PDA

Ver la versión completa : Lácteos insustitu..que???



LADY V
15-jul-2009, 15:31
Una vez más los intereses de las empresas lácticas por encima de la salud, debe ser que les hace demasiada competencia el hecho de que haya leches vegetales en el mercado.

Echad un ojo a esta Web: http: // www . lacteos insustituibles . com/

Y como siempre con el apoyo del gobierno.

Bielaya
15-jul-2009, 15:42
Falsos mitos sobre los lácteos, juas juas!! Por eso los alérgicos a la lactosa no viven más de 2 años, no?

margaly
15-jul-2009, 15:56
mujer, que les hacemos publicidad gratuita :rolleyes:

He editado el enlace para que no sea directo.

nitta
15-jul-2009, 16:03
Vi el anuncio en la tele :mad: grrr como si los platos que dicen no se pudieran preparar con yogures o leches vegetales, margarinas, etc.

LADY V
15-jul-2009, 17:02
Yo lo del anuncio me lo dijo mi novio, que el pobre no es vegeta pero tiene comprobado que es dejar la leche y tener menos mucosidad (cosa que ya le he dicho 50 veces pero bueno). Y cuando vio el anuncio le dio rabia y me lo dijo.

Por cierto Margaly gracias, es verdad no me había dado cuenta que encima les hacía publicidad.

Gonza
15-jul-2009, 22:44
Y provocan estreñimiento!!! Yo antes era super estreñido (lo cual no es nada bueno) y después de dejar mi vaso de leche del desayuno.....mejor no entrar en detalles:rolleyes:

Ianthe
16-jul-2009, 20:08
y ¿que me decis de esa estupenda leche con fibra de no se que marca (leche asturiana, a lo mejor)? en vez de promover una alimentacion sana y equilibrada, con su fruta,verdura y legumbres lleeeenas de fibra, convenzamos a la gente de que se pueden llenar la tripa de mierda a placer que basta con beber una leche adulterada con fibra obtenida vete a saber de dónde y cómo. Es que me pongo mala

Mowgli
16-jul-2009, 20:11
Acabo de ver el anuncio.
¿A cuento de qué viene esa campaña ahora? :hm:

demona
16-jul-2009, 21:11
si si yo cuando vi el anuncio flipe¡¡¡ digo..ostras¡¡¡ la peña esta dejando de consumir tanta leche o que esta pasando aqui,porque esa publicidad es por dinero claro,sera que la gente cada vez consume mas soja??

arweny
16-jul-2009, 22:09
me encanta el titulo del post :D

Me pregunto a cuanta gente engañará este tipo de publiciidad, y por qué ahora.
De verdad que espero que sea verdad (valga la redundancia) que ahora la gente está mejor informada que antes (aunque claro, la gente tiene que ser lo suficientemente inteligente para querer contrastar información)

alfonsi
16-jul-2009, 23:44
pues el anuncio viene porque está entrando mucha leche en España de la UE y están los ganaderos españoles que trinan (lo vi ayer en la tele) manifestándose y tirando incluso la leche, por eso creo que tendrán que promocionarla, pa que vuelvan a consumir por lo menos la Española :rolleyes:

sana
17-jul-2009, 18:54
a ver si no se llevan ni un duro asi dejan de criar en españa por lo menos, aunke la mataran para carne que asco.

Kágero
20-jul-2009, 15:40
Si se compra menos es porque hay menos dinero y la gente prefiere comprar otras cosas, no por otra razón... que todos tienen bien metidito en la cabeza desde pequeños las mentiras de las empresas para mantener sus negocios, digo de la sociedad...

Ecomobisostrans
21-jul-2009, 10:17
He encontrado este otro video "El huevo, un alimento básico" :mad: :

http://www.alimentacion.es/es/canal_tv/alimentate/?PageNumber=0&tcmUri=tcm:5-21757

margaly
21-jul-2009, 10:23
pero chicos, no deis publicidad a videos que no hacen ningun favor a los animales... mejor pasar de ellos

alexis
21-jul-2009, 10:55
ay cuando estuve en asturias decian en un anuncio k ariamos sin lacteos vivimos cn ellos al parece es verdad k tenen vastante cmpetencia

alexis
21-jul-2009, 10:57
am y ya no cmo pan xk al parecer la levadura madre k lleva tiene fermentos lacticos y proteina de huevo

sana
21-jul-2009, 10:58
haber cuando voy a ver un anuncio que diga: las verduras, un alimento basico..

alexis
21-jul-2009, 10:58
k asco joder

alexis
21-jul-2009, 10:59
ay desde k soi vegano cm menos verduras xk ay tanta variedad de alimentos veganos deliciosos k los prefiero alas verduras

aleks
21-jul-2009, 11:11
Que pena que nosotros no tengamos el "poder" (es decir: dinerito) para promover nosotros nuestra campaña AntiLeche con todos los contenidos de esta web:

La página sin lacteos:
http://www.geocities.com/vegania/noleche/

Snickers
21-jul-2009, 12:55
Que pena que nosotros no tengamos el "poder" (es decir: dinerito) para promover nosotros nuestra campaña AntiLeche con todos los contenidos de esta web:

La página sin lacteos:
http://www.geocities.com/vegania/noleche/


esa página es una joya


Creo q leí hace meses q geocities iba a desaparecer así q quizás en poco tiempo esos datos dejen de estar en la red. A no ser q quien los puso ahí los traslade a otro sitio

Rob33
21-jul-2009, 14:38
Pobres vacas, lo que les espera.

Tito Chinchan
21-jul-2009, 15:14
am y ya no cmo pan xk al parecer la levadura madre k lleva tiene fermentos lacticos y proteina de huevo

:bien::bien: