PDA

Ver la versión completa : A dios rogando y con el mazo dando



Belén_Sevilla
18-jul-2009, 19:50
No puedo contenerme a haceros partícipes de esta declaración de la súpermodelo Giselle Bundchen (olvidé poner que es una entrevista de la revista Vanity Fair de este mes):

- Como mucha carne. Y siempre la bendigo diciéndole:Gracias por darme tu vida. Hay que ser consciente.

...

Snickers
18-jul-2009, 19:54
es q a esta chica le han informado mal acera del contenido del verbo DAR, y lo ha confundido con TOMAR

Bess
18-jul-2009, 20:06
luego promociona sandalias para salvar el amazonas

Phoenix
18-jul-2009, 20:14
Qué barbaridad...

No sé si me ha impactado más lo de que bendice la carne o que diga que hay que ser consciente.

claclaudio
18-jul-2009, 20:30
Si idiota se és, idiota se es.
Y espero que sea consciente de lo que representa, y de lo que es, y cuanto le va a durar. Hablando de consciencia
Aunque no voy a sacar el tema que ya he visto que levanta ampollas...
Saludos

Belén_Sevilla
18-jul-2009, 20:30
luego promociona sandalias para salvar el amazonas

Eso pensé yo Snickers. Y si Bess, parece siendo animalista se suele ser ecologista, pero al contrario ocurre un poco menos.
Vaya, presisamente ahora mismo llevo puestas unas que hizo el año pasado, que casualidad.

Bess
18-jul-2009, 21:17
Eso pensé yo Snickers. Y si Bess, parece siendo animalista se suele ser ecologista, pero al contrario ocurre un poco menos.
Vaya, presisamente ahora mismo llevo puestas unas que hizo el año pasado, que casualidad.

si el caso es que yo también las tengo, por dos motivos, porque ya que tengo que comprarlas que sirvan para algo y segundo porque mi madre se empeña en comprarmelas porque no son tan hippies como las que yo me compraría, y dice que par air a la universidad algo más decente. Vamos que, jajaja
La verdad es que nunca he entendido como se puede ser ecologista y no animalista, porque si defiendes la naturaleza defiendes todo lo que forma parte de ella y no sólo lo que te conviene.

Conny
18-jul-2009, 21:36
que estupidezzz!! (me refiero a lo ke dijo la modelo), esa modelo como muchas personas que viven en ese mundo tan materialista, superficial, ficticio e inventado, lo único que buscan y quieren es su propia vida nada más (aunque a veces dudo que se quieran aunque sea ellos mismos), o sea son personas que no piensan en otro ser que no sean ellos mismos. Es una ridiculez lo ke dijo esa chica, pero eso sí lo publican en revistas y lo dan en TV pero fuera algo realmente bueno para este planeta no lo presentarían!!! :S

Ayyyy cada lokura ke se vee........ se resalta de nuevo la estupidez, decadencia y degradación del ser humano como especie (sin intención de ofender, solo hablo de la maldad del ser humano como tal y de su capacidad tanto de hacer daño, como de ser totalmente indiferente cuando otros lo hacen).

adriagridulce
19-jul-2009, 04:22
no se si reirme o llorar...xD

Loba
19-jul-2009, 16:26
No puedo contenerme a haceros partícipes de esta declaración de la súpermodelo Giselle Bundchen (olvidé poner que es una entrevista de la revista Vanity Fair de este mes):

- Como mucha carne. Y siempre la bendigo diciéndole:Gracias por darme tu vida. Hay que ser consciente.

...


Por todos los santos, lo que me quedaba ya por oír hoy...esta seguro que no es modelo de Peta ><

Calimero
20-jul-2009, 00:44
Bueno, leñe. Por ahí se empieza, por ser consciente...

No le pidamos peras al olmo.


¡Salud!

AllanChef
20-jul-2009, 01:09
Jo... que es mi modelo favorita :p malo malo por su salud.

GATO GRIS
20-jul-2009, 01:14
Creo que lo que es esa modelo es cinica,porque hay que ser cinico,al bendecir asi...¡¡ por darme tu vida!!!, se ve que come algo que han matado..........pues ya me parece mas fea,ahora

AllanChef
20-jul-2009, 01:26
Creo que lo que es esa modelo es cinica,porque hay que ser cinico,al bendecir asi...¡¡ por darme tu vida!!!, se ve que come algo que han matado..........pues ya me parece mas fea,ahora

Algunos Budistas en ciertos rituales bendicen la carne que comen... y algunos budistas que claro no tienen opción tambien la bendicen. No veo nada malo en bendecir los alimentos, sobretodo si te han criado como una persona que come carne. No todos tienen la capacidad de cambiar sus formas de pensar como las personas de este foro y creo que deberíamos darles una oportunidad de hacerlo por si mismos en lugar de criticarlos. Que arroje la primera piedra aquel que nunca comió carne..... jo y si fue vegetariano de nacimiento sientase bendecido! :)

Snickers
20-jul-2009, 12:09
Algunos Budistas en ciertos rituales bendicen la carne que comen... y algunos budistas que claro no tienen opción tambien la bendicen. No veo nada malo en bendecir los alimentos, sobretodo si te han criado como una persona que come carne. No todos tienen la capacidad de cambiar sus formas de pensar como las personas de este foro y creo que deberíamos darles una oportunidad de hacerlo por si mismos en lugar de criticarlos. Que arroje la primera piedra aquel que nunca comió carne..... jo y si fue vegetariano de nacimiento sientase bendecido! :)

Bueno Allan

decir q esta mujer confunde el verbo TOMAR con el verbo DAR no creo q sea tirarla piedras

Y esa confusión la aplica en su bendición de los alimentos, la cual queda así pervertida

Gyzmo
20-jul-2009, 12:15
La verdad es que nunca he entendido como se puede ser ecologista y no animalista, porque si defiendes la naturaleza defiendes todo lo que forma parte de ella y no sólo lo que te conviene.

No te creas, el no ecologista quiere comer carne, el ecologista tambien, pero de forma "sostenible";)

Bess
20-jul-2009, 12:18
No te creas, el no ecologista quiere comer carne, el ecologista tambien, pero de forma "sostenible";)
ya, pero me sigue resultando igualmente triste.

liebreblanca
25-jul-2009, 15:50
Yo conozco a gente muy "espiritual", que después de ver Eartlings decidieron... seguir comiendo carne y bendecir la mesa para pedir que la humanidad respete a los animales :(. Claro, que los respeten los demás (la industria, los carniceros y eso), yo sigo comiendo con la conciencia tranquila porque he rezado :mad:. A los pocos dias comí con una de ellas y ya habia olvidado las bendiciones.

aaaxxx
25-jul-2009, 23:30
yo creo que esta chica ha hecho cierta conexión, pero no del todo. me refiero, ella entiende que hay que tener respeto por esos animales y agradecerles esa "donación" pero no ha ido más allá. algo es algo, por algo se empieza. estaría bien que a esta chica le explicara alguien que para tener ese cuerpo espectacular (a mi me parece extremadamente bella) no le es necesario comer carne. quizá ni lo sabe y cree que morirá si no lo hace.
por otro lado quizá esa respuesta es para que no haya sombra de dudas acerca de si es anoréxica o no, cosa de la que se ha hablado muchas veces (la gente entiende que si come carne como una posesa es que no es anoréxica). porque la verdad es que las fotos que yo he visto siempre de ella eran comiendo fruta en camtidades industriales.
también estaría bien que alguien le explicara que por muchas sandalias que venda no salvará el amazonas mientras la carne siga comiendo carne como una posesa. quizá tampoco lo sabe.

aaaxxx
25-jul-2009, 23:32
mira, acabo de mirar por internet y he encoentrado esto:

La modelo brasileña Gisèle Bündchen, una de las mujeres más guapas del mundo ha hablado sobre su alimentación.

Gisele Bundchen ha reconocido que lo que más le gusta comer son las hamburguesas.

A raíz de la polémica muerte de una modelo debido a la anorexia, la guapa brasileña asegura que le encanta comer carne.

Ha declarado: « Me gusta la carne, la carne de verdad. Es deliciosa. »

A pesar de comer hamburguesas, Bundchen, de 26 años, compensa este aporte calórico con un riguroso ejercicio.

Ha explicado: « Soy muy atlética, creo que gracias a eso puedo comer lo que quiero. »

Sarith
26-jul-2009, 11:04
- Como mucha carne. Y siempre la bendigo diciéndole:Gracias por darme tu vida. Hay que ser consciente.

...

Esta modelo más que consciente, creo yo que es inconsciente....:hm:

Oclock
26-jul-2009, 12:23
Aquí la tenemos, engullendo una hamburgesa, eso sí, debidamente bendecida (suponemos). El animal que tuvo que morir para que ella se permitiera el gusto debe de estarle eternamente agradecido por su conciencia y agradecimiento...

http://3.bp.blogspot.com/_lG9YkVn-BPg/Rsy6q6qhqrI/AAAAAAAAAHA/J4rbZHGdUtY/s320/Gisele+Bundchen+eating2.jpg

urpa
26-jul-2009, 14:43
Qué morro que tiene la gente! Bueno, mucho no se puede esperar de la gente.

Belén_Sevilla
27-jul-2009, 21:12
yo creo que esta chica ha hecho cierta conexión, pero no del todo. me refiero, ella entiende que hay que tener respeto por esos animales y agradecerles esa "donación" pero no ha ido más allá. algo es algo, por algo se empieza. estaría bien que a esta chica le explicara alguien que para tener ese cuerpo espectacular (a mi me parece extremadamente bella) no le es necesario comer carne. quizá ni lo sabe y cree que morirá si no lo hace.
por otro lado quizá esa respuesta es para que no haya sombra de dudas acerca de si es anoréxica o no, cosa de la que se ha hablado muchas veces (la gente entiende que si come carne como una posesa es que no es anoréxica). porque la verdad es que las fotos que yo he visto siempre de ella eran comiendo fruta en camtidades industriales.
también estaría bien que alguien le explicara que por muchas sandalias que venda no salvará el amazonas mientras la carne siga comiendo carne como una posesa. quizá tampoco lo sabe.

Sí que es guapa incluso sin las operaciones de estética que se ha hecho. Pues yo prefiero a todos los que cuando les digo que soy vegana me contestan (un poco falsamente): "Anda, pues yo casi casi soy porque como poquiiiisima carne" :P Al menos no comen "mucha carne" como Giselle. Y no me creo que sus hamburguesas sean ecológicas por tanto como dices, ¿crea sandalias ecológicas y luego come carne de vaca engordada con soja del Amazonas, trangénica y con pesticidas que matan a la población y destruye la selva? Quizás no es "conciente" de eso. Ains.

urpa
27-jul-2009, 21:24
Vaya, yo tengo unas sandalias de ella, si lo sé no me las compro. Que sea guapa o fea me da igual, lo que importan son las acciones de las personas. Y comer mucha carne y hacer propaganda de ello pues no sé si es lo mejor.

RespuestasVeganas.Org
29-jul-2009, 05:58
Giselle Bundchen, dices que:


- Como mucha carne. Y siempre la bendigo diciéndole:Gracias por darme tu vida. Hay que ser consciente.

Giselle Bundchen, el animal que te comes no te da su vida, tú se la quitas por gusto porque podrías ser vegetariana. Eres consciente solo para las cosas que te interesan y entre ellas no se encuentra el maltrato animal.

aaaxxx
29-jul-2009, 08:48
Sí que es guapa incluso sin las operaciones de estética que se ha hecho. Pues yo prefiero a todos los que cuando les digo que soy vegana me contestan (un poco falsamente): "Anda, pues yo casi casi soy porque como poquiiiisima carne" :P Al menos no comen "mucha carne" como Giselle. Y no me creo que sus hamburguesas sean ecológicas por tanto como dices, ¿crea sandalias ecológicas y luego come carne de vaca engordada con soja del Amazonas, trangénica y con pesticidas que matan a la población y destruye la selva? Quizás no es "conciente" de eso. Ains.

yo realmente creo que no debe serlo, como la mayoría. :(

está operada? collons, pues qué buen cirujano, jaja. ya no queda nadie sin operar? es alucinante.

Crisha
29-jul-2009, 08:52
ya no queda nadie sin operar? es alucinante.

quedo yo :D

Repix
29-jul-2009, 08:58
No puedo contenerme a haceros partícipes de esta declaración de la súpermodelo Giselle Bundchen (olvidé poner que es una entrevista de la revista Vanity Fair de este mes):

- Como mucha carne. Y siempre la bendigo diciéndole:Gracias por darme tu vida. Hay que ser consciente.

...

hay que se inconsciente diría yo...