PDA

Ver la versión completa : Corticoides



lunita
16-jul-2009, 13:04
Hola, tengo un problema, bueno, más bien mi chico. Hace unos 5 meses se le empezó a hinchar el pie de una manera exagerada y no podía dar ni un paso. Tras varias pruebas le dijeron que tenía un hematoma oseo pero no sabían debido a qué, no se había torcido el tobillo, ni llevado golpes ni nada.
Hizo reposo durante el tiempo indicado pero no mejoraba, le hicieron varias pruebas incluida una gammagrafia y la única solución que le dan por el momento es tomar corticoides, siguen diciendo que continua con el hematoma oseo. Ahora al menos puede caminar y hacer vida normal, pero a veces se le empieza a hinchar y le duele.
Yo no quiero que tome corticoides, no me gusta nada la idea porque siempre lo he visto como un medicamento muy fuerte. Valoramos la posibilidad de consultar con otro médico, pero él no quiere porque dice que sería empezar otra vez de cero a hacer pruebas y no quiere.
Admito consejos.... corticoides o buscamos otro médico?

Snickers
16-jul-2009, 13:22
Hola, tengo un problema, bueno, más bien mi chico. Hace unos 5 meses se le empezó a hinchar el pie de una manera exagerada y no podía dar ni un paso. Tras varias pruebas le dijeron que tenía un hematoma oseo pero no sabían debido a qué, no se había torcido el tobillo, ni llevado golpes ni nada.
Hizo reposo durante el tiempo indicado pero no mejoraba, le hicieron varias pruebas incluida una gammagrafia y la única solución que le dan por el momento es tomar corticoides, siguen diciendo que continua con el hematoma oseo. Ahora al menos puede caminar y hacer vida normal, pero a veces se le empieza a hinchar y le duele.
Yo no quiero que tome corticoides, no me gusta nada la idea porque siempre lo he visto como un medicamento muy fuerte. Valoramos la posibilidad de consultar con otro médico, pero él no quiere porque dice que sería empezar otra vez de cero a hacer pruebas y no quiere.
Admito consejos.... corticoides o buscamos otro médico?

¿Un hematóma oseo?

No es una calcificación, es q los huesos se le inflaman

Pos vaya, y encima no saben el motivo.

Ni idea, pero yo tengo alergia y me dijeron q tenía q tomar antiestamínicos a diario y corticoides en momentos de crisis, y el hecho es q nananinas de la china, paso. Intento cargar menos al higado y yastá, no tengo episodios agudos de naa

Pero claro, el pie es necesario

¿Ha probado con algo de medicina alternativa? No se, aunq sea Traumel, o silicio orgánico de 5ª generación, ir a un osteópata, etc

Yo antes q tomar corticoides a diario pruebo otras cosas

lunita
16-jul-2009, 13:27
Es un hematoma oseo por un lado y por otro la inflamación del tobillo. Pero me parece muy fuerte que después de 5 meses el médico no sepa por qué se le inflama.
Gracias Snickers por tus alternativas, me informáré, ir al osteópata me lo había planteado... voy a mirar más cositas a ver.

Frytz
16-jul-2009, 13:37
mira la opcion del harpagofito y del curartri, antiinflamatorios naturales y sin daños secundarios como los que producen los corticoides.

chusgar
16-jul-2009, 15:18
no creo que una segunda opinión sea mala, pedirles las pruebas que le han hecho y acudir a otro profesional. ¿Artritis no puede ser? que haya debutado ahora? porque un hematoma sin lesion... no se, es raro.