PDA

Ver la versión completa : Un SPA para perros estresados



margaly
23-abr-2007, 15:51
....ni calvo ni con 3 pelucas. Esto del "sacacuartos" con la mayor pijada y estupidez que se ocurra es la caña. Pero es que no se dan cuenta que cada individuo necesita de unos mecanismos diferentes para desestresarse? y mas aun si hablamos de esecies diferentes. Digo yo que una serpiente no se desestresara igual que un elefante, y una hormiga no se desestresara lo mismo que un león... y el buen desestresador que los desestrese buen desestresador será... ufff :p Amos que me parece de memos el temita este, meto yo a alguna de mis dos gordas ahí, a que un extraño las embadurne de potingues y las enchufe con chorros de agua y fijo que les da un infarto de miocardio como minimo...

http://www.20minutos.es/noticia/224386/0/%91spa%92/perros/estresados/

frantxi
23-abr-2007, 19:23
No me molan esas cosas, como tu has dicho, PIJADAS pero con letras bien mayúsculas.

Yo a mi perro no lo meto en eso ni loco, no hay cosa que le relaje más que una siesta después de hacerlo correr tras una pelota en el parque.

Yo, sinceramente, tener un animal de compañia, vale, darle de comer, vale, gastarte de vez en cuando algo en algun jugete o capricho para él, vale.

Pero me da aunténtico coraje ver como hay gente que se gasta un dineral en esas cosas sabiendo lo que pasa en sud-américa con los niños y las enfermedades, y más aun si no hablamos del norte de áfrica y senegal...

Y además para una cosa que probablemente al animal no le gusta, el otro dia vi en la tele que antes de hacerles un lifting(como se llame) o lavarles el pelo con champú y luego hacerles un SPA, los sedan con tranquilizantes, con el argumento de que ''si el perro se moviese durante los procesos, podria hacerse daño'' ¡¡increible!! ¡¡aún por encima los sedan para que no opongan resistencia!!

y todo esto, seguramente ante las miradas de los contentos dueños al ver a su perrito untado en laminas de oro y reafirmante.