PDA

Ver la versión completa : organizar difusión



Bess
15-jul-2009, 15:47
Bueno no se si esto alguien lo estará hacfiendo ya o no. Pero creo que sería buena idea que nos organizaramos para difundir noticias sobre el vegetarianismo y la defensa de los animales a través de los diferentes "portales " (no se si se dice así) de noticias, tipo menéame, que probablemente muchas no llegarána portada, pero al menos sabemos que hay quien las lee y algo en que pensar els dará. No se si a mi se me va al pinza o que, pero yo lo veo, jejeje

p.d: también es que me siento sola discutiendo con los carnacas, jejeje que ahora mismo tenemos una discusión con el tema de la carne de perro y gato en Seúl.

kartemysa
15-jul-2009, 16:09
Wayyy!!!
A mi me parece una idea chulisima!!

arweny
15-jul-2009, 16:17
A mí también me gusta la idea, mucha veces subo noticias a menéame sobre estos temas y no las vota ni cristo, así seguro que tienen mayor repercusión.

kartemysa
15-jul-2009, 16:21
no las vota ni cristo.

Jajaja a mi me pasa lo mismo

Bess
15-jul-2009, 16:24
bueno ahora me tengo que ir hasta el sábado, pero seguiré pensando en el tema, jejeej podríamos poner hasta un índice de noticas subidas

arweny
15-jul-2009, 17:11
Jajaja a mi me pasa lo mismo

Juer, pues la próxima vez que subas algo me avisas y así por lo menos tienes un voto,jejejeje.

Bess
21-ago-2009, 11:47
he subida esta noticia que aparece en animanaturalis http://meneame.net/story/piden-baleares-medidas-para-evitar-entrada-ninos-actos-taurinos

arweny
21-ago-2009, 13:14
he subida esta noticia que aparece en animanaturalis http://meneame.net/story/piden-baleares-medidas-para-evitar-entrada-ninos-actos-taurinos

Meneá. :) :bien:

Phoenix
21-ago-2009, 17:22
Oye, pero es necesario estar registrado? Recuerdo que he intentado menear alguna que ha subido Zen de estos temas y siempre me han dicho que hay demasiados votos anónimos :eing:

Sakic
21-ago-2009, 17:27
Me pasaba lo mismo pero se resuelve facil, si es una pagina que frecuentas, registrate hombre, no tardas na...

Sakic
21-ago-2009, 17:28
Bess, yo subo noticias a diario a Evana.org, y pongo mi granito en la difusion de este tipo de informacion.

khaede
21-ago-2009, 17:42
Ya tienes mi meneo! ;)

silvimiau
22-ago-2009, 00:17
Ya me registre y ya esta meneao!

MWG
22-ago-2009, 04:37
Hola, hace poco postee planteando el tema pero desde una perspectiva mas comercial. Mientras que la mayor parte de los humanos que nos rodean tienden a agruparse en grupos de presion potenciados por grupos corporativos que defienden sus intereses como prisa, el mundo y demas, los vegetarianos comemos la comida que otros que no son vegetarianos nos producen, leemos sus periodicos y vemos sus televisiones. Estoy convencido de que debemos cambiar eso y servirnos nosotros mismos. Nuestros periodicos, nuestras televisiones, nuestras productoras de documentales, nuestros videojuegos, nuestras empresas de alimentacio.
Os cuento esto porque podemos seguir haciendo lo mismo y llenar portales de contenido para que sus propietarios que ni son vegetarianos ni van a favorecer a otros vegetarianos se llenen los bolsillos. O podemos empezar a apoyarnos creando proyectos que hagan de los vegetarianos un grupo con un poder adquisitivo preferencial. Nuestra etica no cambiara el mundo. Pero nuestros bolsillos puede.

Si alguien tiene interes en crear un diario online especifico para los vegetarianos y tiene cualidades que aportar se puede dirigir a mi por privado o posteando aqui. Lo que yo puedo aportar lo teneis en mauriciowamba.com clave candidatoideal.

A ver si os animais de una vez y entendeis que el mundo no cambia solo.

Para este proyecto saber escribir, moverse online, experiencia en gestion de cms y administracion de usuarion entornos tipo drupal, diseño grafico, y cualquier otra cualidad que sirva lanzaros. El limite a vuestro compromiso lo poneis vosotras y vosotros donde podais o querais.

RespuestasVeganas.Org
22-ago-2009, 11:53
Me apunto a lo de Menéame (mi nombre de usuario es zen_ic, igual que aquí). Creo que debériamos poner en este hilo lo que vamos subiendo a menéame. También otra cosa que tiene es que puedes votar positivos o negativos los comentarios sobre la noticia.

Por ejemplo, la usuaria xoxeinha siempre está subiendo noticias sobre animales y comentando, esta currándoselo bastante.

http://meneame.net/user/xoxeinha/history

RespuestasVeganas.Org
22-ago-2009, 11:58
Si alguien tiene interes en crear un diario online especifico para los vegetarianos y tiene cualidades que aportar se puede dirigir a mi por privado o posteando aqui. Lo que yo puedo aportar lo teneis en mauriciowamba.com clave candidatoideal.

Es buena idea entre vegetarianos, pero no para hacer propaganda por Internet. Para que esto crezca hay que estar dentro del actual sistema de las cosas e influir a nuestro alrededor ("contaminar" con nuestras ideas) en la medida de nuestras posibilidades.

RespuestasVeganas.Org
22-ago-2009, 12:00
Bess, yo subo noticias a diario a Evana.org, y pongo mi granito en la difusion de este tipo de informacion.

EVANA (http://www.evana.org/index.php?lang=es) está muy bien entre vegetarianos. Es una pena que no se puedan exportar las noticias a un blog o a una web.

Sakic
22-ago-2009, 12:02
EVANA (http://www.evana.org/index.php?lang=es) está muy bien entre vegetarianos.

Muito obrigado....