PDA

Ver la versión completa : Jeff "Free" Luers



pepito.laflor
20-jul-2009, 20:36
Qué fuerte lo de éste chaval...

Compré en pedidosliberaciónanimal(arroba)gmail.com el documental titulado "La historia de Jeffrey Luers", por 5 euros. (Sin gastos de envío, ya que te lo envían dentro de un sobre y au... con la tapa y todo, claro está, con calidad). Los beneficios de la venta de éste documental -guapísmo para poner en lugares públicos para hacer pública la movida del chaval- van destinados a su causa.

El colega está condenado a 22 años y 8 meses de prisión. Es decir, entró con 21 tacos al talego, en el 2001, creo, bueno, señores, estamos al 2009!
Su caso es muy muy fuerte.
(Hay otros, que no debemos olvidar, como Mumia Abu Jamal, que para nada se deben olvidar, y son igual de fuertes, y m,ushísimos otros, pero ahora hablaré de Jeff)

Es decir, el Jeffrey, con 21 años decidió quemar 2 coches todo terreno de nosequé marca en un concesionario de la Chevrolett. ¿Porqué? Nada, una acción por el medioambiente. 40.000 $ de daños, bueno. Lo pillan por una tonteria, he entendido que fué por irse del lugar con las luces apagadas del coche, cosa que hizo que le detuvieran, vieron el incendio relativamente cerca, lo retuvieron y comprovaron que, efectivamente, fue él, por otra parte su colega consiguió huir sin ser visto. Lo culparon también de otro ataque a nosequé que él afirma no tener nada que ver, un incendio también. De tenencia de material explosivo, de intento de asesinato del guardia de seguridad, del concesionario, por el incendio,(el propio guardia afirmó que su vida no peligró, y Jeffrey y su colega ya se aseguraron, evidentemente, de que nadie por la zona pudiera ser herido por el fuego, de hecho se apagó con estintores, y el concesionario luego arregló los coches y los vendió -eran un tipo de coches que contaminan mas por nosequé movida-), bueno, le fueron sumando 2 o 3 o 4 mentirijillas de éstas de los jueces y nada, 5 años o así le condenaban en prisión.

Bien, en éstos años resulta que un grupo ecologista decide volver al mismo concesionario y provoca un incendio bestial en el mismo, digamos que lo queman entero, decenas de coches. A partir de aqui, Jeffrey, que ya cumplia condenas mas elevadas de lo normal por un tipo de pena que hay en los EEUU para presos políticos extremistas, tanto ultraderechistas como ultraizquierdistas o antisistema, la justicia, el gobierno y los medios de comunicación lo identifican como el Líder del movimiento eco-terrorista del estado donde se produjo el incendio, que ahora no recuerdo el nombre. Entonces éso, a causa de la movida ésta del endurecimiento de leyes penales para presos políticos lo empiezan a culpar de mil movidas y el colega acaba sentenciado a 22 años y 8 meses de prisión sin derecho a libertad condicional. De chiste. Es eso, parece mentira, que yo esté ocultando algo al decir ésto, o que me lo haya ocultado el documental para dar penita al personal y movilizarlo a favor de una causa indigna, pero bueno, si alguna mente desviada decide pensar ésta burrada, que lo haga, yo mientras intentaré difundir el caso de Jeffrey.. lo tengo bastante claro.

O sea, le aplican ésta pena desproporcionadísima a un chaval de 20 años, que hasta los 40 no saldrá de allí, si al final los hijos de puta se la hacen cumplir entera, bueno, muy muy fuerte ¡que ya lleva casi la mitad! ¡Cabrones!, y resulta que lo hacen para frenar a la gente ecologista que se movia por la zona y por todo Estados Unidos en general. Si ya la primera condena era bestial, un grupo ecologista se solidariza rebentando el puto concesionario y es ahí cuando los grandes hijos de la gran puta le multiplican la pena, para dar miedo, y no con tonterias, 22 años en el talego, saben que una condena así echará para atrás a un buen número de activistas.
Muy fuerte.

Yo que sé, el juez comprado afirmando que para nada la pena tiene nada que ver con su ideologia ni con su movimiento, el malnacido, y resulta que unos años después ocurre un caso de una tipa que por nosequé movida quema nosecuantas hectáreas de bosque y solo la condenan a 5 años... che, que fuerte.

Ésto, gente, necesita muchísima difusión.

Libertad Jeff "Free" Luers, YA!!!!!

pepito.laflor
20-jul-2009, 20:37
El 12 de Junio era el dia internacional por Jeff.

Bueno, espero que nadie se espere a ése dia para poner el documental en lugares públicos, y difundir su caso como crea conveniente. La mejor manera, difundir los motivos por los cuales Jeff se vió obligado a quemar los malditos coches.

Salud

margaly
20-jul-2009, 20:56
pepito una sugerencia: cuando pongas emails de contacto, mejor poner la arroba con letras entre parentesis, a veces nos olvidamos, yo tambien, pero es mejor porque los correos basura nos llegan gracias a que nuestros emails circulan por la red.

pepito.laflor
20-jul-2009, 20:57
Gracias por la info, no lo sabia

Rosa veg.
21-jul-2009, 11:57
Te voy a dar una buena noticia:
Jeff Free Luers está apunto de salir de la carcel. La pena de 22 años y pico fue cambiada en el último recurso por una de 10 años aprox. Creo que este diciembre sale. Hay información que se va actualizando en La cizalla ácrata.

Uno de los libros que has anunciado es el de Encenciendo la llama del ecologismo revolucionario. Ahí hay un buen artículo de Jeff, y creo que otro de su compañero Criter, también encarcelado por el mismo delito. Leí el libro y me gustó. Y el artículo de jeff es muy bueno.

pepito.laflor
21-jul-2009, 20:29
Buà, ¡que buena noticia!

Creo que voy a ponerme la página ésa en favoritos:

http://lacizallaacrata.nuevaradio.org/

Salud

sana
22-jul-2009, 12:39
Que tenga mas cuidado o que no queme coches que luego endurecen las penas es mejor que haga otra cosa.
como por ejemplo lo de la pagina esta: que pa esto no tienen todavia penas xD por que no causa daños materiales.
http://chemtrails.foroactivo.com/

etznab
22-jul-2009, 19:30
http://chemtrails.foroactivo.com/

muuuuy interesante este sitio, recomiendo que lo visiten...

sujal
22-jul-2009, 20:23
Como nos liemos a incluir aquí un historial de todos los presos encarcelados injustamente reventamos este panel sobre material y activismo veg.

¡A miscelánea!