PDA

Ver la versión completa : Propuesta.



Rob33
19-jul-2009, 17:54
Anoche lo estuvimos hablando ,y sería cojonudo utilizar el gran hermano para promocionar el veganismo. Pero necesitamos a alguien con carisma, un líder carismático que capte a las masas.

JocSalta
19-jul-2009, 18:12
Perdon pero no entiendo muy bien, tiene algo que ver con el reality show :p?

Rob33
19-jul-2009, 18:13
eso mismo.

RespuestasVeganas.Org
19-jul-2009, 18:43
Anoche lo estuvimos hablando ,y sería cojonudo utilizar el gran hermano para promocionar el veganismo. Pero necesitamos a alguien con carisma, un líder carismático que capte a las masas.

Y en el punto de máxima audiencia........... TACHAN!!! jejeje

Rob33
19-jul-2009, 18:48
Antavian anímate!!

Snickers
19-jul-2009, 18:50
Disculpa Rob

¿Y cuales son los motivos por los q considerasteis q estaría bien esta idea?

Musgo
19-jul-2009, 18:58
Disculpa Rob

¿Y cuales son los motivos por los q considerasteis q estaría bien esta idea?

Si, por favor. Tengo curiosidad por saber en que ayudaría al veganismo el participar en este concurso. Además de lider carismático, debe tener más paciencia que le Santo Job, porque para aguantar ahí dentro en compañía de la demás peña que se presenta...

Snickers
19-jul-2009, 19:05
Es q dudo de q se pueda (no se si se iba a respetar una dieta especial por parte de la organización)

Ahí te metes y pasas por pruebas, entre ellas el como alimentarse

Al menos lo poco q lo he visto, creo recordar

Phoenix
19-jul-2009, 19:29
Ahí lo que manda es la polémica, así que si se presenta un vegano "radical" seguro que entra fijo, porque dará que hablar, discusiones va a haber y eso es lo que gusta. Claro que como compañeros seguramente nos meterían a toreros, cazadores, carniceros, etc.

Respecto a la comida... ¡Pues mejor todavía! Por parte del programa no creo que hubiera problema, más polémica para ellos y más audiencia para el programa.

Yo opino que no sería nada positivo entrar ahí. La sociedad nos tiene tan crucificados que seguramente el vegano sería el primero en salir. Ya sabemos como se comporta la gente en el día a día normal... ¿Como creéis que sería la convivencia? Como dice Musgo, ya tendría que tener paciencia para aguantar convivir con tanto cavernícola junto.

Creo que fue de la primera edición... Entró una chica llamada Ania y era vegetariana.

veggiepride
19-jul-2009, 19:30
Anoche lo estuvimos hablando ,y sería cojonudo utilizar el gran hermano para promocionar el veganismo. Pero necesitamos a alguien con carisma, un líder carismático que capte a las masas.
Aunque el programa es vomitivo es una gran idea y además tenemos la persona ideal que es nuestro Mad Doctor, además él ya tiene cierta experiencia con las cámaras.

Rob33
19-jul-2009, 19:37
Pues podría ser otro candidato.

Calimero
20-jul-2009, 00:54
¡Voluntarios se buscan!

Requisitos:

- Ser vegeta. Faltaría más.
- Estar buenorro/a (no me vengáis con el sexismo, que yo no participé en ese hilo... ;)).
- Tener menos vergüenza que Boris Izaguirre en el plató de Crónicas Marcianas.
- Hábitos higiénicos aceptables: no vale no ducharse a diario, o no cepillarse los dientes, o no cortarse las uñas de los pies, o sacarse con descuido los mocos y pegarlos debajo de la mesa.
- Ser capaz de ocultar el sonido de los pedos, que los micrófonos de hoy día lo captan todo. :D
- No hacerle ascos a un par de arrumacos con el tonto/la tonta de turno. Un enamoramiento en la casa suele reportar fama y dinero.
- Carecer de pareja estable. O simular que se carece de ella.
- Certidumbre de no enloquecer ante la posibilidad plausible de un horizonte con múltiples semanas sin sexo y un calentón de párate y no te menees.
- Y lo más importante: ganas de pelearse con tó dios.


Razón: Mercedes Milá, de profesión experimentadora social.



¡Salud!

urpa
20-jul-2009, 01:04
Jajaja estos programas me parecen asquerosos a más no poder. Entra un vegano allí y yo me muero de vergüenza ajena.

Bess
20-jul-2009, 09:50
dios como le deseaan tal tortura a un compañero, jejeje, ustedes han visto la gente que entra ahí dentro? Yo casi que prefiero que me arranquen todos los pelos del cuerpo uno por uno con pinzas, jajaja

RespuestasVeganas.Org
20-jul-2009, 09:57
Yo opino que no sería nada positivo entrar ahí. La sociedad nos tiene tan crucificados que seguramente el vegano sería el primero en salir. Ya sabemos como se comporta la gente en el día a día normal...

Tal vez podría darse la situación contraria a la que se pretende conseguir: que se refuerce el rechazo a nuestra forma de vida... Ese programa es un polvorín y está muy manipulado, es un show, no una investigación social.

Rob33
20-jul-2009, 10:29
Tal vez podría darse la situación contraria a la que se pretende conseguir: que se refuerce el rechazo a nuestra forma de vida

¿Más de lo que ya está? Yo si una sóla persona se convierte al verlo, ya me parecería un logro. Y depende de quien vaya y como caiga al público creo que conseguirá más o menos conversiones. Por eso me parece que el idóneo es Antavian, porque tiene autocontrol como para estar ahí adentro.

Frytz
20-jul-2009, 10:29
El primer problema lo encontraria al dejar escapar el loro y los animales de corral que mantiene en la casa.

Repix
20-jul-2009, 10:33
Yan han concursado vegetarianos. Que yo recuerde así a bote pronto Annia (o como se escriba) que dió un poco imagen penosa al ser tan delgada, escuchimizada y enfermiza. No daba sensación de salud. Y encima poco tiempo después sale que tiene anorexia. la verdad es q no es un buen ejemplo... a ver si me acuerdo de otro :D

Rob33
20-jul-2009, 10:40
Es que si entro yo , seguro que le pego una galleta a alguien. Y va a ser peor la imagen que demos.

Phoenix
20-jul-2009, 11:36
Es que si entro yo , seguro que le pego una galleta a alguien. Y va a ser peor la imagen que demos.

Jajjaa, Rob el "Yoyas" :bledu:

Davichin
20-jul-2009, 11:48
El primer problema lo encontraria al dejar escapar el loro y los animales de corral que mantiene en la casa.

jajjajaja eso estaría bien

Holden
20-jul-2009, 13:30
Lo siento,yo no cumplo con el requisito de los pedos xD jajajajaja

urpa
20-jul-2009, 14:23
Yo voy y me echan el primer día jajajaja.

Calimero
20-jul-2009, 14:31
Lo siento,yo no cumplo con el requisito de los pedos xD jajajajaja

Venga, venga, todo es entrenar... :D No me vengas con excusas. Serías un candidato de lo mejor.

¡Voluntarios se siguen buscando!

Yo estoy con Rob: Antavian tiene la ventaja del autocontrol, y eso es muy importante. Soluciona el tema de las pedorretillas... aunque no sé si con el tema de aguantar varias semanas sin sexo estaría dispuesto a tragar. No dudo de su autocontrol, por supuesto que no, pero sí de su voluntad. ;)

Vamos, vamos... ¿Es que nadie está dispuesto a sacrificarse por la causa vegeta?


¡Salud!

aaaxxx
20-jul-2009, 14:36
hombre, yo por la causa me presentaba, creo que más o menos cumplo requisitos. menos el de estar dispuesta a tener tema con alguien. pero jaja sinceramente, puede salir el tiro por la culata. más siendo la milà taurina.

Pitusa28
20-jul-2009, 14:37
Conmigo no contéis.

Rob33
20-jul-2009, 14:41
menos el de estar dispuesta a tener tema con alguien.
Ni falta que hace en mi opinión, se trata de promocionar el veganismo.
Venga Antaaaaviaaaan!!!

Calimero
20-jul-2009, 14:42
Venga, incorporo un par de requisitos a partir de lo que habéis dicho, pero no para hacerlo más jodío, sino para ir cerrando el perfil...

¡Voluntarios se buscan!

Requisitos (deseables):

- Ser vegeta. Faltaría más.
- Estar buenorro/a (no me vengáis con el sexismo, que yo no participé en ese hilo... ;)).
- Tener menos vergüenza que Boris Izaguirre en el plató de Crónicas Marcianas.
- Hábitos higiénicos aceptables: no vale no ducharse a diario, o no cepillarse los dientes, o no cortarse las uñas de los pies, o sacarse con descuido los mocos y pegarlos debajo de la mesa.
- Ser capaz de ocultar el sonido de los pedos, que los micrófonos de hoy día lo captan todo. :D
- No hacerle ascos a un par de arrumacos con el tonto/la tonta de turno. Un enamoramiento en la casa suele reportar fama y dinero.
- Carecer de pareja estable. O simular que se carece de ella.
- Certidumbre de no enloquecer ante la posibilidad plausible de un horizonte con múltiples semanas sin sexo y un calentón de párate y no te menees.
- Garantías de no ir a arrearle dos tortas ni a la Mercedes Milá ni a nadie en la casa. Ya sabéis: los vegetas somos gente pacífica.
- Aguantarse las ganas de liberar a Willy, es decir, de hacer una locura libertaria con los bichos del corral. Sin renunciar a las propias ideas, claro.
- Y lo más importante: ganas de pelearse con tó dios.


Razón: Mercedes Milá, de profesión experimentadora social.



¡Salud!

Rob33
20-jul-2009, 14:55
Yo lo de las tortas como que no lo cumplo. En cuanto se gasten mi presupuesto para tofu en tabaco me lio a lo Bud Spencer.

Loba
20-jul-2009, 16:39
¡Voluntarios se buscan!

Requisitos:

- Ser vegeta. Faltaría más.
- Estar buenorro/a (no me vengáis con el sexismo, que yo no participé en ese hilo... ;)).
- Tener menos vergüenza que Boris Izaguirre en el plató de Crónicas Marcianas.
- Hábitos higiénicos aceptables: no vale no ducharse a diario, o no cepillarse los dientes, o no cortarse las uñas de los pies, o sacarse con descuido los mocos y pegarlos debajo de la mesa.
- Ser capaz de ocultar el sonido de los pedos, que los micrófonos de hoy día lo captan todo. :D
- No hacerle ascos a un par de arrumacos con el tonto/la tonta de turno. Un enamoramiento en la casa suele reportar fama y dinero.
- Carecer de pareja estable. O simular que se carece de ella.
- Certidumbre de no enloquecer ante la posibilidad plausible de un horizonte con múltiples semanas sin sexo y un calentón de párate y no te menees.
- Y lo más importante: ganas de pelearse con tó dios.


Razón: Mercedes Milá, de profesión experimentadora social.



¡Salud!

Vayamos por partes.

Yo siempre he querido entrar en ese mierda-programa desde que me enteré de que la Milá era taurina, para salir y decirle tres cosas a la cara.

Lo demás, creo que lo cumplo (o podría cumplirlo) todo, lo que pasa es que soy vegasexual, y no podría liarme con nadie que no fuera vegeta xDDDDDD

Bueno, ¿contáis conmigo o qué? :D

Rob33
20-jul-2009, 16:43
Por mi parte si. Y me encantaría verte decirle 4 cosas a la subnormal esa.

Loba
20-jul-2009, 16:48
Por mi parte si. Y me encantaría verte decirle 4 cosas a la subnormal esa.

Chachi, ¿cuándo son los castings? :D :D :D

Oye, ¡¡y tenéis que votarme para que esté el máximo posible dentro!! xDDD

Prometo poner el tofu y el seitán en boca de Ejpaña como en su día lo fueron las yoyas :D

Rob33
20-jul-2009, 16:55
¡¡y tenéis que votarme para que esté el máximo posible dentro!!
me voy a dejar tol saldo de mi móvil con tanto sms.

Gata
20-jul-2009, 23:08
¿Veis ese programa realmente? Dios, es de lo mas cutre que echan en TV :p

Pero si vais alguno/a del foro prometo verlo, apoyaros y votar para que permanezcais en la house.

Yo, por mi caracter, no podría, tengo tendencias conflictivas :D y no estoy buena y tengo pareja estable :p

Loba, animaté niña, y así con la excusa de ir al plató de Tele 5 a apoyarte salgo un rato de mi casa, jajajajajajaja.

silvimiau
20-jul-2009, 23:40
Yo ya he mandado mis datos varias veces para el casting,incluso me llamaron para un casting fisico,pero al final no fui no le parecia bien a la gente de mi alrededor...

Nulyeta
20-jul-2009, 23:42
jajajaja me parece una gran idea... ya lo sabeis jajaja aunque sea un programa cutre, lo ve mucha gente... ;P el dinero, si ganase el programa podria ir destinado a animales abandonados... y montar un peaceable kingdom spain! no????
Si la gente supiese esto, mucha gente votaria a favor del concursante xD

Calimero
21-jul-2009, 00:18
¡Loba for Big Brother! :D

(En cuanto a tu vegasexualismo, mejor esconderlo en los castings, ¿no? ¡Mira que esa gente que elige a los concursantes sólo quiere garantizarse posibilidades de folleteo en la casa! :bledu:)

¿Más candidatos?


¡Salud!

Nulyeta
21-jul-2009, 00:22
Vayamos por partes.

Yo siempre he querido entrar en ese mierda-programa desde que me enteré de que la Milá era taurina, para salir y decirle tres cosas a la cara.

Lo demás, creo que lo cumplo (o podría cumplirlo) todo, lo que pasa es que soy vegasexual, y no podría liarme con nadie que no fuera vegeta xDDDDDD

Bueno, ¿contáis conmigo o qué? :D

Que si cuento contigo????????? jajaja yo te acompaño si hace falta, y te sigo en los platos de TV! xD

VOTO POR TIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Rob33
21-jul-2009, 07:54
¡Que se presente Antavian!

Flex
21-jul-2009, 07:55
:aaa:ANTAVAAAAAAAAAAVIAAAAAAAANNNNNNNNNNNN:aaa:

Phoenix
22-jul-2009, 01:56
Vayamos por partes.

Yo siempre he querido entrar en ese mierda-programa desde que me enteré de que la Milá era taurina, para salir y decirle tres cosas a la cara.

Ahí, ahí! Loooooooooooba! Looooooooooooba! :adora:

Mira que yo sería capáz hasta de verlo y todo! Jaja. Si hace falta me voy a de público y te vitoreo cuando la pongas verde :mega:

Calimero
22-jul-2009, 23:52
Venga, venga... Que no decaiga.

¡Voluntarios se buscan!

¡Y se buscan también acompañantes! Ya sabéis, hablo del personajillo que conoce al concursante y se dedica a defenderlo (o ponerlo verde) en el plató. ¿Aceptaría Loba a Phoenix como defensora a ultranza? ¿Quién podría acudir como colega de Antavian?

Preguntas, preguntas... :confused:


¡Voluntarios se buscan! :D


¡Salud!

Loba
23-jul-2009, 13:04
Yo acepto a Phoenix, faltaría más, además de que la conozco en persona y sé que me defendería bien :D

¿Sabéis si antavian está ya en los castings o qué? Es la persona ideal para darme la razón en la casa haciendo como que no lo conozco, claro xDDD

Phoenix
23-jul-2009, 15:12
Jajaja, gracias Lobita :D Eso sí, antes de ir me tendría que dopar a tilas... Si no creo que saltaría al plató para morder a la Milá :bledu: ñiñiñi

Davichin
23-jul-2009, 15:21
Venga, venga... Que no decaiga.

¡Voluntarios se buscan!

¡Y se buscan también acompañantes! Ya sabéis, hablo del personajillo que conoce al concursante y se dedica a defenderlo (o ponerlo verde) en el plató. ¿Aceptaría Loba a Phoenix como defensora a ultranza? ¿Quién podría acudir como colega de Antavian?

Preguntas, preguntas... :confused:


¡Voluntarios se buscan! :D


¡Salud!

Yo creo que el mejor colega para Antavian sería Cafelito, aquello podría ser brutal. Que tiemblen los cimientos de TeleCisco!!! :bien:

Phoenix
23-jul-2009, 15:25
Yo creo que el mejor colega para Antavian sería Cafelito, aquello podría ser brutal. Que tiemblen los cimientos de TeleCisco!!! :bien:

Jaajajajajaa, qué guay!

antavian
24-jul-2009, 00:19
Ya me presente en ediciones anteriores, pero me echan por subversivo, soy un mal ejemplo para la burguesia acomodada de este pais...asi que chicos yo desisto, que vaya otro.

Crisha
24-jul-2009, 08:24
antavian, una duda, sólo por curiosidad ya que te has presentado, porque el programa me parece un mierdoprograma y no lo vería ni aunque entraseís uno de vosotros (sí, os votaría pero sin veros ;)): qué criterio usan para seleccionar a la gente? qué es lo que realmente buscan? en qué consiste la selección?

aaaxxx
24-jul-2009, 08:26
jaja, yo creo que lo dice de coña, no me creo que se haya presentado!

Crisha
24-jul-2009, 08:27
jaja, yo creo que lo dice de coña, no me creo que se haya presentado!

espero que no, porque me gustaría saberlo de verdad!!! ;)

antavian
24-jul-2009, 12:12
mujer, no creo que sea pedagogico contarlo, creo que lo mejor, para que aprendas de una puta vez lo que es una mierda y no vuelvas a repetirlo en tu vida, es que te presentes y pases todo el proceso....asi ya sabras, que en esta vida, las mierdas de lejos y si las mueves con un palito largo...que hasta la mierda de la montaña, hace olor.

Crisha
24-jul-2009, 12:14
jajajaj, me imaginaba que algo así sería pero me quería aprovechar de mi capacidad de escarmentar en cabeza ajena...
gracias de todos modos! ;)

antavian
24-jul-2009, 12:16
pero tu te crees que yo me he presentado jamas a un programa de television....si es broma, mujer,,sino juego ni a la loteria.

Oye que suerte tener una veterianario entre nosotros.

Un abrazo.

Rob33
24-jul-2009, 13:55
Venga Antavian!

Calimero
24-jul-2009, 16:08
¡Hay que joderse, Antavian! ¡Si nos engañas a nosotros, imagínate a esa panda garrulos que entra ahí! :D

antavian
24-jul-2009, 16:45
joder con mi fatiguilla y sin hacer ningun prueba dentro, me hacen mobing, seguro, seguro.

JohnKylven
24-jul-2009, 16:47
Yo ya me presenté al casting via internet !
Jajjajaja
Por intentar.. con el tongo q se mueve en esos programas...
Seria genial q entrará un vegan de todos modos !

Nulyeta
27-jul-2009, 13:47
Yo ya me presenté al casting via internet !
Jajjajaja
Por intentar.. con el tongo q se mueve en esos programas...
Seria genial q entrará un vegan de todos modos !

oleeeeeeeeeeeee!!! jajaja que guai sisi! ahi ahi!!! yo stoy contigo jaja

susanamaria
27-jul-2009, 15:36
Yo es que me niego a ver realitys, de hecho apenas veo la tv, pero GH me parece de lo más asqueroso que se ha inventado en tv. Conmigo no conteis ni siquiera para animar/votar/o lo que sea, a ningún participante, así fuera (Dios no lo permita), uno de mis hijos.

Loba
31-jul-2009, 00:04
Buenas noches,

debería estar durmiendo ya porque mañana me voy temprano, pero como tenía que encender el ordenador para pasar el antivirus no me he podido resistir.

Esta tarde he oído la noticia en la radio: el día 6 de agosto es el casting para Gran Hermano 11 en una conocida discoteca de Granada, y yo voy a ir, porque lo prometido es deuda, muahahahaaaaa :bien:

Ahora vale ya en serio, necesito que me digáis cosas que puedan enganchar a vuestro juicio porque es esta o ninguna, por lo menos para las semifinales...Yo en mi vida he ido a una cosa de estas y no sé lo que me van a preguntar o me van a pedir.

¿Y si voy con una zanahoria colgada del cuelllo diciendo go vegan como en la feria? xD No tengo ni idea, además yo suelo ir vestida normalmente de rapera o de gótica y siempre voy en patines saltando por ahí, como me hagan arreglarme me muero xD

Bueno a ver vuestras opiniones, cuando vuelva las leo, besitos vegetas de mi arma :p

alfonsi
31-jul-2009, 00:19
yo no he visto el gran hermano en mi vida, pero vamos, que si tú entras, me grabo las 24 horas sin descansar :D. Yo no tengo NPI de lo que enganchará, pero seguro que si te muestras un poco chula o sinvergüenza, entras fijo, porque con la chusma que entra ahí :confused: A ver si tienes suerte y veganizas hasta el cámara :D Un besazo guapa ;)

Phoenix
31-jul-2009, 00:32
Sí, yo pienso como Alfonsi, creo que lo que vende es la gente chula, que da la nota, discute, se tira de los pelos con los otros, etc, etc.
Pero por otro lado, siendo la vegeta... A lo mejor lo que más les interesa es que seas la rarita, la mosquita muerta a la que puedan pisotear... Ains, no séeee... :confused:

En fins! Ya nos contarás qué tal, wapa ;) ¡¡A machacarlos a todoooooooooooooooooorrrss!! :D

Repix
31-jul-2009, 07:07
Lo que tienes que parecer es que estás grillada total :D y aunque parezca coña es cierto. Cuánto más destaques mejor. Muéstrate muy intransgente, inconformista, gruñona, etc

Y, sobre todo, no te olvides de contar el rollo que tuvíste con aquel futbolista que no piensas nombrar :D

Phoenix
31-jul-2009, 09:35
Y, sobre todo, no te olvides de contar el rollo que tuvíste con aquel futbolista que no piensas nombrar :D

Jajajaja, muy bueno eso! :D Con lo morbosa que es la gente esa seguro que entras sin cásting ni ná!

veggiepride
31-jul-2009, 11:54
Tambien estoy dispuesta a tragarme el bodrio de programa si eligen a Loba.
Seguro que si la consideran una chica conflictiva y sin pelos en la lengua la eligen.
Suerte en el casting!