que tengas. jaja.

Davichin
23-jul-2009, 12:02
Yo había pensado en hacerlas cada uno por su cuenta, por que es difícil coincidir todos y enviarlas a los diseñadores.
Pero lo que dice Elena no es mala idea, y la gente que no pueda ir puede enviarlas.

Podríamos hacer una sesión con todos los que sean de la misma ciudad, y los que sean de ciudades aisladas hacerse cada uno las suyas y enviarlas a un responsable que centralice todo el proceso.


Pues el dinero se ira ingresando en las cuentas bancarias de asociaciones, refugios etc..
Elegimos una o repartimos a varias aunque toque a poco algo es algo.

Lo primero creo que sería realizar un diseño base y ver lo que podría costar. Hay que adelantar dinero para las tiradas de los calendarios ¿quién lo aportaría? :rolleyes:

aaaxxx
23-jul-2009, 12:02
Flex, anímate jeje que ahora se llevan más los huesitos que la chicha jeje. Tias buenaaaaaaaas! Y a ver si se apuntan más tíos eh.

Urpa, tú también podrías apuntarte, no? No sé cómo eres, pero vamos, que eso es lo de menos en este calendario almenos. Y sales con tu gordi, que es guapísima.

Rosa
23-jul-2009, 12:07
Podríamos hacer una sesión con todos los que sean de la misma ciudad, y los que sean de ciudades aisladas hacerse cada uno las suyas y enviarlas a un responsable que centralice todo el proceso.



Lo primero creo que sería realizar un diseño base y ver lo que podría costar. Hay que adelantar dinero para las tiradas de los calendarios ¿quién lo aportaría? :rolleyes:

Pues entre todos los que colaboramos, luego se devuelve y el resto se dona.
si os parece bien?

Davichin
23-jul-2009, 12:08
Davichin, y tú no te apuntas?;)

juuuussss, yo aporto mi cámara, tiempo e ilusión. No es una cuestión de complejo posar desnudo o no pero sinceramente creo que hay gente más agraciada para posar :D de otra forma flaco favor les haría a los animales! :p

Tito Chinchan
23-jul-2009, 12:09
Pues entre todos los que colaboramos, luego se devuelve y el resto se dona.
si os parece bien?

Buenas,

a mí me parece bien, pero sin saber con qué fin es, quien va a ser el líder del proyecto, quien se involucra, etc, veo poco futuro.

Besitos.

Davichin
23-jul-2009, 12:11
pero eso es en bolas, no???

Otra opción es posar desnudos, sin mostrar nada evidente y caracterizarse cada uno como un animal diferente. Se puede usar pintura, máscaras, cualquier cosa, tampoco demasiado no sea que al final no se vea nada de chicha pero de paso, al mantener parte de la identidad oculta, la gente con algún complejo se podría animar a posar.

Rosa
23-jul-2009, 12:12
Buenas,

a mí me parece bien, pero sin saber con qué fin es, quien va a ser el líder del proyecto, quien se involucra, etc, veo poco futuro.

Besitos.

Pues es con el fin de sacar dinero para los refugios de animales, que buena falta les hace con los abandonos que hay.
Bueno yo entiendo mucho de hacer calendarios pero no creo que se tan dificil, no????

margaly
23-jul-2009, 12:12
Algo así?? pero mejor echa y con animales.
asi no se ve nada.

esa eres tu?? si lo eres no me extraña que no te importe salir en fotos ligerita de ropa :D

Machy
23-jul-2009, 12:12
Yo también me apunto :)
A quien iría destinado lo que se reacude? Propongo a la protectora de Toledo, de la cual formo parte y certifico que no hay dinero para nada, ni ayuda de ningún tipo y sí muchísimo trabajo y animales.

Mowgli
23-jul-2009, 12:13
esa eres tu?? si lo eres no me extraña que no te importe salir en fotos ligerita de ropa :D

Ya te digo!!

Rosa
23-jul-2009, 12:14
esa eres tu?? si lo eres no me extraña que no te importe salir en fotos ligerita de ropa :D

Si soy yo pero hace casi un año.

Davichin
23-jul-2009, 12:14
Buenas,

a mí me parece bien, pero sin saber con qué fin es, quien va a ser el líder del proyecto, quien se involucra, etc, veo poco futuro.

Besitos.

Esto es un proyecto en toda regla, y más complejo de lo que parece.

Tiene que haber alguien que lo dirija, unos responsable de fotografia, otros que se encarguen de coordinar a los modelos, Otros mas que miren el tema de la imprenta y el diseño...

Davichin
23-jul-2009, 12:16
Si soy yo pero hace casi un año.

Madre mía Rosa, no te digo nada porque tienes novio jajajaj directa a Miss Agosto!! :p

Tito Chinchan
23-jul-2009, 12:17
Si soy yo pero hace casi un año.

Ñiai, que rica :D


Esto es un proyecto en toda regla, y más complejo de lo que parece.

Tiene que haber alguien que lo dirija, unos responsable de fotografia, otros que se encarguen de coordinar a los modelos, Otros mas que miren el tema de la imprenta y el diseño...

A esto voy también yo.

Rosa
23-jul-2009, 12:20
Pues alguien que entienda un poco de esto, puede ser el lider.
Davichin yo te propongo a ti que te veo puesto en el tema.

elena
23-jul-2009, 12:27
Davichin y Tito, deberíais encargaros de la parte de organización y logística.

Yo propongo no hacer fotos con animales, sino con comidas vegetarianas
que cada mes lleve una receta apropiada a los productos detemporada
y acompañando una foto erótico-gastronómica
pero con mucho gusto.

por ejemplo, un dulce con sirope de ágave y una foto así al lado:
http://img12.imageshack.us/img12/5433/monicabelluccidesnudaes.jpg

en verano la receta del gazpacho y unas manos empapadas en jugo cortando tomate maduro, con una tiranta que se cae y deja al descubierto un hombro precioso...
etc etc etc...
no habría ni que fotografiar los rostros en la mayoría de los casos

y nada que ver con las fotos PETA.
Esto estaría hecho con mucho más gusto

yo me ofrezco para idear las fotos, organizar las recetas
y si hace falta también, posar

Crisha
23-jul-2009, 12:29
qué idea más bonita, elena...

Tito Chinchan
23-jul-2009, 12:30
Davichin y Tito, deberíais encargaros de la parte de organización y logística.


El Tito tiene organización y logística de otros modelos más pequeñitos. Yo me ofrezco a hacer las fotos, me decís hora y lugar y allá voy. Pero no puedo más, sorry.

Gyzmo
23-jul-2009, 12:34
Elena, tu idea tambien me gusta mucho, es muy elegante.


Esto es un brainstorming en toda regla oye.

Rosa
23-jul-2009, 12:36
Davichin y Tito, deberíais encargaros de la parte de organización y logística.

Yo propongo no hacer fotos con animales, sino con comidas vegetarianas
que cada mes lleve una receta apropiada a los productos detemporada
y acompañando una foto erótico-gastronómica
pero con mucho gusto.

por ejemplo, un dulce con sirope de ágave y una foto así al lado:
http://img12.imageshack.us/img12/5433/monicabelluccidesnudaes.jpg

en verano la receta del gazpacho y unas manos empapadas en jugo cortando tomate maduro, con una tiranta que se cae y deja al descubierto un hombro precioso...
etc etc etc...





no habría ni que fotografiar los rostros en la mayoría de los casos

y nada que ver con las fotos PETA.
Esto estaría hecho con mucho más gusto

yo me ofrezco para idear las fotos, organizar las recetas
y si hace falta también, posar

Diseño: silviamira, Flex y Elena.
Muy buena tu idea Elena.

lilith_bcn
23-jul-2009, 12:39
Estoy con elena! El punto es hacerlo con gusto, da igual lo que se vea!!


Por cierto, ésa es Monica Belluci? Es el amor de mi vida pseudolésbica!!!:D

elena
23-jul-2009, 12:54
Mónica Bellucci es lo más.......
mirando sus fotos, me viene la inspiración de momento

khaede
23-jul-2009, 13:26
Qué de ideas!! jolín... estoy con gyzmo, un brainstorming en toda regla, jejeje. La de Elena me ha encantado, la verdad.

Davichin
23-jul-2009, 13:37
Pues alguien que entienda un poco de esto, puede ser el lider.
Davichin yo te propongo a ti que te veo puesto en el tema.

La verdad es que preferiría dedicarme a la fotografía pero ayudaría a quien se encargase de coordinar todo.

Rosa
23-jul-2009, 13:40
También hay que venderlos en nuestro entorno, familiares, amigos, compis de trabajo de universidad etc....

Rosa
23-jul-2009, 13:41
La verdad es que preferiría dedicarme a la fotografía pero ayudaría a quien se encargase de coordinar todo.

Pues necesitamos un candidato para ser el líder o la líder.
Flex???
Silviamira???
Que decís, alguien que entienda un poco.

aaaxxx
23-jul-2009, 14:38
me gusta mucho la idea de elena, pero esa foto es insuperable. joder, me pone cachonda casi, jaja.

aaaxxx
23-jul-2009, 14:39
a mi se me ocurre otra de una chica así como pin-up rodeada de cerecitas caramelizadas, jajaaaaaaa.

alfonsi
23-jul-2009, 14:51
la idea de elena es muy bonita. Me parece que ésta tampoco lo ha dicho nadie. Unos bebés vegetas, con papás incluidos, jugando con sus bichines o compartiendo comida vegeta?.... las niñas de Nessi o los de Aniel...?

Tito Chinchan
23-jul-2009, 14:52
a mi se me ocurre otra de una chica así como pin-up rodeada de cerecitas caramelizadas, jajaaaaaaa.

Hay una foto que creo que es de una película, de una mujer cubierta de pétalos. Se puede hacer lo mismo, pero con las cerezas en salva sea la parte (tapándola).

Se puede hacer muchas cosas, si. Entrando en menos glamour, un tipo con el pene tieso y sujetando un racimo de plátano (no necesariamente con el pito)

Muchísimas cosas, sip.

O el pecho de una mujer de pié, con medio melón de esos pequeñitos cerca del pezón, todo el pecho manchado de melón y goteando del pezón zumo de melón. como si fuera un exprimidor.

Muchas cosas, creo yo :D

Besitos.

P.D: A ver si hablo con el medio calabacín para darle salida al melón chino ese :p

elena
23-jul-2009, 14:53
sí, aaaxxx, a mí me pone que araño las paredes.....
la chica pinup con cerezitas caramelizadas... también me han inspirado :D

Davichin
23-jul-2009, 14:53
la idea de elena es muy bonita. Me parece que ésta tampoco lo ha dicho nadie. Unos bebés vegetas, con papás incluidos, jugando con sus bichines o compartiendo comida vegeta?.... las niñas de Nessi o los de Aniel...?


A mi lo de meter bebés de por medio me da algo de respeto. Vale que hay autorización de los padres pero... no se, demasiadas noticias de denuncias...

Phoenix
23-jul-2009, 14:57
Uy, pocos chicos voluntarios veo, ehh?? :bledu: Venga machotes! Dónde os habéis metido?? :veo:


lo encontré:
http://www.fotografias.net/12-01-2009/noticias/foto-del-dia-calendario-2009-de-desnudos-con-animales

a mi la que mas me gusta es esta:
http://www.fotografias.net/wp-content/uploads/calendario_aspacan_5.jpg

Ese tipo de fotos se ven muy bien.

paulveg
23-jul-2009, 15:02
ay, si la idea d elena, jugando con comida y tal me parece preciosa. incluso la foto q dice aaaxxx con las cerezas podria caber perfectamente. y no se, alguna de familias con bichines, parejas... por q no?? tampoco tiene q ser un calendario tematico,no?

yo tengo un amigo fotografo, y se q me haria el favor encantadisimo, asi q me ofreceria para aportar una foto. (o si ya hay miles d voluntarios pues genial tb ;)) cuando se decida en q plan irian las fotos pues ya decidire el/la modelo (yo, mi compi gatuno, ambos...)jeje

ay, pues a mi esa foto de monica bellucci me da un poco d grima, al margen d q este guapisima debajo d ese pringue! :p

edito: esa foto es genial, margaly!! tan bonita, elegante y alegre!! algo asi, algo asi!!! ah, y por supuesto q no nos dejen a las chicas solas, eh?? y si puede ser gent d todas las edades ! (salvo menores d edad, claro)

etznab
23-jul-2009, 15:03
yo me sumo, me parece una buena iniciativa, hay un temita, vivo en argentina jajaja

tal vez puedo enviarles las fotos y uds las editan...

si les parece bien o faltan voluntarios cuenten conmigo.

Phoenix
23-jul-2009, 15:03
Otra opción es posar desnudos, sin mostrar nada evidente y caracterizarse cada uno como un animal diferente. Se puede usar pintura, máscaras, cualquier cosa, tampoco demasiado no sea que al final no se vea nada de chicha pero de paso, al mantener parte de la identidad oculta, la gente con algún complejo se podría animar a posar.

Buena idea también, si eso yo me ofrezco para pintar :D jaja

http://img9.imageshack.us/img9/4879/cuerpospintadosilusione.jpg (http://img9.imageshack.us/i/cuerpospintadosilusione.jpg/)

Phoenix
23-jul-2009, 15:07
Yo propongo no hacer fotos con animales, sino con comidas vegetarianas
que cada mes lleve una receta apropiada a los productos detemporada
y acompañando una foto erótico-gastronómica
pero con mucho gusto.

Jo, esto también suena bien!

Entonces se va a hacer el de las comidas?

La leche que me han dao, me toca leerme todos los post de golpe y no me enterooo jaja

Rosa
23-jul-2009, 15:15
Hacemos una encuesta?
a) con comida y recetas.
b) pintura corporal.
C) con animales.

Davichin
23-jul-2009, 15:18
Hay una foto que creo que es de una película, de una mujer cubierta de pétalos. Se puede hacer lo mismo, pero con las cerezas en salva sea la parte (tapándola).




Te referías creo a American Beauty pero alguien ya cogió tu idea dándole un aire más cachondo. ¿Te puedes creer que siempre te imaginé a tí en el lugar de Carbonell? :bledu:


http://4.bp.blogspot.com/_ht31HiCSIVg/SVomiuvdoTI/AAAAAAAAAeU/koXjzOqxrmc/s400/Cruas%C3%A1n.jpg

paulveg
23-jul-2009, 15:29
juuuussss, yo aporto mi cámara, tiempo e ilusión. No es una cuestión de complejo posar desnudo o no pero sinceramente creo que hay gente más agraciada para posar :D de otra forma flaco favor les haría a los animales! :p

pues yo no estoy de acuerdo, de lo q sea trata es d q las fotos queden chulas, no d hacer un casting!(a ademas no se cuantos modelos hay en este foro pero calculo q pocos)y precisamente lo q mola es gente d todos los tamanhos y edades, al menos eso creo yo. para poner modelos, contratamos una agencia...(hombre, no, porq no hay pasta, pero me explico?);)

ademas no se como daras desnudo, jeje, pero puedes hacer q se destaque la cara q la tienes muy mona :cool: y ya esta!!

Phoenix
23-jul-2009, 15:30
Hacemos una encuesta?
a) con comida y recetas.
b) pintura corporal.
C) con animales.

O podría ser un popurrí de todas las cosas... :D

Davichin
23-jul-2009, 15:47
pues yo no estoy de acuerdo, de lo q sea trata es d q las fotos queden chulas, no d hacer un casting!(a ademas no se cuantos modelos hay en este foro pero calculo q pocos)y precisamente lo q mola es gente d todos los tamanhos y edades, al menos eso creo yo. para poner modelos, contratamos una agencia...(hombre, no, porq no hay pasta, pero me explico?);)

ademas no se como daras desnudo, jeje, pero puedes hacer q se destaque la cara q la tienes muy mona :cool: y ya esta!!

ya.. ya.. no es cuestión de modelos pero no me negarás que la peña se compra antes un calendario con gente tirando a buenilla que no a 4 gatos con barriga :p

En cualquier caso creo que tendremos voluntarios suficientes para hacerles unas buenas fotos.

Alguien en Madrid tiene alguna habitación grande y luminosa?

paulveg
23-jul-2009, 15:55
ya.. ya.. no es cuestión de modelos pero no me negarás que la peña se compra antes un calendario con gente tirando a buenilla que no a 4 gatos con barriga :p



claro q no t lo negare, pero si las fotos son bonitas por si, graciosas, como lo quieras llamar, puede ser un reclamo en si. el mero hecho d ser "sugerente" y estudiada, de luz, ambiente etc... creo (y espero) q debe ser suficiente. nu se, soy muy ingenua?? :o

hombre, si no, pues tiramos d unas cuantas tias buenas y no hace falta parafernalia ninguna, bikini, tacones, fondo blanco y hala! ;)

elena
23-jul-2009, 15:57
O podría ser un popurrí de todas las cosas... :D

es importante centrar el estilo, la temática,...
si no, será demasiado confuso

recordad que esto es un foro vegetariano, no un refugio o asociación animalista

Rosa
23-jul-2009, 15:58
claro q no t lo negare, pero si las fotos son bonitas por si, graciosas, como lo quieras llamar, puede ser un reclamo en si. el mero hecho d ser "sugerente" y estudiada, de luz, ambiente etc... creo (y espero) q debe ser suficiente. nu se, soy muy ingenua?? :o

hombre, si no, pues tiramos d unas cuantas tias buenas y no hace falta parafernalia ninguna, bikini, tacones, fondo blanco y hala! ;)

Yo creo que ya todos estamos acostumbrados a ver súper modelos, a mi sinceramente me gusta mas la gente de calle.

Rosa
23-jul-2009, 16:01
es importante centrar el estilo, la temática,...
si no, será demasiado confuso

recordad que esto es un foro vegetariano, no un refugio o asociación animalista

Venga vamos a ponernos de acuerdo!
a mi me gusta con animales si se puede hacer montaje con un cerdito por ejemplo y con mensaje "no dejes que esta sonrisa pase a ser una terrible agonia"
Otra con un zorro y un mensaje que diga "las personas más feas y los animales más preciosos llevan abrigos de piel"
algo así pensaba yo.
y con cada animal una uno de nosotros en plan Sexy:jeje:


La idea de Elena también me gusta, y la de pintura coorporal se puede incluir en cualquiera de ellas.

Crisha
23-jul-2009, 16:03
yo, bueno, si me permitís opinar que aún no he dado ni media idea, pues me parece que la idea de elena, de un calendario de recetas, con la idea de fotos algo eróticas con algún ingrediente (sin burradas, algo elegante) de la receta es una muy buena idea.
La de los animalitos con personas la veo que o bien va a caer en la moñada de power point en cadena o se corre el riesgo de que sea algo más zafio.

Offrecord: me pasa como a paulveg, que la foto de la belucci me da algo de grima, de empalago... quizás es porque me imagino que todo eso es sirope de algo y me sube la glucosa, jajajajajajaj.

elena
23-jul-2009, 16:04
yo sigo pensando que esto no es un refugio, sino un foro vegetariano
así que voto por las recetas y fotos asociadas
para promocionar este estilo de cocina sin ingredientes animales

además que, no sólo quedará bonito, sino que será práctico con 12 recetas deliciosas

Davichin
23-jul-2009, 16:07
claro q no t lo negare, pero si las fotos son bonitas por si, graciosas, como lo quieras llamar, puede ser un reclamo en si. el mero hecho d ser "sugerente" y estudiada, de luz, ambiente etc... creo (y espero) q debe ser suficiente. nu se, soy muy ingenua?? :o

hombre, si no, pues tiramos d unas cuantas tias buenas y no hace falta parafernalia ninguna, bikini, tacones, fondo blanco y hala! ;)


Yo también prefiero la gente de la calle, y no eres nada ilusa, he visto las fotos de retratos que hace Tito y seguro que le sacamos un buen partido a la belleza natural ;)

Davichin
23-jul-2009, 16:11
yo sigo pensando que esto no es un refugio, sino un foro vegetariano
así que voto por las recetas y fotos asociadas
para promocionar este estilo de cocina sin ingredientes animales

además que, no sólo quedará bonito, sino que será práctico con 12 recetas deliciosas


Está bien que esto sea un foro vegetariano pero podemos darle la temática que queramos, no somos empleados de la UVE, ni somos personas que solo piensan en el vegetarianismo. Podemos darle un enfoque animal, culinario o ferroviario si me apuras, podemos hacer lo que queramos :)
Además, no iban a ir los fondos a asociaciones protectoras? veo más lógico entonces usar motivos animales por ello. La gente que compre el calendario lo hará porque simpatiza con la causa de la entidad a la que ayudaremos, no porque seamos más wapos o feos (que siii Paulveg :p)

Rosa
23-jul-2009, 16:15
Está bien que esto sea un foro vegetariano pero podemos darle la temática que queramos, no somos empleados de la UVE, ni somos personas que solo piensan en el vegetarianismo. Podemos darle un enfoque animal, culinario o ferroviario si me apuras, podemos hacer lo que queramos :)
Además, no iban a ir los fondos a asociaciones protectoras? veo más lógico entonces usar motivos animales por ello. La gente que compre el calendario lo hará porque simpatiza con la causa de la entidad a la que ayudaremos, no porque seamos más wapos o feos (que siii Paulveg :p)

Totalmente de acuerdo contigo David.

Phoenix
23-jul-2009, 16:15
yo sigo pensando que esto no es un refugio, sino un foro vegetariano
así que voto por las recetas y fotos asociadas
para promocionar este estilo de cocina sin ingredientes animales

además que, no sólo quedará bonito, sino que será práctico con 12 recetas deliciosas


Ya mujer, está claro que es un foro vegetariano, pero como la idea salió de hacer fotos con animales para luego donar los beneficios a un refugio... No sé... Pero haced el que más os guste, yo no sé nada :rolleyes:

Entonces, los beneficios dónde irían?

Crisha
23-jul-2009, 16:22
qué más da dónde vayan los beneficios? es como si queremos montar una lotería de navidad y dar los beneficios a una protectora ¿no podríamos? ¿tend´riamos que dárselos obligatoriamente a los niños de san ildefonso?
el objetivo de los beneficios no tiene porqué estar relacionado con la temática de la consecución de fondos... creo yo ;)

paulveg
23-jul-2009, 16:27
Ya mujer, está claro que es un foro vegetariano, pero como la idea salió de hacer fotos con animales para luego donar los beneficios a un refugio... No sé... Pero haced el que más os guste, yo no sé nada :rolleyes:

Entonces, los beneficios dónde irían?

yo creo q va a haber q abrir una escuesta con las tres opcione s mas se han barajado hasta ahora, porq esto no nos va a llevar a ningun sitio!! jaja

en fin, yo lo de solo bichines asi en plan mono, no lo veo porq hay miles ya. basicamente por eso, no porq personalmente no me gusten.

y lo q decia davichin d pintarnos o algo asi, me gusta mucho, pero creo q salvo q se hagan todas las fotos en el mismo sitio el mismo dia, me parece complicado. (y phoenix ahi pintando como loca! jaja) quiero decir q si yo me quisiera hacer una foto asi por mi cuenta, pues no podria, claro. pero vamos, q si os organizais los suficientes para hacerlo todo desde madrid, pues perfecto!

y lo d elena es q me parece genial! (y mas factible, mas q nada) y si ademas, como dice incluye las recetas, pues tb es un incentivo mas (calendario-recetario jeje) asi se da a conocer un poco la desconocida cocina vegetariana. claro , q sean cosas sencillas, ricas y no "aburridas". en plan, arroz hervido, no!! jaja

pero por ejemplo, la foto q decia aaaxx, aunq en la foto solo se vean cerezas (es un ejemplo) luego la receta puede ser d tarta d cerezas o algo mas elaborado. lo digo porq algunos platos igual no dan juego para salir en la foto, pero lo importante es la idea!

paulveg
23-jul-2009, 16:29
qué más da dónde vayan los beneficios? es como si queremos montar una lotería de navidad y dar los beneficios a una protectora ¿no podríamos? ¿tend´riamos que dárselos obligatoriamente a los niños de san ildefonso?
el objetivo de los beneficios no tiene porqué estar relacionado con la temática de la consecución de fondos... creo yo ;)

exacto, nos lo podemos gastar en una casa rural!! jaja

no, pero en serio, se trata mas de promover el vegetarianismo q de sacar pasta no?? (d hecho yo incluiria al pie d cada foto alguna fase celebre tipo las d pitagoras o asi, o personal, da igual, pero pequenhos mensajes.)ahora, si los beneficios son bien invertidos, pues mejor q mejor

Davichin
23-jul-2009, 16:34
qué más da dónde vayan los beneficios? es como si queremos montar una lotería de navidad y dar los beneficios a una protectora ¿no podríamos? ¿tend´riamos que dárselos obligatoriamente a los niños de san ildefonso?
el objetivo de los beneficios no tiene porqué estar relacionado con la temática de la consecución de fondos... creo yo ;)


mujer, alguna relación si tiene que tener Crisha. Creo que la fuerza de la venta no es el modelo en sí sino el motivo por el que hacemos el calendario. Sería muy chocante publicitar que vamos a darle ese dinero a una asociación canina y ver en el calendario 12 chicos y chicas fumando un puro ¿no? quiero decir que no tiene que ser una temática exacta, podemos pmovernos a un lado u otro pero algo de relación si tiene que tener. En cualquier caso las tres que se plantean me parecen válidas, yo no descartaría ninguna a priori.

Phoenix
23-jul-2009, 16:37
qué más da dónde vayan los beneficios? es como si queremos montar una lotería de navidad y dar los beneficios a una protectora ¿no podríamos? ¿tend´riamos que dárselos obligatoriamente a los niños de san ildefonso?
el objetivo de los beneficios no tiene porqué estar relacionado con la temática de la consecución de fondos... creo yo ;)

Jajaja, a ver... ¿Se supone que la idea del calendario era para sacar beneficios para un refugio o me lo he inventado yo?

De todas formas, a mi me da lo mismo, no ha sido mía la idea y no voy a salir... :D Era sólo una pregunta... (una, que es curiosa)

Davichin
23-jul-2009, 16:37
exacto, nos lo podemos gastar en una casa rural!! jaja

no, pero en serio, se trata mas de promover el vegetarianismo q de sacar pasta no?? (d hecho yo incluiria al pie d cada foto alguna fase celebre tipo las d pitagoras o asi, o personal, da igual, pero pequenhos mensajes.)ahora, si los beneficios son bien invertidos, pues mejor q mejor

Creo entonces que lo mejor es definir en qué usaríamos los 4 euros que vamos a ganar con esto :p

A partir de ahí ya decidimos qué temática coger... ¿no?

Phoenix
23-jul-2009, 16:44
Veeeenga, hacemos 3 calendarios y así nadie se disgusta :D

paulveg
23-jul-2009, 16:46
Creo entonces que lo mejor es definir en qué usaríamos los 4 euros que vamos a ganar con esto :p

A partir de ahí ya decidimos qué temática coger... ¿no?

jaja, a ver, lo primero es cubrir gastos, eso por supuesto, y luego lo q se saque pues para una buena causa, por q no?? de todas formas es imposible saber a priori si van a ser 4 euros o 400. pero segun lo veo yo no trata d un calendario para "amantes d los animales" o para vegetarianos. sino conseguir hacerlo lo bastante atractivo para q cualquiera quiera tenerlo y asi conozcan el vegetarianismo, conozcan la causa. cuantos mas se venda, mejor, mas gente se informara, y de paso mas pasta, pero lo primero me parecia mas importante

es como aquellas madres q posaron desnudas para conseguir paasta para un centro para sus hijos (o alg asi) salio en los telediarios y tal, obviamente porq las fotos eran llamativas, no por la causa en si. pero asi la causa, se dio a conocer! lo veo asi.

ahora, si es por pasta y para un refugio en concreto y la tematicaa nada q ver con vegetarianismo, pues ya me he perdido algo...

Davichin
23-jul-2009, 16:49
.. que lío... :)

paulveg
23-jul-2009, 16:54
.. que lío... :)

a vale, estamos igual. me consuela jeje

q se pronuncie la persona q abrio el hilo!! (yo mientras me pongo al margen) ;)

Rosa
23-jul-2009, 16:59
jajaj nos estamos liando......
Si queréis como a dicho alguien por aquí, nos disfrazamos nosotros de gatita, loba jajaj y ya tenemos animales y foto sexy. XD
Bueno ahora en serio un calendario para venderlos y sacar algo de dinero para santuarios de animales, refugios, etc..
Fotos nuestras sexy y divertidas, con mensajes para concienciar y recetas veganas.

arrrrrrr que le dais muchas vueltas!!
Además va a ser el primero y si sale bien repetimos todos los años y ya con más experiencia probamos más opciones.

lilith_bcn
23-jul-2009, 17:01
En mi opinión, y para ir avanzando, creo que debemos clarificar la temática, no porque sea más importante que a quién darle los cuartos, sino porque como mínino tenemos ya tres posibilidades y sólo sería cuestión de votar. Y no sé hacer una encuesta, si os parece bien esta opción, yo me iría quitando rollos de encima decidiendo la temática (que por cierto me encanta la idea de elena y las recetas...)


Por otro lado, creo que también lo guay es promocionar dos cosas a la vez. Me explico, ¿a que cuando vemos las fotos de algun*s compis comentamos qué bien les siente el vegetarianismo? Pues eso, eso, que con nuestras fotos vean lo maj*s y lozan*s que somos!!! Es decir, mi idea es venderlo del palo: forer*s del Foro de la UVE hacen un calendario para X causa. La causa X la podemos ir decidiendo má starde, cuando se nos vayan haciendo propuestas de refugios, protectoras, etc.


O incluso donar la pasta a una org. con logística para que haga una campaña de promoción de vegetarianismo (x ejemplo).


No sé, lo estoy liando más???????

silviamira
23-jul-2009, 17:55
Me parece fantástica la idea de elena. Aunque yo me imaginaba las fotos en blanco y negro (parecidas a la que ha puesto margaly), que siempre da como menos vergüenza a l@s modelos, pero si hacemos esto de las recetas, la gracia es que sea a todo color! (qué vergüeeeensa!).

De todos modos, habría que pensar bien cómo hacerlo para que quedara bien. Es más fácil conseguir que quede bien una foto en blanco y negro, en un estudio sin más, que un montaje con comida. Bueno, no tengo ni idea de fotografía erótica, o sea que mejor me callo y que hablen los expertos :p

La idea de la pintura corporal también me encanta pero, como ya ha dicho alguien, es mucho más difícil llevarla a cabo por motivos logísticos (no estamos todos en la misma ciudad...).

Joer, me estoy imaginando si se hiciera una quedada para hacer las fotos del calendario... con elena cocinando y haciendo el estilismo de las fotos gastronómico-eróticas, qué pasada :D

Creo que la causa concreta a la que se donarán los beneficios se puede decidir más adelante. Hay que ir tomando decisiones, que si no nos pasaremos 100 páginas debatiendo y no llegaremos a ninguna conclusión :p
Yo decidiría primero la temática. y estoy con elena: yo definiría una única temática.

Gonza
23-jul-2009, 18:14
Hacemos una encuesta?
a) con comida y recetas.
b) pintura corporal.
C) con animales.

Yo voto por lo de las comidas vegetales tapando lo justo.

brisca
23-jul-2009, 18:16
Pues en mi humilde opinión creo que las 3 opciones suenan muy bien y creo que un buen sitio donde podria ir a parar el diner seria a todos esos animales que hay en el post de adopciones, que necesitan ser operados o tratados... claro que es difícil establecer prioridades.. aunque quién mejor que los que estan en protectoras para saberlo... :)

Rosa
23-jul-2009, 18:17
Vamos decidiendo que como dice Silviamira nos va a ocupar más de 100 página.
Lo de las fotos parece que gana la idea de Elena por mayoría.
Ahora solo queda decidir dónde se hacen las fotos y la comida, o bien si no hay sitio, que se asigne a cada un@ una receta y hacerlo por nuestra cuenta y enviarlo a los diseñadores.

Gonza
23-jul-2009, 18:18
a) con comida y recetas.
b) pintura corporal.
C) con animales.

O podría ser un popurrí de todas las cosas... :D

Con la de voluntarios que nos vamos a presentar yo creo que podríamos hacer 3 calendarios, uno de cada temática jeje. Y así el que compre puede elegir el que más le guste, o quizás le gustan todos por igual y se lleva los 3 :D

Rosa
23-jul-2009, 18:23
Pues si queréis hacemos 2, ya puestos y hay bastantes voluntarios, uno con animales y otro de comida veg.

Gonza
23-jul-2009, 18:24
Veeeenga, hacemos 3 calendarios y así nadie se disgusta :D

Jajaja no te había leido cuando he puesto mi anterior mensaje.

Margaly propuso que los beneficios fueran para la UVE, en ese caso tendría sentido que la temática fuera de promoción del vegetarianismo, por ejemplo con comidas vegetarianas o con animales destinados a consumo.

Snickers
23-jul-2009, 18:26
Creo q como dice Davichín la cosa se puede hacer un lío si no sabeis lo q quereis y como planificarlo

Así q, para no tenerq acabar diciendo lo del chiste aquel (el de organización joer, ORGANIZACION) me tomo la libertad de poner unas ideas


Las etapas de un proyecto son:

* DIAGNÓSTICO
* PROGRAMACIÓN
* EJECUCIÓN
* EVALUACIÓN

Si bien no existe la varita magica de como hacer un proyecto en forma correcta, nuestra redaccion deberia responder a las siguientes 10 preguntas

Que se quiere hacer .... Naturaleza del proyecto
Por que se quiere hacer ... Origen y fundamentacion
Para que ... Objetivos generales y secundarios, propositos
Cuanto .. Metas cuantificables (2 foros, 1 congreso, capacitar a 1000 alumnos, etc...)
Donde ... Lugar fisico y areas de influencia
Como ... Actividades, tareas, metodologias, funcionamiento
Cuando ... Cronograma, Duracion total, Ubicacion en el tiempo
A quienes... Destinatarios o beneficiarios, directos y potenciales
Quienes ... Recursos humanos, miembros de la comision, Grupo de coordinacion
Con que ... Recursos materiales y financieros..... Aca van las aulas, laboratorios y todo material que sea necesario para la concrecion de las metas.

pero claro esta q lo digo sin animo de liar nada, ehhhhh

paulveg
23-jul-2009, 18:27
Titular
"Gente vegana y vegetariana hace un calendario para ayudar a animales sin hogar"

muy bueno, rosa. Nos vamos centrando, jeje

por eso yo creo q tiene q notarse q somos vegetarianos, sea por las recetas, sea por frases de tipo "no digiero la agonia" (es la primer q me vino a la mente) etc... porq si no, es un calendario mas para recaudar fondos para una pretectora. y para mi (aunq respeto q se haga como la mayoria quiera) es un punto importante q quede claro q esta hecho por vegetarianos (y asi de paso difundir un poquillo la cosa)

Phoenix
23-jul-2009, 18:27
Con la de voluntarios que nos vamos a presentar yo creo que podríamos hacer 3 calendarios, uno de cada temática jeje. Y así el que compre puede elegir el que más le guste, o quizás le gustan todos por igual y se lleva los 3 :D

:D Es verdad, creo que ya hay más voluntarios que meses del año.

Pero venga, faltan chicos, chicooooooossss!

Gonza
23-jul-2009, 18:30
Tampoco hay que pasarse Snicker, hay proyectos y proyectos.

En la protectora donde trabaja de voluntaria mi madre se hacen calendarios todos los años con fotos de perros adoptados en su nuevo hogar y frases bonitas. Bastante chulos por cierto, y se sacan 3 diferentes: uno en español, otro en alemán y otro en inglés. Y no disponen de demasiados medios para hacerlo.

Snickers
23-jul-2009, 18:30
Tampoco hay que pasarse Snicker, hay proyectos y proyectos.


No se, creo q hasta para ir a comprar el pan se pueden responder a esas cuestiones

De hecho creo q si finalmente alguna de esas cuestiones queda sin responder en el asunto cabran dudas

Gonza
23-jul-2009, 18:31
Pero venga, faltan chicos, chicooooooossss!

Venga vaaaaaaa.....apuntadme.

Rosa
23-jul-2009, 18:32
muy bueno, rosa. Nos vamos centrando, jeje

por eso yo creo q tiene q notarse q somos vegetarianos, sea por las recetas, sea por frases de tipo "no digiero la agonia" (es la primer q me vino a la mente) etc... porq si no, es un calendario mas para recaudar fondos para una pretectora. y para mi (aunq respeto q se haga como la mayoria quiera) es un punto importante q quede claro q esta hecho por vegetarianos (y asi de paso difundir un poquillo la cosa)


Además en los santuarios de animales(que es uno de los sitios donde me gustaría donar) no solo tienen perros y gatos, también cerdos, pollos, patos etc..

paulveg
23-jul-2009, 18:38
Creo q como dice Davichín la cosa se puede hacer un lío si no sabeis lo q quereis y como planificarlo

Así q, para no tenerq acabar diciendo lo del chiste aquel (el de organización joer, ORGANIZACION) me tomo la libertad de poner unas ideas



pero claro esta q lo digo sin animo de liar nada, ehhhhh

pues mira, yo abogo porq rosa tome todas las decisiones, q para eso es la q tuvo la idea. o q abra una encuesta sobre lo q le parezca pertinente, sea la tematica u otro asunto. y por supuesto tiene nuestro apoyo y ayuda en cualquier punto del proceso! y asi es mas rapido, el que luego se quiera unir a la idea ya definida q lo haga. El q pase d pintarse d animalito - si ella elije eso- porq lo que queria era q hubiera recetas, pues q se mantenga al margen. Ya esta! ;) ademas yo creo q quien mas quien menos participara igual, no?? lo del tema y tal es casi lo d menos!

pazengriego
23-jul-2009, 18:39
Acabo de enterarme, no sé si todavía hay hueco en la lista, pero yo me apunto!!!
Las posibilidades que he leído me gustan todas! Y si para hacer las fotografías tenemos que desplazarnos todos a una casa rural... pues nada se hace, cualquier sacrificio es poco por los animales. ;) jejejejeje

Snickers
23-jul-2009, 18:40
pues mira, yo abogo porq rosa tome todas las decisiones, q para eso es la q tuvo la idea. o q abra una encuesta sobre lo q le parezca pertinente, sea la tematica u otro asunto. y por supuesto tiene nuestro apoyo y ayuda en cualquier punto del proceso! y asi es mas rapido, el que luego se quiera unir a la idea ya definida q lo haga. El q pase d pintarse d animalito - si ella elije eso- porq lo que queria era q hubiera recetas, pues q se mantenga al margen. Ya esta! ;) ademas yo creo q quien mas quien menos participara igual, no?? lo del tema y tal es casi lo d menos!

estupendo, a mi plin

yo hablaba más del continente q del contenido

lilith_bcn
23-jul-2009, 18:41
Acabo de enterarme, no sé si todavía hay hueco en la lista, pero yo me apunto!!!
Las posibilidades que he leído me gustan todas! Y si para hacer las fotografías tenemos que desplazarnos todos a una casa rural... pues nada se hace, cualquier sacrificio es poco por los animales. ;) jejejejeje


Ya me estabas tardando... Entre "sacrificio por los animales" y "sacrificio por los animales" vas exhibiendo tu cuerpo serrano por toda la Península, jajajaja!



:p

paulveg
23-jul-2009, 18:44
estupendo, a mi plin

yo hablaba más del continente q del contenido

no, si tenias razon snikers, por eso para no estar todos implicados en cada una d esas decisiones (q puede ser eterno!! salvo q tuvieramos un sistema d votacion muy eficaz. pero abrir encuestas para todo vaya penhazo, jaja) pues q decida todo ella y luego nos lo transmita.

tan mal ha sonado??

Phoenix
23-jul-2009, 18:44
Venga vaaaaaaa.....apuntadme.

Bravo, valiente!! :adora: :D

Snickers
23-jul-2009, 18:49
no, si tenias razon snikers, por eso para no estar todos implicados en cada una d esas decisiones (q puede ser eterno!! salvo q tuvieramos un sistema d votacion muy eficaz. pero abrir encuestas para todo vaya penhazo, jaja) pues q decida todo ella y luego nos lo transmita.

jaja

si, en parte (por lo de la encuesta) por eso dije estupendo



tan mal ha sonado??

disculpa, quizás el q he sonado mal he sido yo

Lo de a plin lo he dicho pq no me quiero meter en ese fregao

y lo de q hablaba más del continente es pq una cosa es poner el molde y otro tomar todas las decisiones como has dicho. En ese sentido el asunto creo q puede ser diferente a como iba encaminado cuando yo he aportado lo de la planificación

silviamira
23-jul-2009, 19:00
hombre, a mi no me gustaría tener la responsabilidad de tomar todas las decisiones de un proyecto que, al fin y al cabo, será colectivo. pero, como decís, quizás es lo más práctico.

rosa, manifiéstate! :D

tú qué opinas?

para empezar, podrías responder las preguntas que ha planteado snickers (muy buena idea, por cierto!) y a partir de ahí empezamos a tomar decisiones, una detrás de otra.

y si hay que hacer una quedada, pues se hace el esfuerzo, qué remedio :D (de hecho, podría ser divertido!)

Rosa
23-jul-2009, 19:59
Me manifiesto!

:piensa: Y si lo mezclamos 6 meses fotos nuestras con animales y mensajes, los otros 6 fotos nuestras con receta y comida por nuestro cuerpo.
No es necesario que salgamos uno en cada foto podemos salir 2 o 3.

Ejemplo: enero: foto sexy con un cerdito, febrero foto sexy con comida por el cuerpo y receta, Marzo foto sexy con un ternerito, Abril foto sexy con comida y receta y así.......

Gonza
23-jul-2009, 20:14
Se podrían acompañar con frases a favor del vegetarianismo. De esas con mensaje positivo como por ejemplo esta de Einstein que me ha venido a la cabeza a raíz de otro post:
“Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso a una alimentación vegetariana”.

Rosa
23-jul-2009, 20:24
Creo q como dice Davichín la cosa se puede hacer un lío si no sabeis lo q quereis y como planificarlo

Así q, para no tenerq acabar diciendo lo del chiste aquel (el de organización joer, ORGANIZACION) me tomo la libertad de poner unas ideas



pero claro esta q lo digo sin animo de liar nada, ehhhhh


Que se quiere hacer .... Naturaleza del proyecto
Conseguir dinero.
Por que se quiere hacer ... Origen y fundamentacion
Para destinar el dinero a animales sin hogar
Para que ... Objetivos generales y secundarios, propositos
idem de idem y un recuerdo para todos nosotros.
Cuanto .. Metas cuantificables (2 foros, 1 congreso, capacitar a 1000 alumnos, etc...)
ehhhhhhhhh!!!!!
Donde ... Lugar fisico y areas de influencia
Un lugar iluminado y tranquilo o hacerlas cada uno por su cuenta y enviarlas al diseñad@r.Como ... Actividades, tareas, metodologias, funcionamiento
Fotograf@s, diseñadores/as modelos.
Cuando ... Cronograma, Duracion total, Ubicacion en el tiempo
bueno un calendario es para un año no jajaj, en hacerlo no se lo que tardaremos!!A quienes... Destinatarios o beneficiarios, directos y potenciales
Todo el que quiera poner un calendario sexy en su casa u oficina.
Quienes ... Recursos humanos, miembros de la comision, Grupo de coordinacion
Veganos, vegetarianos, amantes de los animales.
Con que ... Recursos materiales y financieros..... Aca van las aulas, laboratorios y todo material que sea necesario para la concrecion de las metas.
Cámara de fotos, programa para diseñar, encuadernación…Vaya, vaya preguntitas……….

Rosa
23-jul-2009, 20:26
Se podrían acompañar con frases a favor del vegetarianismo. De esas con mensaje positivo como por ejemplo esta de Einstein que me ha venido a la cabeza a raíz de otro post:
“Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso a una alimentación vegetariana”.

Esa era mi idea desde el principio.

Gonza
23-jul-2009, 20:32
Esa era mi idea desde el principio.

Es verdad. Después de tantos mensajes ya no me acordaba de que lo propusiste al abrir el hilo jeje

Rosa
23-jul-2009, 20:38
Es verdad. Después de tantos mensajes ya no me acordaba de que lo propusiste al abrir el hilo jeje

jajaj es verdad esto se ha liado mucho jo, yo no quería algo tan complicado, algo mas sencillo para sacar un dinerillo para los animales y concienciar un poco sobre el consumo de animales.

Snickers
23-jul-2009, 21:04
Que se quiere hacer .... Naturaleza del proyecto
Conseguir dinero.

UN CALENDARIO


Por que se quiere hacer ... Origen y fundamentacion
Para destinar el dinero a animales sin hogar

POR QUE ES UNA ACTIVIDAD FACIL A LA HORA DE REALIZAR Y SACAR DINERO

Para que ... Objetivos generales y secundarios, propositos
idem de idem y un recuerdo para todos nosotros.

CONSEGUIR DINERO PARA ALBERGUES DE ANIMALES

Cuanto .. Metas cuantificables (2 foros, 1 congreso, capacitar a 1000 alumnos, etc...)
ehhhhhhhhh!!!!!

EDITAREMOS 200 CALENDARIOS


Donde ... Lugar fisico y areas de influencia
Un lugar iluminado y tranquilo o hacerlas cada uno por su cuenta y enviarlas al diseñad@r.

EN DIFERENTES LUGARES

Como ... Actividades, tareas, metodologias, funcionamiento
Fotograf@s, diseñadores/as modelos.

ESTA ES LA CLAVE, LA METODOLOGIA ES EN DONDE ESTABAIS DE DEBATE


Cuando ... Cronograma, Duracion total, Ubicacion en el tiempo
bueno un calendario es para un año no jajaj, en hacerlo no se lo que tardaremos!!

DE ACÁ A UN PAR DE MESES, PARA PODER VENDER EL OTOÑO

A quienes... Destinatarios o beneficiarios, directos y potenciales
Todo el que quiera poner un calendario sexy en su casa u oficina.

LO DIFUNDIREMOS EN ....


Quienes ... Recursos humanos, miembros de la comision, Grupo de coordinacion
Veganos, vegetarianos, amantes de los animales.

FOTOGRAFOS, EDITORES, MAQUETADORES, ETC


Con que ... Recursos materiales y financieros..... Aca van las aulas, laboratorios y todo material que sea necesario para la concrecion de las metas.
Cámara de fotos, programa para diseñar, encuadernación…

EL DINERO PARA LA MAQUETACION LO CONSEGUIREMOS A BASE DE LA VENTA DE OTRO CALENDARIO :D


vaya preguntitas……….

CHUPADAS, SE RESPONDEN EN UN PIS PAS

Rosa
23-jul-2009, 21:09
RESUMEN.

Fotógraf@s:

Davichin

Candidat@s para fotografiar:

Talamasca
Elena
Gyzmo
Khaede
lilith_bcn
Aaaxxx
Silviamira
Machy
Pazengriego
Gonza
Rosa

Candidat@s para diseñarlo:

Flex
Silviamira


Fotos ligeritos de ropa (no en bolas) algo sexy

Fotógrafo y diseñadores se encargan de recibir las fotos por mail si queréis y organizarlas y los de Madrid quedamos en algún sitio y las hacemos.

Calendario: Enero foto sexy con animal, Febrero foto sexy con comida por el cuerpo y receta, Marzo foto sexy con animal, Abril foto sexy con comida y receta y así….

Gastos: nos hacemos cargo tod@s los que participamos y con lo beneficios se devuelve, el resto se dona.

Destinatarios de los beneficios: animales sin hogar.

arweny
23-jul-2009, 21:21
Comoveo que teneis muy poquito chico y por ahora sois 11 (creo), estoy intentando convencer a Sakic a ver si cuela, que me haría mucha ilu.

elena
23-jul-2009, 21:27
no quisiera desilusionaros, pero creo que sería mejor si alguien consigue organizar casi todo y ya, luego, pide la colaboración de los demás.
como intentéis organizarlo todo entre todos, se va a liar la de san quintín... y podemos salir hasta peleados.

Tito Chinchan
23-jul-2009, 21:40
no quisiera desilusionaros, pero creo que sería mejor si alguien consigue organizar casi todo y ya, luego, pide la colaboración de los demás.
como intentéis organizarlo todo entre todos, se va a liar la de san quintín... y podemos salir hasta peleados.

Sabía Elena, sabia.

Por cierto, a tí te hago un calendario picante, para diciembre, que va a disparar el calentamiento global 3 grados :D

Lorenisca
23-jul-2009, 21:52
Bueno, como sois 11 para fotografiar, pues yo también me ofrezcco... aunque un chico estaría mejor, para igualar la proporción...

arweny
23-jul-2009, 22:04
Bueno, como sois 11 para fotografiar, pues yo también me ofrezcco... aunque un chico estaría mejor, para igualar la proporción...

Y si hay más de 12, siempre se pueden poner en parejas (o trios :bledu:)

Rosa
23-jul-2009, 22:19
Fotógrafo en Madrid:

Davichin

Fotógrafo en Barcelona:

JohnKylven

Candidat@s para fotografiar:

Talamasca
Elena
Gyzmo
Khaede
lilith_bcn
Aaaxxx
Silviamira
Machy
Pazengriego
Gonza
Rob33
Lorenisca
Tito chinchan
Caín
JohnKylven
migls
yokione
Debbie
John
Nulyeta
Rosa

Candidat@s para diseñarlo:

Flex
Silviamira
(No se si se me olvida alguién:confused:)

Fotos ligeritos de ropa (no en bolas) algo sexy

Fotógrafo y diseñadores se encargan de recibir las fotos por mail si queréis y organizarlas y los de Madrid quedamos en algún sitio y las hacemos o también las enviamos, (por que con esto del calendario no nos decidimos imaginaros para quedar)

Calendario: Enero foto sexy con animal, Febrero foto sexy con comida por el cuerpo y receta, Marzo foto sexy con animal, Abril foto sexy con comida y receta y así….

Gastos: nos hacemos cargo tod@s los que participamos y con lo beneficios se devuelve, el resto se dona.

Destinatarios de los beneficios: animales sin hogar.

elena
23-jul-2009, 22:58
Rosa, hacen falta chicos
bórrame de la lista para que entre alguno más, anda, sí

elena
23-jul-2009, 22:59
Sabía Elena, sabia.

Por cierto, a tí te hago un calendario picante, para diciembre, que va a disparar el calentamiento global 3 grados :D

tariro tarirooooo..... chasss!.....

Rosa
23-jul-2009, 23:04
Rosa, hacen falta chicos
bórrame de la lista para que entre alguno más, anda, sí

No hace falta borrar a nadie, pueden salir dos o tres en alguna foto.
Además los chicos no se animan, si hace falta pues yo me pongo un miembro masculino de esos postizos y me pinto un bigote XD.

Flex
23-jul-2009, 23:04
Y si hay más de 12, siempre se pueden poner en parejas (o trios :bledu:)


miala ella...que picarona:bledu:..por cierto, yo si quereis lo diseño, pero tambien puedo ayudar a DAvichin con las fotos o saliendo en ellas, que tanto me da que me da lo mismo, tambien hice bellas artes, con lo que puedo pintar los cuerpos...

Rosa
23-jul-2009, 23:07
miala ella...que picarona:bledu:..por cierto, yo si quereis lo diseño, pero tambien puedo ayudar a DAvichin con las fotos o saliendo en ellas, que tanto me da que me da lo mismo, tambien hice bellas artes, con lo que puedo pintar los cuerpos...

Joer Flex eres una joya, además de una niña súper tierna y guapa, sabes hacer de todo.
Una joya.

Flex
23-jul-2009, 23:08
Joer Flex eres una joya, además de una niña súper tierna y guapa, sabes hacer de todo.
Una joya.
Tierna y guapa???...hummmm..que cosas me dices...jajajaja..as me voy a la cama toda felizona jajajajja..tu si que eres guapa Rositaaaaaaaaa :abrazo:

Talamasca
23-jul-2009, 23:27
Yo tengo idea para lo que podría ser la portada del calendario. Se me ocurrió pensándolo mientras andába en el camping de la manifestación de Pamplona,y creo que puede ser algo que llama la atención y a la vez es bonito,y promueve el veganismo.
La idea es:
Foto de un chico y una chica,desnudos pero de manera que no se vea na. La chica pegándole un bocao al chico en plan sexy, en una orejita,o en el cuello, o donde sea :D, y que el chico,en un musl,por ejemplo,en un lugar donde se vea,lleve una marca de tinta,similar a la que se pone a los cerdos, que ponga 100 %vegetariano. El letrero sería: "Come vegetariano"
Y de ahí añadir algo así como:por el planeta,por los animales,por tu salud, o ya la frase que se nos ocurra.

La idea,claro está,es reivindicando una alimentación vegetariana, y de paso, el amorrrrrr

A ver si hago un dibujo donde plasme un poco el colapso mental que tengo jeje.¿Qué os parece?

Talamasca
23-jul-2009, 23:39
Y por supuesto,me ofrezco pa pegar el bocao jeje

pazengriego
23-jul-2009, 23:49
Me parece una idea genial! Habrá peleas por ser la que muerde ;)
Y he pensado que como hay dos objetivos en el calendario y esa portada hace referencia únicamente a uno de ellos, podía ponerse una portada para el otro pero en la contraportada... un lado vegetarianismo y el otro derechos animales!

Davichin
24-jul-2009, 07:54
Rosa, pon a TitiChinchan en fotografía también ;) de repente te lo has "ventilao"

Tito Chinchan
24-jul-2009, 07:56
Rosa, pon a TitiChinchan en fotografía también ;) de repente te lo has "ventilao"

No digas eso, que luego lo lee el medio calabacín, ve la foto, y me pone la maleta en la puerta de casa, jijiji :p

Davichin
24-jul-2009, 08:11
pues que no se olvide de meterte la cámara dentro ;)

Flex
24-jul-2009, 08:16
pues que no se olvide de meterte la cámara dentro ;)

Yo chicos hago apoyo de todo, a diseño, a las modelos, a las pintoras de cuerpo y los fotógrafos (a ti Davichin te sostengo el mojito mientras disparas:p)

Crisha
24-jul-2009, 08:19
yo me ofrezco a ayudar tb... no hay nada que sepa hacer especialmente pero eso mismo lo hago muuuu bien ;) Aparte de que supongo que será necesario un desembolso inicial.
Por lo demás, creo que elena tiene razón en sus palabras sobre un exceso de organizadores... :)

Davichin
24-jul-2009, 08:38
Yo chicos hago apoyo de todo, a diseño, a las modelos, a las pintoras de cuerpo y los fotógrafos (a ti Davichin te sostengo el mojito mientras disparas:p)

Pero que fama por dios.... a este paso me voy a pasar al abstemismo radikal :cool: ;)

No creo que haya tantos organizadores. Rosa es el alma máter de la iniciativa y lo lógico es que ella lidere un poco todo pero de alguna forma tendrá que apoyarse en alguien más, delegando alguna cosa. Con dos o tres personas es suficiente.

Flex
24-jul-2009, 08:56
Pero que fama por dios.... a este paso me voy a pasar al abstemismo radikal :cool: ;)

No creo que haya tantos organizadores. Rosa es el alma máter de la iniciativa y lo lógico es que ella lidere un poco todo pero de alguna forma tendrá que apoyarse en alguien más, delegando alguna cosa. Con dos o tres personas es suficiente.

Que eres broma boboooooooooooo...si aqui la única mojitera es Flex :p

Rosa
24-jul-2009, 10:33
Y por supuesto,me ofrezco pa pegar el bocao jeje

Talamasca por fin te manifestaste!!!
Pues ahora falta un candidato para que le muerdas jaja.
Vamos chicos un voluntario para el mordisco, solo uno eh!!!

Rosa
24-jul-2009, 10:34
Rosa, pon a TitiChinchan en fotografía también ;) de repente te lo has "ventilao"

:eek::eek::eek:

Talamasca
24-jul-2009, 12:45
Talamasca por fin te manifestaste!!!
Pues ahora falta un candidato para que le muerdas jaja.
Vamos chicos un voluntario para el mordisco, solo uno eh!!!

Joer maja,si fui la primera que te contesté

Caín
24-jul-2009, 12:57
Hey! qué rapidez!
Me encantaría participar como modelo, juas, pero no sé no sé ...mi IMC suele estar al límite y quizá sea contraproducente ...bueno, si se me exige ganar peso para el papel como buen profesional tendría que ganarlo Jajja

Tito Chinchan
24-jul-2009, 13:04
Hey! qué rapidez!
Me encantaría participar como modelo, juas, pero no sé no sé ...mi IMC suele estar al límite y quizá sea contraproducente ...bueno, si se me exige ganar peso para el papel como buen profesional tendría que ganarlo Jajja

Contrarresto yo, que me compré una báscula de esas que te dicen "Está usted estupendo", y me dijo "Está usted hecho un popótamo". ¿No lo escuchásteis por la radio en el programa del Iker Jiménez? Avistamiento a plena luz del día de OVNI pequeñito con lucecitas que nos mandaba un mensaje "Ha engordado usted 300 gramos", muahahahaahah :D

Esta báscula no sabe con quien se está jugando los cuartos.

Besitos.

Rob33
24-jul-2009, 13:17
Mi IMC es fabuloso para que luego no nos digan que estamos débiles. Lo que pasa es que cuando vean mi cara dirán que somos unos bichos.

Rosa
24-jul-2009, 13:36
Joer maja,si fui la primera que te contesté

Por eso te lo digo, por que tu fuiste la primera así que eres cómplice XD.

Rosa
24-jul-2009, 13:39
Hey! qué rapidez!
Me encantaría participar como modelo, juas, pero no sé no sé ...mi IMC suele estar al límite y quizá sea contraproducente ...bueno, si se me exige ganar peso para el papel como buen profesional tendría que ganarlo Jajja

Te apuntas??
De los chicos quien quiere portada con Talamasca??

Caín
24-jul-2009, 13:41
Te apuntas??
De los chicos quien quiere portada con Talamasca??

Por quererla ...pero habría que ver quién da mejor para eso, no?

Rosa
24-jul-2009, 14:00
Por quererla ...pero habría que ver quién da mejor para eso, no?

Un chico alto como ella.

Caín
24-jul-2009, 14:31
Un chico alto como ella.

soy alto, pero seguro que los hay más altos :D
aunque si tiene que ser exactamente como ella...
Bueno, tu apúntame, y veremos

apunta, apunta, va

Rosa
24-jul-2009, 14:48
Apuntado, pagina 18.

Gonza
24-jul-2009, 15:30
Pa la portada que sea gente guapa del foro que si no no se vende!! Así que yo no me presento... jeje.

Talamasca perfect para la portada, de Caín no he visto foto así que no puedo opinar....

Gyzmo
24-jul-2009, 15:42
¡¡Joder que esto parece que va muy lanzado!! si hay que salir enseñando barriga se sale, pero al menos darme tiempo para perder unos "gramillos"...................y no es que sea pudoroso, es mas bien por la salud mental de los posibles compradores :aaa:

lilith_bcn
24-jul-2009, 15:52
¡¡Joder que esto parece que va muy lanzado!! si hay que salir enseñando barriga se sale, pero al menos darme tiempo para perder unos "gramillos"...................y no es que sea pudoroso, es mas bien por la salud mental de los posibles compradores :aaa:



Oigan, oigan, no empiecen. Que como nos pongamos tod*s a hacernos una puesta a punto para el calendario no vamos a acabar nunca, jajajaja.


Os imagináis? Al final aparecemos tod*s delgad*s, con maquillaje, recién salid*s de peluquería:bledu:

Crisha
24-jul-2009, 15:53
Oigan, oigan, no empiecen. Que como nos pongamos tod*s a hacernos una puesta a punto para el calendario no vamos a acabar nunca, jajajaja.


Os imagináis? Al final aparecemos tod*s delgad*s, con maquillaje, recién salid*s de peluquería:bledu:

y con tacones y con dos leguchas tapando las partes... :D :D

Gyzmo
24-jul-2009, 15:56
Claro Crisha, hay que hacer un calendario:

Metro-vega-chechual-niano (que no hay que olvidar que los vegetas vienen del espacio):D

Gonza
24-jul-2009, 16:06
Oigan, oigan, no empiecen. Que como nos pongamos tod*s a hacernos una puesta a punto para el calendario no vamos a acabar nunca, jajajaja.


Jajaja, claro!! Aquí se sale como estemos, y tiene que haber de todo, gordos, delgados, guapos y feos. Que se vea que somos gente normal. Solo para la portada pondría algo que llame la atención, pero tampoco tienen que ser bellezas perfectas.

Gyzmo, los calendarios se suelen hacer por noviembre así que todavía tienes unos meses para ponerte aún más sexy jeje.

Talamasca
24-jul-2009, 21:47
Pa la portada que sea gente guapa del foro que si no no se vende!! Así que yo no me presento... jeje.

Talamasca perfect para la portada, de Caín no he visto foto así que no puedo opinar....

Uh,¡gracias! :D

Bess
24-jul-2009, 22:12
una nota discordante, tanto hablar de sexismo y de utilizar el sexo para publicitar las causas y ya estamos hablando de desnudar a gente.

lilith_bcn
24-jul-2009, 22:14
una nota discordante, tanto hablar de sexismo y de utilizar el sexo para publicitar las causas y ya estamos hablando de desnudar a gente.



Para mí sexismo=desigualdad, no a desnudo. El desnudo puede ser sexista o no. Depende de cómo se haga.


Y el que proponemos me parece estupendo!!!!!! :bien:

lilith_bcn
24-jul-2009, 22:16
Uh,¡gracias! :D



O sea, que ya tenemos portada, no? Genial!!!!

Bess
24-jul-2009, 22:17
Para mí sexismo=desigualdad, no a desnudo. El desnudo puede ser sexista o no. Depende de cómo se haga.


Y el que proponemos me parece estupendo!!!!!! :bien:
a mi me sigue pareciendo un poco incoherente, pero bueno cada uno que haga lo que le da la gana, pero al final se está utilizando el desnudo para vender, como siempre, nadie propone nada nuevo.

Rosa
24-jul-2009, 23:05
a mi me sigue pareciendo un poco incoherente, pero bueno cada uno que haga lo que le da la gana, pero al final se está utilizando el desnudo para vender, como siempre, nadie propone nada nuevo.

No serán desnudos íntegros, pero si algo que llame la atención y aprovechamos para dar mensajes y recetas veganas.

aaaxxx
24-jul-2009, 23:06
una nota discordante, tanto hablar de sexismo y de utilizar el sexo para publicitar las causas y ya estamos hablando de desnudar a gente.

es que estamos hablando de desnudar a la gente sea cómo sea físicamente, no de desnudar únicamente a tías buenas según ciertos cánones de belleza para que los machos se fijen en el cartel. se trata de desnudez para llamar la atención por el sólo hecho de que la gente suele ir vestida.

Talamasca
24-jul-2009, 23:22
Ya estamos con el sexismo y los desnudos. El sexismo,según veo está en los ojos de los que dicen que es sexismo,porque aquí hablamos de desnudos artísticos ,que no muestren nada, y encima que seamos hombres,mujeres,altos,bajos,gordos,flacos,guapos,f eos...naturales,tal y como somos. Nacimos desnudos,y parece que el desnudo en sí es algo ofensivo,sucio,malo...ya me cansa un poco este tema,tantos debates sobre peta,que se repite más que el ajo. ¡Viva el desnudo artístico y la belleza natural del cuerpo!

Talamasca
24-jul-2009, 23:28
O sea, que ya tenemos portada, no? Genial!!!!

Ahora falta una víctimaaaaaaaaaa :bien:

Tito Chinchan
25-jul-2009, 09:51
una nota discordante, tanto hablar de sexismo y de utilizar el sexo para publicitar las causas y ya estamos hablando de desnudar a gente.

Es que si ya uno no puede mostrar lorza, mal vamos. Además, no todo el foro está de acuerdo con esos debates, ¿no?

Bess
25-jul-2009, 10:11
Ya estamos con el sexismo y los desnudos. El sexismo,según veo está en los ojos de los que dicen que es sexismo,porque aquí hablamos de desnudos artísticos ,que no muestren nada, y encima que seamos hombres,mujeres,altos,bajos,gordos,flacos,guapos,f eos...naturales,tal y como somos. Nacimos desnudos,y parece que el desnudo en sí es algo ofensivo,sucio,malo...ya me cansa un poco este tema,tantos debates sobre peta,que se repite más que el ajo. ¡Viva el desnudo artístico y la belleza natural del cuerpo!
que lo del sexismo y los desnudos lo digo por picar, ya saben que yo en los otros hilos he dicho que estoy totalmente de acuerdo con el desndo y con las campañas de peta en concreto. Solo que me hizo gracia tanto criticarlo, pero cuando es algo que hacemos nosotros es totalmente "inocente"

Gonza
25-jul-2009, 13:33
Pero Bess, supongo que la gente que está participando aquí no es la que criticaba las campañas de Peta en otro hilo.

En cualquier caso dejemos ese tema y centrémonos en el calendario, que es de lo que se trata aquí.

aaaxxx
25-jul-2009, 14:22
bueno, pues yo sí critico lo de peta, pero no porque salgan desnudas, si no por sólo cierto tipo de personas salen desnudas. y este calendario me parece totalmente diferente. por eso no creo que nadie tenga que pasar la itv para salir en él, si no mal vamos.

ajop
25-jul-2009, 14:25
bueno siempre llego tarde, chic@s me parece una idea estupenda del foro el calendario solidario sin tapujos ni trapujos(sin trapos).

Me ha recordado aquellos tiempos donde la gente se desnudaba para protestar contra las guerras, y me vienen a la memoria imagenes de Yoko y Lennon. Es que uno no fue a la mili, fue un pelin desobediente jajaja.

Animo y adelante, que ilu un calendario con peñita del foro naturalmente, como nuestros alimentos crudivoros !! jajaja

Lo dicho enhorabuena y reutilizando las palabras del sabio: i hope you enjoy us (espero que algun dia te nos unas), hazte vegetarian@.

Rosa
25-jul-2009, 14:26
Aquí todos a enseñar lorzas, huesitos etc.. que se vea que somos gente normal.

aaaxxx
25-jul-2009, 14:29
Aquí todos a enseñar lorzas, huesitos etc.. que se vea que somos gente normal.

claro. y si alguno está hipermegabuenorro o lleva siliconas pues también, que tampoco se trata de marginar a nadie, ni por guapo ni por feo, jeje.

liebreblanca
25-jul-2009, 14:44
Si falta gente yo me ofrezco a posar. Asi de paso demuestro que las veganas no tienen porque ser delgadas, que tambien las hay con curvas.

Sakic
25-jul-2009, 15:44
Lo dicho enhorabuena y reutilizando las palabras del sabio: i hope you enjoy us (espero que algun dia te nos unas), hazte vegetarian@.

you'll join us

Siento la correcion Ajop, pero es que si no suena "nos disfrutes, como si nos fueran a usar o a ver en una obra de teatro".

Talamasca
25-jul-2009, 16:16
Tengo las neuronitas en ebullicióooooon.Otra idea para una foto:
Como tengo acceso a caballos,una foto bonita y graciosa podría ser una chica o chico,lo mismo da, y un caballo(ahí está Harod,a libre disposición para el calendario). El tema en cuestión es que la chica o chico sujete una zanahoria con la boca,y el caballo esté tratando también de comérsela,así como si estuvieran intentando quitársela el uno al otr@. Me imagino la escena en blanco y negro,y la zanahoria a color. En esa página del calendario podría ponerse una receta de cualquier cosa de zanahorias,un pastel, tarta, crema...

A ver si saco tiempo para hacer un boceto
¿Qué os parece?

Rosa
25-jul-2009, 17:19
Tengo las neuronitas en ebullicióooooon.Otra idea para una foto:
Como tengo acceso a caballos,una foto bonita y graciosa podría ser una chica o chico,lo mismo da, y un caballo(ahí está Harod,a libre disposición para el calendario). El tema en cuestión es que la chica o chico sujete una zanahoria con la boca,y el caballo esté tratando también de comérsela,así como si estuvieran intentando quitársela el uno al otr@. Me imagino la escena en blanco y negro,y la zanahoria a color. En esa página del calendario podría ponerse una receta de cualquier cosa de zanahorias,un pastel, tarta, crema...

A ver si saco tiempo para hacer un boceto
¿Qué os parece?

Genial!! Y podríamos ir a la finca ha hacer la foto?

Talamasca
25-jul-2009, 18:37
Genial!! Y podríamos ir a la finca ha hacer la foto?

Claro,podría ser quedada calendario rural en el río Alberche jeje. ¡Me voy pa Sol a la quedada!

Mowgli
25-jul-2009, 18:40
Tengo las neuronitas en ebullicióooooon.Otra idea para una foto:
Como tengo acceso a caballos,una foto bonita y graciosa podría ser una chica o chico,lo mismo da, y un caballo(ahí está Harod,a libre disposición para el calendario). El tema en cuestión es que la chica o chico sujete una zanahoria con la boca,y el caballo esté tratando también de comérsela,así como si estuvieran intentando quitársela el uno al otr@. Me imagino la escena en blanco y negro,y la zanahoria a color. En esa página del calendario podría ponerse una receta de cualquier cosa de zanahorias,un pastel, tarta, crema...

A ver si saco tiempo para hacer un boceto
¿Qué os parece?


Eso me ha recordado que a mi,cuando tengo espaguetis para comer, me gusta hacer "la dama y el vagabundo" con Tilo, jajajaja, también quedaría chuli.

Talamasca
26-jul-2009, 13:36
Eso me ha recordado que a mi,cuando tengo espaguetis para comer, me gusta hacer "la dama y el vagabundo" con Tilo, jajajaja, también quedaría chuli.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Eso eso,neuronitas a funcionaaaaar.¡Qué buena idea!¿Alguien tiene un cocker? jeje

Rosa
26-jul-2009, 13:40
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Eso eso,neuronitas a funcionaaaaar.¡Qué buena idea!¿Alguien tiene un cocker? jeje

No tiene por que ser un cocker, un mestizo o un galgo que son los que más abandonan.
Humano y perro ambos a cuatro patas cogiendo el espagueti cada uno por un extremo.

margaly
26-jul-2009, 21:11
Eso me ha recordado que a mi,cuando tengo espaguetis para comer, me gusta hacer "la dama y el vagabundo" con Tilo, jajajaja, también quedaría chuli.

alaaa, pero que gorrinaceas que sois, me recordais a la escena esa de la peli de Beethoven cuando la cria se come en helado a medias con el perro :D

Talamasca
26-jul-2009, 21:54
No tiene por que ser un cocker, un mestizo o un galgo que son los que más abandonan.
Humano y perro ambos a cuatro patas cogiendo el espagueti cada uno por un extremo.

Ya mujer,lo decía en coña. ¡Galgo también tengo! :D

Rosa
26-jul-2009, 22:03
Ya tenemos la portada y dos meses XD.

JohnKylven
26-jul-2009, 22:23
Lo deberíamos de hacer con fotos sexys, que así es más polemico y llega más a la gente, jajaj

Rosa
26-jul-2009, 23:11
Lo deberíamos de hacer con fotos sexys, que así es más polemico y llega más a la gente, jajaj

Así es como se piensa hacer.
Te apuntas para posar?

Talamasca
26-jul-2009, 23:14
Lo deberíamos de hacer con fotos sexys, que así es más polemico y llega más a la gente, jajaj

No te has leído el resto del hilo ehhh...te he pillao jeje

aaaxxx
27-jul-2009, 12:05
yo vivo con un cocker :) en mi perfil podéis verlo, se llama Coco y es un loquillo.

Snickers
27-jul-2009, 12:13
yo vivo con un cocker :) en mi perfil podéis verlo, se llama Coco y es un loquillo.



Me has hecho acordarme de esto

http://www.youtube.com/watch?v=xWG5oteNwx4

http://www.google.es/images?q=tbn:Cg9F2HL1nC6gDM::www.ahiva.info/Colorear/Personajes/Los-autos-locos/Los-autos-locos-01.gif&h=80&w=119&usg=__7sclS17AGptHL44s7DGBHw-qaNQ=


jajaja, Coco el cocker loco


http://www.soloimagen.net/public/dibujosanimados/TgC_comic3621.gif

brisca
27-jul-2009, 12:25
Me has hecho acordarme de esto

http://www.youtube.com/watch?v=xWG5oteNwx4

http://www.google.es/images?q=tbn:Cg9F2HL1nC6gDM::www.ahiva.info/Colorear/Personajes/Los-autos-locos/Los-autos-locos-01.gif&h=80&w=119&usg=__7sclS17AGptHL44s7DGBHw-qaNQ=


jajaja, Coco el cocker loco


http://www.soloimagen.net/public/dibujosanimados/TgC_comic3621.gif

jajajajja.. risitas!!!!!!!! eran de mis dibujos favoritos, junto a willy fog :rolleyes:

JohnKylven
27-jul-2009, 12:48
Así es como se piensa hacer.
Te apuntas para posar?

¡Me apuntooooooo, claro que si!

Rosa
27-jul-2009, 21:35
¡Me apuntooooooo, claro que si!

Apuntado! pag.18

migls
29-jul-2009, 22:25
cuenta conmigo rosa ya me tienes al tanto espero que salga la idea yo he visto una tienda que les llevas las fotos y te lo hacen
un saludo

JohnKylven
29-jul-2009, 23:35
¿¿Y los que somos de Barcelona, como quedamos con el fotógrafo y cuando se hacen las fotos??!!!

Talamasca
29-jul-2009, 23:41
Eso todavía está por ver,estamos reuniendo gente,ideas. Más adelante ya se verá,una vez se tenga todo pensado,cómo financiarlo,a qué se destinarán los beneficios,quién fotografiará, y dónde. Más chicos faltaaaan

arweny
29-jul-2009, 23:43
Si le dejais Sakic (que es chico :p) dice que se apunta :bien:. Mañana ya os confirmará él, que ahora está un poco chunguito en la camita.

Rosa
30-jul-2009, 11:55
Apuntado migls, pag 18.

Rosa
30-jul-2009, 11:57
Necesitamos fotógraf@ en barcelona algun/a voluntari@.

JohnKylven
30-jul-2009, 11:58
Necesitamos fotógraf@ en barcelona algun/a voluntari@.

Yo tengo experiecia en sesiones de moda, y tengo una cámara refex y un buen flash !

Eso si, no tengo estudio !

Sakic
30-jul-2009, 12:03
Si le dejais Sakic (que es chico :p) dice que se apunta :bien:. Mañana ya os confirmará él, que ahora está un poco chunguito en la camita.

Pues eso, me apunto al menos como reserva por si falta alguien....me ofrezco para ir a madrid a sesion de fotos. Barcelona me pilla mal eso si.

Rosa
30-jul-2009, 12:03
Yo tengo experiecia en sesiones de moda, y tengo una cámara refex y un buen flash !

Eso si, no tengo estudio !

Pues ya tenemos fotógrafo en Barcelona! En Madrid tampoco tenemos estudio, eso ya se vera.

lilith_bcn
30-jul-2009, 12:05
Genial! Esto marcha!