PDA

Ver la versión completa : hola a todos!!!



pegotona
21-jul-2009, 21:37
Hola a todos, que tal???

Soy Toñi y soy muy nueva en esto. Me hice vegetariana hace tan solo un mes y los motivos fueron porque estoy en un curso de dietetica y nutricion y llegue a la conclusion que sin carne ni pescado se puede vivir más sanamente. La verdad es que la gente se sorprende cuando digo que no como carne y algunos de mis amigos intentan convencerme y tirarme mis argumentos abajo pero hasta ahora no lo han conseguido.

Me alegro de compartir con mucha gente esta nueva esperiencia y espero seguir asi de por vida. Cada dia estoy mas convencida de que he tomado una muy buena decision. Espero conocer a mucha gente interesante por aqui


BESOS A TODOS

nomaroreuq
22-jul-2009, 09:06
Bienvenidaaaaa
ya nos contaras que tal tu curso de nutrición :)

margaly
22-jul-2009, 09:34
bienvenida al foro. :D

Frytz
22-jul-2009, 10:33
Pegotona bienvenida y espero que esta experiencia a la que te encaminas de ¨salud y bienestar¨termine tambien hacia la compasion de los animales esclavizados y utilizados en beneficio de unos intereses nefastos.

arweny
22-jul-2009, 11:56
Bienvenida!

Ollie
22-jul-2009, 12:00
Bienvenida!

meli
22-jul-2009, 12:09
Desde luego que has tomado una buenísima decisión!!

chep_159
22-jul-2009, 22:18
Bienvenida pegotona al foro, no solo ten cuenta que es sano vivir sin carne si no como ya te decia Frytz, este camino te lleve también a la compasión por los animales pues ellos deben ser tratados de manera digna y su vida también debe de serlo.

No olvides que también son seres vivos....

lilith_bcn
22-jul-2009, 23:14
Hola, bienvenida!!!

Loba
23-jul-2009, 12:40
Bienvenida Pegotona, como tú bien dices se puede vivir más y mejor sin carne ni pescado :)

Suerte tienes de estar en Sevilla, ¡allí hay muchos vegetas!

Gyzmo
23-jul-2009, 12:46
Muchas Bienvenidas Pegotona

LADY V
23-jul-2009, 13:37