PDA

Ver la versión completa : algo sobre conspiraciones...el flúor en el agua



Roberto X
19-jul-2009, 10:53
cada cual saque conclusiones, no sea que se confunda con paranoias
http://www.youtube.com/watch?v=2QN_-6K8wGg

sana
19-jul-2009, 12:32
yo ya lo vi jaja y tambien sobre el aspartamo,no me lavo los dientes con pasta de esas asquerososas ya que no noto que protejan ni nada, vamos que es patraña, llevo mucho time sin lavarmelos con pasta y ni se me pican xDD me los lavo con agua.

Frytz
19-jul-2009, 14:05
es un tema recurrente en diversos informes y de la inconvenincia del fluor como metodo masivo para prevenir la caries, cosa que deberia competerle a sanidad, y mas aun cuando las elevadas cantidades de fluor en agu, sal y alimentos procesados son en niveles superiores a lo permitido. Muy curioso que el fluor sea uno de los principales compuestos de los medicamentos anti depresivos!

Velveteen
19-jul-2009, 16:48
yo ya lo vi jaja y tambien sobre el aspartamo,no me lavo los dientes con pasta de esas asquerososas ya que no noto que protejan ni nada, vamos que es patraña, llevo mucho time sin lavarmelos con pasta y ni se me pican xDD me los lavo con agua.

La dentista de mi marido le dijo que no hace falta lavarse los dientes con pasta, con el cepillo y agua y frotando bien ya vale. La pasta va bien si quieres sensación de frescor, pero nada más.

Snickers
19-jul-2009, 16:52
yo leí q por mucho q te laves en unos minutos el fluor no penetra, q es un camelo.

Pero el jaboncito ayuda, jaja

Ollie
19-jul-2009, 21:22
Aqui en mi pais de han encontrado estados donde la cantidad de fluor en el agua es increiblemente alta, por lo que mucha gente tiene los dientes manchados, no se si sea algo malo ya que la gente de ahi vive como cualquier otra, no estoy muy informada del tema pero puede ser muy dañino? lo unico notable en esta gente son sus dientes.

y con respecto sobre usar cepillo de dientes sin pasta lo habia escuchado y lo intente un par de veces pero siento que tengo mal aliento.

Frytz
20-jul-2009, 09:26
Ollie, efectivamente el exceso de indices de fluor destroza los dientes y los huesos, Ollie una opcion es Masticar cardamomo refresca el aliento!!

Ollie
20-jul-2009, 09:42
Muchas gracias por los consejos!!!

babanam
25-ene-2016, 21:47
Tabla de aguas envasadas en España que contienen FLUOR
Fuente: http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/excel-datos/Espana-fluor.htm