PDA

Ver la versión completa : necesito desahogarme y consejo



nona
18-jul-2009, 00:18
Grrrrr estoy que hecho chispas, mi hijo de 8 años esta pasando unos dias con mis tios y mi madre en el camping (MUERTE) como cada año, año tras año cada vez que boy alli es a sufrir y estoy muy arta, resulta que alli asesinan gatos masivamente y quisiera que me aconsejeis a quien me puedo dirigir, de momento ya eh escrito a libera a ver que me dicen.
Hace unos dias mi hijo encontro a una gata que un hijo de .... atropello sin siquiera para, tipico de alli, y recogio al unico gatito de la camada con vida, mi tia le estuvo cuidando pero alli no hay veterinarios, asi que mañana que subia yo le llevaba un biberon, leche, pienso, pipetas, pastillas para los cucos, una camita, y hasta un colirio ya que tenia conjuntivitis, me llama mi madre hace 1 h para cedirme, no compres nada que una niña se lo ah llevado, discutimos, la buelvo a llamar, me dice no te pongas tan tonta que solo es un gato y aqui hay muchisimos mas, y a la niña no se la puede reñir que es pequeña y dice que no sabe donde esta, olvidate ya del gato y mi hijo llorando, buf!!!! bueno ya me eh desahogado!!!, bueno pues cada año aparecen gatos mutilados y e oido decir que hay quien sabe quien lo hace, miles de gatas pariendo y niñatos jugando con los bebes como si fuesen balones, viejos ponindo comoda con veneno, padres ahogando gatillos en agua etc....., esto es lo que me encuentro cada vez que subo alli y nadie hace nada, a mi me ven como a la loca toca pelotas, necesito vuestro consejo a quien me puedo dirijir? donde y como puedo denunciar?:mad::mad::mad:

aaaxxx
18-jul-2009, 00:36
donde está ese cámping tan super guay?

nona
18-jul-2009, 00:44
esta entre santa susana y malgrat de mar, mañana subo y pienso remover mar y tierra para encontrar a esa niña y su madre, ojala lo encuentre y me lo vajaria para barcelona, pero atras quedan otros cientos.:mad:

aaaxxx
18-jul-2009, 00:48
pues denunciarles, a ver qué pasa. o díselo, a ver qué hacen. y a los que ahogan gatos ya ni te cuento. y hablar con los del cámping, yo que se. y el ayuntamiento. es que si no... poco puedes hacer. o eso o enviar a dos sicarios para que les partan las piernas jaja (es broma)

veggiepride
18-jul-2009, 00:49
Pide ayuda a todas las protectoras que puedas, llama al seprona, a las asociaciones animalistas de tu zona, escribes cartas al director de los periódicos, a la televisión, en fin organiza la de Dios es cristo, al menos quedate con la sensación de que has hecho todo lo humanamente posible.
Mucho me temo que hasta que la mentalidad esta gentuza no cambie no hay nada que hacer, parece que vivimos aún en las cavernas. Qué asco de humanidad por Dios!

nona
18-jul-2009, 01:37
Gracias por vuestros comentarios, de momento ya e pedido ayuda a gata y a libera a ver que me contestan, mañana subo a ver a mi hijo que aun se tendra que quedar 1 semana mas, y ya os contare si al final encontraron al gatito, buenas noches.

Mad doctor
18-jul-2009, 01:51
Si podemos ayudar en cualquier cosa, aquí estamos.

Kik.E
18-jul-2009, 02:14
"es solo un gato", "es solo un animal"... ¿que somos nosotros? solo unos hijos de ... que solo se interesan por unos pocos!!
Animo, que no te importe que ellos te vean como una loca, ellos son solo unos ignorantes que no tienen aprecio a la vida de l@s demas.

claclaudio
18-jul-2009, 14:45
pues denunciarles, a ver qué pasa. o díselo, a ver qué hacen. y a los que ahogan gatos ya ni te cuento. y hablar con los del cámping, yo que se. y el ayuntamiento. es que si no... poco puedes hacer. o eso o enviar a dos sicarios para que les partan las piernas jaja (es broma)

Denunciarles, sin duda. Aprovechad que en Catalunya teneís una ley de protección animal estupenda, claro, en comparación con el resto de la península.
De todos modos, me supera que haya gente así, porque mira que soy pacífico, pero cada día que pasa y vamos discutiendo sobre estas cosas, creo que terminaré por perder los estribos un día...

Phoenix
18-jul-2009, 15:12
Jo, vaya situación... Para que luego el gobierno diga que no se maltratan animales en España :mad:

Cuéntanos que te dices las asociaciones con las que has contactado. Habrá que denunciar, y si son ellos los que lo hacen tendrán más fuerza.

Ánimo Nona!

nona
18-jul-2009, 20:40
Muchas gracias a todos de verdad, hoy no eh podido subir alli pero mi tia me dice que una vecina a media noche empezo a oir lloriqueos se levanto y alli estaba el gatito, menos mal que aun queda gente algo normal alli, como era tarde le dio un poco de leche y lo metio en su modulo y esta mañana se lo debolvio a mis tios, ya ire contando pues aun no eh recibido contestacion ni de gata ni de libera, de momento mañana una vez alli ya mirare como siguen las cosas, pero quiero hacer algo por los demas gatos no pienso seguir viendo estas atrocidades como cada año.

claclaudio
18-jul-2009, 20:46
Muchas gracias a todos de verdad, hoy no eh podido subir alli pero mi tia me dice que una vecina a media noche empezo a oir lloriqueos se levanto y alli estaba el gatito, menos mal que aun queda gente algo normal alli, como era tarde le dio un poco de leche y lo metio en su modulo y esta mañana se lo debolvio a mis tios, ya ire contando pues aun no eh recibido contestacion ni de gata ni de libera, de momento mañana una vez alli ya mirare como siguen las cosas, pero quiero hacer algo por los demas gatos no pienso seguir viendo estas atrocidades como cada año.

Bueno, se me ha ocurrido.
Si nos das los datos del camping con pelos y señales, miramos por las páginas web de búsqueda de alojamiento, y donde estén dados de alta con opción a opinión los ponemos a parir, cada vez con menos estrellas y recomendaciones... Menos es nada ¿no?
Yo me compromento a ser visitante asiduo ....

Phoenix
18-jul-2009, 20:47
Me alegro por el gatito :) Al menos esa parte ha salido bien.

Ve contándonos lo que sea, y ánimo! Qué todo lo que hagas va a ser positivo para ellos. Ya sabes que desde aquí te apoyamos!

:abrazo:

RespuestasVeganas.Org
18-jul-2009, 21:13
Grrrrr estoy que hecho chispas, mi hijo de 8 años esta pasando unos dias con mis tios y mi madre en el camping (MUERTE) como cada año, año tras año cada vez que boy alli es a sufrir y estoy muy arta, resulta que alli asesinan gatos masivamente y quisiera que me aconsejeis a quien me puedo dirigir, de momento ya eh escrito a libera a ver que me dicen.
Hace unos dias mi hijo encontro a una gata que un hijo de .... atropello sin siquiera para, tipico de alli, y recogio al unico gatito de la camada con vida, mi tia le estuvo cuidando pero alli no hay veterinarios, asi que mañana que subia yo le llevaba un biberon, leche, pienso, pipetas, pastillas para los cucos, una camita, y hasta un colirio ya que tenia conjuntivitis, me llama mi madre hace 1 h para cedirme, no compres nada que una niña se lo ah llevado, discutimos, la buelvo a llamar, me dice no te pongas tan tonta que solo es un gato y aqui hay muchisimos mas, y a la niña no se la puede reñir que es pequeña y dice que no sabe donde esta, olvidate ya del gato y mi hijo llorando, buf!!!! bueno ya me eh desahogado!!!, bueno pues cada año aparecen gatos mutilados y e oido decir que hay quien sabe quien lo hace, miles de gatas pariendo y niñatos jugando con los bebes como si fuesen balones, viejos ponindo comoda con veneno, padres ahogando gatillos en agua etc....., esto es lo que me encuentro cada vez que subo alli y nadie hace nada, a mi me ven como a la loca toca pelotas, necesito vuestro consejo a quien me puedo dirijir? donde y como puedo denunciar?:mad::mad::mad:


Vaya sitio que has descrito nona :eek: que asco de mundo :mad:

Conny
18-jul-2009, 21:16
Pues también podrías publicar el caso por internet, si tienes Hi5 o facebook, Mi Space, Netlog o lo que sea, puedes publicar el caso allí y pedir ayuda, busca a alguna asociación defensora de animales y asesórate jurídicamente o sea qué leyes están a favor de estos animalitos y con cuales te podrías apoyar en caso de poner una denuncia, porque lo más probable es ke te pidan pruebas, te pregunto, es posible ke consigas fotografiaso tomes un video???, suena un poko absurdo y complicado tal vez pero es prueba física que puedes dar a conocer para combatir tanta ignorancia!!! o puedes convocar a alguna protesta en contra de la crueldad hacia los animales no humanos!!!!, reunirte con amigos o allegados ke sientan afinidad por la causa y desarrollar alguna actividad. Suerte Nona!!!!!!! Liberación Animal!!!!!!

nona
18-jul-2009, 21:27
Claclaudio ante todo gracias por la proposicion pero es un camping privado y no hay opcion a alquilar parcelas por eso no se anuncian, mas que un camping es como una urbanizacion o sea que las parcelas con modulos son de compra pero igualmente pongo los datos se llama camping la piscina y esta en malgrat de mar.
Tambien lo de poner el caso en facebook me parece buena idea gracias conny,
Ademas de me a ocurrido que tengo una amiga que es presidenta de una asociacion animalista a ver si contacto tambien con ella y me aconseja.
Y lo de fotos y filmar si podria hacerlo pero esta verano por suerte no a aparecido ninguno mutilado eso fue el año pasado y no tengo fotos solo testigos, las demas atrocidades las fui viendo muchos años atras.
Y por ultimo me dice mi tia que hay una señora nueva este año que los alimenta y a alguno hasta lo a llevado al veterinario, intentare tambien conocerla para ver que me cuenta.

claclaudio
18-jul-2009, 21:33
Claclaudio ante todo gracias por la proposicion pero es un camping privado y no hay opcion a alquilar parcelas por eso no se anuncian, mas que un camping es como una urbanizacion o sea que las parcelas con modulos son de compra pero igualmente pongo los datos se llama camping la piscina y esta en malgrat de mar.
Tambien lo de poner el caso en facebook me parece buena idea gracias conny,
Ademas de me a ocurrido que tengo una amiga que es presidenta de una asociacion animalista a ver si contacto tambien con ella y me aconseja.
Y lo de fotos y filmar si podria hacerlo pero esta verano por suerte no a aparecido ninguno mutilado eso fue el año pasado y no tengo fotos solo testigos, las demas atrocidades las fui viendo muchos años atras.
Y por ultimo me dice mi tia que hay una señora nueva este año que los alimenta y a alguno hasta lo a llevado al veterinario, intentare tambien conocerla para ver que me cuenta.

Bueno Nona, de todos modos rastrearé, y postearé, gracias por los datos. Al fín y al cabo el boca a boca funciona muy bien. Y seguro que alguno alquila.
Ya te contaré. No cuesta tanto y ellos se beneficiarían mucho.
Besos

Laia_AUDA
19-jul-2009, 15:12
Hola nona, desde mi humilde opinión... lo que yo haría...

1. El tema de publicarlo. Esto debe hacerse público en internet, en periódicos lo más cercanos a la localidad del cámping posible, en la rádio, etc. Mientras no tengas pruebas mejor que publiques con otro nombre o solo con el nombre de pila sin dar más datos. Anónimo no lo hagas que pierde credibilidad, pero mientras no tengas pruebas no des tus datos porqué puedes ser denunciada. Ahora, si solo pones tu nombre o te inventas un nombre nuevo, no pasará nada. Y el boca a boca va muy bien también!

2. Tema legal: los gatos de la calle están desamparados totalmente (de hecho lo estan todos los animales no humanos e incluso a veces, los humanos). En los cámpings es el pan de cada día, o al menos aquí en mi comarca pasa lo mismo en todos. Denunciar está muy bien pero si se tienen pruebas... si no tienes pruebas, está bien denunciar para que consten los supuestos antecedentes (lo mejor es ir a los Mossos) a modo de queja, pero bueno no se llega ni a celebrar juicio ni nada. Eso sí, si puedes dedicarte un poco a ello es fácil que consigas pruebas y entonces sí podrías denunciar! Qué pruebas necesitas? Fotos y vídeos de todo... tanto del animal muerto como, si fuera posible, el momento en el que le hacen el daño que le hagan... sé que será horrible estar fotorafiando o estar grabando en vez de estar actuando y de hecho no sé ni si yo podría hacerlo pero piensa que si grabas y denuncias, puedes salvar a todos los otros así que el de la grabación debe realmente ser maltratado para que sirva para algo, es duro pero es así... la ley en españa para el tema anima les una mierda.

3. Contacta con entidades cercanas a ver si podéis ir vaciando de gatos... ir vaciando e ir castrando... sé que es fácil de decir y complicado de hacer pero bueno, es lo que hacemos nosotros cuando hay problemas por el Garraf... siempre denunciamos y todo, eh! eso siempre! pero de todos modos nos esforzamos en sacarlos porqué la justicia es muy lenta y para cuando saques algo en claro estarán todos muertos así que serían un poco... salidas paralelas, sabes?

Bueno eso es lo que haría yo... no es mucho pero no se puede hacer mucho más... bueno... está la "otra" opción... que esa ya va a caracteres... para mí es válida porqué soy un poco violenta pero no todo el mundo lo aprueba y además queda muy feo que te lo diga yo... xD negaré haberlo dicho pero siempre queda apalizar al hijo de puta que los mata... :(

nona
20-jul-2009, 21:53
Bueno en primer lugar gracias Laia por tus consejos.
Ayer al llegar flipe del todo!!!!:eek: bueno os lo cuento por pasos por que no son solo gatos los que ahora necesitan ayuda y no se ya ni por donde empezar, el gatito al final se lo quedaran mis tios, (primer caso resuelto).
Segundo caso: hay otra gata que tienen los niños escondida con 4 cachorritos de 1,5 meses ya que un señor les dijo que los iva a matar, a uno de ellos el domingo que viene ya le e encontrado adoptantes y me lo traigo para barcelona quedan los otros 3 y la madre.
En el camping de al lado que se llama kufer resulta que hay un restaurante que lo an vendido y an dejado al perro encerrado con candado sin agua, sin comida, a pleno sol y sin posibilidad de salir, ademas de unos 8 caballos super abandonados en otro recinto al que cada dia mi hijo y algunas otras personas les llevan pan.
Bueno pues eh llamado a 1000 sitios y lo unico en claro que eh sacado es que la urbana de malgrat esta noche se pasaran a ver si pueden hacer algo por el perro pero no me aclaran el que, de los caballos nada de nada ya que tienen dueño y ellos no consideran que esten mal, segun yo estan fatal y sin sito para siquiera correr pero bueno.
Si alguien de vosotros esta interesado en adoptar a alguno de los gatitos me haria un favor, y si alguien le apetece subir este domingo a ayudar en lo que pueda que me de un toke, y por ultimo el tema denuncias estoy en ello.

Talamasca
20-jul-2009, 22:06
Lo de los caballos avisa al Seprona. Sácales fotos, explícales las condiciones en la que están, e irán a ver su estado,si es malo,pueden llegar a quitarle los caballos.
Yo el perro,sin ir más lejos iría,pegaría una ostia al candado y lo sacaría,sin más miramientos. Mientras no hagan nada,el perro estará sin comer y sin beber,pasándolo mal. Y eso yo no lo consentiría. Luego si quieren que me pongan una multa por entrar en una propiedad privada o lo que les de la gana,que la paga su abuela.
A ver si tienes suerte y por lo menos tu voz se escucha y ayuda a que la situación en ese "maravilloso"pueblo,lleno de gente amable y con buenos sentimientos y respeto a la vida cambie

nona
20-jul-2009, 22:33
Talamasca, lo primero que pense fue en eso que dices patada al candado y me lo llevo, pero no tengo medios, en primer lugar subi en tren es grande y no pueden viajar perros de mas de 6 kilos, en segundo lugar en mi casa tengo ya muchos animales alguno enfermo del que me estoy dejando el jornal, y otro que no acepta a perros de fuera asi que si lo saco de alli que hago con el? esta tocando a una autopista y si se me escapa encima acabaria aplastado, lo unico que pude hacer es lanzarle algo de pienso y una señora de alli con la que hable me dijo que intentaria bajarle agua con un cubo y una cuerda esa noche, bueno me ire informando a ver que a pasado con el pobre.
Y el seprona hoy no me cojian ya el telefona cuando llame ya que era tarde mañana buelvo a la carga, gracias a todos una vez mas, de momento sois los unicos que me entendeis y me apoyais y para mi eso ya es mucho.:abrazo::abrazo:

Calimero
21-jul-2009, 00:38
Creo que hablo por más de uno si digo que aquí la gente no es que te entienda y te apoye: aquí muchos te admiramos, nona.


¡Salud!

nona
22-jul-2009, 22:39
Gracias calimero yo si que os admiro a vosotros;), hoy me siento fatal en lugar de recibir ayuda solo recibo broncas y criticas por todos lados excepto aqui en el foro claro :abrazo:, pero yo quiero seguir hasta el final y me da igual lo que me digan, se que esto esta abanzando muy poco a poco pero de momento me consta que el perro se lo llevo la urbana aunque no me quieren decir donde, de los caballos nada y de los gatos eh conseguido 2 adopciones y poco mas ya que hay una asociacion que me ayudarian pero tendria que pagar el 50% de las castraciones y contando que son unas 50 gatas o mas y que aun le debo dinero a mi veterinaria estoy buscando otras vias.

nona
16-ago-2009, 00:44
Hola os queria comentar que poco a poco el tema se esta medio solucionando, el perro al final la urbana lo recogio y ahora esta en un refugio de malgrat de mar donde se recupera del estado de desnutricion que tenia, los gatos consegui dar en adopcion en buenas familias a 3 mañana subo a por otro mas, y una asociacion animalista me brindan la oportunidad de acoger a la madre y el gatito que le queda con la condicion de que sea yo la que los traslade hasta alli y les ayude a encontrar un hogar, asi que ya sabeis jejeje!!!! si alguien se anima a adoptar a una mama joven con su hijito, y de los caballos hable con un chico que ya en su dia hablo con el dueño y me cuenta atrocidades, asi que decidimos llamar al seprona, ellos dicen que investigaran y aun no sabemos nada.

Aljandar
16-ago-2009, 01:07
Vaya! todos los disgustos y sofocones que te has llevado
y tu tenacidad han conseguido frenar en mucho
tanta crueldad ignorada...
...Paliar el sufrimiento de seres inocentes... que no comprenden el sinsentido de nuestro trato hacia ellos.
Me felicito de que existan personas como tú, que hacen que nos reconciliemos a veces con la especie humana...

bruma
16-ago-2009, 10:29
Hola os queria comentar que poco a poco el tema se esta medio solucionando, el perro al final la urbana lo recogio y ahora esta en un refugio de malgrat de mar donde se recupera del estado de desnutricion que tenia, los gatos consegui dar en adopcion en buenas familias a 3 mañana subo a por otro mas, y una asociacion animalista me brindan la oportunidad de acoger a la madre y el gatito que le queda con la condicion de que sea yo la que los traslade hasta alli y les ayude a encontrar un hogar, asi que ya sabeis jejeje!!!! si alguien se anima a adoptar a una mama joven con su hijito, y de los caballos hable con un chico que ya en su dia hablo con el dueño y me cuenta atrocidades, asi que decidimos llamar al seprona, ellos dicen que investigaran y aun no sabemos nada.

¡Nona! Eres una valiente! Mucho ánimo :abrazo: