PDA

Ver la versión completa : Sexo (camisetas)



Caín
15-jul-2009, 17:08
Alguien sería tan tan amable de decirme dóoonde puedo comprar camisetas con mensajes veganos radicales en Madrid?

...No, en la red no encontré ...y en el buscador del foro tampoco ...vaaale, estoy espeeeso.

...Yaaa, pero si en lugar de "Sexo" escribo "Camisetas" apenas pincha nadie ...y quiero camisetas veganaaaaas

Gracias

Caín
15-jul-2009, 17:13
...vaaaaale, y perdonadme por no ser muy fiel al foooooro

...ya?

Venga, olvidado
va
va
va
camisetas!

claclaudio
15-jul-2009, 17:29
Pues métete en páginas de asociaciones y en la opción tienda las encontrarás.
Saludos

Senyor_X
15-jul-2009, 17:34
A muy malas, te las puedes pedir en www.shirtcity.com puedes hacer tu propio diseño, o elegir entre los que ya hay. Si la gente compra un diseño tuyo, te llevas parte de los beneficios.

Aquí me encargué yo una que reza Veg*ans taste better.

matrix
15-jul-2009, 17:53
Yo me acabo de comprar unas aquí: http://www.resistenciavegana.es/

alfonsi
15-jul-2009, 18:38
yo me quiero comprar una ahora que voy tanto a Madrid, que como hay tanta gente, por lo menos hago propaganda

Talamasca
15-jul-2009, 21:37
Cachis yo entré aqí pensando que se iba a hablar de sexo,y nada,vaya decepción:jaaa::jaaa:

lazarilla
15-jul-2009, 22:26
Alguien sería tan tan amable de decirme dóoonde puedo comprar camisetas con mensajes veganos radicales en Madrid?

...No, en la red no encontré ...y en el buscador del foro tampoco ...vaaale, estoy espeeeso.

...Yaaa, pero si en lugar de "Sexo" escribo "Camisetas" apenas pincha nadie ...y quiero camisetas veganaaaaas

Gracias

:D Jajajajajajajaja.....que bueno!!:D

margaly
15-jul-2009, 22:30
Caín, principe, te muevo tu post al apartado de tiendas y productos.

Has mirado en las webs animalistas? Defensanimal, AnimaNaturalis...

Ah! en la Plaza Tirso de Molina, algunos domingos por la mañana se pone gente de Todos somos animales y de Equanimal, pasate por alli porque suelen tener camisetas.

Tito Chinchan
15-jul-2009, 22:45
Cachis yo entré aqí pensando que se iba a hablar de sexo,y nada,vaya decepción:jaaa::jaaa:

Luego diréis que no es necesario el foro de sexo veg*ano .... :p

demona
16-jul-2009, 10:58
jo ya te digo he estado mirandopara comprarme camisetas y nada,te lo ponen dificilisimo

Caín
16-jul-2009, 17:00
...Lo primero que hice fue entrar en páginas de asociaciones pero apenas tienen colgadas ahí ...no sé si es que es lo que hay o cuelgan sólo algo de lo que tienen ...y las vi poco duras.

A eso sumadle que no me gusta comprar en la red ...me gusta salir
...Y que estos y aquellos están actualizando la página
...la opción de "X" me gusta ...y su página está actualizada! pero me quedo con la sugerencia de la Princesa Margaly ...aunque me acordaré de Murphy cuando vaya precisamente los tres domingos por la mañana que no se ponen, je

Mis disculpas a l@s que pincharon aquí por el título, intentaré desagraviaros con un hilo que haga salir el sexo vegano de vuestras pantallas ...pero antes de quitarnos las camisetas (Yujuuuuuuuu) tenemos que ponernoslas, y para esto hay que tenerlas

...Hey! y gracias

Snickers
16-jul-2009, 17:06
...Lo primero que hice fue entrar en páginas de asociaciones pero apenas tienen colgadas ahí ...no sé si es que es lo que hay o cuelgan sólo algo de lo que tienen ...y las vi poco duras.

A eso sumadle que no me gusta comprar en la red ...me gusta salir
...Y que estos y aquellos están actualizando la página
...la opción de "X" me gusta ...y su página está actualizada! pero me quedo con la sugerencia de la Princesa Margaly ...aunque me acordaré de Murphy cuando vaya precisamente los tres domingos por la mañana que no se ponen, je

Mis disculpas a l@s que pincharon aquí por el título, intentaré desagraviaros con un hilo que haga salir el sexo vegano de vuestras pantallas ...pero antes de quitarnos las camisetas (Yujuuuuuuuu) tenemos que ponernoslas, y para esto hay que tenerlas

...Hey! y gracias

el título ha estado bien, pq claro claro no era un subforo, jaja

nomaroreuq
16-jul-2009, 17:09
alguien sería tan tan amable de decirme dóoonde puedo comprar camisetas con mensajes veganos radicales en madrid?

...no, en la red no encontré ...y en el buscador del foro tampoco ...vaaale, estoy espeeeso.

...yaaa, pero si en lugar de "sexo" escribo "camisetas" apenas pincha nadie ...y quiero camisetas veganaaaaas

gracias

JAJAJA que listillo :d