PDA

Ver la versión completa : Taco de chorizo a la Mexicana(V)



Ollie
21-jul-2009, 22:05
Hola este es mi primer post de cocina, soy malisima por lo que busco recetas sensillas y sabrosas (bueno a mi me encanta), espero que les guste me inspire en la comida del dia de hoy.

Apto para Veganos, vegetarianos. ^_^ para todo el publico.

Categoría: platos principales: soja.

Ingredientes


Chorizo vegetariano (en este caso yo uso SOYAMIGO sabor chorizo)
Limón al gusto
Sal y pimienta al gusto
Cilantro y cebolla (un manojo de cilanto picado y una cebolla picada por separado)
Arroz Cocido, puede ser blanco, rojo, verde o como les guste el arroz, en su defecto frijoles cocidos caldudos.
Tortilla de Maiz


Preparacion
EL chorizo vegetariano se echa al comal junto con un poco de cilantro y cebolla hasta que quede bien cocido, se condimenta con sal y pimienta al gusto, este se presenta en un plato con un poco de cilantro fresco y cebolla para acompañar, para comer se hacen tacos con tortilla de maíz (vease las fotos), para que el taco tenga un buen sabor se condimenta con unas gotitas de limon (al gusto puede ser poco o muucho como ami me gusta jeje), y no se puede olvidar la tradicional salsa de jitomate con chile.
El arroz o frijoles se sirven en un plato aparte son para acompañar. Yo recomiendo un agua de limon y como postre alguna fruta fresca.

Si tienen alguna duda o comentario por favor haganmela saber...

Mowgli
21-jul-2009, 22:44
Ollie, te falta poner la categoría en la que tiene que ir la receta, y si es apto para vegetarianos o veganos, fíjate en las otras que hay subidas, y edita, por fi ;)

Ollie
22-jul-2009, 01:05
Bueno al parecer no les agrado la comida Mexicana jeje buscare otra receta para compartirla.

Yuina
15-ago-2009, 21:46
Lo intentaré hacer con el chorizo que hago en casa, haber que tal! saludos!

bruma
17-ago-2009, 11:11
Bueno al parecer no les agrado la comida Mexicana jeje buscare otra receta para compartirla.

Ollie, me encanta la comida mexicana, cuantas más recetas vegetarianas subas mejor, seguro que no soy la única pero es que hay mucha gente de vacaciones. Por favor no te desanimes y sigue subiendo recetas!! ;) Gracias!!! :p

Crisha
17-ago-2009, 12:32
ollie, tengo una duda: el taco de chorizo se cuece con cilantro y cebolla? es que el cilantro sólo lo uso en fresco y nunca lo eché a cocer con nada :)

azalea
15-dic-2009, 02:33
en la receta dice que cocido, pero normalmente se sirve fresco ^_^

mootzoforzzezita
15-dic-2009, 07:24
mmmmmm se me antojo xD grax :D yo cuando tenia ganas de comer algo parecido ala carne me hacia mis frijolitos con chorizo de soya :D

Seitanic
24-dic-2009, 03:14
buena receta , mas yo lo preparo un poco diferente, es basicamente lo mismo que la tuya solo que yo frio todos los ingredientes junto con 1 tomate picado , y un chile (pimiento) serrano o jalapeño igualmente picado, yo los llamo tacos de soya adobada y creeme que si se asemeja su sabor ; un poco de sabor del norte de mexico.