PDA

Ver la versión completa : SOS Valencia-Alicante!!



bruma
17-jul-2009, 22:01
Esta tarde cuando íbamos al campo nos hemos encontrado con este angelito desorientado y solito. Me he bajado del coche y lo primero que ha hecho ha sido tirarse al suelo en plan sumisión total. Le he cogido en brazos y me lo he subido al coche. Le hemos puesto Tofu. Mi chico no puede traerlo a casa por temas familiares y se ha quedado esta noche en la masía solito, mañana lo vamos a llevar al veterinario.

No sé cuánto tiempo tendrá pero no le echo más de 6 meses y pesará unos 4-5 kg. Nosotros podemos tenerlo en la masía hasta el 29 de julio, pero del 29 de julio al 6 de agosto vamos a estar fuera.

Nos gustaría poder quedarnos con él pero hasta el año que viene no tendremos casa propia y yo no quiero que viva solito en el campo aunque vayamos todos los días. Es muy bueno y se porta muy bien.

En cuanto sepa su edad os lo digo.

¿Me ayudáis a difundirlo? Muchas gracias

http://fotos.subefotos.com/c828a63388c5dbdf5d5609b5dfd0cbfco.jpg
http://fotos.subefotos.com/e21036a7e39bf509b1141ca107847038o.jpg
http://fotos.subefotos.com/3bbedd738cccfbb4560564a810077e01o.jpg
http://fotos.subefotos.com/54a87cb5c02a2a16ef0499a76bb1683eo.jpg

ajop
17-jul-2009, 22:56
echo !!!!!! a ver si teneis suerte, se la merece.

que disgustos dan a los pobres perrines y a nosotr@s cuatro sinescrupulos impunes que hay .

bruma
18-jul-2009, 06:01
echo !!!!!! a ver si teneis suerte, se la merece.

que disgustos dan a los pobres perrines y a nosotr@s cuatro sinescrupulos impunes que hay .

Muchas gracias, mira a qué horas me voy a ver al chiquitín, a ver qué tal ha pasado la noche y a ver qué nos dice el veterinario.

Saludines y muchas gracias, nos hace falta ayuda :abrazo:

Snickers
18-jul-2009, 12:00
es una preciosidad

Bruma,

para la difusión ¿te es mucho problema poner algún dato q sirva de contacto?

¿o ponemos un enlace al foro?

Es q tal y como esta ahora la cosa la gente si acaso tendría q registrarse para contactar contigo, q lo propio es q no sea un inconveniente pero vete tu a saber

Bess
18-jul-2009, 12:21
ay que cosita más lindaaaaa, se le ve la cara de bueno, jejeje. Espero que tenga mucha suerte.

bruma
18-jul-2009, 14:02
Muy malas noticias chic@s, esta noche Tofu se ha escapado... :(. Estoy desolada, ha tirado la puerta que le habíamos puesto y ha escapado por una ventana, le veía tan pequeño que pensé que no podría saltar.

Estoy rota. Voy a poner carteles por todo el pueblo, he enseñado una foto a uno que trabaja en el campo por donde le recogimos y nos ha dicho quee se perro lleva un mes por la zona así que confío en volverle a ver pronto.

De todas formas, si alguien estuviera interesado mi mail: mirentxuarrate(arroba)yahoo.es (Snickers que no había caído).

Estoy muy triste, me parece que soy la persona más idiota del mundo, le he fallado.

Snickers
18-jul-2009, 14:10
oh por favor Bruma, has tenido un despiste pero le pones corazón q es muy importante

La persona más tonta del mundo es creo aquel q se atragantó con una galleta (ya sabes, aquel q dijo q para q dejase de haber incendios se debían de talar los árboles), y seguro q detrás de él hay millones más, así q no te dejes abatir por ese parecer

Un abrazo

bruma
18-jul-2009, 14:27
oh por favor Bruma, has tenido un despiste pero le pones corazón q es muy importante

La persona más tonta del mundo es creo aquel q se atragantó con una galleta (ya sabes, aquel q dijo q para q dejase de haber incendios se debían de talar los árboles), y seguro q detrás de él hay millones más, así q no te dejes abatir por ese parecer

Un abrazo

Muchas gracias, de todas formas mientras esté aquí seguiré buscándole y confío en que vuelva, mandadme vuestra energía positiva :plis:

Muchas :gracias:

Snickers
19-jul-2009, 17:06
¿que tal Bruma? ¿Habéis dado con alguna pista de esa preciosidad??

bruma
19-jul-2009, 17:11
¿que tal Bruma? ¿Habéis dado con alguna vista de esa preciosidad??

No de momento, pero no pierdo la esperanza, se merece esa oportunidad. Muchas gracias por preocuparte Snickers.

Misina
20-jul-2009, 11:50
Vaya, cuanto lo siento, pero tú no fallaste, le fallaron sus antiguos "dueños". Espero que lo encuentres pronto. Un besazo y suerte.

bruma
21-jul-2009, 08:39
Vaya, cuanto lo siento, pero tú no fallaste, le fallaron sus antiguos "dueños". Espero que lo encuentres pronto. Un besazo y suerte.

Muchas gracias guapa, de momento nada :(.

margaly
22-jul-2009, 10:30
jobar, que rabia...

Oye guapa, te he editado tu email, es mejor que lo pongais todo con letras o con espacios, porque los programas que envian correos basura suelen usar los emails que hay por la red, y puesto así no los encuentran.

bruma
22-jul-2009, 10:39
jobar, que rabia...

Oye guapa, te he editado tu email, es mejor que lo pongais todo con letras o con espacios, porque los programas que envian correos basura suelen usar los emails que hay por la red, y puesto así no los encuentran.

¿Qué es lo que has editado? No te entiendo :confused:, lo siento, estoy espesita

Phoenix
22-jul-2009, 10:48
Jo, lo siento Bruma :(

Pero no te sientas culpable, no podías prever que se iba a escapar.

Ánimo, espero que pronto nos digas que lo has encontrado :o

bruma
22-jul-2009, 11:23
Jo, lo siento Bruma :(

Pero no te sientas culpable, no podías prever que se iba a escapar.

Ánimo, espero que pronto nos digas que lo has encontrado :o

Gracias bonita

bruma
27-ago-2009, 13:29
Hola,

como ya habéis leído en Miscelanea, ha aparecido Tofu y ahora necesita un hogar. La semana que viene lo recogeré, ¿me ayudáis a difundirlo? Al final es una perrita.

Gracias