PDA

Ver la versión completa : Distribuidora Resistencia Vegana



Veganx cabreadx
16-jul-2009, 18:57
ACTUALIZACIÓN día 1 Agosto 2009

Por fin tenemos lista la web!!!

Podeis pasaros para ver que os parece. Hemos metido documentales para ver online y para descargar, al igual que textos sobre veganismo, nutrición, liberación animal, fanzines, libros....
También hemos renovado el material: nuevos libros, dvd´s, música, parches, espalderas, fanzines....
Y estrenamos nueva sección de Camisetas, a 1 y varios colores, camisetas para ellas, camisetas con magas de colores..... Y todo como siempre, a precios populares :)

www.resistenciavegana.es



---------------------------------

Para quien no nos conozca:

Resistencia Vegana es una distribuidora autogestionada que pretende promover primordialmente el antiespecismo abarcando otros temas como el antifascismo, antipatriarcado, anticapitalismo...

La difusión la llevamos a cabo, principalmente, mediante textos, fanzines, libros, videos, música...

Nada de lo difundido posee fines lucrativos, los posibles beneficios obtenidos de las camisetas, parches, chapas y demás.... son única y exclusivamente empleados en material de difusión.

http://i48.photobucket.com/albums/f206/Suchii/pegata3copia-1.gif

Mad doctor
16-jul-2009, 19:07
Ánimo y mucha suerte!

Phoenix
16-jul-2009, 23:38
Yuhuu!! Camisetas para chicas! :bien:

Tenía unas chapitas y camisetas apuntadas que al final no pedí. En cuanto volváis a tener la web disponible le echaré un ojo a las cosas nuevas :D

Graciasss!

Veganx cabreadx
01-ago-2009, 02:37
Actualizo el primer mensaje!

sujal
01-ago-2009, 10:00
DISTRIBUIDORA RESISTENCIA VEGANA es una distribuidora autogestionada que pretende promover primordialmente el antiespecismo, intentando crear conciencia entre los animales humanos y tejiendo redes de unión con otros colectivos, distribuidoras, individualidades afines y comprometidas verdaderamente con la lucha por los animales no humanos.

Bueno, hay que aplaudir y animar cualquier iniciativa. Sin embargo, en mi opinión, cualquier logo que incluya palabras como "Resitencia", "anti", "contra", "lucha", etc; está sellando a priori una confrontación con la que no comulgo desde un dicurso de no violencia que creo que debe ser punto de inicio del veganismo.

Por otro lado me gustaría saber qué se entiende con lo de "comprometidas verdaderamente", pues creo que el compromiso es algo gradual y depende de cada persona. Tal afirmación me parece más bien una maniobra para dogmatizar ideas y atraer individuos que buscan más la identidad y seguridad grupal que otra cosa.

Saludos.

Veganx cabreadx
01-ago-2009, 11:48
Sujal, muchas gracias por aplaudir y animar nuestra iniciativa, nos quedamos con eso :)

Salud!

PD: no vamos a entrar en debates absurdos en este foro, ya sabemos todxs como acaban las cosas. Este post simplemente es informativo acerca de la distribuidora. A quien le guste bien , a quien no..... para gustos los colores.

Rosa veg.
01-ago-2009, 12:50
Me gusta mucho vuestro trabajo en general.

La web de contenido está bien, los libros que tenéis tienen buena pinta. Y hacéis buen trabajo de difusión.

enhorabuena

Hound
01-ago-2009, 15:24
Acabo de echar un vistazo rápido a la web, y me encanta la iniciativa y la cantidad de contenido que tiene ^^. Aunque soy más de Heavy Metal, también me gusta ese rollo Punk que tiene el material, sobretodo en las camisetas. Que por cierto, ¿es posible conseguir la de "Vegan for Life" con otros colores? Me encantaría una igual, pero negra y con el diseño en blanco (y no roja con el diseño en negro como está, aunque las letras están bien en verde). Así la encajaría perfectamente con mi vestuario metalero, llevando además el orgullo vegano con ella puesta =D

Luego echaré un ojo más a la web ^^

Saludos!

Veganx cabreadx
08-ago-2009, 02:01
Muchas gracias Rosa veg y Houndix por vuestros comentarios ;)

Houndix: mándanos un correo y concretamos lo de la camiseta, pero se puede hacer como quieras, mas que nada para que encaje con tu vestuario metalero :)

Bueno, pues aprovecho este mensaje para deciros que a todxs que hemos subido nuevos libros para descargar en formato pdf :
* Encendiendo la llama del Ecologismo Revolucionario
* Liberación Animal - Mas que Palabras -
* Contra Todo Pronóstico
* Armarse Sobre las Ruinas

También algo de música para descargar, muy variadita la cosa :) (faltan por subir muchas más cosillas)

Proximamente nuevos documentales para descargar y ver online:
* No Matarás
* Zeitgeist 2
* Ungdomshuset 69
* Los Crímines Ocultos (Vivisección)

Y videos, tambien para descargar y ver online, sobre mataderos, circos, acuarios, caza, pesca.....

Pues así va la cosa.
Salud!

PD: podeis decargar el catálogo de la distribuidora en la sección Descargas dentro de la web (no se ponerlo aquí directamente).
www.resistenciavegana.es

erfoud
08-ago-2009, 09:20
Oye, que enhorabuena por vuestra web, muy trabajada. He ojeado varios de los textos y me han parecido de una excelente factura.
En cuanto al material, bueno, uno que ya es cuarentón no es de vuestra estética punk, pero a ver si cuando acabe los muchos libros que tengo por leer os encargo algunos de los que ofrecéis, así como chapas...
Lo dicho, felicidades por vuestra labor

Futuro_Podrido
08-ago-2009, 10:32
Una preguntita, ¿Las camisetas pueden encargarse en el color que el comprador desee o sólo existen en el color que indica en la web?

Veganx cabreadx
08-ago-2009, 11:29
Gracias nuevamente por los comentarios. Aunque parezca una tonteria, o muchxs lo vean como algo absurdo, cierto es que anima bastante el que nos digais cosas así y que os guste la página y su contenido.
En la sección de descargas, vamos a ir añadiendo continuamente material, asi que si teneis cualquier cosilla interesante que sirva como herramienta de difusión, ya sabeis ;)

En cuanto a los diseños de camisetas en otros colores diferentes a los de la web, todo es verlo. Hay modelos que solo se pueden hacer como los tenemos en la web, pero comentándonos que modelo es exactamente, podemos ver la posibilidad de hacerlo como os gusta a cada unx de vosotrxs.

Igualmente, si teneis dibujos, logos, frases, etc....que querais serigrafiar en camisetas, os lo hacemos sin problema y sin costes adicionales por supuesto.

Bueno, pues en el día de hoy subiremos más música, a ver que tal.

Saludos!

pepito.laflor
08-ago-2009, 12:44
Y, eso de serigrafiar vosotrxs mismxs las camisas, si yo quiero un dibujo en concreto, ¿qué características debe tener? ¿Blanco y negro? o como está la cosa...

pepito.laflor
08-ago-2009, 13:03
Ah, otra cosa, hace ya bastante tiempo, recuerdo que compraba así camisetas y tal en otra distribuidora rollo la tuya, pero no era vegana, yo aún no lo era, y bueno, cuando compraba camisetas, o libros, dvds o lo que fuera, los gastos de envío me subían que flipas el precio. En cambio ahora ya sé, y te lo digo por si no lo sabías, si envías el material (libros, dvds, camisetas...) por correos y especificas que quieres enviarlos en PAQUETE VERDE, al destinatario no le cuesta nada de gastos de envío, sólo tiene que firmar. Alomejor no te cabe todo en un mismo paquete verde, si te piden muchos libros o camisas, entonces lo que haces es enviar 2 o 3 paquetes o los que hagan falta, a ti no te cuesta nada de pasta y al destinatario tampoco.

Eso interesa decirlo, yo, muchas veces me cago bastante en comprar por internet, por los 6 o 7 euracos de gastos de envío...

En septiembre, si evitáis lo de los gastos, como os he dicho, seguramente os pille la reedición del libro de HTM.

Salud.

(Por si quieres colgar otros textos para descargar o visualizar por internet que no sean SOLO de veganismo y alimentación, explotación animal y demás, te recomiendo ésta página para que hagas el trasvase-selección de textos:
http://www.kclibertaria.comyr.com/biblioteca.html y http://caosmosis.acracia.net/ )

Veganx cabreadx
08-ago-2009, 13:31
Hola pepito.laflor, vamos por partes:
Lo de los dibujos (imágenes, fotos, letras...) que nos teneis que mandar para hacer serigrafía:
Da igual que sean en b/n o a color, o que sean jpg, gif, png... lo más importante es que tengan una resolución buena. Ya que hay que vectorizar las imágenes y las que tienen una resolución baja es casi imposible. Ya después se mira a que color o colores se hace para que quede mejor, lo vamos viendo, os enviamos las pruebas que hacemos y ya decidimos entre todxs como hacerlo.
Si tienes por ahí dibujos que quieras en camisetas, envianoslas al correo y las vemos.

Lo de los gastos de envío:
Desafortunadamente, Correos siempre cobra los gastos de envío. Ya nos jode mas a nosotrxs el tener que cobrar 6 - 7 € de gastos de envío, pero es así, no se puede hacer otra cosa.
El paquete verde es la caja de cartón reciclada que vende Correos para que metas lo que quieras dentro. Luego ya el envío lo puedes hacer por carta certificada, postal express, paquete azul...
De todas formas, si te metes en la web de correos, no dice nada de Paquete Verde, pero me informaré por si acaso, aunque sinceramnete no creo que envien gratis las cosas......

Gracias por las webs, no las conocía, hay muchísima información la verdad, y parece que muchas cosas son interesantes ;)

Salud gente!

pepito.laflor
08-ago-2009, 13:43
Sobre el paquete verde.

Creo que se llama así, pero es que a quien mas os jode es a vosotrxs, porque bastante gente, entre los cuales me incluyo, pasa de comprar por internet por los gastos de envío.

Contactad con pedidosliberacionanimal@gmail.com, porque ellos me enviaron un total de 12 libros y un dvd sin que me tuviera que gastar ni un duro, y supongo que ellxs tampoco se gastaron nada.
Era un paquete verde, no era una caja de cartón, y ponía paquete verde.
El dvd me lo enviaron dentro de un sobre convencional, de grande, lo justo para que entrara el dvd y cerrara el sobre, y los 12 libros en 2 paquetes (son como sobres grandotes, de 2 dedos de ancho y de grande un poco mas que un folio A4) verdes.

Míratelo, y habla y preguntales a los de liberacionanimal como lo hacen para apañárselas y que el destinatario no tenga que pagar nada... alomejor, pienso ahora, es que vosotrxs las ventas las hacéis vía contrareembolso, y quizá ahí no entre eso que te digo de los paquetes verdes... Yo el pedido que hize lo hize ingresando el dinero a una cuenta bancaria que me dieron. Así es mas cómodo para todxs. Miráoslo.

Saludos

Phoenix
08-ago-2009, 14:12
:bien:

Una pregunta, ¿se puede elegir una camiseta de tirantes en vez de las de manga corta que salen en la foto?

Veganx cabreadx
10-ago-2009, 13:07
Sobre el paquete verde.

Efectivamente, Correos no regala nada. El Paquete Verde no existe, lo que si existe es la Linea Verde, que se trata de los sobres y cajas que tiene Correos a la venta para realizar los envios.
Sobre los libros que te enviaron "gratis", no es así, si tu no pagaste los gastos de envío, los pagarían la gente que te lo envió. En Correos no existe el envío gratis, siempre cobran los gastos.

Lo que si es cierto que si el pago lo haces por transferencia bancaria, sale mas barato que haciéndolo por contrareembolso (5,50 € por transferencia y 7,10 contrareembolso aprox.). Y esas dos modalidades de pago son las que tenemos en la web.


Phoenix: las camisetas que tenemos son las que salen en la web, no tenemos de tirantes, igual para el verano que viene :)

Salud!

Phoenix
18-ago-2009, 14:52
Phoenix: las camisetas que tenemos son las que salen en la web, no tenemos de tirantes, igual para el verano que viene :)

Vaya, qué pena... :( Yo es que en verano con las camisetas con mangas (aunque sean cortas) me entran los calores y me agobio, jeje :p
Pero bueno, a ver si para el año que viene! ;)