PDA

Ver la versión completa : What is a Vegan?



Flex
13-jul-2009, 19:31
http://www.youtube.com/watch?v=Z1se0ZM6Gy8

AllanChef
13-jul-2009, 19:45
Vaya :p Solos tres personas... y a medias jejeje

Flex
13-jul-2009, 19:48
Vaya :p Solos tres personas... y a medias jejeje

voy a coger un día la cámara, y a recorrerme Gijón, preguntando esto "Sabe usted que es un vegano?", y repartiendo folletos, chapas...alguien se apunta?

arweny
13-jul-2009, 20:07
voy a coger un día la cámara, y a recorrerme Gijón, preguntando esto "Sabe usted que es un vegano?", y repartiendo folletos, chapas...alguien se apunta?

Yo no me apunto, pero si lo haces si que quiero luego verlo pa reirme un rato. :bledu:

Flex
13-jul-2009, 20:14
Yo no me apunto, pero si lo haces si que quiero luego verlo pa reirme un rato. :bledu:

jajaja, pues yo tengo cada día más cara, y con la llegada del verano, entre toros, "mierdafermines". circos...pues saco mi vena más reivindicativa, sólo me hace falta alguien que me grabe, oo, puedo hacerlo en plan: "mi vegicamara y yo" jijiji

Mad doctor
13-jul-2009, 20:16
Si somos muchos sí, si no no que me da vergüenza!!!!!:p

Flex
13-jul-2009, 20:18
Si somos muchos sí, si no no que me da vergüenza!!!!!:p

Pero si tu no sabes que es la vergüenza
:bledu:

arweny
13-jul-2009, 20:34
Venga yo os grabo (y así hago bulto)

Flex
13-jul-2009, 20:36
Venga yo os grabo (y así hago bulto)

vengaaaa, además Mad Doctor y yo somos los vegetas más famosos de todo Gijón jajajaj

Kik.E
13-jul-2009, 23:23
xD!!!!
"Un instecto?", "Una tienda de dulces?"
Casi nadie supo que es exactamente un vegano...

Iniciado por Flex Ver Mensaje
voy a coger un día la cámara, y a recorrerme Gijón, preguntando esto "Sabe usted que es un vegano?", y repartiendo folletos, chapas...alguien se apunta?

Buena idea xD

Talamasca
13-jul-2009, 23:23
Apuntado para la semana del 8!!!! Yo aviso que vergüenza ya no uso,se me ha acabado :D

Flex
13-jul-2009, 23:31
Apuntado para la semana del 8!!!! Yo aviso que vergüenza ya no uso,se me ha acabado :D

genial !!!:D

arweny
13-jul-2009, 23:34
Apuntado para la semana del 8!!!! Yo aviso que vergüenza ya no uso,se me ha acabado :D


genial !!!:D

¿Qué me he perdido?, ¿ya tenemos fecha para las entrevistas?

Flex
13-jul-2009, 23:39
¿Qué me he perdido?, ¿ya tenemos fecha para las entrevistas? :fiesta::fiesta:, si vamos Talamasca, Mad Doctor y yo, vamos a arrasar!!!!

arweny
13-jul-2009, 23:40
:fiesta::fiesta:, si vamos Talamasca, Mad Doctor y yo, vamos a arrasar!!!!

Ok, joe, no me entero de na

Flex
13-jul-2009, 23:45
Ok, joe, no me entero de na

Tu vienes con la cámara;)

Micorriza
13-jul-2009, 23:56
Y no os olvideis de usar la alcachofa como micrófono.

Flex
14-jul-2009, 00:00
Y no os olvideis de usar la alcachofa como micrófono.

molaaaa, :p

RespuestasVeganas.Org
14-jul-2009, 01:23
voy a coger un día la cámara, y a recorrerme Gijón, preguntando esto "Sabe usted que es un vegano?", y repartiendo folletos, chapas...alguien se apunta?

Pregúntales si son animales y te llevarás más de una sorpresa... Si no saben ni qué son ellos ¿cómo van a saber que es un vegano? :D

margaly
14-jul-2009, 10:56
lo decis en serio? lo vais a hacer? jobar me parece una idea estupendisima

Flex
14-jul-2009, 10:59
lo decis en serio? lo vais a hacer? jobar me parece una idea estupendisima


Pues yo si, Talamasca seguro que se une si está por Gijón, y con la sabiduría de Mad Doctor, y la cara angelical de Arweny, jijijij:bledu:

margaly
14-jul-2009, 11:05
chic@s de ahí a "Hollibud" ... ya estoy deseando ver que sale :D

Flex
14-jul-2009, 11:07
chic@s de ahí a "Hollibud" ... ya estoy deseando ver que sale :D


Ultimamente me ha desaparecido la vergüenza, y me ha salido la cara dura, me debo estar curtiendooo, jijijijiji...estoy deseosa de preguntar "sabe usted que es un vegano?" y cuando me empiecen a decir gilipolleces darles una chapita y un folleto, y para las respuestas más "divertidas", un cd de earthlings...:D

margaly
14-jul-2009, 11:11
niña, si os gusta la experiencia podiais repetir cuando vengas a estas áridas tierras :D

Flex
14-jul-2009, 11:15
niña, si os gusta la experiencia podiais repetir cuando vengas a estas áridas tierras :D

Ya lo tenía en mente JIJIJIJI

margaly
14-jul-2009, 11:26
juaaaaasssssss, te daria un achuchon si estuvieras aqui y yo pudiera ponerme de pie sin muletas, jajajajajaja :D

Flex
14-jul-2009, 11:27
juaaaaasssssss, te daria un achuchon si estuvieras aqui y yo pudiera ponerme de pie sin muletas, jajajajajaja :D
AInsssss, yo si que te daba un :abrazo:, jiji, ponte buena prontitoooooooo, te voy a mandar mucha energía positiva guapi!!!!!!!