PDA

Ver la versión completa : Anuncio sobre lácteos



bruma
16-jul-2009, 17:36
Hola!

Ayer me quedé estupefacta ante el visionado de un anuncio en la TV. Salen imágenes de platos vacíos y una voz en off ide algo así como "¿te imaginasun día sin tostadas?" y sale un cacharro de cristal donde "debería" haber mantequilla y así otros ejemplos.

Pues me quedé a cuadros, ¿y este anuncio del Gobierno de España?¿A qué viene? ¿Acaso han disminuido las ventas de estos productos? Ays, ojalá que sea así ¿no?

veggiepride
16-jul-2009, 17:45
Si, engañoso de narices, he visto uno que dice ¿te imaginas un mundo sin croquetas de la abuela? ¿te imaginas un mundo sin lácteos? Creo que estas campañas las hacen para subir el precio, me imagino.
Conmigo lo llevan claro.

bruma
16-jul-2009, 17:58
Si, engañoso de narices, he visto uno que dice ¿te imaginas un mundo sin croquetas de la abuela? ¿te imaginas un mundo sin lácteos? Creo que estas campañas las hacen para subir el precio, me imagino.
Conmigo lo llevan claro.

Jooooo ¿para subir el precio? yo creía que era porque iban mal de ventas :confused:

Rainigan
16-jul-2009, 18:05
Creo que ayer en las noticias de medio día decían que haván varias manifestaciones en España y en no sé donde de europa por los ganaderos pidiendo que bajaran las cuotas de leche para incrementar el precio del litro en las granjas porque ahora sólo ganan para cubrir costes.

Phoenix
16-jul-2009, 18:53
Creo que ayer en las noticias de medio día decían que haván varias manifestaciones en España y en no sé donde de europa por los ganaderos pidiendo que bajaran las cuotas de leche para incrementar el precio del litro en las granjas porque ahora sólo ganan para cubrir costes.

Es verdad, me lo han comentado esta mañana.

No sé si fue el año pasado o el anterior que pasó lo mismo, y los ganaderos se pusieron a tirar barriles y más barriles de leche por los suelos en señal de protesta :mad:

Mad doctor
16-jul-2009, 19:14
¿te imaginas un mundo sin lácteos?

http://barfblog.foodsafety.ksu.edu/HappyCow.jpg

Senyor_X
16-jul-2009, 19:21
algo así me ha venido a mi a la cabeza...

Snickers
16-jul-2009, 19:54
bueno

un mundo sin lacteos en las fauces del humano, los lacteos para los terneros, claro

margaly
16-jul-2009, 20:56
que buena la foto Mad.

Yo tambien creo que es por el tema de los ganaderos, andan desde hace algun tiempo cobrando poco por la leche y los que se la comrpan muy barata la venden muy cara, asi que estan con huelgas y tal...