PDA

Ver la versión completa : Menus vegetarianos en los hospitales



Raquel1983
16-jul-2009, 13:29
Otra duda que tengo sobre el parto,jeje,bueno o no parto.Habeis tenido algun problema en los hospitales cuando decis que sois vegetarianos?Me refiero para los menus que ponen?Lo respetaran verdad,y pondran menu vegetariano?Sea por lo que sea por maternidad o por ingreso de cualquier otra cosa.
Saludos!

Snickers
16-jul-2009, 13:30
yo no he tenido necesidad, sé de una persona q le pusieron menú vegetariano pero creo q no era muy nutritivo.

illianna
17-jul-2009, 13:07
Otra duda que tengo sobre el parto,jeje,bueno o no parto.Habeis tenido algun problema en los hospitales cuando decis que sois vegetarianos?Me refiero para los menus que ponen?Lo respetaran verdad,y pondran menu vegetariano?Sea por lo que sea por maternidad o por ingreso de cualquier otra cosa.
Saludos!

Hola Raquel, enhorabuena :)

Bueno, yo de tí lo comentaría con el hospital. Haz una llamada y consulta. Pero vamos, si comes leche y huevos seguro que puedes pedir dos primeros, siempre lo suelen aceptar (en todos los restaurantes).

No te preocupes, que sólo son unos días jeje.

Un abrazo!

nevs1989
26-jul-2009, 23:36
Yo cuando tuve ami bebé, se lo comenté a la enfermera y me pudo cara de "estás loca, no te hago ni caso" y me dijo que ahora dando le pecho necesitaría las proteinas de la carne. Así que el primer día, dejé el plato entero y me subieron comida de la cafeteria, al dia siguiente se lo dije a la mujer que traia la comida, y ella me hizo un arreglo, estuve tres dias, y la mujer se acordaba de mí, y siempre me traia cosas sin carne.