PDA

Ver la versión completa : Calendario benéfico



Páginas : 1 [2]

Rosa
30-jul-2009, 12:07
Pues eso, me apunto al menos como reserva por si falta alguien....me ofrezco para ir a madrid a sesion de fotos. Barcelona me pilla mal eso si.

Si no puedes desplazarte a Madrid, también tenemos una fantástica fotógrafa en Asturias. Flex.

Sakic
30-jul-2009, 12:19
A Madrid puedo, es a Barcelona donde me pilla a contrapie.

JohnKylven
30-jul-2009, 12:48
Si en cada lugar hace las fotos un fotógrafo el calendario va a quedar feo.
Cada fotógrafo tiene su estilo propio al hacer las fotos!
¿No habeis pensado en eso?

Rosa
30-jul-2009, 14:08
Si en cada lugar hace las fotos un fotógrafo el calendario va a quedar feo.
Cada fotógrafo tiene su estilo propio al hacer las fotos!
¿No habeis pensado en eso?

Todas las fotos se envían a los diseñadores y ellos las tratan para darles el mismo estilo.

JohnKylven
30-jul-2009, 14:52
Todas las fotos se envían a los diseñadores y ellos las tratan para darles el mismo estilo.

Aunque se traten todas igual, las fotos de dos fotógrafos, por mucho retoque que les des no son del mismo estilo, calidad, rollo...

Si no se va con mucho cuidado, o se marcan unas pautas para que todos los fotógrafos utilicemos el mismo patrón puede salir un desastre.

Gonza
30-jul-2009, 16:07
Tampoco hay que ser tan perfeccionista, pienso yo.

Rosa
30-jul-2009, 16:21
Aunque se traten todas igual, las fotos de dos fotógrafos, por mucho retoque que les des no son del mismo estilo, calidad, rollo...

Si no se va con mucho cuidado, o se marcan unas pautas para que todos los fotógrafos utilicemos el mismo patrón puede salir un desastre.

Pues os ponéis de acuerdo los fotograf@s!

Rosa
30-jul-2009, 16:22
Tampoco hay que ser tan perfeccionista, pienso yo.

Pues eso digo yo, jajaj que somos un poco tikis mikis XD

Rosa
30-jul-2009, 16:24
cuenta conmigo rosa ya me tienes al tanto espero que salga la idea yo he visto una tienda que les llevas las fotos y te lo hacen
un saludo

Que tienda es?
Es muy caro?

Talamasca
30-jul-2009, 23:06
Aunque se traten todas igual, las fotos de dos fotógrafos, por mucho retoque que les des no son del mismo estilo, calidad, rollo...

Si no se va con mucho cuidado, o se marcan unas pautas para que todos los fotógrafos utilicemos el mismo patrón puede salir un desastre.

Yo opino lo mismo. Hay que unificar las cosas,porque si no sale un calendario de andar por casa,y eso no lo compra ni la suegra,el que tenga

aaaxxx
31-jul-2009, 14:18
Yo opino lo mismo. Hay que unificar las cosas,porque si no sale un calendario de andar por casa,y eso no lo compra ni la suegra,el que tenga

peor que las fotos de interviú no será, jaja. y la gente bien que la compra!!! ah no, que la compran por los artículos de investigación, jaja.

migls
01-ago-2009, 09:02
Que tienda es?
Es muy caro?

no es una que esta en principe pio creo que es foto prix si te interesa me lo dices y me entero, por cierto en serio tenme al tanto de todo
un saludo

Machy
04-ago-2009, 12:50
Podeis hacer un resumen de lo que se ha dicho y en loquye se ha quedado,porfi.
Esque ahora no puedo conectarme a menudo ni mucho tiempo y desde que vi el tema hasta ahora se ha escrito muuucho.
gracias.
Por cierto, mi rubito (gatillo) también se apunta.

Tito Chinchan
17-ago-2009, 13:41
Buenas,

este tema es como la gaseosa una vez abierta, una explosión de gas que se disuelve hasta perder toda la fuerza.

¿Habemus calendario o no?

Besitos.

Rosa
17-ago-2009, 14:16
Este tema lo teníamos un poco olvidado, tito gracias por recordarlo.
Habemus calendario!

Rosa
23-ago-2009, 15:59
Chic@s hay un sitio donde te hacen calendarios, 11€ la unidad y una foto por cada dos meses.
que os parece?
yo creo que es un poco caro.

Gonza
23-ago-2009, 16:30
¿Una foto por cada 2 meses? ¿Y por qué no cada mes?

El precio dependerá de la tirada, ¿no? No es lo mismo pedir un calendario que 1.000. Cuantos más calendarios más barata debe ser la unidad. Para 1.000 calendarios no pueden cobrar eso ni de coña.

De todas formas, ¿el diseño del calendario no iba a hacerlo alguien del foro?

John
23-ago-2009, 16:51
¿Una foto por cada 2 meses? ¿Y por qué no cada mes?

El precio dependerá de la tirada, ¿no? No es lo mismo pedir un calendario que 1.000. Cuantos más calendarios más barata debe ser la unidad. Para 1.000 calendarios no pueden cobrar eso ni de coña.

De todas formas, ¿el diseño del calendario no iba a hacerlo alguien del foro?

También depende de si es a color o en b/n. 11€ por una foto cada 2 meses me parece bastante caro la verdad...

Nosé cómo va el tema, pero intento mirar precios mañana y os digo y si hace falta me ofrezco para fotos también jeje.

Rosa
23-ago-2009, 17:33
También depende de si es a color o en b/n. 11€ por una foto cada 2 meses me parece bastante caro la verdad...

Nosé cómo va el tema, pero intento mirar precios mañana y os digo y si hace falta me ofrezco para fotos también jeje.

Ok John.
Gracias

Rosa
05-sep-2009, 17:30
Tenemos que ir pensando en quedar para hacer las fotos, para que pueda estar en noviembre o diciembre!
alguna idea????

Talamasca
06-sep-2009, 00:20
Sólo hay ideas para tres fotos. Hacen falta 10más. Venga mentes verdes,pongámonos a ejercitar neuronas

paulveg
06-sep-2009, 03:36
Sólo hay ideas para tres fotos. Hacen falta 10más. Venga mentes verdes,pongámonos a ejercitar neuronas

Una sugerencia es q os junteis todos los q vais a participar (fotografos, modelos, alguien q maquille si hay etc...) con muchas frutas y vegetales (q si no me he perdido era ese el tema, no?) y cada uno el estlismo q se le ocurra, objetos, telas d diferentes texturas... o cualquier cosa q le parezca q puede aportar algo interesante, y ya en el estudio o lugar q hayais elegido poniendo todo en común seguro q van surgiendo las ideas. es q si no... puede ser eterno esperar a q surjan d la nada...

Y a parte tengo algo d experiencia en sesiones d fotos y aunq tu ahora pienses, pues mira, con un racimo d platanos colgando d una mano, me pongo d espaldas, la otra mano en el pelo, en ropa interior negra.. y yo q sé, luego se deja todo en blanco y negro con los platanos amarillos. A lo mejor luego llegas alli, t sientas en una silla mirando los platanos en el suelo mientras piensas q hacer con ellos, el fotografo t pilla y esa foto queda más bonita y sugerente/divertida o lo q sea q ninguna requetepensada... Y vaya, q tampoco hay q cerrar tanto las opciones. es mejor probar varias entre las cuales elegir.

Esto dando por hecho, si no me he perdido d nuevo, q al final las fotos se hacen por un mismo fotografo (o equipo de) y en un mismo sitio y tal para dar "uniformidad"

Talamasca
06-sep-2009, 22:53
La idea era juntar en las fotos la idea de veganismo y la protección de animales,juntando en las fotos la gente,los bichis y alimentos,como en las fotos que ya están propuestas. Unificarlo con fotografías de un estilo que cuadren entre sí,un mismo fotógrafo o dos,y hacerlo con uniformidad,buscando una apariencia común

yokione
07-sep-2009, 00:07
Quiza llego un poco tarde pero si necesitais a otro mas me apunto... me ofrezco para cualquier cosa excepto para hacer las fotos y retocarlas o para el diseño porque no tengo ni idea de ninguna de las dos cosas.

Quiza alguien ya ha dado la idea (aunque me he leido todo el tema no puedo asegurar no haberlo leido) pero una foto podria ser un primer plano de una boca bonita (de hombre o de mujer) mordiendo de manera sexy alguna fruta... no malpenseis que no hablo de platano o similares... que tal una uva o algo similar? (lo suyo seria una cereza pero por epoca del año no creo que lleguemos). Tambien se podria hacer en vez de un primer plano de la boca una foto de la cara entera mirando a la camara en actitud "picarona" :D

Un saludo!

Rosa
07-sep-2009, 00:35
Quiza llego un poco tarde pero si necesitais a otro mas me apunto... me ofrezco para cualquier cosa excepto para hacer las fotos y retocarlas o para el diseño porque no tengo ni idea de ninguna de las dos cosas.

Quiza alguien ya ha dado la idea (aunque me he leido todo el tema no puedo asegurar no haberlo leido) pero una foto podria ser un primer plano de una boca bonita (de hombre o de mujer) mordiendo de manera sexy alguna fruta... no malpenseis que no hablo de platano o similares... que tal una uva o algo similar? (lo suyo seria una cereza pero por epoca del año no creo que lleguemos). Tambien se podria hacer en vez de un primer plano de la boca una foto de la cara entera mirando a la camara en actitud "picarona" :D

Un saludo!

Te apunto como modelo! pag18

Rosa
07-sep-2009, 00:40
Para la portada tenemos a Talamasca y nos falta un chico, de los chicos apuntados como modelos quien se atreve con la portada?

John
07-sep-2009, 22:21
Para la portada tenemos a Talamasca y nos falta un chico, de los chicos apuntados como modelos quien se atreve con la portada?

Yo dije que me apuntaba también! Por cierto de los presupuestos de calendario estoy a la espera desde hace bastante de que me den uno de ellos, varios había que esperar hasta mediados de septiembre para que les trajeran modelo de calendarios. Y esta semana espero poder ir a otro sitio que creo que es el más barato.

Rosa
17-sep-2009, 11:19
Yo dije que me apuntaba también! Por cierto de los presupuestos de calendario estoy a la espera desde hace bastante de que me den uno de ellos, varios había que esperar hasta mediados de septiembre para que les trajeran modelo de calendarios. Y esta semana espero poder ir a otro sitio que creo que es el más barato.

Sabes algo de esto Jonh?

Rosa
17-sep-2009, 11:23
Tendremos que empezar ya, por lo menos ir haciendo las fotos, seguro que sobre la marcha salen originales y bonitas, en la pag.18 esta la lista de los que vamos a colaborar en ello, si alguien ya no puede participar o alguien mas se quiere apuntar que avise ya.
Gracias.

John
19-sep-2009, 17:07
Sabes algo de esto Jonh?

Nosé nada de nada todavía. Este lunes sin falta voy a pedir otro presupuesto que creo que es el sitio donde más barato lo podré encontrar.

Rosa
20-sep-2009, 20:26
Nosé nada de nada todavía. Este lunes sin falta voy a pedir otro presupuesto que creo que es el sitio donde más barato lo podré encontrar.

ok, el lunes nos cuentas!
Gracias.

HDSVegan
21-sep-2009, 06:56
No es por pinchar el globo (ser mala onda) pero hay que ser realista.

Por empezar el titulo es hacer un calendario vegano,no se porque ahi discriminan a los vegetarianos si total estan haciendo algo que esta hecho con un producto animal,que son las fotos!! el papel de revelado contiene gelatina,entonces no los entiendo...

Igual yo soy vegana,me apunto en lo que sea pero no en esto lo veo ironico jajaja,suena como > vamos a hacer una protesta vegana y todos usan tapado de piel jajaja..

Es que acaso no lo habian pensado??? ahhh es que los cego la idea de ponerse en bolas se emocionaron jajaja,oigan todo va de broma no se enojen,menos lo de la gelatina es verdad ahi no hay bromas.

Van a tener que ir pensando en otra cosa,algo reciclado,mas artesanal,mas natural,menos contaminante,no se pero por favor que no contenga nada animal!!

debbie
21-sep-2009, 07:03
Hola!!
lo mismo es un poco tarde pero a mi me encantaría ofrecerme para realizar este calendario!!! Creo que es una buenísima idea!Podríamos aparecer con nuestras mascotas, o en algún refugio, con animalitos abandonados, no?? Para concienciar a la gente!
Un abrazo

Rosa
21-sep-2009, 08:50
No es por pinchar el globo (ser mala onda) pero hay que ser realista.

Por empezar el titulo es hacer un calendario vegano,no se porque ahi discriminan a los vegetarianos si total estan haciendo algo que esta hecho con un producto animal,que son las fotos!! el papel de revelado contiene gelatina,entonces no los entiendo...

Igual yo soy vegana,me apunto en lo que sea pero no en esto lo veo ironico jajaja,suena como > vamos a hacer una protesta vegana y todos usan tapado de piel jajaja..

Es que acaso no lo habian pensado??? ahhh es que los cego la idea de ponerse en bolas se emocionaron jajaja,oigan todo va de broma no se enojen,menos lo de la gelatina es verdad ahi no hay bromas.

Van a tener que ir pensando en otra cosa,algo reciclado,mas artesanal,mas natural,menos contaminante,no se pero por favor que no contenga nada animal!!

:eek:No tenia ni idea que el papel de revelado contiene gelatina, hay que mirar la posibilidad de hacerlo en otro tipo de papel.

Aquí son bienvenidos todos los que quieran ayudar a los animales, no se discrimina a nadie.

Rosa
21-sep-2009, 08:52
Hola!!
lo mismo es un poco tarde pero a mi me encantaría ofrecerme para realizar este calendario!!! Creo que es una buenísima idea!Podríamos aparecer con nuestras mascotas, o en algún refugio, con animalitos abandonados, no?? Para concienciar a la gente!
Un abrazo

Te apunto pag. 18

Crisha
21-sep-2009, 09:01
actualmente, no creo que se revelen las fotos para un calendario. SEguramente será una creación digital posteriomente impresa en calidad fotográfica.

John
22-sep-2009, 18:09
ok, el lunes nos cuentas!
Gracias.

Ayer fuí ya. Estoy a la espera de que me digan los presupuestos... me dijeron que igual tardaban, pero no más de una semana.

Rosa
22-sep-2009, 22:41
Ayer fuí ya. Estoy a la espera de que me digan los presupuestos... me dijeron que igual tardaban, pero no más de una semana.

;) gracias, esperamos tus noticias.

John
30-sep-2009, 12:25
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me he pasado por los 2 lados que esperaba los presupuestos porque ya me estaba hartando de no tener ninguna noticia.
En uno de ellos, pone que el presupuesto está hecho desde el 1 de septiembre!! Me dijo el hombrecillo que había escrito mal mi teléfono :mad:

El otro sitio que está siempre lleno, me han dicho que no han tenido tiempo todavía!!! Estoy seguro de que ese sitio es el más barato, pero a ver lo que tardan...

Salen mucho más baratos, como decía yo, os dejo el presupuesto. Es una foto para cada mes, y se pueden señalar fechas si queremos:


A COLOR:

100 -> 943 EUROS
200 -> 1.563 EUROS
500 -> 1.864 EUROS


EN B/N:

100 -> 517 EUROS
200 -> 704 EUROS
500 -> 1.200 EUROS

lilith_bcn
30-sep-2009, 12:26
Yo no tengo ni idea para valorar si es barato o no, sólo quería darte las gracias John por haberte tomado las molestias!!!!!!!

debbie
30-sep-2009, 12:52
No está mal de precio...aunque haber que presupuesto te dan en el otro sitio...de todos modos...vamos un poco justos de tiempo no???? porque la impresión tarda bastante...

John
30-sep-2009, 22:12
Yo no tengo ni idea para valorar si es barato o no, sólo quería darte las gracias John por haberte tomado las molestias!!!!!!!

Sólo he aportado mi pequeño granito de arena, no he hecho gran cosa. Pero gracias por valorarlo :p


No está mal de precio...aunque haber que presupuesto te dan en el otro sitio...de todos modos...vamos un poco justos de tiempo no???? porque la impresión tarda bastante...

No creo que las impresiones tarden más de 15 días. Por algo los tipos de calendarios, según me dijeron, a las imprentas se los llevan a mediados de septiembre.

Yo opino, que si quereis seguir adelante, lo lógico es quedar este mes sin falta, y yo iría tanteando una fecha para ver cual le va bien a la gente y tenerlo todo bien, con cámaras modelos, escenarios y lo que se necesite.

John
30-sep-2009, 22:25
Por cierto, yo de escenario escogería uno por el norte, que se respira vida con tanto verde que teneis por allí :D

Rosa
30-sep-2009, 22:50
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me he pasado por los 2 lados que esperaba los presupuestos porque ya me estaba hartando de no tener ninguna noticia.
En uno de ellos, pone que el presupuesto está hecho desde el 1 de septiembre!! Me dijo el hombrecillo que había escrito mal mi teléfono :mad:

El otro sitio que está siempre lleno, me han dicho que no han tenido tiempo todavía!!! Estoy seguro de que ese sitio es el más barato, pero a ver lo que tardan...

Salen mucho más baratos, como decía yo, os dejo el presupuesto. Es una foto para cada mes, y se pueden señalar fechas si queremos:


A COLOR:

100 -> 943 EUROS
200 -> 1.563 EUROS
500 -> 1.864 EUROS


EN B/N:

100 -> 517 EUROS
200 -> 704 EUROS
500 -> 1.200 EUROS

Muchas gracias John, no se que haríamos sin ti :gracias:
Creo que tenemos que ir pensando en fecha y lugar para las fotos que ha este `paso lo hacemos para el 20011!
y a cuanto lo vendemos??

debbie
01-oct-2009, 06:43
Y cuántos seríamos???????
Gracias John por toda la información que estás recolectando jejejeje, y la idea de hacerlo por el norte es buenísima, allí hay mas fauna yflora jejje

Rosa
01-oct-2009, 09:42
Y cuántos seríamos???????
Gracias John por toda la información que estás recolectando jejejeje, y la idea de hacerlo por el norte es buenísima, allí hay mas fauna yflora jejje

la lista esta en la Pag. 18

debbie
01-oct-2009, 09:56
SObre unos 20...bueno el presupuesto individual no sería desmesurado del todo... jejejeje
A mi me parece bien, si la idea sigue adelante contad conmigo.

paulveg
01-oct-2009, 09:59
la lista esta en la Pag. 18

rosa, imponte! :p habla con los fotógrafos y que digan fecha y lugar, los modelos q se adpaten, si no puden todos mala suerte, si no hay bastantes puede aparecer alguno en varias fotos y tampoco es grave, no?? (o que lo hagan en dos dias para q haya mas opciones)

Ya lo dije más arriba pero las fotos, llevando todos algún elemento decorativos, telas, fruta etc... se pueden improvisar sobre la marcha.

Es un idea eh?


Y por supuesto cuando tengais los precios definitivos ponedlo por aqui que habrá gente q no participe del calendario pero q podemos aportar algo ;)

John
01-oct-2009, 21:44
Muchas gracias John, no se que haríamos sin ti :gracias:
Creo que tenemos que ir pensando en fecha y lugar para las fotos que ha este `paso lo hacemos para el 20011!
y a cuanto lo vendemos??

Me vais a sacar los colores al final :corte:

Yo creo que el precio adecuado serían unos 10 euros

Rosa
12-oct-2009, 16:00
Me vais a sacar los colores al final :corte:

Yo creo que el precio adecuado serían unos 10 euros

OK. 10€, A mi me gusta más en b/n, podríamos hacer 200, que os parece?

Fotógrafo tu decides día y sitio:bledu:

Niebla
12-oct-2009, 17:20
Fotógrafo en Madrid:

Davichin

Fotógrafo en Barcelona:

JohnKylven

Candidat@s para fotografiar:

Talamasca
Elena
Gyzmo
Khaede
lilith_bcn
Aaaxxx
Silviamira
Machy
Pazengriego
Gonza
Rob33
Lorenisca
Tito chinchan
Caín
JohnKylven
migls
yokione
Debbie
Rosa

Candidat@s para diseñarlo:

Flex
Silviamira
(No se si se me olvida alguién:confused:)

Fotos ligeritos de ropa (no en bolas) algo sexy

Fotógrafo y diseñadores se encargan de recibir las fotos por mail si queréis y organizarlas y los de Madrid quedamos en algún sitio y las hacemos o también las enviamos, (por que con esto del calendario no nos decidimos imaginaros para quedar)

Calendario: Enero foto sexy con animal, Febrero foto sexy con comida por el cuerpo y receta, Marzo foto sexy con animal, Abril foto sexy con comida y receta y así….

Gastos: nos hacemos cargo tod@s los que participamos y con lo beneficios se devuelve, el resto se dona.

Destinatarios de los beneficios: animales sin hogar.

¿Ningún fotógrafo por Sevilla? Yo me apunto!!!!!!!!!1

mootzoforzzezita
12-oct-2009, 17:44
Buena idea asii la gente tomara mas concienciaaaaa!! (:

qe buena idea me parece bien! i mas haciendo esa idea en varios paises por ejem aqi en mexico (:

John
13-oct-2009, 23:45
Rosa!!!!! No me metiste al final en los candidatxs a ser fotografiados!

Mañana me paso por última vez por la otra imprenta y sino que les den por ahí... que ya es un cachondeo.

Rosa
14-oct-2009, 00:04
Rosa!!!!! No me metiste al final en los candidatxs a ser fotografiados!

Mañana me paso por última vez por la otra imprenta y sino que les den por ahí... que ya es un cachondeo.

Ups! sorry.
Ya estas pagina 18.
Gracias John, si no te dicen nada en la otra imprenta nos quedamos con la primera que no esta mal, si hacemos unos 200 en b/n sale bien.

Nulyeta
14-oct-2009, 06:40
Tiene que ser ligero de ropa? ami me gustaria participar, pero no saldre en bolas! que conste xD decidme algo! que me interesa mucho!

Rosa
14-oct-2009, 09:53
Tiene que ser ligero de ropa? ami me gustaria participar, pero no saldre en bolas! que conste xD decidme algo! que me interesa mucho!

En bolas no, pero si algo que llame la atención para que venda.

yokione
14-oct-2009, 09:57
No se yo si mi ligerez de ropa vendera mucho... yo creo que mas bien al contrario... gracias a mi va a ser el calendario menos vendido del mundo, no lo va a querer ni mi abuela :jaaa:

debbie
14-oct-2009, 10:00
No digas eso!! Lo que cuenta es la intención!!!! Además es por una buenísima causa!!!

yokione
14-oct-2009, 10:07
No digas eso!! Lo que cuenta es la intención!!!! Además es por una buenísima causa!!!

Ahi tienes toda la razón... :)

Habrá que ir pensando donde y cuando, no?

debbie
14-oct-2009, 10:23
Pues si, también habrá que hacer número, para saber cuanto sale por persona, no?

Gonza
14-oct-2009, 15:19
Tiene que ser ligero de ropa? ami me gustaria participar, pero no saldre en bolas! que conste xD decidme algo! que me interesa mucho!

No es lo mismo en bolas que ligero de ropa jeje. Será ligero de ropa así que anímate guapa que contigo en el calendario seguro que vendemos más ;)

Es broma, ¿eh? que ya se que en estos temas el personal está susceptible. Que conste que si el calendario fuese solo de gente mona yo no me habría presentado voluntario ni de coña.

sika
20-oct-2009, 16:32
pues la verdad me parece muy buena idea!
yo me apuntaria... pero no se si soy muy fotogenica que digamos xd

pero si que me gustaría colaborar!!!!!!

pizke
20-oct-2009, 17:19
yo me apunto, pero en pelotilla picada no, que pa eso soy muy pudorosa... chenchual lo que se pueda, fotogénica no soy mucho, pero voluntad la que haga falta...
si hacen falta bichillos yo aporto a mis erizos como modelos, a ellos no les importa posar desnudos, enseñando púas, rabitos o lo que haga falta :P
alguien propuso hacer las fotos por el norte unas páginas más atrás, yo vivo en Gijón. y si se hacen en madrid, tengo previsto ir en noviembre:bledu:

roxy
20-oct-2009, 18:01
Y qué tal si se hace uno con chicas y otro con chicos? o algo asi... para que no se queje nadie :o

Rosa
20-oct-2009, 23:27
Ya no creo que de tiempo a prepararlo para que este listo en noviembre o diciembre, si os parece podemos ir aportando ideas y con mas tiempo prepararlo para el 2010.

sika
21-oct-2009, 16:03
bueno... cuando sea... es una buena iniciativa, ¡y poco a poco lo podemos ir moviendo!

no sé, creo que ya se asignaron fotógrafos e incluso algún/a modelo (en los que me gustaría incluirme!!!... en esta causa, lo menos importante es la cara) :P

si se necesitáis cualquier otra cosa... yo trabajo en comunicación, marketing, publicidad... si os puedo ser útil... dadme un silbidito!. jejeje

Bielaya
21-oct-2009, 16:20
Me parece estupendo que se vaya animando más la cosa. Yo, como toy bastante entrada en carnes, me ofrezco a posar (sin que se vea nada, eso sí) únicamente vestida con mis botas veganas y un letrerillo en plan: "la única piel de vaca que ves aquí es la mía". Hala, así le damos un toque de humor, no?

debbie
21-oct-2009, 16:22
Jajajaja que buena la idea ajaajaja
A mi la verdad que me encantaría que se llevase a cabo la idea...

Talamasca
21-oct-2009, 22:37
Me parece estupendo que se vaya animando más la cosa. Yo, como toy bastante entrada en carnes, me ofrezco a posar (sin que se vea nada, eso sí) únicamente vestida con mis botas veganas y un letrerillo en plan: "la única piel de vaca que ves aquí es la mía". Hala, así le damos un toque de humor, no?

Jaja qué bueno. ¡¡Me encanta la idea!!

Rosa
21-oct-2009, 23:23
Fotógrafo en Madrid:

Davichin

Fotógrafo en Barcelona:

JohnKylven

Candidat@s para fotografiar:

Talamasca
Elena
Gyzmo
Khaede
lilith_bcn
Aaaxxx
Silviamira
Machy
Pazengriego
Gonza
Rob33
Lorenisca
Tito chinchan
Caín
JohnKylven
migls
yokione
Debbie
John
Nulyeta
Sika
pizke
Bielaya
Ianthe
Rosa

Candidat@s para diseñarlo:

Flex
Silviamira
(No se si se me olvida alguién)

Fotos: L@s que no quieran salir en bolas tapadit@s y l@s mas atrevid@s en bolas!


Gastos: nos hacemos cargo tod@s los que participamos y con lo beneficios se devuelve, el resto se dona.

Destinatarios de los beneficios: animales sin hogar.

Ianthe
22-oct-2009, 12:10
Si no es tarde para apuntarse, contad conmigo, aunque ya veo mucha gente. Por lo menos, intentaré aportar algo para la confección o para el reparto, en fin, lo que se necesite

Rosa
22-oct-2009, 23:05
Si no es tarde para apuntarse, contad conmigo, aunque ya veo mucha gente. Por lo menos, intentaré aportar algo para la confección o para el reparto, en fin, lo que se necesite

Ya estas!!:)

Alma_Animal
26-oct-2009, 01:19
¡Ahora me entero de esto! ¡Qué chulo! Pues cuando esté yo quiero comprar uno o más.

John
08-nov-2009, 18:06
Me parece a mí que se nos ha ido el tiempo de las manos ya, ¿no?

meiganegra666
25-jun-2010, 05:51
Bueno y para el 2011? Jejeje, es pa resucitar esto.
Yo me apunto como modelo y si hay que desnudarse se desnuda una, que a estas alturas no creo que la gente se asuste de ver lo que siempre va tapao. yo verguenza nada y si tengo que ir a madrid voy y asi de paso os conozco.

monics
25-dic-2011, 11:33
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo. Alguien sabe de una protectora, albergue, etc que venda un calendario benéfico por internet?

Safanoria
25-dic-2011, 11:41
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo. Alguien sabe de una protectora, albergue, etc que venda un calendario benéfico por internet?

Wings of Heart
Cuesta 10€ y es precioso
http://tienda.animanaturalis.org/products/display/170/calendario_2012_del_santuario_de_animales_wings_of _heart

monics
25-dic-2011, 12:48
Gracias, anima! He pedido 2, más unas chapas. Ahora me queda pagarlas. La transferencia bancaria se tiene que hacer en su banco o en cualquiera?

Safanoria
25-dic-2011, 12:59
Gracias, anima! He pedido 2, más unas chapas. Ahora me queda pagarlas. La transferencia bancaria se tiene que hacer en su banco o en cualquiera?

Si lo haces por transferencia (de tu cuenta a la suya) puedes hacerlo en tu banco, si lo haces por ingreso (o giro) hazlo en su banco, porque sino te cobrarán comisión.

Cuando vi el calendario me quedé anonadada de lo precioso que es...

monics
25-dic-2011, 13:07
Es que no me salían opciones para pagar, y como estoy acostumbrada al PayPal :D Entonces iré al mío, que me siento más segura :D Gracias por la info! Yo solo he visto la portada :)

roxy
25-dic-2011, 13:22
EL hogar de Luci también vende calendarios con fotos de sus animalicos ^^