PDA

Ver la versión completa : Insecticida y demás.



Laia_AUDA
16-jul-2009, 08:54
Dentro de dos semanas me voy con mi novia y mis amigos a una casa rural. Mis amigos son los típicos que tienen la casa llena de cosas enchufadas para matar insectos y tienen botes de flick de ese por todos lados y pffffff y yo en su casa lo intento pero no consigo hacerles entender nada porqué ella tiene pánico por ejemplo a las cucarachas así que... nada de lo que diga les sirve pero como es su casa... pero en la casa rural estaré yo y no pienso permitir que se pasen los 4 días matando seres vivos en mis narices porqué además cuando uno va a una casa rural ya sabe a lo que va y no se puede ir con la chulería de que como hay insecticidas...pfffff..

Y quería preguntaros... a ver, si no me equivoco hay insecticidas que matan a los insectos e insecticidas que los repelen pero sin hacerles daño, no? solo que les molesta y así no se acercan, no?

Sabéis qué puedo comprar? me da igual si se enchufa o si se echa un spray o yo qué sé, lo que sea... pero que no mate a ningún ser y que solo repele... y después a ver de qué marca... que no experimente ni nada... pffff bueno es que no sé, a ver si podéis ayudarme...

Gracias.

cassandra
16-jul-2009, 09:32
Mi madre tenía en la casa del campo un aparato que se enchufaba y creo que emitía ultrasonidos que mantenía alejados a los bichitos de la casa, pero de esto hace mucho tiempo y no sé ni de qué marca era. Sin embargo, creo que por algún tele-tienda lo he visto anunciado.

brisca
16-jul-2009, 09:45
Si.. yo he visto estos aparatos de ultrasonidos, repele sobretodo las hormigas.. dicen.. que no les hace daño (¿?) yo tuve que usarlo una vez porque teniaos la casa infestada y se nos metian por tooodas partes y como no queriamos matarlas, nos lo dejaron unos amigos y en poco tiempo dejan de venir. Lo compraron en la ferreteria y valia 30 euros más o menos.. pero no sé si sirve para los mosquitos, cucarachas.. Para mosquitos yo me unto y así me dejan en paz..

cassandra
16-jul-2009, 09:51
Creo que servía sólo para bichitos terrestres, no voladores. Creo que ahuyentaba también a los ratones.

aaaxxx
16-jul-2009, 10:01
en mi nueva casa hay cientos de especies de bichos, la mayoría especies que no había visto en mi vida. por lo general no me molestan, ni los bichos bola, ni las arañas. incluso tengo dragones dentro de casa, en el techo de mi habitación. tampoco me molestan las moscas, los escarabajos, las babosas, caracoles, caracolas, etc, etc, etc. pero tengo más de 30 picadas de mosquito en las piernas, y después de plantas de albahaca y mil supuestos remedios naturales y no agresivos para los mosquitos más, compré dos enchufes de esos que salen por la tele, y creo que no son auyentadores... pero de verdad, es que no podía más. llevaba una semana sin dormir de los picores y las piernas deformes de tantos bultos.

Laia_AUDA
16-jul-2009, 10:02
Pues puedo buscar eso para los terrestres y no sé... es que los voladores me dan más pena porqué creo que es más posible que les moleste un mosquito (ay que me pica qué horror... :( ) que no una hormiguita...

aaaxxx
16-jul-2009, 10:04
Ahora que lo pienso mi casa está llena de vida. en el garaje tengo a dos gatitos de un mes, en el techo del garaje vive una gata y su hija, en otro lado del jardín tengo una gata con cachorros de dos días, tengo un novio, 2 perros... y todos los bichos. madre mía. jaja. hay uno que por las noches hace un ruido que parece un sónar! alucinante, mi churri y yo pensábamos que era una bomba.

cassandra
16-jul-2009, 10:08
Pues puedo buscar eso para los terrestres y no sé... es que los voladores me dan más pena porqué creo que es más posible que les moleste un mosquito (ay que me pica qué horror... :( ) que no una hormiguita...

Pues para ésos que utilicen el clásico repelente y ya está:p:p

margaly
16-jul-2009, 10:25
a ver si esto te dá alguna idea:

Plagas del Hogar: Control Ético (http://ecosofia.org/2006/09/control_etico_de_plagas_del_hogar.html)

veggiepride
16-jul-2009, 11:42
Estoy literalmente acribillada de picotazos de bichos, a veces me pongo hasta de mal humor de lo que pican.
Vivo en un sitio donde abundan los insectos y me las hacen pasar canutas.
A veces pienso comprar un insecticida fulminante porque esto es ya un caso de defensa propia pero por el momento soy incapaz.
No se si habeis visto un anuncio para matar polillas, es un sistema que las deja pegadas a las pobres, nohe visto algo más cruel y horrible para matar insectos.

Phoenix
16-jul-2009, 12:26
No se si habeis visto un anuncio para matar polillas, es un sistema que las deja pegadas a las pobres, nohe visto algo más cruel y horrible para matar insectos.

Sí, es verdad, y encima el anuncio es como muy cómico... Qué gracia les hará a las polillas morir ahí pegadas :mad:

De los eléctricos no sé si habrá alguno que sólo los repela, he visto hace un rato el anuncio de Riddex Plus en la tele pero por lo visto también es exterminador...

Veganofilo
16-jul-2009, 19:25
Para las moscas se vende esto:

http://www.cazamoscas.es/

Laia_AUDA
17-jul-2009, 13:26
Muchas gracias, ya estoy preparándolo todo! la web que me habéis dado de hacer de forma ética es genial

un besitoooo