PDA

Ver la versión completa : Cómo te sentis hoy???



etznab
21-jul-2009, 14:18
Buenas, les cuento que en Bs As, Argentina es un dia lluvioso y son las 10.20 am, estoy en el trabajo y me siento muuuuy bieeeen.

y vos??

Ianthe
21-jul-2009, 14:40
Son las 15:38, hace mucho sol y demasiado calor. Por primera vez en todo el mes he aprovechado el día para hacer lo que realmente me ha dado la gana y me siento muy bien. Ahora tengo que fijar el recuerdo de esta sensación para tirar de él el día que no esté tan a gusto.

Calimero
21-jul-2009, 14:51
Son las 15:47. Hoy ni me rozan este sofocante calor madrileño, las prisas de la gente y el mal humor generalizado. Estoy tranquilo. Llevo una buena vida. Me siento un privilegiado. Lástima que mi gata haya decidido echarse la siesta sin mí. Tengo que terminar de arreglar la casa. No está mal hacer cosas para adecentar el hogar...

apersefone
21-jul-2009, 15:25
Son las 9:21am y llueve y hace frío. Yo estoy en la oficina, prepárandome para un largo día de trabajo. Estoy feliz porque hoy comeré tarta de cumpleaños vegana hecha por mí :)

JohnKylven
21-jul-2009, 15:28
Son las 4:28pm, me acabo de despertar con una resaca horrible, y he comido spaguettis hace un ratito, para ver si se me pasa.

lilith_bcn
21-jul-2009, 15:33
Me duele un pie, me lo tatué hoy, el otro fué la semana pasada. Tengo un día medio triste por culpa de una despedida, pero lo llevaré quedándome en pijama, comiendo helado (vegano) y viendo peliculas sobre la mafia.


Me gusta saber de vuestros días!

Gyzmo
21-jul-2009, 15:38
16:33 En el curro con un calor de la leche (30.2 grados marca), sin aire acondiciano gracias a los encantadores funcionarios que no vienen aprobar la instalación de una puñetera vez, con los ordenadores colgandose cada 3x4 y encima con un sueño del carajo por que ayer tuve que quedarme haciendo un curro por mi cuenta hasta las cinco de la mañana. Y para colmo hoy no puedo ver a mi colega Gyz.

Pero aún con eso, me siento de puta madre, ya buscare el porque luego :D

Calimero
21-jul-2009, 16:44
Son las 4:28pm, me acabo de despertar con una resaca horrible, y he comido spaguettis hace un ratito, para ver si se me pasa.

Jeje... :D

etznab
21-jul-2009, 16:48
Me duele un pie, me lo tatué hoy, el otro fué la semana pasada

que te tatuaste???

lilith_bcn
21-jul-2009, 16:52
que te tatuaste???



Jijijijijij! En cuanto se me cure, les saco una foto y lo cuelgo en el hilo de tatuajes... tengo unas ganas de enseñaroslo!!!!!;)



Son las 4:28pm, me acabo de despertar con una resaca horrible, y he comido spaguettis hace un ratito, para ver si se me pasa.



Jajajaja, qué jefe, a martes...:p

Ianthe
21-jul-2009, 17:01
Pero aún con eso, me siento de puta madre, ya buscare el porque luego :D

Me gusta esa filosofía. Lo importante es sentirse bien, a veces no se puede, no nos dejan. Pero otras veces, parece que la felicidad la llevemos dentro, y pese a todo lo que se mueve alrededor, no podemos dejar que desaparezca.
Otras veces, como te pongas a pensar qué es lo que te hace feliz, pufff se fastidia

silvimiau
21-jul-2009, 17:03
Son las 18:00 me acabo de despertar de la siesta,en leon el dia esta muy raro,nublado pero hace muchisimo calor,voy a cambiarme para ir con mi marido al cumpleaños de mi sobrino,cumple 4 añitos.

(me gusta este post)

Añado:tengo a Rock al lado llorando porque tiene algo debajo del sofa,me esta poniendo de los nervios....

margaly
21-jul-2009, 17:06
Jijijijijij! En cuanto se me cure, les saco una foto y lo cuelgo en el hilo de tatuajes... tengo unas ganas de enseñaroslo!!!!!;)

siiiiiiiiiiiiiiiiiii :D


Yo no digo na, mejor escribo lo mio en este hilo cuando me quiten la venda :eing:

Caín
21-jul-2009, 17:18
Son las 18.11h., hace calor en mi despacho, pero no me disgusta. Hay tranquilidad, esa tranquilidad que te hace pensar que no existe nadie más sobre la faz de la tierra ...o casi. En 10 minutos cierro y me voy a ver a mis cachorros ...y el piano! que hoy lo llevaron a casa ...un momento

...ya. Una clienta que no me paga va y se pone otras tetas ...literalmente mi dinero está en sus tetas! ...lo tomaré como una inversión.

Estoy bien ...pero necesito mis vacaciones, y las necesito ya

gotadecristal
21-jul-2009, 19:53
Son las 20:50 y hoy me encuentro bastante cansada... me e pasado toda la tarde intentando encontrar un regalo para un cumple que tengo el viernes :rolleyes: y bueno al final e comprado algo bastante tipico jejej una colonia y un champu y body milk que por detrás pone el simbolo de no testado en animales :D y hueeele todo genial jejej todavia me huelen las manos a un monton de colonias de tanto probarlas todas :rolleyes:
Ahora toy en casa con dos de mis huroncillos saltando por aqui jejej me levantan el animo con solo mirarlos :o

pazengriego
21-jul-2009, 20:06
Son las 21:04 y ya no tengo fiebre!
Estoy contenta, uno no se da cuenta de lo importante que es estar sano hasta que está enfermo... Qué feliz me hace no sentir que todo me da vueltas, que vivo en un mundo de formas distorsionadas y que me congelo de frio y me aso de calor al mismo tiempo!!!

khaede
21-jul-2009, 20:25
Hoy me siento muy muy muy feliz :D

etznab
21-jul-2009, 20:34
Son las 21:04 y ya no tengo fiebre!
Estoy contenta, uno no se da cuenta de lo importante que es estar sano hasta que está enfermo... Qué feliz me hace no sentir que todo me da vueltas, que vivo en un mundo de formas distorsionadas y que me congelo de frio y me aso de calor al mismo tiempo!!!

la ultima vez que tuve fiebre fue un flash, me propuse fijar la atencion en mi cuerpo, en lo que sentia, mientras me daba cuenta como mi cuerpo estaba envuelto en llamas y de aratos venian esos chuchos de frio que recorrian mi ser. Me sentia como algo aislado del cuerpo, ya que podia sentir todo lo que le pasaba.
Fue una meditacion increible!!!!

ajop
21-jul-2009, 20:42
mosqueasimo no consigo mantenerme en pie ...

la alegria ha sido el queso vegano riquisimo que me ha pasado esta mañana mi gran amiga y vecina alfonsi, empanada, arroz, salsas, ole y ole por ella, que conste que no es para dar envidia uahhahah

Caín
21-jul-2009, 20:48
mosqueasimo no consigo mantenerme en pie ...

la alegria ha sido el queso vegano riquisimo que me ha pasado esta mañana mi gran amiga y vecina alfonsi, empanada, arroz, salsas, ole y ole por ella, que conste que no es para dar envidia uahhahah

Alfonsiiiiiiiiiiiiiiii
...últimamente no sé que cenar

...mi sangre es cordobesa ;)

khaede
21-jul-2009, 21:01
mosqueasimo no consigo mantenerme en pie ...

la alegria ha sido el queso vegano riquisimo que me ha pasado esta mañana mi gran amiga y vecina alfonsi, empanada, arroz, salsas, ole y ole por ella, que conste que no es para dar envidia uahhahah

¡¡Qué bien te cuidan!! :D con gente así a tu lado no se llevan tan mal las penas.

elena
21-jul-2009, 21:39
son las 22:38, hace muchísima calor pero tengo el cabello húmedo de hacer gimnasia en la piscina.
estoy abriendo un tarro de granizado de horchata que tomaré mientras veo una película europea, de las que más me gustan.
me siento relajadíiiisma.

Björk
26-jul-2009, 23:55
Son las 00:53, tengo calor y tengo ganas de dormir, pero también de jugar a la Nintendo DS, a Los Sims 3 en el Pc, también tengo ganas de leer Eclipse... Y resulta que mañana madrugo a las 10.. ¿Qué hago? ¿Me voy al catre directamente? jajajaja.

Gyzmo
26-jul-2009, 23:57
Son las 00:53, tengo calor y tengo ganas de dormir, pero también de jugar a la Nintendo DS, a Los Sims 3 en el Pc, también tengo ganas de leer Eclipse... Y resulta que mañana madrugo a las 10.. ¿Qué hago? ¿Me voy al catre directamente? jajajaja.

Que madrugas a las 10 !!!!!! yo mañana me levanto a las 7.............permiteme que te odie un buen rato.

adriagridulce
27-jul-2009, 03:53
Son las 9.51 en Colombia.
Hace un clima agradable en mi ciudad, termino medio.
Extraño mucho a un amigo que se fue de la ciudad y que veia todos los dias y ahora tendre que esperar meses para verlo de nuevo...:(

Yuina
27-jul-2009, 13:19
Son las 13:17 en canarias.. hace un tiempo bueno, pero algo de calor.
Hoy no curramos asi que nos iremos esta tarde un rato a la playa. Hoy es uno de esos dias que te levantas positiva, espero que me dure todoo el dia jeje.

JohnKylven
27-jul-2009, 13:40
SOn las 14.39 y acabo de comer. En 2 horas me voy de compras, que hoy unos amigos y yo hacemos una acampada por mi pueblo, y toda la comida será vegan, espero que vaya bien, jaja.

etznab
27-jul-2009, 15:02
bueno...son las 11.00 am. dia muy frio en buenos aires.
Estoy en el trabajo, sin nada para hacer, leyendo y leyendo...
Hoy me siento muuuuuuuuy bien, ademas viene muy tranqui el dia, cosa que me permite esparcirme jajaja

Calimero
27-jul-2009, 15:53
Que madrugas a las 10 !!!!!! yo mañana me levanto a las 7.............permiteme que te odie un buen rato.

Juas, juas... Entonces ódiame a mí también otro buen, buen rato... :bien:

Gyzmo
27-jul-2009, 16:00
Juas, juas... Entonces ódiame a mí también otro buen, buen rato... :bien:

No dudes que lo hare, polluelo del demonio :demon:

apersefone
27-jul-2009, 16:06
Son las 10am en Lima y tengo mucho sueño. Ayer me quedé viendo una peli hasta tarde y dormí sólo 4 horas y media :eing:
No tengo ganas de trabajarrr!!

Caín
27-jul-2009, 16:44
Son las 17.38h.
Sigue haciendo calor
Pienso en mi cena: pizza vegana o ensalada de rúcula?
...y pienso en el viernes ...no paro de pensar en el viernes

Hola apersefone!

Ricardo!
27-jul-2009, 17:23
Son las 9:20 Am, Es un dia Caluroso , soleado como de costumbre.
Me siento entre Relajado/Cansado, por acabar de llegar del gym! eh desayundo y me preparo para descasaaaaaar, como gato boca arriba , jaja. Y hacer algunas cosas en el centro de la ciudad ala tarde, Preparar mi comida en unas horas y no tngo idea de que cenare,-
mi despensa esta en cero, ya hay que ir de comprasss-

Que interesante leer en este tema!
Leer a personas que stan taaaaaaaan lejos, jaja,
saludos , paz, amor vegetas ! ;)

Ricardo!
27-jul-2009, 17:24
Desayunado *
Descansar*

jaja.

apersefone
27-jul-2009, 17:42
Son las 17.38h.
Sigue haciendo calor
Pienso en mi cena: pizza vegana o ensalada de rúcula?
...y pienso en el viernes ...no paro de pensar en el viernes

Hola apersefone!


hola Caín :)
Es bueno verte. Qué hay o hubo el viernes?

Caín
27-jul-2009, 17:50
hola Caín :)
Es bueno verte. Qué hay o hubo el viernes?

habrá
...el viernes 31 a las 17.10h. cierro hasta, al menos, mediados de agosto ...mis vacaciones!
...las necesito ya
Paracaidismo en Madrid, surf en Tarifa ...cena con gente del foro :D... Aaaaaaaaaah!!!

apersefone
27-jul-2009, 18:03
habrá
...el viernes 31 a las 17.10h. cierro hasta, al menos, mediados de agosto ...mis vacaciones!
...las necesito ya
Paracaidismo en Madrid, surf en Tarifa ...cena con gente del foro :D... Aaaaaaaaaah!!!


Qué bien suena eso!!
Subirás alguna foto espero ;)
Si estuviera más cerca, me apuntaba a la cena del foro!

Caín
27-jul-2009, 18:07
Qué bien suena eso!!
Subirás alguna foto espero ;)
Si estuviera más cerca, me apuntaba a la cena del foro!

...pensé en trasladar mi casa al Perú ...pero no será ...al menos este verano, je
pero cuando estés más cerca hazlo público y habrá cena

apersefone
27-jul-2009, 18:18
...pensé en trasladar mi casa al Perú ...pero no será ...al menos este verano, je
pero cuando estés más cerca hazlo público y habrá cena


jaja si te mudas acá me avisas.
Algún día (espero que pronto) estaré cerca y claro que avisaré!

titere83
28-jul-2009, 02:04
Son las 03:00 y me encuentro destrozado.

El viernes salí a Alemania en furgoneta para llevar unos perros y gatos hasta una protectora de allí. Tras descargarlos (1hora) volví a salou (tarragona). 4000 kilómetros en menos de 35 horas, sin dormir. El domingo lo pasé en la cama. al día siguiente llegan mis amigos y hasta el jueves me tocó ir de guía, todo el día en la playa y las noches en bares.

El jueves x la tarde llego a zaragoza y de allí voy a Zuera. Celebramos el cumpleaños de un amigo en los karts que hay allí, y esa noche de fiesta x zgz. Termino a las 8 de la mañana en las fiestas de un pueblo a 15 kms.

Viernes resaca de la muerte. me levanto a las 17:15 para ir a una boda (habíamos quedado a las 18). Ni me compro ropa para la ocasión, ni corte de pelo, ni afeitado currado, etc. Llego a casa a las 6 de la mañana
Sábado duermo unas horas y voy a trabajar montando las barras del concierto de Madona, después entro de camarero y tras el concierto a desmontar. Salgo de marcha hasta las 6.

Domingo descanso... es coña! x la tarde volvemos al pueblo que estaba de fiestas y se acaba complicando la cosa. Vuelvo a casa a las 6 de la mñana.

Lunes a las 11 (2 horas tarde) voy a desmontar, paletizar y demás lo que queda del concierto de Madona. Todo el día allí con un sol criminal. Salgo de allí a última hora y voy a tomar unas birras tranquilamente (se me hacen las 2 de la mañana).

Martes (mañana). saldré a ordesa (pirineo) al camping donde trabaja una amiga hasta el viernes que volveré a zgz xq tengo que llevar un coche a salou. Aprovecharé para pasar unos días x allí....

NO PUEDO MAS!!!! que dura es la vida del parado!!!

cassandra
28-jul-2009, 08:33
¡Vaya, títere, haz el favor de encontrar trabajo pronto a ver si descansas un poco, hombre, que así te vas a matar!

Yo estoy en la "ofi" de mi prima echándole una mano, porque también estoy parada. Ahora mismo estoy sola (son las 9.30 h) y estoy un poco de bajón porque la empresa de mi marido está a punto de cerrar, y hoy tienen una reunión para explicarles cómo está la cosa. Vamos, que se va al paro sí o sí, por lo que tengo los ánimos un tanto decaídos. En fín...:llora:

Björk
28-jul-2009, 13:07
Estoy bastante preocupada... Me preocupo cuando no me cogen el teléfono durante horas :( .

etznab
28-jul-2009, 14:04
buen dia! les cuento que son las 10 am y sigue el frio en buenos aires.
Acompaño la mañana con unos mates, muy ricos :)
lo bueno de hoy es que tengo reflexologia, asi que no veo la hora de irme del trabajo jajajja
mientras tanto sigo muuuy bien....

Calimero
28-jul-2009, 23:59
Son las 00:55. No me quejo, pero hoy no ha sido un gran día. Me planteo muchas cosas. Será el tiempo libre, parcelado y siempre insuficiente (aunque tiempo libre al fin y al cabo), que aletarga el espíritu en lugar de enardecerlo. Debo cambiar cosas.

Mañana será otro día.



¡Salud!

Hekanuray
29-jul-2009, 00:29
1:15 de la noche.

Bueno, en general el día ha ido muy bien, de hecho este es mi segundo día como vegetariana! :D ya se lo he contado a mi familia y andan un poco preocupados por mi salud... les he prometido que me haré unos análisis dentro de unos meses.

Buenas noches a todos los que mañana madrugais y también para los que estamos en paro. :*

Yuina
29-jul-2009, 00:33
ánimo calimero!!
Pues ahora son las 00:30, después de pasarme todo el dia currando... demasiado?¿ jeje, espero tener un ratillo de tranquilidad, este es el mejor momento del día, cuando te sientas y sabes que ya no tienes que hacer nada mas que tumbarte, leer un poquillo o hacer lo que te apetezca!

cassandra
29-jul-2009, 09:00
Son las 9:58. Ayer me acosté a las dos de la mañana porque tenía una cena con un grupo de gente a la que hacía tiempo que no veía (lo de cena es un decir: me atiborré de pan y verduras a la plancha mientras el resto de la mesa devoraba sus platos de pescados varios, era un bar del puerto) y esta mañana me ha costado un poquillo levantarme, pero lo voy llevando.

silvimiau
29-jul-2009, 15:27
Son las 16:25 hoy tengo un mal dia,despues de aguantar a la histerica de mi jefa,de aguantar sus voces y sus desplantes,justo antes de salir a echado a una compañera con la que mejor me llevo porque dice que vendio poco estes mes...
Me voy a pasar todo el verano trabajando y sin vacaciones,porque a parte de que en el curro no me las dan porque llevo poco no tengo dinero para ir a ningun sitio....

etznab
29-jul-2009, 15:59
Son las 16:25 hoy tengo un mal dia,despues de aguantar a la histerica de mi jefa,de aguantar sus voces y sus desplantes,justo antes de salir a echado a una compañera con la que mejor me llevo porque dice que vendio poco estes mes...
Me voy a pasar todo el verano trabajando y sin vacaciones,porque a parte de que en el curro no me las dan porque llevo poco no tengo dinero para ir a ningun sitio....

a no decaer silvi!!!, toma el trabajo como lo que es, un trabajo simplemente.
no te hagas mala sangre, que la unica perjudicada sos vos.

te mando la mejor onda desde argentina :bien:

erfoud
29-jul-2009, 19:06
Pues francamente, ayer llegué desde Los Angeles-Atlanta-Madrid, y tanto trajín me ha dejado hecho migas (ay, la edad!). Aún estoy somnoliento, con los ojos borrosos y pesadete. Supongo que haber dormido poco y mal las últimas noches algo influirá...
Bueno, cuando me despeje os cuento cosillas

Mowgli
29-jul-2009, 20:25
Bueno, cuando me despeje os cuento cosillas
Más te vale!!
Ánimo con ese jetlag.

silvimiau
29-jul-2009, 21:32
a no decaer silvi!!!, toma el trabajo como lo que es, un trabajo simplemente.
no te hagas mala sangre, que la unica perjudicada sos vos.

te mando la mejor onda desde argentina :bien:

Gracias por los animos pero es que lo que pasa en mi curro es increible de verdad,nos explotan nos tratan mal...

etznab
29-jul-2009, 21:36
Gracias por los animos pero es que lo que pasa en mi curro es increible de verdad,nos explotan nos tratan mal...

y no se puede hacer nada???

silvimiau
29-jul-2009, 21:39
Es que si nos quejamos nos echan,nos prometieron cobrar comisiones y no las pagan,no nos han pagado las extras,encima estamos contratadas por menos horas...