PDA

Ver la versión completa : Tenía que pasar



bruma
15-jul-2009, 09:38
Bueno bueno, os cuento novedades. Ya sabéis (y si no, os lo recuerdo) que mi padre es médico, de los de "hay que comer de todo", muy especista además no creo que nunca recule en sus ideas...

Bueno, pues resulta que el otro día, estaba en el comedor del hospital y ve que el epidemiólogo (al que conoce basante) coge de 1º puré de verduras y de 2º brócoli, y le pregunta "oye, ¿tú eres vegetariano" y él le contestó que sí y que desde hacía muchos años :eek:. Es que pagaría por ver la cara de mi pobre padre, se debió quedar flipado, ante lo cual (el amor de padre es superior a todo) le contó que tenía una hija que se había hecho vegetariana y el otro médico le dijo que si tenía yo cualquier duda que me pusiera en contacto con él :D.

Por supuesto que le dije a mi padre si no le haía recomendado a su amigo médico que "hay que comer de todo" entre risitas :jaaa: y me dijo que él era ya mayor :rolleyes: ¿yo qué soy pequeña superando la treintena? :bledu:

Pues eso, que el destino es así, no sabes que existen vegetarianos hasta que empiezan a aparecer :bien:

illianna
15-jul-2009, 09:48
La de veces que habrán comido juntos sin haberse dado cuenta jajajajajaja

LADY V
15-jul-2009, 10:27
Jajajajajaja, toma bofetada, si es que las casualidades para bien existen.

Frytz
15-jul-2009, 10:46
Una anecdota que pega duro en el ego, sobre todo en el cuadriculado y academico!

margaly
15-jul-2009, 11:11
genial ninia! juas, si que habria estado bien que tu pare hubiera estado alli :rolleyes:

RespuestasVeganas.Org
15-jul-2009, 11:20
jejeje que bueno Bruma. Si fuésemos más visibles creo que muchas personas cambiarían. Subir una montaña cuesta pero luego todo es caída :)

khaede
15-jul-2009, 12:57
Estoy segura de que aunque no lo reconozca, ahora mismo la duda rondará por su cabeza.... ¿y si realmente no están locos? jajajaja, seguramente después se autoconvencerá de que si lo estamos, pero al menos la duda ya está sembrada....

Loba
15-jul-2009, 13:01
Las sorpresas que da la vida, jajaja.

Caín
15-jul-2009, 13:01
genial ninia! juas, si que habria estado bien que tu pare hubiera estado alli :rolleyes:

...papá estaba

...necesitas una vacaciones, Princesa

bruma
15-jul-2009, 13:07
genial ninia! juas, si que habria estado bien que tu pare hubiera estado alli :rolleyes:

Como dice Caín, papá estaba allí (no sé bien a qué te refieres :confused:)


jejeje que bueno Bruma. Si fuésemos más visibles creo que muchas personas cambiarían. Subir una montaña cuesta pero luego todo es caída :)

Hombre, la verdad que yo creo que sí porque lo haríamos "normal" que es lo que parece obsesionar mucho a la gente, a la gente no le gusta estar fuera de lo normal y, coincidiréis conmigo en que, muchas veces, es duro estar tan lejos del común de los mortales...


Estoy segura de que aunque no lo reconozca, ahora mismo la duda rondará por su cabeza.... ¿y si realmente no están locos? jajajaja, seguramente después se autoconvencerá de que si lo estamos, pero al menos la duda ya está sembrada....

Neni, estoy segura, está dudando, pero hace tiempo, porque la sornilla esa que tiene conmigo es ya mucho más relajada y sólo apela a lo que "me pierdo", sabe ya que no me va a convencer de otra cosa y creo que él mismo duda de que sea malo para mí. Creo que ya sabe que no lo es y por eso hay menos tensión, incluso ayer probó el tofu ahumado :D

Rob33
15-jul-2009, 13:46
Supongo que el hecho de que un médico sea vegetariano desmonta el mito de que es malo para la salud. Aunque ahora que recuerdo, también he visto médicos que fuman. Y ahora que lo pienso ¿Por qué coño a todo el mundo le preocupa la salud de un vegetariano cuando luego fuman, beben y no hacen ejercicio?

sana
15-jul-2009, 13:58
haber si mas medicos se hacen vegetas xDD y dan ejemplo.

bruma
15-jul-2009, 14:02
Supongo que el hecho de que un médico sea vegetariano desmonta el mito de que es malo para la salud. Aunque ahora que recuerdo, también he visto médicos que fuman. Y ahora que lo pienso ¿Por qué coño a todo el mundo le preocupa la salud de un vegetariano cuando luego fuman, beben y no hacen ejercicio?

Eso fue lo que le dije a la alególoga cuando me dijo que el convivir con perro siendo alérgica me afectará a mi sistema respiratorio, aunque sea a largo plazo, dice "osea que no fumas y vives con perro que te perjudica al sistema respiratorio" le dije que de algo había que morir :p (y estoy segura de que ella fuma :eek:)

Rob33
15-jul-2009, 14:05
Vaya, no sabía eso. Y yo he convivido con gatos y me da que soy alérgico.

bruma
15-jul-2009, 16:59
Vaya, no sabía eso. Y yo he convivido con gatos y me da que soy alérgico.

Bueno lo mío con gatos de momento es un amor imposible porque me da un asma de pitidos y de no poder respirar en la convivencia, pero con perro puedo vivir, lo único pues que cuando suelta más pelito moqueod o cuando apachuroo a mi feita y nos damos muchos mimos me pican los brazos, estornudo etc, pero no me impide vivir, según la alergóloga eso poco a poco va haciendo una lesión en los pulmones :rolleyes:, no sé, aunque fuera cierto prefiero vivir 10 años menos y compartir mi vida con estos animales tan especiales :cool: