PDA

Ver la versión completa : Última actualización de Firefox



Velveteen
20-jul-2009, 11:01
¿Alguien tiene problemas con esto? Desde que lo actualicé no me funciona el historial, y cuando quiero añadir una página a marcadores no se me añade. ¿Alguien conoce alguna solución?

Davichin
20-jul-2009, 11:09
No tengo ese problema Velveteen pero si me ocurre que en uno de los PC que uso me tarda horrores en iniciarse. Imagino que has actualizado a la versión 3.5 pero quizá puedas actualizar a la que es la última que ha salido, la 3.5.1

Prueba y nos cuentas.

Gyzmo
20-jul-2009, 11:23
No tengo ese problema Velveteen pero si me ocurre que en uno de los PC que uso me tarda horrores en iniciarse. Imagino que has actualizado a la versión 3.5 pero quizá puedas actualizar a la que es la última que ha salido, la 3.5.1

Prueba y nos cuentas.

Igual tienes algun addon que sea la causa que tarde en iniciarse firefox, yo tengo un lector Rss y en según que ordenador es una tortura.

Tambien he leido que han aparecido algunos fallos en el nuevo firefox, asi que igual es cuestión de tiempo (supongo que poco) para que parcheen y funcione todo como debiera.

Davichin
20-jul-2009, 11:26
Ya lo pensé pero no. Precisamente donde no tengo addons es donde tarda tanto en arrancar. En fin, tampoco le doy tanta cancha, ya mejorará, y si no usaré el Chrome de Google que va como un tiro..

Davichin
20-jul-2009, 14:59
Vaya.. encontré por fin el motivo del retardo en el arranque. Madre mía, se le caen los mitos a uno tras leer estas cosas...

http://barrapunto.com/~sammael/journal/32749

RespuestasVeganas.Org
20-jul-2009, 15:04
A mí el Firefox en el curro se me cierra unas cuantas veces al día, sobretodo si abro cosas de video y tal. Me he cagado en su PM más de una vez, cuando me quedo solo en la oficina. El IExplorer que hay instalado no me deja abrir pestañas, yo creo que por eso uso Firefox.

ajop
20-jul-2009, 15:08
A mí el Firefox en el curro se me cierra unas cuantas veces al día, sobretodo si abro cosas de video y tal. Me he cagado en su PM más de una vez, cuando me quedo solo en la oficina. El IExplorer que hay instalado no me deja abrir pestañas, yo creo que por eso uso Firefox.


pero zen_ic, ¿de que cosas hablais?, me he revisado las recetas del foro y no he podido encontrar esos ingredientes, que si firefox, que si pestañas del no se que(eso si es de origen animal, no es vegano ehh jajaja), juer

¿donde curras tio? q cosas :bledu:

Sakic
20-jul-2009, 16:01
Se supone que se debe haber solucionado con la ultima actualizacion 3.5.1

http://barrapunto.com/~sammael/journal/32749

Frytz
20-jul-2009, 16:08
Chicos mirad el navegador Opera (http://www.wikyware.com/lv/group/view/kl25533/Opera.htm), suele ser muy estable!!

Velveteen
20-jul-2009, 16:38
Yo no tengo problemas para que arranque, pero si con el historial y los marcadores. :(

Hound
20-jul-2009, 18:17
Yo estoy usando la versión antigua (3.0.11) porque todavía no está en los repositorios de mi distro la 3.5, pero tengo en una carpeta aparte la 3.5 bajo otro nombre, y no me da ningún problema de esos. Aunque de todas formas no es igual en todos los sistemas operativos, que por cierto no has dicho cuál usas (supongo que Windows por lo que has dicho del Chrome).

Si el problema es normal, seguro que alguien se habrá quejado a Mozilla y lo habrán corregido en la 3.5.1, así que actualizadla a ver qué tal.
Lo del retardo es bastante normal, mientras no sea muy exagerado. Como mi PC no es que sea precisamente de última generación, también me tarda unos segundos en arrancar, y cuando usaba Windows me hacía lo mismo.

Saludos! =D