PDA

Ver la versión completa : Una ayuda especial



bruma
22-jul-2009, 09:43
Querid@s forer@s:

Hace días que tengo una gran tristeza que me cuesta superar. Recogimos un perrito de la carretera, le puse Tofu y se escapó por la noche. Le estoy buscando por todas partes y nada, me enteré que, por lo visto, llevaba un mes vagando por la zona en la que lo encontramos. Parecía un cachorrito. Es listo, alegre, bueno y obediente. Incluso barajamos la posibilidad de quedárnoslo aunque es difícil este año por el tema de la casa. Me había salido casa de acogida... Es un perro ideal.

El caso es que hemos ido por todas partes, incluso fuimos a la perrera que aquí está incluida en la zaona de "Residuos urbanos". Entró mi novio, él no estaba.

Mañana vuelvo a Madrid y esta tarde haré otra excursión a ver si tengo suerte. Necesito pediros un favor muy grande. He hablado con gente que cree que poner una vela pensando en él puede ayudarle a encontrar el camino de vuelta.

Ya sé que igual os parece una locura pero ya no sé qué hacer, me siento fatal pensando que podía tener una vida mejor que vagar por los caminos y ahora, por mi culpa no va a ser así. Ya no se me ocurre nada más. Necesito energía positiva para ayudarle.

Por favor si os acordáis de mí y de Tofu, poned una vela esta tarde hacia las 19.30 y mirad su foto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19761 y cruzad los dedos.

Ayudadme a ayudarle.

Gracias :abrazo:

Flex
22-jul-2009, 09:45
Ainsssss....pobreeeeeeeeee....te mando toda mi nergía positiva!!!!! seguro que aparece Tofu!!! mucha suerte linda!!!!

bruma
22-jul-2009, 09:47
Ainsssss....pobreeeeeeeeee....te mando toda mi nergía positiva!!!!! seguro que aparece Tofu!!! mucha suerte linda!!!!

Gracias, si te acuerdas esta tarde le pones una velita? Graciaas guapa :abrazo: Me siento fatal (yo creo que mi chico va a empezar a creer que estoy zumbada)

Flex
22-jul-2009, 09:50
Gracias, si te acuerdas esta tarde le pones una velita? Graciaas guapa :abrazo: Me siento fatal (yo creo que mi chico va a empezar a creer que estoy zumbada)

Te la pongo sin duda!!!...le diré a mis gatitos que recen por Tofu!!!

No te sientas mal es normal, somos personas muy sensibles. Mira, cuando me fui a vivir a casa de mi exsuegra, se le escapó mi gata durante 4 días, creí que me la cargaba ( a mi exsuegra), lo pasé fatal...busque y busqué...pero menos mal que apareció al final...que mal lo pasé..asi que te entiendo perfectamente...

RElájate, seguro que acaba apareciendo...si estuviera en MAdrid te ayudaba a buscarle!!!

Un abrazo reina :abrazo:

bruma
22-jul-2009, 09:52
Te la pongo sin duda!!!...le diré a mis gatitos que recen por Tofu!!!

No te sientas mal es normal, somos personas muy sensibles. Mira, cuando me fui a vivir a casa de mi exsuegra, se le escapó mi gata durante 4 días, creí que me la cargaba ( a mi exsuegra), lo pasé fatal...busque y busqué...pero menos mal que apareció al final...que mal lo pasé..asi que te entiendo perfectamente...

RElájate, seguro que acaba apareciendo...si estuviera en MAdrid te ayudaba a buscarle!!!

Un abrazo reina :abrazo:

Jo, muchas gracias Flex, a veces es tan duro esto... :beso:

Flex
22-jul-2009, 09:53
Jo, muchas gracias Flex, a veces es tan duro esto... :beso:

Lo sé...mucha suerte!!!!!!!! el viernes voy para Madrid, si necesitas cualquier cosa, aquie esta Flex!!!:abrazo:

Gyzmo
22-jul-2009, 09:59
http://silverbearcafe.com/private/images/aniCandle.gif

A esa hora no estare en casa, aun así toda mi energía positiva para que todo salga bien.

bruma
22-jul-2009, 10:06
Lo sé...mucha suerte!!!!!!!! el viernes voy para Madrid, si necesitas cualquier cosa, aquie esta Flex!!!:abrazo:


http://silverbearcafe.com/private/images/aniCandle.gif

A esa hora no estare en casa, aun así toda mi energía positiva para que todo salga bien.

Muchas gracias :llora:, me emocionáis.

Calimero
22-jul-2009, 12:32
http://silverbearcafe.com/private/images/aniCandle.gif

A esa hora no estare en casa, aun así toda mi energía positiva para que todo salga bien.

Me uno, como de costumbre, a Gyzmo, que yo tampoco estaré en casa.

Por cierto, precioso nombre el que le has puesto. Tofu.



Todo lo mejor para él y para ti.


¡Salud!

Snickers
22-jul-2009, 12:42
Yo pienso en vosotros Bruma, intento visualizar vuestro reencuentro y que todo este bien, lo proyecto de vez en cuando pq tu deseo me impregnó hace días

Y confío en q el creer q sea posible se convierta en un hecho, así lo espero y ojalá sea cuanto antes

un abrazo

Phoenix
22-jul-2009, 12:47
Entonces pondremos una velita por Tofu :)

silvimiau
22-jul-2009, 14:07
Que penita,que guapo es,pondremos una vela por el.

bruma
22-jul-2009, 14:13
Yo pienso en vosotros Bruma, intento visualizar vuestro reencuentro y que todo este bien, lo proyecto de vez en cuando pq tu deseo me impregnó hace días

Y confío en q el creer q sea posible se convierta en un hecho, así lo espero y ojalá sea cuanto antes

un abrazo

Ay Snickers, que me haces llorar, ¿no ves que estoy muy sensible?

Muchas gracias a tod@s, de corazón :abrazo:

apersefone
22-jul-2009, 15:23
Mucha suerte bruma!!!
Yo este año me encontré un perrito y le puse Tofu también :) otro día te cuento su historia que tuvo final feliz.

Besos!

elena
22-jul-2009, 15:28
toda nuestra energía para Tofu
y para que tú también te calmes.
tranquila, que todo saldrá bien

etznab
22-jul-2009, 15:31
te mando la mejor de las ondas y sumadas a la de todos seguramente no tardara en aparecer...

besos :)

Loba
22-jul-2009, 15:31
Yo tampoco estaré en casa, pero a las 19:30 miraré el reloj y me acordaré de él, la vela ya la pongo esta noche si eso ;)

Caín
22-jul-2009, 15:35
No creo en eso ...bueno, no creo en nada
...me haces recordar que poco a poco, sin motivo aparente, dejé de encender velas en casa ...pero hoy lo haré ...e inevitablemente me acordaré de ti y del pequeño Tofú

Suerte

ajop
22-jul-2009, 16:02
... en mi casa también nos apuntamos, uffffffff

pazengriego
22-jul-2009, 16:05
es igual a un maravilloso perro que tuvo mi abuelo...
no estaré en casa pero pensaré en el y mandaré toda la energía positiva para que encuentre el camino de vuelta, y también para que estés serena y tranquila...
Bruma, Tofú estamos contigo!

alfonsi
22-jul-2009, 16:09
me pongo la alarma pa que no se me pase a las 19,15. Un abrazo guapísima y verás como aparece. Mi gato apareció después de un año, así que no pierdas las esperanzas.

Kalkoven
22-jul-2009, 16:35
Hola Bruma, siento que te haya ocurrido esto, no me extraña que estés disgustada. Es raro que se le viese deambular por la zona durante tanto tiempo y ahora no aparezca por ningún lado. Quizá lo ha recogido alguien... Y qué cariña más dulce tiene el perrito... enamora a cualquiera.

Bueno, a ver si aparece o tienes pronto noticias de él. Y tus deseos son órdenes: si quieres que encendamos velas, así lo haremos :)

Un abrazote, guapa, que eres un cielo :abrazo:

CarrotRope
22-jul-2009, 18:36
Justo estaba leyendo tu este hilo cuando he mirado el reloj ¡y eran las 19.30! Aquí tengo mi vela encendida y os mando a los dos mis mejores deseos para que os reencontréis. Muchos ánimos:abrazo:

Musgo
22-jul-2009, 18:42
Creo que llego a tiempo. Acabo de encender la vela. Voy a meditar un poco tranquilamente. Que mi punto de atención sea la vuelta de Tofu. Hasta dentro de un ratito.

Phoenix
22-jul-2009, 19:02
19:33 he encendido mi velita, he visto la fotito de Tofu y he deseado que volváis a encontraros.

Ahora se está consumiendo... Tranquila Brumilla, que con tanta gente pensando en él, seguro que encuentra el camino :o

:abrazo:

Nulyeta
22-jul-2009, 19:05
:) la enciendo... aunque son las 20:04!
Mucha suerte guapa ^^

bruma
22-jul-2009, 22:32
Muchas gracias a tod@s... No hemos dado con él :( de momento...

Gracias, de corazón :abrazo:

Flex
22-jul-2009, 22:35
Muchas gracias a tod@s... No hemos dado con él :( de momento...

Gracias, de corazón :abrazo:

DE MOMENTOOOO...Tofu está bien...aparecerá ya veras.. Tina, Pancho (mis gatitos)y Flex pusimos 3 velitas y rezamo a San Tofu.

:abrazo:

Micorriza
22-jul-2009, 22:46
Mucha suerte, espero que os encontreis pronto.

Mowgli
22-jul-2009, 22:56
Para la próxima ya lo sabes: los perros recién recogidos suelen tener esa tendencia escapista, creo que mi novio aún debe de tener frescas en la memoria las dos o tres carreras que tuvo de pegarse, a todo meter, detrás de Tilo y también del grandullón de mi madre. Están tan desconcertados que en cuanto ven la oportunidad, huyen a ningún sitio. Espero que encuentres a Tofu, aunque siendo tan guapísimo,es posible que se te adelanten. Ojalá tenga suerte.

bruma
23-jul-2009, 07:59
Para la próxima ya lo sabes: los perros recién recogidos suelen tener esa tendencia escapista, creo que mi novio aún debe de tener frescas en la memoria las dos o tres carreras que tuvo de pegarse, a todo meter, detrás de Tilo y también del grandullón de mi madre. Están tan desconcertados que en cuanto ven la oportunidad, huyen a ningún sitio. Espero que encuentres a Tofu, aunque siendo tan guapísimo,es posible que se te adelanten. Ojalá tenga suerte.

Ya, desde luego, la próxima vez no me separo de él ni con agua caliente. Yo también espero que tenga mucha suerte. Hoy volveré a llamar a la perrera, hasta llamé a la Guardia Civil y les di mi teléfono... No sé, aunque estoy muy triste quiero pensar en positivo porque si no me hundo totalmente...

Muchas gracias por vuestro apoyo, me he sentido muy arropada, de verdad, me ha llegado vuestro calor (ya sé por qué han subido las temperaturas :rolleyes:)

Flex
23-jul-2009, 08:07
Ya, desde luego, la próxima vez no me separo de él ni con agua caliente. Yo también espero que tenga mucha suerte. Hoy volveré a llamar a la perrera, hasta llamé a la Guardia Civil y les di mi teléfono... No sé, aunque estoy muy triste quiero pensar en positivo porque si no me hundo totalmente...

Muchas gracias por vuestro apoyo, me he sentido muy arropada, de verdad, me ha llegado vuestro calor (ya sé por qué han subido las temperaturas :rolleyes:)


Ainssssssss guapaaaaa...ya veras como aparece...:abrazo::abrazo:

bruma
23-jul-2009, 08:53
Ainssssssss guapaaaaa...ya veras como aparece...:abrazo::abrazo:

Jo, muchas gracias Flex, yo lo que quiero pensar principalmente es que está bien, espero verle pronto :llora:

Niebla
23-jul-2009, 09:25
Me uno a la iniciativa, aunque un poco tarde, aunque yo me inclino a pensar que si no aparece es porque alguien lo ha recogido y ha encontrado un hogar, es que es precioso...

Mowgli
23-jul-2009, 09:40
,aunque yo me inclino a pensar que si no aparece es porque alguien lo ha recogido y ha encontrado un hogar, es que es precioso...
Por supuesto que sí! Sería absurdo pensar lo contrario ;)

gehena
24-jul-2009, 08:52
Brumita, encendí mis velas por tofu. Hay novedades?

bruma
24-jul-2009, 12:40
Brumita, encendí mis velas por tofu. Hay novedades?

No cariño, nada... ni ratro... tengo una pena... :(

arweny
24-jul-2009, 13:57
Me uno con una de color verde (el de la esperanza):

http://elrinconcito.net/Imagenes/Velas/GIF055.gif

Rosa
24-jul-2009, 14:06
Querid@s forer@s:

Hace días que tengo una gran tristeza que me cuesta superar. Recogimos un perrito de la carretera, le puse Tofu y se escapó por la noche. Le estoy buscando por todas partes y nada, me enteré que, por lo visto, llevaba un mes vagando por la zona en la que lo encontramos. Parecía un cachorrito. Es listo, alegre, bueno y obediente. Incluso barajamos la posibilidad de quedárnoslo aunque es difícil este año por el tema de la casa. Me había salido casa de acogida... Es un perro ideal.

El caso es que hemos ido por todas partes, incluso fuimos a la perrera que aquí está incluida en la zaona de "Residuos urbanos". Entró mi novio, él no estaba.

Mañana vuelvo a Madrid y esta tarde haré otra excursión a ver si tengo suerte. Necesito pediros un favor muy grande. He hablado con gente que cree que poner una vela pensando en él puede ayudarle a encontrar el camino de vuelta.

Ya sé que igual os parece una locura pero ya no sé qué hacer, me siento fatal pensando que podía tener una vida mejor que vagar por los caminos y ahora, por mi culpa no va a ser así. Ya no se me ocurre nada más. Necesito energía positiva para ayudarle.

Por favor si os acordáis de mí y de Tofu, poned una vela esta tarde hacia las 19.30 y mirad su foto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19761 y cruzad los dedos.

Ayudadme a ayudarle.

Gracias :abrazo:

He visto la foto es un encanto y los perros pequeños gustan mucho a la gente seguro que alguien lo encontró y lo tiene en su casa.

bruma
24-jul-2009, 16:24
He visto la foto es un encanto y los perros pequeños gustan mucho a la gente seguro que alguien lo encontró y lo tiene en su casa.

Gracias Rosa, qué tal el tuyo? ¿apareció?

bruma
27-ago-2009, 13:22
Pues sí chic@s, hace unos minutos me ha llamado una chica que ha visto mi cartel para decirme que Tofu lleva por sus tierras un mes. No daba crédito, le he mandado una foto y ¡confirmado! es él, bueno ella, me dice que es una perrita.

Estoy que no me lo creo, de verdad, el fin de semana que viene iré a buscarla, a ver si para entonces le encuentro casa de acogida en alguna protectora, es tan preciosa que seguro que la adoptan pronto.

Cuando desapareció yo estaba tan triste que creí que nunca volvería a verla, gracias a tod@s los que me ayudásteis en momentos tan difíciles, a los que pusistéis una vela por ella porque estoy segura de que así consiguió llegar a un lugar donde la han estado dando de comer.

Estoy impaciente por verla y darle un achuchón, ¡con todo lo que he llorado por ella!

Por cierto, ¿le dejamos el nombre aunque sea perrita no?

Muchísimas gracias por todo, sois maravillos@s y quería compartirlo con vosotr@s!!! :abrazo:

Musgo
27-ago-2009, 13:29
Que alegría!!!!!!!!! :bien::canta:

Que bien que ya esté contigo, así que es perrita, bueno si os gusta Tófu, seguro que ella cuando se acostumbre no se quejará jajaja.

sandra*
27-ago-2009, 13:37
A mí me parece que Tofu es un nombre unisex precioso ^.^
Qué alegría que haya aparecido, debiste pasarlo muy mal, más si es callejera y no sabías qué le podría haber pasado, habiendo tanto malnacido suelto. Me alegro que apareciera y espero que encuentre una familia pronto que la cuide como se merece ^^

Tito Chinchan
27-ago-2009, 13:38
Por cierto, ¿le dejamos el nombre aunque sea perrita no?


Con que la llaméis "La Tofu" todo vale. Como se dice, ¿el tanga o la tanga? :D

No creo que precisamente le importe mucho que le pongas nombre de alimento, con que no tratéis de hacer ninguna receta con ella de tofu :p

Un besazo y me alegro que todo haya terminado bien!!!!

arweny
27-ago-2009, 14:16
:bien::bien::bien::conf:

Phoenix
27-ago-2009, 14:28
¡¡Vivaaaaaaa!! :bien: Me alegro mucho! :salta:

Sirvieron nuestras velitas entonces ;) Nunca hay que perder la esperanza :)

Yuina
27-ago-2009, 14:29
Qué bien!! Tofu está bien o "Tofi" jeje. Me alegro que después de todo este tiempo por fin la encuentres!

Selkie
27-ago-2009, 14:52
!Qué bien! Cuánto me alegro... es cierto que los pequeños milagros se producen a veces... Yo no conseguí encontrar a Merlín (mi gato) y lo pasé muy mal hasta que me hice a la idea de que no lo vería más, así que dale un par de achuchones de mi parte a Tofu, que por cierto es preciosa.
Besos.

bruma
27-ago-2009, 16:40
Con que la llaméis "La Tofu" todo vale. Como se dice, ¿el tanga o la tanga? :D

No creo que precisamente le importe mucho que le pongas nombre de alimento, con que no tratéis de hacer ninguna receta con ella de tofu :p

Un besazo y me alegro que todo haya terminado bien!!!!

Muchas gracias Tito, lo tendré en cuenta, sobre todo viniendo de parte del jefe de la tribu :p


:bien::bien::bien::conf:

Yupi!!


¡¡Vivaaaaaaa!! Me alegro mucho! :salta:

Sirvieron nuestras velitas entonces ;) Nunca hay que perder la esperanza

Yo creo que sí sirvieron, por eso estoy taaaaaan contenta, creo que esa energía la hizo quedarse por allí.


Qué bien!! Tofu está bien o "Tofi" jeje. Me alegro que después de todo este tiempo por fin la encuentres!

Gracias bonita!!


!Qué bien! Cuánto me alegro... es cierto que los pequeños milagros se producen a veces... Yo no conseguí encontrar a Merlín (mi gato) y lo pasé muy mal hasta que me hice a la idea de que no lo vería más, así que dale un par de achuchones de mi parte a Tofu, que por cierto es preciosa.
Besos.

Jo, Selkie, lo siento mucho. Yo ya me había hecho a la idea, mentalmente hablando, pero con los animales, muchas veces ocurren cosas así y yo tenía el pálpito de tenerle cerca, aunque si esa chica no hubiera visto mi cartel y no se hubiera tomdo la molestia de llamar, yo nunca lo sabría. Seguro que Merlín está bien, puede que algún día vuelva. Mantengamos al menos una pequeña esperanza, aunque sé que a veces duele. :abrazo:

besos

CarrotRope
28-ago-2009, 12:51
Cómo me alegro por Tofu, y por ti bruma, que lo has pasado tan mal. Es casi un milagro, sí :bien:
Selkie, por desgracia sé muy bien lo que se siente, espero de todo corazón que vuelva tu gato. o que te enteres de que alguien lo ha recogido y está feliz. Un abrazo.

Nisha
28-ago-2009, 15:42
Pero q linda es Tofu, es un amor :amor:.Q bien q la encontraste bruma.
Y la vas a llevar a una casa de acogida?
Pues me estoy pensando en acogerla...Ya hace tiempo q tenia ganas de adoptar uno pero al tener el gato no lo tengo claro.
Bruma para adoptar a Tofu tiene q pasar antes por la casa de acogida?
si tal mandame un privado comentando..

Snickers
03-sep-2009, 02:55
Pues sí chic@s, hace unos minutos me ha llamado una chica que ha visto mi cartel para decirme que Tofu lleva por sus tierras un mes. No daba crédito, le he mandado una foto y ¡confirmado! es él, bueno ella, me dice que es una perrita.

Estoy que no me lo creo, de verdad, el fin de semana que viene iré a buscarla, a ver si para entonces le encuentro casa de acogida en alguna protectora, es tan preciosa que seguro que la adoptan pronto.

Cuando desapareció yo estaba tan triste que creí que nunca volvería a verla, gracias a tod@s los que me ayudásteis en momentos tan difíciles, a los que pusistéis una vela por ella porque estoy segura de que así consiguió llegar a un lugar donde la han estado dando de comer.

Estoy impaciente por verla y darle un achuchón, ¡con todo lo que he llorado por ella!

Por cierto, ¿le dejamos el nombre aunque sea perrita no?

Muchísimas gracias por todo, sois maravillos@s y quería compartirlo con vosotr@s!!! :abrazo:



¿como quedó esto?

¿la recogiste, Bruma??