PDA

Ver la versión completa : habitacion en alquiler en barcelona?¿



Kaputxeta
22-jul-2009, 20:49
Hola!
hace mucho tiempo que no entro al foro... he estado algo liada. No se si este mensaje debe ponerse en esta seccion o no... si no es así, que lo mueva algun moderador, porfa!
Me tengo que mudar, o para agosto, o para septiembre, esto seria negociable, y me gustaria hacerlo a un piso con gente vegana (o vegetariana, vaya). Asi que aqui dejo este mensaje, por si hay alguien de la ciudad que este buscando compañer@. He de decir que soy responsable eh! estudio, trabajo, y de trato facil, creo vaya, no he tenido problemas nunca en la conviviencia. Eso si, mi presupuesto es un poco limitado.....
y si alguien no habia pensado alquilar una habitacion en casa, pero no le iria mal, pues ale.. ya sabeis, ke yo busco! jejeej
graciassssssss :)

sujal
22-jul-2009, 20:56
Vente a Madrid que hace poco ofrecieron una. ¿Ya la has alquilado Crisha?:rolleyes:

Kaputxeta
22-jul-2009, 20:58
la busco en barcelona porque ya vivo en barcelona.... jejeejej a ver si hay suerte!! :)

sujal
22-jul-2009, 21:02
¿No has oído eso de "De Madrid al cielo"?

Jaja, venga, mucha suerte!;)

brisca
22-jul-2009, 21:14
yo habitación no tengo por ofrecer.. pero pisito quizás... :D

Kaputxeta
22-jul-2009, 21:22
pisito??? a ver, explicame.... ejem! ejem!

usoop
23-jul-2009, 20:27
ostras....hasta hace unas semanas yo andaba buscando tambien por barcelona... He encontrado un piso, aunque no son vegetarian@s, yo si, creo que aun hay una habitacion libre...si te interesase pues dime algo.... somos los 3 estudiantes/as.

Saludoooss!

Kaputxeta
24-jul-2009, 10:14
me interesa, me interesa... bueno, te paso mi email y me comentas, te parece? pelus_ak(arroba)hotmail.com... ya me dices donde vivís, el precio y asi... a ver ke tal, ke yo ando un poco "pelà" jjejeejej graciassssss

(de todos modos, sigo abierta a ofertas, eh.... jiji)

Crisha
24-jul-2009, 10:16
Vente a Madrid que hace poco ofrecieron una. ¿Ya la has alquilado Crisha?:rolleyes:

es un piso entero... mejor que mejor... más intimidad! pero no, sigo en la búsqueda de inquilino!!!! :)

Kaputxeta
29-jul-2009, 11:00
en realidad no tiene por ke ser un piso compartido eh... kiero decir, ke si alguien tiene habitaciones de sobra en su casa, kizas nunca se lo ha planteado, no? pero bueno, es una forma de compartir gastos y de paso, te hacen compañia, siempre respetando el espacio de cada uno... no se. Yo necesito el sitio para septiembre, asike kien no lo haya pensado nunca, tiene tiempo,l aunke bueno, me gustaria poder tener algo reservado cuanto antes, porke tengo ke prepararme los examenes de septiembre...
No se, a mi vivir con v eganos (o vegetarianos) pues me haria ilusion, sobre todo para aprender mas cocinitas y trukitos...
no se, todo es ke kien tenga sitio en casa se lo plantee... No le voy a dar mal a kien se decida eh! ke soy bastante responsable y no soy una bala perdida jejeej:D